Foro / Astrología y Tarot

Cancer ayudenme

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:13
A
an0N_566254399z
8/2/15 a las 23:14

voy a contarles mi historia estoy echa bolas con mi ex cancer terminamos hace un mes yo estoy todavia vviendo en la misma de el y su mama estoy buscando apartamento todavia no encuentro dormimos en cuartos separados yo no le hablo trato de estar menos en la casa para no verlo su mama siempre quiere conversar conmigo ella me quiere mucho yo me voy de vacaciones en una semana el se dio cuenta hace 4 dias hablamos como adultos me pregunto si me voy a ir de vacaciones y que si me voy a mudar le dije que si que voy de vacaciones y me boy a mudar que no queria nada con el que ya no podemos rgresar me pregunto si iba a salir con alguien en mis vacaciones que si tenia algun pretendiente le dije que si y se quedo callado mirandome a los ojos otra cosa me entere que el abrio facebook y puso que esta enamorado de una mujer mayor el tiene 42 anos y la mujer tiene 65 anos el me bloqueo cuando ensenaron eso yo quede no lo podia creer le pregunte si tenia a alguien me dijo que no le dije mirame a los ojos y me lo hiso dijo que no solo me rei obvio esta mintiendo hoy se levanto y me hiso desayuno otra vez me quedeasombrada lo unico que le dije fue gracias y me abrazo y me beso en la boca al principio no le correspondi al final si y me dijo recuerda este beso en tus vacaciones no le dije nada me despedi diciendole saludame a tu novia solo me miro mi pregunta que es lo que el quiere a que esta jugando o que esta buscando yo no voy a volver con el yo voy a mudarme cuando regrese de mis vacaciones me voy me tiene asombrada me ayudar por favor disculpen que sea largo

Ver también

A
an0N_566254399z
9/2/15 a las 20:03

Cancer ayudenme
nadie que me responda

L
linet_5539719
10/2/15 a las 11:55

Si, esta jugando
pone en facebook q esta enamorado de una chicaa y luego te hace el desayuno y te da un beso... osea re cualquiera... en mi caso ya no soy asi xq no me gusta andar con dos chicas o mas a la vez... esa es una pe!otudez q hacia a los 16 años... por lo q vi los de cancer tienen esa forma de ser cuando tienen amantes... tengo un amigo q hace la tipica "arriesgo todo por ella", por ella, por ella, ella, y por aquella. Despues hay uno q apenas conosco q el otro dia le llevaba un ramo de flores a su amante... creo q hay q tener cuidado con nosotros los de cancer, somos sensibles, protectores y romanticos, eso si, pero es mejor conocerlos mejor antes de andar en algo(como a toda persona independientemente de su signo) xq si es uno mujeriego va a ser romantico con toda mujer q se le cruze. Me parece bn q digas q no vas a volver con el, si es q lo decis sinceramente, Yo q vos voy de vacaciones y la paso bomba sin pensar en ese "beso", conocer a un nuevo pibe y disfrutar, si seguis lastimada por tu ex no importa descarta por un rato la idea de estar con un hombre y divertite con amigos. bueno este es mi punto de vista. saludos!!

A
an0N_566254399z
10/2/15 a las 18:04

Cancer ayudenme
supuse que esta jugando yo le iba a decir que yo se que anda poniendo en facebook que esta enamorado de una mujer mayor dije no porque me va a preguntar como me di cuenta mejor me quedo callada y me voy de vacaciones y cuando regrese recojo mis cosas y me lo dejo solo no entiendo porque los cancer dicen que odian la mentira y ellos son los primeros mentirosos y tambien infieles que pena gracias chicocanceriano por tomarte la molestia de responder y a vivir la vida

L
linet_5539719
11/2/15 a las 1:13
En respuesta a an0N_566254399z

Cancer ayudenme
supuse que esta jugando yo le iba a decir que yo se que anda poniendo en facebook que esta enamorado de una mujer mayor dije no porque me va a preguntar como me di cuenta mejor me quedo callada y me voy de vacaciones y cuando regrese recojo mis cosas y me lo dejo solo no entiendo porque los cancer dicen que odian la mentira y ellos son los primeros mentirosos y tambien infieles que pena gracias chicocanceriano por tomarte la molestia de responder y a vivir la vida

Asi se habla!!
sii lo mismo pensaba de chicas aries, ella tambn decia "soy todo menos mentirosa" pufff... cualquiera... con esa si q quede como tonto pero despues cuando entre a los foros del horoscopo segun chicas y chicos, los geminis son mentirosos, los cancer tambn, capricornio, etc, y me sorprendi cuando lo decian por piscis ajjaj bueno despues de eso llegue a la conclusion de q solo depende de cada persona pero cada signo tiene su manera de ser infiel si es q lo son... el horoscopo bn sirve para una guia. me alegra q te haya ayudado! suerte! un plus... conociendo la manera de ser de cancer cuando te vallas te va a llorar para q te quedes o se va a hacer el machito y le va a llorar a la mama... conclusion q va a llorar seguro jajaaj como quisiera ver eso

A
an0N_566254399z
12/2/15 a las 1:13

Cancer ayudenme
gracias chicocanceriano por tus buenos deseos arriba a disfrutar mis vacaciones una pregunta es cierto que los cancer regresan?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir