Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cancer-acuario??'dicen q es lo peor!!!!!!

Cancer-acuario??'dicen q es lo peor!!!!!!

14 de mayo de 2006 a las 14:17

hola chicas,me hace "tilin" un acuario,aunq creo q nuestra situacion es un tanto dificl nose....a veces me da una de cal y otra de arena,a veces parece q le intereso otras pasa de mi olimpicamente......(y eso q no estamos juntos ni nada).La gente me ha dicho q cancer y acuario es la peor convinacion porque son polos opuestos,chocan y se entienden fatal,vamos k es la peor convinacion de la astrologia.ES EESOOOO CIERTOOOOO??? creo q él es mala persona pero joe... no se xq me hace un poco tilin,aunq creo q lo mejor es que me aleje de él...vost k hariais????'kiero respuestas pleaseeeee

17 de mayo de 2006 a las 20:14

Yo no opino lo mismo, es dificil no imposible
Yo también soy cancer y mi novio es acuario, entiendo q sea dificil, pq son un dia blanco y otro negro, no sabes como cogerlo, pero creo q solo hace falta decirle lo que realmente piensas, y ahi empezara a ir bien.
No seas tonta y no lo dejes, son dificiles pero no imposibles

1 likesMe gusta

21 de mayo de 2006 a las 23:04

Melisa
Mira yo creo que soy un caso especial, pero mi mejor amigo es de acuario. Y debo decir que es mi hermano ^^ influye mucho. Lo que pasa es que los dos pasamos por las mismas torturas *digo padres*

y tambien por mi ascendente geminis...

por eso tambien depende de tu ascendente etcetera

no es imposible eh

si lo queres ¡¡dale para adelante!!

Me gusta

22 de mayo de 2006 a las 1:49

No es asi..creo
yo tmb toy saliendo cn un chico q es de acuario y m pasa lo mismo a veces ta re bien y a veces se re corta..PERO NOSE XQ MIS VIEJOS SON DE CANCER Y ACUARIO Y HACE 20 AÑOS Q ESTAN CASADOS O SEA YO T DIGO Q SIEMPRE HAY EXCEPCIONE..Y Q LA GENTE A VECES NO T KIERE VER BIEN CN ALGUIEN...SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESPERO Q YO TMB LA TNGA...

Me gusta

21 de junio de 2006 a las 23:55

Cancer acuario relacion de paciencia
En verdad que no es facil para una chica cancer liarse con un acuario porque el acuario siempre va a hacer mil cosas antes de aceptar que esta enamorado de la chica cancer. Yo tengo 5 años con un acuario que siempre quiere escapar. Pero nunca se va. Ademas los cancer tenemos pinzas para atrapar lo que queremos. Nada mas ten paciencia y más inteligencia que èl. Veras que pronto ya no va a aguantar estar lejos de ti.

1 likesMe gusta

30 de junio de 2006 a las 21:47

Para tu duda
mira estoy pasando por la misma situacion que tu por eso te entiendo y en definitiva es cierto un acuario con un cancer es la peor combinacion porq ya te dije que estoy pasando por lo mismo q tu, yo soy cancer y el chamo que me mueve el piso es acuario y es terrible porq no podemos vernos ni en pintura ves , bueno aunque aqui se cumple el dicho polos opuestos se atraen , ya me despido chik espero q te sirva de algo mi consejo chauuuu...

Me gusta

1 de julio de 2006 a las :47

Soy cancer y vivo con un acuario
Soy cancer y vivo con un acuario hace cuatro años, es cierto somos polos opuestos, pero hemos aprendido a respetar nuestra forma de ser y hemos llegado a entendernos y complementarnos super bien. Así que lanzate no te preocupes si depronto no es lo que esperas, pero es mejor que dejarlo ir sin saber como pudo ser.

Me gusta

2 de julio de 2006 a las 18:00

Tengo 10 años con un acuario.
hola¡ yo tengo 10 años casada con un acuario y tenemos un hijo, si es una relación fuerte por lo diferentes que somos, pero no es mala, hemos aprendido a aceptar nuestras diferencias y a lidiar con ellas; el no ha sido nunca lejano emocionalmente ni indiferente por el contrario es atento y cariñoso, te recomiendo que analices que tan importante es para poder saber si quieren hacer el esfuerzo para salir adelante.

Me gusta

19 de julio de 2006 a las 20:55

Para mi incompatibles
no tngo ni una sola amiga acuario, i io soi cancer, es mas , todas las personas acuario k conzco pra mi son practicamnte insoportables, cn una peculiaridd, las odio a ratos, me expliko, ay momntos n los k kerria ievarme bn con eias pro en el fondo no las aguanto, no se si me entiendes. Un ejemplo, mi ermano es acuario, i no lo soporto, procuro no ablarm muxo cn el xk nos peleams cntinuamnte y me da pena x mis padres, diras k es nrmal entre ermanos, pro todas las personas k conzco dicn k nnca abian vsto ermanos k se ievaran tan mal...es mi opinio, espro k te sirva

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 21:27
En respuesta a noe0387

No es asi..creo
yo tmb toy saliendo cn un chico q es de acuario y m pasa lo mismo a veces ta re bien y a veces se re corta..PERO NOSE XQ MIS VIEJOS SON DE CANCER Y ACUARIO Y HACE 20 AÑOS Q ESTAN CASADOS O SEA YO T DIGO Q SIEMPRE HAY EXCEPCIONE..Y Q LA GENTE A VECES NO T KIERE VER BIEN CN ALGUIEN...SUERTE!!!!!!!!!!!! Y ESPERO Q YO TMB LA TNGA...

Leer más

100% de acuerdo...!!!
Tengo una relación de 4 años con un chico Acuario y soy Cancer! cierto es que al principio a sido una relación super dificil y de mucha paciencia por ambas partes! pero gracias a D'S hemos aprendido a conocernos! El sabe lo que me gusta y Yo lo que a El tambien! Aunke a veces te haga perder la calma! y dén ganas de ahorcarlos! Para eso existe la Paciencia! Ante todo debe existir comunicación con un acuario, y decirles lo que en realidad piensas y sientes... igual son sensibles y si en realidad lo quieres y no deseas perderlo igual debes aprender a aceptar que nadie es perfecto y asi como aceptas sus virtudes igual aceptar sus defectos! Las cancer somos a veces insoportables! jijiji... yo que te lo digo! somos muy caprichosas y tenemos que aceptar que a los acuario no les gusta esos berinches de niñita caprichosa... pero si eres inteligente ten por seguro que tendras a un acuariano muy complaciente! La receta está en que debes dar asi como te gusta recibir! Las cancerianas somos muy posesivas y eso es algo que a todo hombre le ahogaría en una relación! ser extremista NO es bueno! hay que aprender a soltar y dar libertad y confianza! Si tu acuariano siente que confias en El y le respetas su espacio asi mismo El respetará tu espacio para cuando lo necesites y las cosas mejorarán! Las cancerianas somos tambien lunaticas! es cuestión de comprenderse y si en realidad te quiere te demostrará dentro de su forma de ser sus sentimientos! Veras que NO te arrepentirás porque saben ser muy amorosos! Debemos aprender que nadie es igual y NO debemos esperar todo como nosotros lo deseamos porque cada persona tiene su forma de ser! Hay que tener presente que en toda relación existen altas y bajas nada es perfecto! Yo soy Feliz con mi acuariano y nos queremos mucho aunque a veces piense que es de otro planeta! ES UN MARCIANO AMOROSO!

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 21:54
En respuesta a yuimi2

100% de acuerdo...!!!
Tengo una relación de 4 años con un chico Acuario y soy Cancer! cierto es que al principio a sido una relación super dificil y de mucha paciencia por ambas partes! pero gracias a D'S hemos aprendido a conocernos! El sabe lo que me gusta y Yo lo que a El tambien! Aunke a veces te haga perder la calma! y dén ganas de ahorcarlos! Para eso existe la Paciencia! Ante todo debe existir comunicación con un acuario, y decirles lo que en realidad piensas y sientes... igual son sensibles y si en realidad lo quieres y no deseas perderlo igual debes aprender a aceptar que nadie es perfecto y asi como aceptas sus virtudes igual aceptar sus defectos! Las cancer somos a veces insoportables! jijiji... yo que te lo digo! somos muy caprichosas y tenemos que aceptar que a los acuario no les gusta esos berinches de niñita caprichosa... pero si eres inteligente ten por seguro que tendras a un acuariano muy complaciente! La receta está en que debes dar asi como te gusta recibir! Las cancerianas somos muy posesivas y eso es algo que a todo hombre le ahogaría en una relación! ser extremista NO es bueno! hay que aprender a soltar y dar libertad y confianza! Si tu acuariano siente que confias en El y le respetas su espacio asi mismo El respetará tu espacio para cuando lo necesites y las cosas mejorarán! Las cancerianas somos tambien lunaticas! es cuestión de comprenderse y si en realidad te quiere te demostrará dentro de su forma de ser sus sentimientos! Veras que NO te arrepentirás porque saben ser muy amorosos! Debemos aprender que nadie es igual y NO debemos esperar todo como nosotros lo deseamos porque cada persona tiene su forma de ser! Hay que tener presente que en toda relación existen altas y bajas nada es perfecto! Yo soy Feliz con mi acuariano y nos queremos mucho aunque a veces piense que es de otro planeta! ES UN MARCIANO AMOROSO!

Leer más

Es exactamente lo mismo!
Yo opino igual que yuimi, lo ke ella ha escrito es lo mismo ke a mi mepasa con mi acuario yo llevo 5 años y medio de novia y me caso en unos meses ^^ soy rekete feliz! y lo que he hecho para ke la relacion nos funcione es crecer, ser inteligente y dejarme de berrinchitos y los dias ke estoy de lunaa entonces el sabe como ponerme en mi lugar! unas buenas nalgadas! a pesar de ke hemos pasado por muchas dificultades por errores de EL ambos hemos aprendido mucho el uno del otro eso nos hace mas fuertes! y si a veces es dificl tenerles confianza porke ellos son muy Liberales y nosotras cancer muy posesivas, pero hay ke darse su espacio cada kien, a mi en lo personal estar con mi acuario me ha hecho madurar, crecer, y ser mejor mujer, soy independiente, perfeccionista y muuy hacendosa en el hogar.. soy super nice jajaja pero eso ha sido por mi, no por mi acuario aunke de cierta forma las veces ke el amor nos ha puesto a prueba no me he dejado vencer, sigo adelante! y eso chicas cancer! es lo ke mas aman ellos de nocotras las muchachas lunares, somos valientess y muuuuuy lindas

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las 17:28

Yo acuario..él cáncer
YO ESTUBE POR PARTIDA DOBLE ENTRE 2 CANCER MI EX Y LA PERSONA Q ESTUBO ANTES CON EL..PUES BIEN ÉL AL PRINCIPIO ERA UNA PERSONA DESPEGADA,ARISCA DIGAMOS INSOPORTABLE ALGUNAS VECES(ME DABA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA).ESTUVIMOS 9 MESES DE ROLLO HASTA QUE ME PIDIÓ IR EN SERIO...MIENTRAS TANTO(DE ESO ME HE ENTERADO HACE POCO)SE LIÓ CON SU MEJOR AMIGA(QUE SEGUN ÉL ERAN SOLO ESO),SE MANDABA MENSAJITOS CON SU EX..PUES BIEN EMPEZAMOS A SALIR Y ESTUVIMOS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS(SOMOS BASTANTE DIFERENTES Y CHOCÁBAMOS BASTANTE PERO TB,YO X LO MENOS LE KERIA CON LOCURA)..LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA MUY DIFÍCIL Y BASTANTE CERRADA EN CUESTION DE COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS.CUANDO ME DEJÓ CON LA EXCUSA D Q QUERIA VIVIR LA VIDA ECT ME EMPECÉ A ENTERAR DE LO ENGAÑADA Q ME HABÍA TENIDO.PARA EMPEZAR SU "MEJOR AMIGA" A LA QUE EL SIEMPRE HA DEFENDIDO LE PIDIÓ ROLLO EN PLENA FIESTA DE NOXEVIEJA CON TODOS NUESTROS AMIGOS...SEGÚN PARECE Y X LO Q MAN CONTAO EL TUVO PARTE DE CULPA EN ESO,XQ DIGO YO UNA PERSONA NO SE ARRIESGA A DECIR ESO CON TU NOVIA DELANTE SI TU EN ALGUN MOMENTO NO LE HAS DADO PIE A ALGO ASÍ.APARTE DE ESO LE PILLÉ SMSS DE SU EX(LA OTRA CANCER) D CUANDO ESTABAN SALIENDO Y OTROS D CUANDO STABA CONMIGO PARA QDAR XQ QERIA REPETIR (PALABRAS TEXTUALES) LOQ HACÍAN EN SU CASA CUANDO ELLA SE QDABA SOLA...Y DIGO YO..HASTA Q PUNTO LLEGA LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO??XQ TODO ESTO LO HE HABLADO CON EL Y NO ME HA RECONOCIDO NADA¡¡¡ME HA QERIDO ALGUNA VEZ?XQ ESTUVO CONMIGO?ES UNA PERSONA Q NUNCA ME MERECIÓ..ME ENGAÑÓ ME MINTIÓ..LA VERDAD NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SIGNO..NI LA SIGO TENIENDO..XQ NO SÉ QUE ES LO QUE ME PASA CON EL Q NO LE PUEDO OLVIDAR...DESDE Q LO DEJAMOS ESTUVIMOS UN MES SIN VERNOS Y AHORA ESTAMOS DE ROLLO A PESAR DE TODO LO QUE ME HA HECHO...HE LLEGADO A UN PUNTO DE QUE NO ME CREO LOQ ME DICE PERO AÚN ASÍ HABLAMOS ENTRE SEMANA Y QDAMOS SABADOS Y DOMINGOS....EN FIN QUE ESTE TIO ME ESTA MATANDO A DISGUSTOS Y YA NOSÉ QUE HACER PARA ALVIDARME DE EL..XQ LA VERDAD NO ME MERECE

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las :05
En respuesta a laurita384

Yo acuario..él cáncer
YO ESTUBE POR PARTIDA DOBLE ENTRE 2 CANCER MI EX Y LA PERSONA Q ESTUBO ANTES CON EL..PUES BIEN ÉL AL PRINCIPIO ERA UNA PERSONA DESPEGADA,ARISCA DIGAMOS INSOPORTABLE ALGUNAS VECES(ME DABA UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA).ESTUVIMOS 9 MESES DE ROLLO HASTA QUE ME PIDIÓ IR EN SERIO...MIENTRAS TANTO(DE ESO ME HE ENTERADO HACE POCO)SE LIÓ CON SU MEJOR AMIGA(QUE SEGUN ÉL ERAN SOLO ESO),SE MANDABA MENSAJITOS CON SU EX..PUES BIEN EMPEZAMOS A SALIR Y ESTUVIMOS CON NUESTROS MAS Y NUESTROS MENOS(SOMOS BASTANTE DIFERENTES Y CHOCÁBAMOS BASTANTE PERO TB,YO X LO MENOS LE KERIA CON LOCURA)..LA VERDAD ES QUE ES UNA PERSONA MUY DIFÍCIL Y BASTANTE CERRADA EN CUESTION DE COMPARTIR SUS SENTIMIENTOS.CUANDO ME DEJÓ CON LA EXCUSA D Q QUERIA VIVIR LA VIDA ECT ME EMPECÉ A ENTERAR DE LO ENGAÑADA Q ME HABÍA TENIDO.PARA EMPEZAR SU "MEJOR AMIGA" A LA QUE EL SIEMPRE HA DEFENDIDO LE PIDIÓ ROLLO EN PLENA FIESTA DE NOXEVIEJA CON TODOS NUESTROS AMIGOS...SEGÚN PARECE Y X LO Q MAN CONTAO EL TUVO PARTE DE CULPA EN ESO,XQ DIGO YO UNA PERSONA NO SE ARRIESGA A DECIR ESO CON TU NOVIA DELANTE SI TU EN ALGUN MOMENTO NO LE HAS DADO PIE A ALGO ASÍ.APARTE DE ESO LE PILLÉ SMSS DE SU EX(LA OTRA CANCER) D CUANDO ESTABAN SALIENDO Y OTROS D CUANDO STABA CONMIGO PARA QDAR XQ QERIA REPETIR (PALABRAS TEXTUALES) LOQ HACÍAN EN SU CASA CUANDO ELLA SE QDABA SOLA...Y DIGO YO..HASTA Q PUNTO LLEGA LA MANIPULACIÓN, EL ENGAÑO??XQ TODO ESTO LO HE HABLADO CON EL Y NO ME HA RECONOCIDO NADA¡¡¡ME HA QERIDO ALGUNA VEZ?XQ ESTUVO CONMIGO?ES UNA PERSONA Q NUNCA ME MERECIÓ..ME ENGAÑÓ ME MINTIÓ..LA VERDAD NO HE TENIDO MUY BUENA EXPERIENCIA CON ESTE SIGNO..NI LA SIGO TENIENDO..XQ NO SÉ QUE ES LO QUE ME PASA CON EL Q NO LE PUEDO OLVIDAR...DESDE Q LO DEJAMOS ESTUVIMOS UN MES SIN VERNOS Y AHORA ESTAMOS DE ROLLO A PESAR DE TODO LO QUE ME HA HECHO...HE LLEGADO A UN PUNTO DE QUE NO ME CREO LOQ ME DICE PERO AÚN ASÍ HABLAMOS ENTRE SEMANA Y QDAMOS SABADOS Y DOMINGOS....EN FIN QUE ESTE TIO ME ESTA MATANDO A DISGUSTOS Y YA NOSÉ QUE HACER PARA ALVIDARME DE EL..XQ LA VERDAD NO ME MERECE

Leer más

Yo tambien soy acuario y el cancer
A diferenica tuya la relación ya termino y me siento muy triste y dolida, porque trate de llevarmela bien, y busque esa paciencia que por nada del mundo tengo y sabes que resulto???? basura, el solo lo decidio y fue cruel y duro en su determinación él sabe que yo lo quiero mucho y sin embargo no le importo, ahora no se di decir Gracias Dios por fin termino o pedir que regrese,lo extraño mucho apesar de que casi no nos veiamos.

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 20:19
En respuesta a chapinga1

Yo tambien soy acuario y el cancer
A diferenica tuya la relación ya termino y me siento muy triste y dolida, porque trate de llevarmela bien, y busque esa paciencia que por nada del mundo tengo y sabes que resulto???? basura, el solo lo decidio y fue cruel y duro en su determinación él sabe que yo lo quiero mucho y sin embargo no le importo, ahora no se di decir Gracias Dios por fin termino o pedir que regrese,lo extraño mucho apesar de que casi no nos veiamos.

Leer más

Hola nena
YO CREO(TB HABLO X MI)Q LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PASAR..XQ DIGO YO,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q NO NOS MERECE??SIEMPRE QUEDA LA POSOBILIDAD DQ CAMBIE..PERO DIME QUIEN CON UNA CIERTA EDAD CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA???ADEMAS,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q POR SUS HECHOS PARECE Q SOLO NOS UTILIZA??TODO ESO ME LO ESTOY REPLANTEANDO HACE POCOS DÍAS Y TE DIGO Q LO MEJOR ES PASAR..DICEN Q EL TIEMPO HACE EL OLVIDO..VEREMOS A VER SI EN NUESTRO CASO SE CUMPLE¡¡Y POR OTRO LADO NO HAY MEJOR DESPRECIO Q N HACER APRECIO..AHORA SABEN QUE ESTAMOS AHÍ Y NO SE PREOCUPAN MUCHO ..PERO QUE PASARÁ CUANDO SE DEN CUENTA DQ YA NO LO ESTAMOS???NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE....UN BESITO CHAPINGA1 Y ÁNIMO¡¡¡¡

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las :31
En respuesta a laurita384

Hola nena
YO CREO(TB HABLO X MI)Q LO MEJOR EN ESTOS CASOS ES PASAR..XQ DIGO YO,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q NO NOS MERECE??SIEMPRE QUEDA LA POSOBILIDAD DQ CAMBIE..PERO DIME QUIEN CON UNA CIERTA EDAD CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA???ADEMAS,PARA Q ESTAR CON UNA PERSONA Q POR SUS HECHOS PARECE Q SOLO NOS UTILIZA??TODO ESO ME LO ESTOY REPLANTEANDO HACE POCOS DÍAS Y TE DIGO Q LO MEJOR ES PASAR..DICEN Q EL TIEMPO HACE EL OLVIDO..VEREMOS A VER SI EN NUESTRO CASO SE CUMPLE¡¡Y POR OTRO LADO NO HAY MEJOR DESPRECIO Q N HACER APRECIO..AHORA SABEN QUE ESTAMOS AHÍ Y NO SE PREOCUPAN MUCHO ..PERO QUE PASARÁ CUANDO SE DEN CUENTA DQ YA NO LO ESTAMOS???NO TODAS TENEMOS EL MISMO AGUANTE....UN BESITO CHAPINGA1 Y ÁNIMO¡¡¡¡

Leer más

Hola, laurita!!!
Gracias!!! por tu comentario y mucha suerte para ti. Sabes hoy ya me siento un poco mejor, has de saber que las acuarianas somos de pensamiento frio y pronto podemos recuperarnos y se que poco a poquito voy a levantar mi animo y a cambiar la tristeza por alegria, solo tengo que dejar que pase el tiempo.

Besos

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 14:17

Acuario y cancer!!!
Vamos a ver los cancer somos personas de lo más sensibles y pasionales del zodiaco,nuestra sensibilidad cuelga de un hilo y sobre todo cuando nos enamoramos....
En cambio los acuario son personas bastante frias y la pasión la llevan de una forma muy diferente a nosotras (cancer),aunque esten hasta las huesos por ti,nunca se le va notar debido a su espiritu independiente y extravagante.

Para enamorar a un acuario hay que ser una buenisima amiga suya y que nunca se note q lo persigues por donde va....sino chunguiiii

un abrazote

Me gusta

5 de octubre de 2006 a las 19:03

Cancer y acuario mal cosa eeeee.
los cancer son relajados y cariñosas pero los acuarios les va los lios te lo aseguro besos

Me gusta

8 de octubre de 2006 a las 5:16

Hola davinia...
Comprendo lo que dices, yo me enamore perdidamente de un acuario y yo soy cancer, es el padre de mi hijito, y si que dan sorpresas...me abandono embarazada, para mi creo que son un poco inseguros y polemmicos, pueden salir con cualquier cosa, tu dale el baneficio de la duda y tratalo bien, les gusta que les hablen bonito y eso si ellos piesan que todos estan equivocados y solo ellos tienen la razon...son aire, nadie los detiene, como las olas del mar, hacen para donde quieren las olas amistad....son preciosos cuando aman pero se asustan al despertar a las responsabilidades....quierete mucho no sufras de gratis, ni por un acuariano ni por nadie, la voluntad tiene pies y camina donde quiere ir...!suerte amistad, yo tengo un hijo precioso que me ha dado la fuerza de salir adelante, y eso es lo mas importante de lo que saque de el...

Linda

Me gusta

9 de octubre de 2006 a las 7:25

Hola .. si es posible!!!!!!!!
hola no cres eso solo depende de ti y de cuante te guste ese acuario porke cuando uno menos se loe spera todo puede resultar

y te lo digo por experiencia propia

yo llevo 2 años con un acuario y ovio que yo soy cancer y no te imaginas que relacion mas bella es la que llevamos...

si te gusta de verdad juegatela va a resultar pero solo si te gusta de verdad ...

bueno mucha suerte y que resulte bien todo

siempre ay exepciones!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

13 de octubre de 2006 a las 22:09
En respuesta a najwacure

Acuario y cancer!!!
Vamos a ver los cancer somos personas de lo más sensibles y pasionales del zodiaco,nuestra sensibilidad cuelga de un hilo y sobre todo cuando nos enamoramos....
En cambio los acuario son personas bastante frias y la pasión la llevan de una forma muy diferente a nosotras (cancer),aunque esten hasta las huesos por ti,nunca se le va notar debido a su espiritu independiente y extravagante.

Para enamorar a un acuario hay que ser una buenisima amiga suya y que nunca se note q lo persigues por donde va....sino chunguiiii

un abrazote

Leer más

Mi esperiencia
hOLA MIRA YO SOY ACUARIO y hay un chico cancer que me pretende, me ha gustado mucho porque ha sio muy directo conmigo, me fascina su forma de tratar de hacercase a mi aunque me parecio muy timido, pero nunca nadie se me habia acercado de esa manera, me hace dudar el formalizar una relacion con el presisamente esto que dicen que no funcinan una relacion entre acuario y cancer, aparte de que es menor que yo, no se si funcione

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Como saber si le gustas a un chico libra

29 de enero a las 1:02

• ¿¿¿¿virgo con cancer????q opinan???q piensan??sos!!!!

12 de diciembre de 2009 a las 8:19

• Como se "seduce" a un chico virgo???

18 de junio de 2013 a las 1:15

• ¿¿¿¿¿¿¡chica cancer con chico escorpio??como volver a conquistarloooo???????

26 de marzo de 2012 a las 23:41

Principio de la página