Foro / Astrología y Tarot

**cadena de sanacion a distancia**

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 5:26
E
elm_5288355
17/5/05 a las 16:03

Somos un grupo de voluntarios que rezamos todos lo jueves para la curación de los enfermos de todo tipo
apuntate a nuestra cadena de sanacion.
Es curacion a distancia ya que por aqui no se puede hacer imposición de manos es igual de efectivo las 2 cosas
Pon aqui en le foro las iniciales de la persona y luego mandanos un privado con su nombre edad y enfermedad
si lo desas puedes hacer un donativo mandandome un privado ya que exige mucho trabajo y esfuerzo
besos

-------------------------

Oración al Espíritu Santo para la Salud


Pido amorosamente a la Gran Fuerza Invisible y poderosa del Espíritu Santo que limpie toda impureza u obstrucción que haya en mi cuerpo y en mi mente; que me restaure en perfecta salud.

Le pido esto con toda la honradez y la sinceridad de mi alma con Dios, y cumpla yo mi parte.

Pido a esta Gran Fuerza Invisible del Espíritu Santo que me ayude a restaurar mi salud, así como también la de aquellos presentes y ausentes que necesitaren estar en perfecta salud. Pongo toda mi confianza en el Amor, en el Poder y en la Sabiduría de Dios.

Soy uno con la vida perfecta y armonía de Dios; soy uno con la sustancia y la Inteligencia Divina. Dios es mi fuerza, mi sol y mi vida.

Yo tengo fe en el poder sanativo del Espíritu Santo por el cual mi mente y mi cuerpo ahora están restableciéndose. Dios es Salud, enfermarme no puedo. Yo Soy sano, puro, perfecto y saludable, por el Poder Divino. Dios me bendice ahora. Yo soy la vida radiante de Dios.

Así sea y será



Ver también

E
elm_5288355
17/5/05 a las 16:17

Somos un grupo voluntario
si quieres apuntarte se agradeceria
besos

A
ayram_6751142
15/7/10 a las 2:40

Hola por vafor si pueden orar por ricardo duarte de argentina
espero que puedan orar por la mejoria de esta persona la cual entro a ujna cirugia simple y no fuetan simple y esta complicado en coma ...

por favor haganlo que puedan y que dios los bendiga ---- gracias

G
gelen_5934605
15/7/10 a las 5:26

Gracias esto estaba buscando
RGAT 56 años,
mil gracias yo también me uniré a la oración

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir