Foro / Astrología y Tarot

Cadena de los arcangeles

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 19:58
A
an0N_609971899z
30/7/06 a las 23:40

HOLA SABEN QUE EN DOS OPORTUNIDADES MI HERMANA ME ENVIO UNA CADENA DE LOS ARCANGELES ES MUY LINDA PORQUE UNO DEBE COMPRAR VELAS A CADA UNO DE ELLOS PONER UN VASO CON AGUA AL LADO CON SUS NOMBRES Y ESCRIBIR UN DESEO, PETICIÓN A CADA UNO DE ELLOS Y SE PONE DOBLADOS BAJO EL VASO ESTO SE REALIZA UNA SEMANA, SE DEBEN RECIBIR A UNA HORA DETERMINADA INVITARLOS A TU CASA Y QUE ESTEN CONTIGO POR 7 DIAS, EN ESOS DIAS UNO A UNA HORA DETERMINADA ENCIENDE LAS VELAS, PUEDEN ENCENDER INCIENSO Y REZAR O SIMPLEMENTE EN SILENCIO, ES UNA MUY LINDA CADENA SI ALGUIÉN SE INTERESA PUEDO PEDIR QUE ME LA ENVIEN Y NOS PONEMOS DE ACUERDO Y SE LAS ENVIO CON LAS INSTRUCCIONES ESTA DEBE PASAR DE PERSONA EN PERSONA NO ES LLEGAR Y HACERLA.

BUENO SALUDOS
DINELY

Ver también

V
vidina_9685490
5/8/06 a las 2:55

Hola puedes escribir la cadena por favor
puedes escribir la cadena por favor , muchas grasias te deceo lo mejor
martha

I
igone_8302155
5/8/06 a las 12:39

Quierooooo
jeje necesito a mis angelitos... y mis amigas también...

A
an0N_696000099z
5/8/06 a las 12:41

Siiiiiiii por favor.......
Estoy muy interesada en esta cadena.

Por favor envíala. Gracias.

S
salima_7994512
6/8/06 a las 1:03

Hola !!
por favor en viamela a mi ...los necesito mas ke nunca ya ke mi embarazo no me pinta muy bien ke digamos mecesito mucho de su ayuda y un milagro...besos y gracias

N
neetu_8073931
6/8/06 a las 1:55
En respuesta a vidina_9685490

Hola puedes escribir la cadena por favor
puedes escribir la cadena por favor , muchas grasias te deceo lo mejor
martha

Hazlo por todas las que te lo pedimos
Envianos esa cadena a los Milagrosos Arcángeles pero en este post porque no solo nosotras lo podemos necesitar sino muchas chicas más del foro pueden estar necesitadas de los Angelitos. Ellos te lo agradecerán además de todas nosotras. Muchas gracias en nombre de todas las que te lo han pedido y mio también.

A
arhane_9132297
6/8/06 a las 2:07

Pon un post de esa cadena
Por favor para que la veamos todas y todas las que la necesitemos podamos hacerla por favor querida, los necesito más que nunca.

A
an0N_609971899z
6/8/06 a las 8:35

Hola
bueno ya explique un poco como es la cadena, esta debe pasar de persona en persona a una hora determinada porque los arcangeles estaran 7 dias con una persona y ella luego de estos 7 dias los debe enviar a alguien mas quien los debe recibir, dar la bienvenida y estar con ella 7 dias y luego sigue asi.

A
an0N_609971899z
6/8/06 a las 8:39
En respuesta a neetu_8073931

Hazlo por todas las que te lo pedimos
Envianos esa cadena a los Milagrosos Arcángeles pero en este post porque no solo nosotras lo podemos necesitar sino muchas chicas más del foro pueden estar necesitadas de los Angelitos. Ellos te lo agradecerán además de todas nosotras. Muchas gracias en nombre de todas las que te lo han pedido y mio también.

Arcangeles
Aca les explico mas en que consiste:

A LAS 22:00 HRS, YO DESPEDIRE DE MI HOGAR Y ENVIARE AL TUYO LOS 7 ARCANGELES, PARA ELLO DEBES PREPARAR UN ALTAR CON 7 VASOS CON AGUA, 7 VELAS (BLANCAS) SI NO TIENES LOS COLORES, FLORES SI DISPONES, INCIENSO Y MUSICA DE FONDO SI QUIERES.-(PUEDES PONERLE SUS VELAS DE COLOR DESPUES)
A CADA UNO DE ELLOS DEBES ESCRIBIR UNA CARTA CON TUS PETICIONES (puedes pedir por ti y por los q te rodean), DE ACUERDO A LO QUE ELLOS RIGEN.-

LOS RECIBES, LES PRESENTAS TU CASA, EL HOGAR, A QUIENES LA HABITAN, Y ORAS LO QUE QUIERAS ORAR.-

TODOS LOS DIAS DEBES ENCENDER LAS VELITAS, EL TIEMPO QUE TU ESTIMES, TODOS LOS DIAS DEBES CAMBIAR EL CONTENIDO DE AGUA DE LOS VASOS (ESTA DEBE SER VACIADA EN LAS PLANTAS) Y EN EL MOMENTO DE ENCENDER LAS VELAS(TODOS LOS DIAS) DEBES ORAR LO QUE TU ESTIMES. AL CABO DE UNA SEMANA...ES DECIR EL DOMINGO QUE VIENE DESPUES DE HABERLOS RECIBIDO...LOS ARCANGELES DEBEN SER ENVIADOS A 3 PERSONAS.

LOS ARCANGELES SON:
1.- ARCANGEL MIGUEL, DOMINGO, VELA AZUL,.RIGE EN EL PODER, LA FUERZA Y LA FE.
2.- ARCANGEL JOFIEL, LUNES, VELA AMARILLA, RIGE EN LA SABIDURIA.
3.- ARCANGEL CHAMUEL, MARTES, VELA ROSADA,.RIGE EL AMOR.
4.- ARCANGEL GABRIEL, MIERCOLES, VELA BLANCA, PUREZA, ASCENCION Y PAZ.
5.- ARCANGEL RAFAEL,JUEVES, VELA VERDE,SANACION, VERDAD.
6.- ARCANGEL URIEL, VIERNES, VELA NARANJA, CURACION, SUMINISTRA TRABAJO, EN LO MATERIAL.
7.- ARCANGEL SATQUIEL, SABADO, VELA VIOLETA, TRANSMUTACION, CAMBIO.-

Asi nos pondremos de acuerdo y los podremos tener todas una semana con nosotros y hacer nuestras peticiones de diferentes asuntos.
debemos organizarnos si una vez que lleguen a mi.
ok
saludos a todas

Z
zayra_9164682
29/12/09 a las 21:21
En respuesta a an0N_609971899z

Arcangeles
Aca les explico mas en que consiste:

A LAS 22:00 HRS, YO DESPEDIRE DE MI HOGAR Y ENVIARE AL TUYO LOS 7 ARCANGELES, PARA ELLO DEBES PREPARAR UN ALTAR CON 7 VASOS CON AGUA, 7 VELAS (BLANCAS) SI NO TIENES LOS COLORES, FLORES SI DISPONES, INCIENSO Y MUSICA DE FONDO SI QUIERES.-(PUEDES PONERLE SUS VELAS DE COLOR DESPUES)
A CADA UNO DE ELLOS DEBES ESCRIBIR UNA CARTA CON TUS PETICIONES (puedes pedir por ti y por los q te rodean), DE ACUERDO A LO QUE ELLOS RIGEN.-

LOS RECIBES, LES PRESENTAS TU CASA, EL HOGAR, A QUIENES LA HABITAN, Y ORAS LO QUE QUIERAS ORAR.-

TODOS LOS DIAS DEBES ENCENDER LAS VELITAS, EL TIEMPO QUE TU ESTIMES, TODOS LOS DIAS DEBES CAMBIAR EL CONTENIDO DE AGUA DE LOS VASOS (ESTA DEBE SER VACIADA EN LAS PLANTAS) Y EN EL MOMENTO DE ENCENDER LAS VELAS(TODOS LOS DIAS) DEBES ORAR LO QUE TU ESTIMES. AL CABO DE UNA SEMANA...ES DECIR EL DOMINGO QUE VIENE DESPUES DE HABERLOS RECIBIDO...LOS ARCANGELES DEBEN SER ENVIADOS A 3 PERSONAS.

LOS ARCANGELES SON:
1.- ARCANGEL MIGUEL, DOMINGO, VELA AZUL,.RIGE EN EL PODER, LA FUERZA Y LA FE.
2.- ARCANGEL JOFIEL, LUNES, VELA AMARILLA, RIGE EN LA SABIDURIA.
3.- ARCANGEL CHAMUEL, MARTES, VELA ROSADA,.RIGE EL AMOR.
4.- ARCANGEL GABRIEL, MIERCOLES, VELA BLANCA, PUREZA, ASCENCION Y PAZ.
5.- ARCANGEL RAFAEL,JUEVES, VELA VERDE,SANACION, VERDAD.
6.- ARCANGEL URIEL, VIERNES, VELA NARANJA, CURACION, SUMINISTRA TRABAJO, EN LO MATERIAL.
7.- ARCANGEL SATQUIEL, SABADO, VELA VIOLETA, TRANSMUTACION, CAMBIO.-

Asi nos pondremos de acuerdo y los podremos tener todas una semana con nosotros y hacer nuestras peticiones de diferentes asuntos.
debemos organizarnos si una vez que lleguen a mi.
ok
saludos a todas

Hola

Estoy interesada con este ritual,como podria hacer para que me envien a mi tambien los arcangeles?? grcias

A
albana_8539436
19/10/11 a las 3:29

Deseo recibir a los arcangeles
Hola, anteriormente tuve la oportunidad de recibir a los arcangeles, lo que mencionas de las velas y las peticiones, más otras cosas fue los que hicimos en casa para recibirlos. Queremos volver a recibirlos porque nos ayudaron mucho y creemos en ellos. por favor contacte conmigo si sabes como puedo volver a recibirlos nuevamente. gracias.

N
nacira_7987553
27/2/13 a las 7:25

Visita 7 arcangeles
me gustaria por favor q me enviaras las oraciones q se hacen en la visita de los arcangeles, gracias :

O
oskar_9128521
6/10/13 a las 8:02

Corazon
ME HA LLEGADO ESTE RITUAL PARA HACERLO Y ENTREGARLO A OTRAS 3 PERSONAS PARA KE LO HAGAN ,ES UN RITUAL EN CADENA. INTENTARE ,EMPEZAR MAÑANA ,QUIEN ME LO HA DADO DICE KE LAS PERSONAS KE LO HACEN TIENEN SENSACIONES Y VIVENCIAS MUY BUENAS....ASI QUE LO COMPARTO CON USTEDES .BESITOS,

Acoger en tu hogar a los Arcángeles

Gracias por haber respondido positivamente a la gran alegría de acoger a los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel y Metatrón durante 5 días en tu hogar. Cuando ellos llegan a casa traen consigo un don bellísimo: traen alegría, felicidad, serenidad, y ellos solo desean encontrar amor y un pensamiento cuando quieras encontrarte con ellos.
Las instrucciones para realizar esta experiencia maravillosa son las siguientes:
Tu casa debe estar limpia y ordenada y preparar un lugar en ella que pueda servirte como altar, en él debes disponer Una vela blanca encendida permanentemente durante los 5 días, flores blancas, una manzana y un sobre cerrado en el que hayas introducido un papel con tres deseos: Uno para la tierra, otro para la familia y otro para ti mismo. (Este ritual es muy potente y es fundamental que los deseos sean simples y precisos) La manzana debe permanecer encima del sobre durante todos los días del ritual.El día de la acogida has de recibirlos con alegría y con amor, como se merecen unos seres tan especiales como ellos. Te habrás vestido y preparado previamente y exactamente a las 22.30 H. del día , abres la puerta de tu casa, les haces pasar y lees esta oración:
Entrad y sed bienvenidos queridos arcángeles enviados por ... Yo os doy las gracias por purificar y llenar de paz este lugar y a las personas que viven en él así como a todas aquellas que vengan a visitarnos. También os doy las gracias por traer armonía, paz, alegría, sabiduría y serenidad, porque esto es una realización llena de abundancia ahora para mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que me rodean. Yo os agradezco de antemano el concederme todos los deseos más queridos de mi corazón.
A continuación les conduces al altar que habrás preparado y desde este momento y durante los siguientes cinco días puedes hacer desde meditación, oración, contemplación, pensar en ellos desde el corazón a cualquier hora del día, sin ninguna barrera. Puedes pedir deseos para ti y para otros aunque no estén presentes, ellos han llegado para mover las cosas, para modificarlas, no importa cuales sean por doquier Acompañan y refuerzan cada energía positiva. Hay que disfrutar de su presencia para obtener respuestas .
También puedes sentarte en una mesa con una vela encendida con papel y lápiz, siempre a partir de las 22.45 (puede que te concedan el don de la escritura automática) atención porque durante la noche puedes tener sueños importantes o recibir canalizaciones sobre todo entre las 2 y las 7 de la mañana pide con confianza y mucha fe, aparta cualquier vocecita que te diga que no funciona. Fija tu atención en la fe y en la confianza. Durante esos 5 días puedes decirles que vayan contigo cuando tengas que salir a la calle o decirles que te aguarden en casa.
Ritual de despedida
La noche del 5 dia, a las 22.30 H, abre la puerta y les das las gracias por haber venido a tu casa de la manera que creas más conveniente, les deseas buen viaje y les das el nombre y las direcciones de cada una de las 3 personas que les esperarán. Cierra la puerta y cuando se hayan ido, quema el sobre con los deseos, coge las cenizas y las lanzas a un sitio de agua para que lleguen a la tierra. Las flores se entierran (no tirar a la basura) y por ultimo te comes la manzana que estará llena de energías maravillosas
ROCHY

O
ovidia_6135546
26/5/14 a las 5:35

Saludos
Hola, me gustaria saber como es la cadena y obviamente hacerla.. te agradeceria mucho q me la enviaras mi mail es dyanita08@hotmail.com
saludos

L
leydis_9943197
6/11/14 a las 19:34
En respuesta a albana_8539436

Deseo recibir a los arcangeles
Hola, anteriormente tuve la oportunidad de recibir a los arcangeles, lo que mencionas de las velas y las peticiones, más otras cosas fue los que hicimos en casa para recibirlos. Queremos volver a recibirlos porque nos ayudaron mucho y creemos en ellos. por favor contacte conmigo si sabes como puedo volver a recibirlos nuevamente. gracias.

Me faltan 2 personas que los quieran recibir
Quien los quiera recibir el dia 24 de noviembre de 2014 que me envíe un mail a yolandaferni@gmail.com

Y
yeiza_7457170
30/5/15 a las :09

Quiero hacerla
hola me la podes pasar ?

S
sergiu_7345760
1/2/16 a las 15:10

Lorena> la recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

A
assane_9504742
2/2/16 a las 23:51

En el numero975o49494y en el806405436tambien(((para mi es la mejor de aqui))
Mari trini es muy sincera,economica y, muy clara,
lo que es si es si y no es no,no te llevara mucho tiempo tener las cosas claras.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

Y
ylda_7350679
21/5/16 a las 20:58

La recomiendo totalmente pero totalmenteeee


a mi Lorena me gusta mucho por su sinceridad yo busco personas que no me coman la oreja y ella es asi para mi fue mi salida,me dio en el clavo sin decir ni mu y me ayudo abrir los ojos,es mejor una morado que 1OO colorado

Lorena= 91v112v88v18

I
isam_5813702
8/1/17 a las 19:57

carta de los angeles y arcangeles rafael y gabriel

I
isam_5813702
8/1/17 a las 19:58

una  carta dedicada a los angeles y arcangeles rafael y gabriel quiero hacerle una carta a ellos quien tiene algo para guiarse uno

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir