Foro / Astrología y Tarot

Cada día entiendo menos a los hombres...

M
mbarka_5853664
29/10/16 a las 20:29

Hola a tod@s:
Hace no mucho estuve por aquí preguntando por otro signo, en concreto por un chico Géminis que a día de hoy ya es historia...ahora me he vuelto a cruzar con un chico cáncer del pasado con el cual estuve muy emperrada.
Resulta que este chico ha tenido una relación varios años en la que, según el, la chica lo ha tratado bastante mal, cosa en la que he confiado porque tenemos amigos comunes que en su día me contaban lo mal que ella se lo estaba haciendo pasar.
La historia es que ya no está con ella hace varios meses, y dice tener claro no querer volver, pero siempre esta mal y tiene unos altibajos enormes.Yo desde que el hizo por quedar conmigo siempre he estado ahí para lo bueno y lo malo, lo he ayudado en todo lo posible, lo he escuchado, le he mostrado bastante interés en todos los aspectos aun el diciéndome que tenía que salir sólo del estado en el que se encontraba, yo siempre le he dicho que iba a estar ahí.
Desde el principio el me dijo que no estaba preparado para estar con nadie, y yo no le pedí más nada a pesar de que pasarán cosas entre nosotros...llamadme tonta si estoy escribiendo todo esto pero en su día pensé que era un niño que merecia la pena y al ver que la oportunidad se me puso por delante pues pensé que aunque me dijera eso tenía que intentarlo al menos.
He salido con el y sus amigos, hemos ido a cenar, hemos estado en su casa viendo pelis, y hemos compartido noches de charla en su terraza hasta casi amanecer.No hemos dejado de hablar ni un sólo día, si no era el era yo la k le mandaba algo y a veces era cualquier tontería para sacar conversacion.
Hace 2 semanas que lo veo muy pasota, basicamente tengo que hablarle yo sino nada, hoy hace casi 3 días que no se nada de el y sinceramente me siento mal.
Ha evitado quedar conmigo a solas o esa es la sensación que tengo, y yo pues me siento molesta porque no le he pedido más nada de lo que el puede dar, el otro día me lo encontré y se fijó en cosas que antes no había hecho...mi pelo, que estaba más delgada, etc.
El caso es que un día le dije que no iba a insistir en ayudarlo tanto, que me siento pesada, y le dije que si queria que pasara de el, no fue claro, me dijo que pasara de sus historias y de su modo de pensar en estos momentos porque o acababa por pegarle o por volverme loca.A raiz de ahí le digo de quedar los dos y me dice que está en "Stand by"...
No entiendo nada...no entiendo esta actitud, quizás sólo sean mis ganas pero creo que siente algo por mi pero tiene miedo de que le hagan daño de nuevo....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest