Foro / Astrología y Tarot

Cambios de ánimo en los escorpio

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 23:10
E
enith_7986980
22/8/14 a las 19:28

Amigas, yo hace 3 años que conozco a mi escorpio.
Nos conocimos trabajando, a el yo le gusté de inmediato, pero nunca me dijo nada, porque realmente era muy tímido.
Todos lo molestaban conmigo y hacían insinuaciones y su mejor amigo confirmó que yo le gustaba mucho.

Cuando el se retiró de ese trabajo, seguimos en contacto a través de redes sociales donde tampoco me decía algo, solo nos molestaban diciendo que él aún esperaba por mi.

A mi él nunca me había gustado, por ende que no dijera nada era práctico.

A principios de este año, comenzamos a comunicarnos más, hablábamos durante todo el día, todos los días y por primera vez en 3 años, nos juntamos solos. La salida, estuvo increíble, nos divertimos mucho... me dejó en el taxi y cada uno para su casa.

Seguimos saliendo y comenzamos una relación... Pasaron un par de meses donde no tuvimos problemas de ninguna índole, hasta que tuvimos intimidad. El venía con muchas trancas del pasado y con muy poca experiencia. Yo pensé que había podido disimular mi decepción porque seguimos juntos después de eso... creí que podríamos mejorarlo.

Pasó un mes y no pasaba nada, pero seguíamos juntos y cada día nos sentíamos más cerca... el siempre demostró mucho su cariño, yo sin embargo; fui siempre más fría y traté que el no se diera cuenta que me gustaba mucho.

La última semana que estuvimos juntos, tuvo grandes problemas en su trabajo y creo que eso lo colapsó; ya que llegado el fin de semana, desapareció... Yo le di un par de días y luego nos contactamos, su explicación fue que se había dado cuenta que él no me había "cumplido" y la verdad es sí de cierta forma es verdad... pero se alejó sin jugar el partido... Fue solo una vez.

Ahora, ha pasado un mes y no me habla, me ha pedido que lo deje y yo ya no lo busco.

Un escorpión puede haberse alejado por eso... o creen que puede haber gato encerrado?

Saludos,

Ver también

W
wenyan_7266343
16/9/14 a las 15:32

Gato encerrado?
Para mi no hay ningun gato encerrado, supongo que se debe sentir un poco mal quizas por lo ocurrido, vos tal vez demasiado tempano de hielo, y bueno habra dicho, tomemos un tiempo para repasar lo sucedido...
Por lo poco que contas, pareces ser una persona interesante para un escorpiano, pero cuidado con ser tan fria, o extremadamente callada, porque algunas veces tendemos a actuar como los demas actuan, pagar con la misma moneda.
Como dice Jack, si no das señales vos, y se sintio ofendido, porque se dio cuenta que estuvo mal, y vos digamos que no lo "apoyaste mucho", jaja, se puede estar muriendo de ganas, pero no va a dar señales el.
Como para todos los signos, un escorpiano tiene caracteristicas y comportamientos similares entre ellos, pero no siempre es asi, que facil seria la vida no? jaja
Saludos.

W
wenyan_7266343
20/9/14 a las 15:50

Hola tidus!
Hola como estas escorpiano! yo soy de octubre con ascendente en piscis, saludos!

W
wenyan_7266343
23/9/14 a las 18:30

Jajajja soy escorpiano
Escorpiano de los ultimos dias de octubre.
Saludos!

C
consol_5931904
1/10/14 a las 6:33

Jacktrebnor
Pero a mí me saca de quicio el chico escorpio que m interesa. Soy cáncer y como tal somos muy efusivos y pues dejando de lado las reservas, creo que se me pasó la mano. Ahora me tiene miedo. Son demasiado complicados. Una vez volvió, ahora no sé si regresará. espero sea temporal.

W
wenyan_7266343
1/10/14 a las 23:10
En respuesta a consol_5931904

Jacktrebnor
Pero a mí me saca de quicio el chico escorpio que m interesa. Soy cáncer y como tal somos muy efusivos y pues dejando de lado las reservas, creo que se me pasó la mano. Ahora me tiene miedo. Son demasiado complicados. Una vez volvió, ahora no sé si regresará. espero sea temporal.

Hola como estas
Podrias hacerte un post aparte, asi te pueden dar consejos mas gente de escorpio. La pareja escorpio cancer, dicen que es muy buena, el problema, es que muchas veces los 2 suelen ser indecisos y ninguno se anima a romper el hielo, "TAL VEZ"...
A que te referis con que se te fue la mano? Explica bien tu historia en otro post! Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir