Foro / Astrología y Tarot

Cambio de roles

S
sabah_8558843
28/11/14 a las 22:32

Te conviene leer hasta el final.
Todos sabemos que se tiene a Escorpio como el signo más pasional, fuerte y de mayor carácter del zodíaco. Y puedo dar fe de eso. Nacida el 14 de noviembre, mi día favorito del año, orgullosamente escorpiana. Creo que si se me diera la posibilidad de elegir una fecha en la cual nacer y un signo al cual pertenecer, de cabeza me tiraría al 14 de Noviembre.
Según el estereotipo, la debilidad no existe, y es así. Coincido completamente con el estereotipo de Escorpio, y es algo que me encanta. Como soy así, caracter fuerte y fría hasta entrar en calor yo pensaba que el resto de los escorpianos coincidían con lo que cuenta internet y las revistas, pero me llevé una sorpresa al conocer solo una persona que cambió mi perspectiva sobre el horóscopo.
Se trata de mi pareja, hombre, escorpiano, casualmente nacido el día 15 de Noviembre del mismo año que el mío, 1989. Las apariencias sí que engañan. Es el ser (sin contar los actores de hollywood) más sexy que pude haberme cruzado, de esos hombres que parecen tener una chica distinta por día de semana, a quien nada le afecta, pero muuuy pasional.
La verdad, que nos conocimos de muy jóvenes, tan sólo a los 16 años, y podría decir que lo conozco como la palma de mi mano, ya que somos del mismo signo y llevamos tanto tiempo al lado. Sin embargo no es tan así. Ambos somos una caja de sorpresas, hay tantas cosas que todavía no conté o ni se imagina, y él no deja de sorprenderme con su debilidad.
Digo que invertimos los roles porque yo fui la mas seca, la que los detalles le importaron siempre un poco menos, la fría y pasional, la que hasta que se puso de novia con el a los 21 años siempre había cambiado de chico como de ropa interior, la que le costo muchisimo tiempo decirle te amo, la que intentaba poseer pero no ser poseída.
El en cambio, siempre fue débil a mis voluntades, más cariñoso, de un rápido y sincerísimo "te amo", de necesitar que lo posea, de querer desesperadamente durante 5 años enrollarse conmigo sin importar que al mismo tiempo me hablase con otros, de abrir su corazon rapidisimo y demás cosas por el estilo. (Ojo, nunnnca dije que no fuera pasional en la cama)
Entonces, podrás decirme rápida, p*ta, podrás pensar que somos muy jóvenes (25 años) pero el tiempo que llevo compartiendo con él desde que nos enrollamos por primera vez en el colegio secundario me llevó a sacar estas conclusiones y a querer compartirlas en este foro, para que si alguna chica (no importa que no sea de escorpio) está buscando o queriendo saber cómo será su hombre escorpiano por dentro sepa que, lo que se dice sobre los signos es efectivo un 97% del total de los casos, que cada persona es un mundo y es especial, y que nadie asegura que el femenino sea el sexo débil. En lo que a mí respecta, todo lo contrario, tenemos la fuerza para hacer lo que sea que se nos proponga y ser más duras, rígidas y tan sexys como queramos para posicionarnos como el sexo más fuerte.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest