Foro / Astrología y Tarot

Cambian de opinion los geminis!!!!!! si te dicen que ia no te aman pueden volver a sentirlo

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 18:46
G
galina_9737415
3/6/09 a las :51

COMO HACER PARA QQUE UN GEMINIS QUE TE DIJO QUE IA NO TE QUIERE Y NO QUIERE NADA CONTIGO COMO EN MI CASOO CAMBIE DE OPINION!!
ES FACICLL HACERLO??'

Ver también

G
galina_9737415
3/6/09 a las 19:09

Mi historia!!! aver si me pueden ayudar
bueno en unos post anteriores hable sobre mi caso en resumen les dire que estuvimos por casi 8 meses el me dejo porque dic que ia no siente lo mismo hacia mi quiere eestar solo tuvimos problemas quizs un poco por mi caracter pero bbueno siempre nos amamos y el siempre fue demostrativo conmigo hixo cosas que no hixo con sus ex y me dijo que habia sido la preimera chica de la cual se habia enamorado y habia dicho te amo de verdad estaba muy enamorado de mi segun lo que veia , muchas veces lloro por ciertos porblemas que tuvimos,, y bueno siempre volviamos, creo que muchoas veces mi inexperiencia ya que fue mi primer enamorado jugaba en contra mio pero siempre trate de hacerlo feliz,.
el temino conmigo , y segun lo que me entere hace poco es que me cree un mns falso para saber de el y bueno descubri que ia no me quiree que solo me que como una amiga y que esta muy seguro de su decision y que quizs se ilucino eso me dolio mucho pero parece muy seguro de su decision
por eso les preguntaba que apesar de que el siempore me dijo amar y lo demostraba ahora ia no sienta nada por mi
ACASO ES POSIBLE QUE con el tiempo Y QUE IO LO VUELVA A OCONTACTAR PUEDA VOLVER A SENTIR LO MISMO????????????

G
galina_9737415
3/6/09 a las 19:24

Y q me puedes aconsejar o decir
Y QUE ME PUEDEES ACONSEJAR ... PUEDES CONTARME MAS DE TU HISTORIA

E
elsi_5178746
4/6/09 a las 1:52

Yo me pongo en tu lugar !
mira yo soy geminis ! y te digo somos demaciado inestables creeme ... pero kuando kien algo lo konseguimos a toda kosta pero mira yo le dije a mi "pololo" hace un par de meses atras ke ya no lo keria pero kuando no lo tenia me ponia muy triste asi ke volvimos pero ahora el kaso es ke paso lo mismo ke en la primera relacion !! no se si te ayude mucho mi komentario ... but is the true !! Buena suerte kon tu chikoo !!

S
salima_5150098
4/6/09 a las 18:46


estoy de acuerdo.... el hombre geminis en muy tolerante.

pero lla rutina y el agobio son su veneno

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest