Foro / Astrología y Tarot

Cabreo con un géminis

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 14:52
F
fu_9580024
26/5/13 a las 15:42

hola!!!! hace poco me cansé del géminis que me ponía a parir pero siempre me hablaba...(ya lo comenté en otro post del foro) me decía que le ponía nervioso, que le cabreaba, que le frustraba etc, un día me canse...le dije que por mi parte no había problema pero al día siguiente lo pensé mejor y lo eliminé de toodos los sitios puesto que este jueguito a mi me cansa ya. Y si alguien es un amigo pues no hace falta ir jugando co**. La cuestión es que cogió un rebote de tres pares de narices y despues de hablar conmigo y decirme que lo tendría que haber hablado con él (me niego pq estaba más que hablado y con la mala leche que e gasta pasaba mucho de volver a liarla) me puso furcia para arriba por redes sociales, luego me acabó de eliminar él de varias redes sociales...y en esas estamos.
¿se puede saber que le pasó por la cabeza?

Ver también

F
fu_9580024
26/5/13 a las 23:11


holaaaaaaaaaaaaa??? nadie se anima???? buehhhh...

N
neisy_6489532
8/6/13 a las 12:18

Qué niño xd
AYAYAYAYAY

Es un niño chiquito jajajajajajajaja xD

No sé si entre ustedes habrá habido algún tipo de atracción anterior, pero yo soy géminis, y me pasó algo parecido con un geminiano xD

La cosa es "ni contigo ni sin tí"; a los hombre géminis les gusta chinchar -te hablo de los jovencitos, nada que ver cuando maduran un poco con los años, aunque siguen mantenniendo esa picardía-, y son tremendamente incorregibles.

Con este chico, yo me pegué jajajajajaja después nos hablábamos tan normal.

Creo que a veces las relaciones se hacen complejas, porque no lo decimos todo.

En el caso de este muchacho, me recuerda a la escuela primaria, cuando los niños le tiran del pelo a la niña que le gusta, para llamar su atención...xD

Y ya ves que la llamó. Pero es normal que te cansaras de su juego.

Su reacción, según como yo lo veo, es que él podía considerar que no había hecho algo tan f¡grave como para eso; y que cuando le borraste de todos lados, se pilló un rebote ("Odio lo que no puedo tener")

Aunque tú le dijeses las cosas claras, él quizás no lo entendió o se formó otra idea en su cabeza.

Simplemente deja pasar un tiempo, volverá tan normal (Eso sí: Tendrás comentarios ofensivos por su parte que escucharás por boca de sus amigos, y miradas de odio un poco altivas; después hará como si nada hubiese pasado, y hala xD)

F
fu_9580024
9/6/13 a las 21:51
En respuesta a neisy_6489532

Qué niño xd
AYAYAYAYAY

Es un niño chiquito jajajajajajajaja xD

No sé si entre ustedes habrá habido algún tipo de atracción anterior, pero yo soy géminis, y me pasó algo parecido con un geminiano xD

La cosa es "ni contigo ni sin tí"; a los hombre géminis les gusta chinchar -te hablo de los jovencitos, nada que ver cuando maduran un poco con los años, aunque siguen mantenniendo esa picardía-, y son tremendamente incorregibles.

Con este chico, yo me pegué jajajajajaja después nos hablábamos tan normal.

Creo que a veces las relaciones se hacen complejas, porque no lo decimos todo.

En el caso de este muchacho, me recuerda a la escuela primaria, cuando los niños le tiran del pelo a la niña que le gusta, para llamar su atención...xD

Y ya ves que la llamó. Pero es normal que te cansaras de su juego.

Su reacción, según como yo lo veo, es que él podía considerar que no había hecho algo tan f¡grave como para eso; y que cuando le borraste de todos lados, se pilló un rebote ("Odio lo que no puedo tener")

Aunque tú le dijeses las cosas claras, él quizás no lo entendió o se formó otra idea en su cabeza.

Simplemente deja pasar un tiempo, volverá tan normal (Eso sí: Tendrás comentarios ofensivos por su parte que escucharás por boca de sus amigos, y miradas de odio un poco altivas; después hará como si nada hubiese pasado, y hala xD)


Pue SÍ!!! Tal cual...le felicité para su cumple y bueno... Me contestó tan normal jajajaja ya nos hemos puesto en alguna red social de nuevo...veremos a ver...qué pasa...esto es como una aventura jajajjajajajja

O
ohiana_8477113
12/6/13 a las 15:34

Mira
hola, ayer terminé con mi géminis, y lo resumiré en pocas palabras: yo senbré amor, amistad, confianza, apoyo, bondad, y lo que coseché fue: insultos,engaños, mentiras, traicion, maldades, odio, rencor y todos los demas adjetivos descalificativos que se les ocurran. Eso es porque ese hombre es todo eso por dentro, y se puso a tacarme cuando le expuse toda la verdad, frente a tus amigos, pero él estaba atacando lo inatacable, mi conducta siempre fue intachable, y eso sus amigos lo vieron, y lo valoraron. él tuvo su pequeño merecido, aunque me apetezca más matarlo que otra cosa. pero ¿sabés que hice? le dije que yo soy una persona honesta, justa, y buena, por lo tanto simpre me seguire procupando por él como lo hice hasta ahora, eso lo puso de mas mal humor!!!!jaja y que el fantasma de mi persona lo iba a acompañar por el resto de su vida hasta que muera. jajaja fue maravilloso haber podido tener la razon en todo.
No te dejes engañar por el geminis, en el fondo, son cobardes y muy basuras!!!! no se merecen estar con buenas personas, se merecen sufrir durante toda sus miserables vidas!!!

D
dativa_9707416
12/6/13 a las 16:17

Ufff,
Respecto al mensaje de mireia130 no deja de sorprenderme como la gente se echa flores a si misma, ataca a ptras personas y se hace la víctima. Si él te dio todo eso que dices, ¿ por qué lo aguantaste? de verdad que no entiendo la mania de hacerse las mártires de muchas mujeres y de aguantar ese tipo de cosas, porque eso no es amor ni una relación sana.

¿Siempre te seguirás preocupando por él? Pues eres tonta, normal que el geminiano te haya utilizado como dices porque no te valoras a ti misma. Los hombres admiran y respetan a las mujeres seguras de si misma y que se valoran a si mismas, sean aries, géminis o sagitario.

También es sorprendente el veneno que destilas contra los géminis por tu mala experiencia con uno. Los metes a todos en el mismo saco. Eso es lo mismo que pensar que todos los gitanos son ladrones o que los andaluces son unos vagos. Géminis tiene tantos defectos y virtudes como cualquier otro signo, la perfección no existe, y a mí, en general, me parecen personas adorables y me siento cómoda con ellos.

Si a un géminis le vas con la verdad por delante, no te mentirá, yo siempre he sido franca con ellos y con todo el mundo y me funciona. De hecho, en mi vida hay un géminis muy especial que fue capaz de abrirse, de confiar en mi como nunca lo hizo con nadie.

¿Cobardes? La cobardía es algo que tiene que ver con la educación y las experiencias que cada cual haya vivido en la vida, por eso hay cobardes en los doce signos.

Géminis no es cobarde por regla general, es inquieto y hay que saber mantener su interés no sólo fisica y sentimentalmente si no mentalmente. Tienen mentes veloces y hay que saber estar a la altura de su ingenio, de su inteligencia. Eso se consigue teniendo intereses propios, cultivándose y no intentando atarlos porque he conocido a géminis atados en relaciones obsesivas que no los dejan respirar y parecen pájaros enjaulados, se marchitan, pierden su frescura, su encanto, esa juventud eterna que tienen siempre aunque tengan ochenta años.

¿Basuras? ¿ todos los géminis? Y luego dices poco menos que eres una santa!!!

¿No se merecen estar con buenas personas? ¿Te refieres a ti misma y a tu ex, no y como te sientes dolida vuelves a meter a todos en el mismo saco? Pues siento decirte que los géminis no tienen la culpa de tus males

Además, me encanta ver como demuestras tu bondad deseándoles lo peor, que sufran durante sus miserables vidas

¿No será que tú sientes que tu vida es miserable?

http://www.youtube.com/watch?v=RVmG_d3HKBA

Y no, no soy géminis pero si tengo el ascendente géminis, la persona que amo es géminis y tengo buenos amigos geminianos a los que aprecio de todo corazón por lo que no me gusta que se eche basura sobre ellos: si no te gustan los géminis no te relaciones con ellos, tienes otros once signos pero como te pase lo mismo con un capricornio echarás pestes de ellos, o con un virgo, o con cualquiera.

F
fu_9580024
14/6/13 a las 14:51

Apfff
Pero qué hacerme respetar ni que nada??? Somos amigos en la distancia Y YA. Ya me hice respetar mucho cuando le mandé a tomar por saco y por algo ahora hemoa vuelto a hablar y se cuida mucho de aalirae de la línea. Y no discutáis por tonterías...la cjixa esta acaba de cortar con su chico y está picada...seguro cuando empezó todos los géminis eran matavillosos ahora que terminó rodos son malos...radicales hay para aburrir no les hagáis caso pprque esto será u a discusión interminable. Y para la chica que rompió: la próxima vez corta antes y no sufrirás tanto. No se puede generalizar tan así como tú lo haces. Exageras.

F
fu_9580024
14/6/13 a las 14:52
En respuesta a fu_9580024

Apfff
Pero qué hacerme respetar ni que nada??? Somos amigos en la distancia Y YA. Ya me hice respetar mucho cuando le mandé a tomar por saco y por algo ahora hemoa vuelto a hablar y se cuida mucho de aalirae de la línea. Y no discutáis por tonterías...la cjixa esta acaba de cortar con su chico y está picada...seguro cuando empezó todos los géminis eran matavillosos ahora que terminó rodos son malos...radicales hay para aburrir no les hagáis caso pprque esto será u a discusión interminable. Y para la chica que rompió: la próxima vez corta antes y no sufrirás tanto. No se puede generalizar tan así como tú lo haces. Exageras.

Perdón
Escribo en el telf y esto es horrible: salirse, chica...etc

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook