Foro / Astrología y Tarot

Campaña, ayuda por favor

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 23:09
A
an0N_695233799z
21/10/14 a las 3:34

He decidido crear este post por que estoy muy cansada de descubriendoestafadores4 es un personaje que se ha encargado de hablar de todas las personas que el sabe que son buenas y todo para el promocionar su brujo lo comprobé luego de buscar y leer todos sus post también he visto que hay varias personas inconformes con el y los invito a que se unan a esta campaña para desenmascararlo por que es un falso timador y no estoy de acuerdo que el hable mal de los buenos por que nosotros estamos aquí para ayudarnos, este personaje desocupado hasta se contradice en los post que escribe así que basta de sus malos comentarios y mentiras fuera del foro gente que nos ataque nos engañe y nos diga mentiras usted es una persona falsa y sin vida

Ver también

A
an0N_695233799z
21/10/14 a las 5:35

Hola
Yo en este post no estoy recomendando a nadie no me interesa solo quiero que ese personaje no moleste a la gente y si he visto ya dos discuciones con otras personas la busco y te la muestro

G
genar_8807559
21/10/14 a las 21:38


Que bueno que gente como tu no le preste atencion a personas indeseadas con el o ella por que quien sabe quien es he visto los comentarios que tiene despertigiando Alejandra y tienes razon en el foro que el dice yo vi y hay alrrededor de 30 comentarios buenos de ella y tan solo 1 dice estafa y ya y lo mas chistoso es que solo ha creado un post y ni perfil tiene como quien dice hasta el mismo sera pero yo los invito a que no se dejen llevar por comentarios mal intencionados hacia a nadie y como dices tu que primero lo comprueben yo hice un amarre con alejita y les puedo decir que señora honesta y ella es muy acertada me envio facturas y pruebas del trabajo es realmente profesional

S
shan_5316763
21/10/14 a las 23:07

Hola a todos
Muchas gracias a mis seguidores por sus buenos comentarios y lamento mucho que ustedes se sientan mal por los comentarios de el les hice caso a muchos de sus llamados y decidi registrarme aqui y hacer este post no se preocupen que el tarde que temprano va a pagar el mal que esta haciendo el no es una buena persona solo lo hace para conseguir clientes pero eso no me afecta yo no necesito publicidad yo no vivo de esto yo trato de ayudar a todas las personas que llegan a mi y asi seguira siendo gracias a todos y los que en este momento estan trabajando conmigo no se preocupen seguimos en contacto y todo perfecto como hasta ahora
Saludos
Alejandra

S
shan_5316763
21/10/14 a las 23:09

Gracias
Gracias a ti por no confiar en gente mala si nunca has trabajado conmigo cuando me llegues a necesitar con gusto te pones en contacto conmigo y miramos que se puede hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook