Foro / Astrología y Tarot

Cabra: puedes ser amigo (a) de tu ex?

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 18:41
E
eba_5930165
23/1/11 a las 8:12

Yo sí..soy amiguisima de todos a excepcion de uno (mi primer amor), es mas dentro de unos meses haré un viaje en bicicleta con mi ex-ex (osea el que mi novio antes de la sig cabra de la cuál hablaré).

Por que la pregunta??..por una ex que me dijo que volvía al país dnd yo trabajo (ahi nos conocimos ella me semicornéo y la mande al carajo a pesar de sus mariconeos y disculpas) y textualmente dijo " Siendo honesta ya no estaria enamorada de ti de vuelta, no por que no te quiera o no me gustes sino por lo que nos dijimos cuadno me fui. Vuevlo por ti y por tu amistad, tambien por el Laboratorio y Australia. Por experciencia propia uno no deberia de reintentar una relacion"

Ah y atodo esto según ella si yo le pido qn o vuelva ella no vuelve.

Se aceptan opiniones, TODAS son bienvenidas

Ver también

E
eba_5930165
24/1/11 a las 18:41

gual pero al reves..
Yo si tengo amigos hombres y muchos tbn crreo q será por q crecí con dos hrmanso mayores, asi que m sienot muy muy comoda con la compañia masculina.

Yo sy amiga de mis ex pero con uan regla de oro: NI TU NI YO HABLAREMOS DEL PASADO! eso se quedá end nd debe de estar OLVIDADO! Jamás con ex algunmo en platica o fiesta hemos retocado el tema de cuando estabamso juntos.

Una vez más me sorprenden las cabras, yo si estuviera en caso de Franziska (la cabra pro la q origine este post) yo no rgresaba a trabajar al lado de miex q se staria viendolo mas de 12 hrs..pro si es cierto loq dice Mallumy y em dejó pensado, osease del 22 de octubr hasat aca ya de veras ya no siente nada?? ..entoces pa q me cela! y em cela y peinsa rgresar a verme 12 hrs diarias,de sobra sabe q soy muyyy amigueraaa y muyyy fiestera y q em encanta estar con gente guapa yo en su caso no me arriesgaba ..en fin mis lindas cabras hasat octubre sabremos, pero q ni peinse q esperaré sentda bordando, es mas dudo y me halle soltera, he dicho! (pero no juro pro q mas rapido cae un hablador q un cojo j )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram