Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Cada dia mi ex, es mas accesible y amable conmigo...


Cada dia mi ex, es mas accesible y amable conmigo...

6 de febrero de 2008 a las 3:56

me siento contenta, pero la verdad ando precavida o sea, no me confio mucho, temo tanto sufrir de nuevo y para mi es tan facil eso. El caso es que ahora me sigue llamando, enviando mensajes, desde que volvio en diciembre me presta su celular -para mi una prueba y una obsesion la verdad, cosa que antes ni pensar-. Incluso me lo deja todo el tiempo que estamos juntos, es decir, no me lo pide y yo lo puedo ver a mis anchas. Es mas amable, me llama o escribe varias veces y hasta me envia saldo al cel para poder comunicarnos.

Increible, no quiero empezar a leer entre lineas y construir mis castillos en el aire.....pero ando felizzzz y si le digo que me siento asi, de inmediato quiere saber la razon, me pone mas atencion, que opinan piscis???, supongo que lo mejor es dejar que siga y no intentar nada mas, no presionarlo. Que me sugieren?

Saludos y besos felices de contentos

¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil!

¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil!

¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil! ¡6 trucos que te harán tu día a día un poco más fácil!

Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda! Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales Fotos retocadas, el pan nuestro de cada día en las redes sociales

7 de febrero de 2008 a las 4:46

Que tal?
me dejas pensando....yo tambien desconfio, pero es que cuando estamos juntos, soy tan ... ...me siento entre nubes de algodon y veo todo color de rosa, hasta el rostro me cambia.
Puedes ampliar tu opinion? Como tomar su actitud?.

Me gusta

16 de febrero de 2008 a las 2:37

Mas precavida aun sere
porque me desconcierta con sus actitudes. A veces muy tierno, cariñoso, atento y otras muy callado, taciturno, ay que sacarle las palabras con tirabuzon y entonces es mas bien cortante, seco o solo serio... si le pregunto que pasa, me contesta que no empiece o que esta muy cansado y si pregunto que pasa, dice que no pasa nada.

No se que creer o que hacer ya. Hace planes para ambos o dice haremos tal o cual y al minuto siguiente lo anula...o lo olvida, sera alzheimer?? quisiera que fuera mas constante en su forma de ser y su cariño. Recuerdo su engaño y me voy de inmediato a pensar, que es por eso que actua asi. ¿Que hacer, como tomarlo?


Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Novena a san charbel...

    22 de enero de 2008 a las 21:13

  • Me ayudan con su opinion? es una frase solamente

    17 de noviembre de 2007 a las 4:42

Do you know this products?

Principio de la página