Foro / Astrología y Tarot

Cancer ascendente leo

Última respuesta: 23 de abril de 2010 a las 11:35
X
xiao_8003514
22/4/10 a las 5:31

holas!!como estan?hoy descubri que soy ascendente leo.alguien me podria decir como es mi personalidad cancer ascendente leo??saludos!!

Ver también

M
maisae_9721138
22/4/10 a las 19:58

Hola!
Es un tipo de cancer para el cual su dignidad es muy importante, deja entrever de vez en cuando ciertos ramalazos felinos sean de orgullo o de querer acaparar la atención, en general cualquier signo que tenga ascendente leo buscará destacar...

A veces estás muy seguro de ti mismo y a veces te entra un miedo inexplicable. Eres romántico y apasionado, y no perdonas con facilidad las ofensas. Eres dominante, te molesta que las cosas no se hagan a tu gusto. Muy agradable y sensible. Fuerte pero variable y contradictorio.

X
xiao_8003514
23/4/10 a las 5:00
En respuesta a maisae_9721138

Hola!
Es un tipo de cancer para el cual su dignidad es muy importante, deja entrever de vez en cuando ciertos ramalazos felinos sean de orgullo o de querer acaparar la atención, en general cualquier signo que tenga ascendente leo buscará destacar...

A veces estás muy seguro de ti mismo y a veces te entra un miedo inexplicable. Eres romántico y apasionado, y no perdonas con facilidad las ofensas. Eres dominante, te molesta que las cosas no se hagan a tu gusto. Muy agradable y sensible. Fuerte pero variable y contradictorio.

jajaja es verdad
todo lo q dijiste es verdad!!esa es mi forma de ser.hay veces q me siento segurisimo y otras q tengo miedo hasta d salir de casa o doy muchas vueltas pensando en plan para despues no hacerlo jaja.tienes toda la razon lo que escribiste.gracias!!!

M
maisae_9721138
23/4/10 a las 11:35
En respuesta a xiao_8003514

jajaja es verdad
todo lo q dijiste es verdad!!esa es mi forma de ser.hay veces q me siento segurisimo y otras q tengo miedo hasta d salir de casa o doy muchas vueltas pensando en plan para despues no hacerlo jaja.tienes toda la razon lo que escribiste.gracias!!!


supongo que el ascendente leo te hace mostrarte mucho más risueño, enérgico, agradecido con los alagos (aunque eso nos gusta a tod@s eh! a quien amarga un dulce? ), no tiene porque ser malo aunque seria importante que controlases los impulsos para no machacarte interiormente ya que al fin y al cabo eres un cangrejito que necesita su tiempo para actuar con seguridad

un saludo!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir