Foro / Astrología y Tarot

Cambios en el temperamento de los chicos sagitario

M
maksym_6261673
7/8/17 a las 23:10

Es la primera vez que participo en un foro de estos temas, pero me parecen muy interesantes, tengo una duda, hace casi un año conoci a un chico sagitario, pues conversamos y la verdad yo nunca lo veia con ojos de amor péro siempre me gustaba hablar con el, al principio yo lo trataba mal pero pues en son de broma, le criticaba la carrera y me gustaba llevarle la contraria, cuando le criticaba la ropa la proxima vez que lo veia estaba con la ropa que a mi me gustaba, con el tiempo yo le envie la invitacion al facebook y seguimos hablando pero era él el que me escribia, me mandaba videos de canciones, cosas graciosas y poco a poco se me fue metiendo en el corazón, me terminó gustando, y una noche borracha se lo dije por telefono, el solo se rió pero no me dijo mas, me ha prometido que vamos a viajar, que vamos a salir a pueblos, hasta me prometio llevarme al mar, pero esto es una locura ya que yo soy casada y el lo sabe pero no le importa, me tiene la cabeza vuelta nada, y ahora soy yo la que escribe, el siempre me contesta y habla hasta que yo quiera pero ya es mas serio, ya no bromea como antes y ahora no se ni que pensar, me dice que me deje llevar por los instintos y que viva, pero no me dice mas. Si alguien sabe a que se debe ese cambio en el, porfis me responden. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram