Foro / Astrología y Tarot

Cada vez me cansan mas los que siempre se quejan...

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 16:57
A
an0N_728539399z
26/6/10 a las 19:45

y cada vez tengo menos paciencia con ellos

Que si no entiendo a la gente
que si no da el intermitente
que si no veo el aire que respiro.......
bla bla bla

Y creo que lo mejor es pasar porque casualmente me parece que esa gente es las mas inaguantable.
Vamos que me resultan mas cansados ellos que de lo que se quejan, y emplear un argumento con ellos no les vale como intentes decirles que tengan paciencia, o que vayan mas despacio o que eso es asi. DA IGUAL puffffff entonces se enrollan mas, yo creo que para esos casos voy a llevar una pelotita antistres en el bolsillo y acudire a ella cuando aparezca este tipo de especimen. Ahh y tner una buena excusa en la recamara, aunque pienses mira me voy que me cansas y haber si un dia te molesta el ruido que haces y te callas pero no, dire perdona pero me voy que llego tarde. Y el seguramente pensara que persona mas educada, total que otro dia te dara la chapa tb.
Aunque siempre existe la posibilidad de que le digas: Me voy que eres un cansino. Por suerte estos dias son los menos

Bueno no me quejo mas no mute en un individuo que no aguanto

Ver también

A
aines_8325753
28/6/10 a las 8:57

que casualidad!!!
llevo varios dias pensando justamente eso!! jaja diooosss que manera de cansar a la gente, no se donde meterme. no tengo paciencia ya para aguantar a personas negativas, pesadas, que solo se quejan o estan todo el dia mal. no puedo!!! he decidido hacer lo mismo.
solo les gusta pedir, y por mas que les expliques , no lo van a entender y la rara soy yo.. en fin... espero que funcione.
saludos.

A
an0N_728539399z
29/6/10 a las 13:25
En respuesta a aines_8325753

que casualidad!!!
llevo varios dias pensando justamente eso!! jaja diooosss que manera de cansar a la gente, no se donde meterme. no tengo paciencia ya para aguantar a personas negativas, pesadas, que solo se quejan o estan todo el dia mal. no puedo!!! he decidido hacer lo mismo.
solo les gusta pedir, y por mas que les expliques , no lo van a entender y la rara soy yo.. en fin... espero que funcione.
saludos.

Pues si, solo que les aguantes
Eso solo aguantarles te sueltan su basura y te toca hacer de aspiradora, vale que todos tenemos problemas
pero es que hay cada cansino.
Y como digas algo que no les agrada te dicen que es que no entiendes nada
Vamos que a veces me parece que solo buscan una aspiradora que se trague lo que sueltan, aunque ultimamente me estoy planteando que se puede hacer.

I
inssaf_8312142
1/7/10 a las 2:58

De quien hablan asi??
de q signo hablas disculpa?? queria opinar!! pero no se de quien hablas!!

ojala no sea el signo piscis xq signo deberias hablarlo en otro foro asi de mal!!

M
minia_8349310
1/7/10 a las 20:43


tal cual... cansadisima de la gente q lo unico q haces es quejarse y lamentarse de sus problema, pero no hacen nada para solucionarlos, solo te cargan su mochila y se van... como si uno no tuviera ya los propios... y cuando les decis algo q "ELLLOS NO DESEABAN OIR... POR DIOS... LA MALA ONDA SOS VOS, POR NO ENTENDER"
pense q solo era yo a la q le pasaba esto ultimamente, pero veo q no es asi... "GENTE!! DESARROLEN SU CAPACIDAD DE SOLUCIONAR SUS PROPIO PROBLEMAS" q quejarse es muy facil...

M
minia_8349310
1/7/10 a las 23:24


SER FELIZ??? PERO CALOQ SI, MIENTRAS ESTE A MI ALCACE HARE TODO LO POSIBLE, Y QUIZAS SI, TENGAS RAZON PERTENEZCO A ESA MAYORIA, PERO ME QUEDO CON LA GENTE Q SE PREOCUPA POR DAR UNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS Y NO POR QUEJARSE ESPERANDO A Q LAS COSAS SE ARREGLEN SOLAS.
NO PRETENDO Q TODO SEA A MI IMAGEN, PERO SOY UNA PERSONA Q ANTES DE QUEJARSE BUSCO UNA SOLUCION Y SI NO LA TIENE... NO HAY MAL DURE 100 AÑOS! =)
UN GUSTO Y Q ESTES BIEN!.

A
an0N_728539399z
2/7/10 a las 16:57
En respuesta a inssaf_8312142

De quien hablan asi??
de q signo hablas disculpa?? queria opinar!! pero no se de quien hablas!!

ojala no sea el signo piscis xq signo deberias hablarlo en otro foro asi de mal!!

Claro que se escuchar

Marta, no me referia a ningun signo, yo soy Piscis
Y para sagitario claro que se escuchar, y a nadie le pono una señal de STOP cuando me saca sus problemas, es mas no soy de cortar a la gente cuando me habla. Por ejemplo un amigo siempre esa que si la gente tal y cual y luego resulta que es una persona que no tiene en cuenta al otro y que es una persona que les gusta quedar por encima, esto lo tengo requetecomprobado.

Le dice a una chica algo (que el consderaba su amiga porque hasta ese momento esa chica era majisima)
ella no accede y se le cruzan los cables y se quiere vengar. se venga, pero la chica se la devuelve,
¡y luego va de victima! pues no, mira no me tomes el pelo (esto no se lo digo pero lo pienso).

Es justo lo que decian por arriba te quieren cargar sus problemas y como les digas la verdad se mosquean quieren que seas una aspiradora pero que se vacie ella solita la bolsa del polvo, porque mira que no les manche su porqueria. Y ojo que yo he quedado mal con gente y he comprendido que me ignoraran pero no he ido haciendome la victima, y que no veo el mundo rosa que tengo problemas.




Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir