Foro / Astrología y Tarot

Busco o no busco al cangrejito?

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 5:47
E
eimy_8482736
6/8/12 a las 10:23

Hola amigas (os)
Bueno he leído muchos temas acá sobre los Cáncer, y me han parecido super interesantes. Primero que todo me siento super identificada con todas las "enamoradas" de un cangrejito, yo estoy igual, y todo lo que ponen acá con respecto a ellos reflejan perfectamente al cangrejo del cual les contare a continuación.

Conocí a mi cangrejo hace como 2 años y medio, en una pagina de citas, me mando mensaje y comenzamos a hablar por msn, desde que vi su foto en el avatar supe que seria alguien importante para mi, fue muy extraño, pero era un tanto frío al escribir, coincidíamos en que vivíamos casi en la misma comuna, me contó que había conocido un año antes a otra chica, que no le había prestado mucha atención ella se había aburrido, y el al tiempo se había dado cuenta que estaba enamorado de ella, lo había pasado muy mal, a todo esto esa relación solo fue platónica, ya que nunca tuvieron nada, ni un beso, solo salieron algunas veces, en fin. bueno en principio era muy frío, yo como buena leo, tampoco lo tomaba en cuenta, y así pasaban los días me conectaba y no me hablaba y yo tampoco, hasta que un día me decidí y comenzamos a hablar, entramos mas en confianza, pasaban los días y hablábamos mas y mas, comencé a hablarle por micrófono y a el le encanto, le cantaba etc. hasta que le dije que nos conociéramos, el estaba muy feliz, me dejaba mensajitos siempre, hablábamos noches completas, era muy dulce, amoroso, pero siempre me menciono lo del miedo a sufrir, que sufría en silencio y cosas así. Su familia tiene una iglesia evangélica y su padre es el pastor, y siempre han querido que se busque una chica de iglesia, y creo que se siente presionado, y tiene mucho miedo de decepcionar a los padres, lo controlaban mucho. bueno nos conocimos fue mágico desde el primer momento, era un cariñosito jajajaj. y los besos lo mejor, me enamore de sus besos, me sentía en las nubes, nunca había sentido algo así, ahí me dijo que estaba feliz, que le gustaba, que nos nos separáramos etc. salimos un par de veces, pero comenzó con sus rarezas, y yo como leo orgullosa me ponía mal, y a veces agresiva con el, hasta que le dije que lo dejáramos hasta ahí. El se fue de vacaciones, yo también, a la vuelta del verano cuando me veía conectada, me hablaba de inmediato, me preguntaba si había conocido a alguien etc. yo aun también estaba media enganchada de un ex bien importante, pero este chico ya me estaba gustando, luego yo no me conecte por un buen tiempo y un día me manda un mensaje diciendo TE EXTRAÑO...yo no le conteste nada, y al mes después lo encontré en msn, le dije que gracias por el mensaje que me acordaba de el, y el me dijo que por que no le había respondido, y yo le dije que no sabia, me dijo que ahora no quería estar con nadie, su vida no estaba bien y bla bla, yo le dije que bueno que superara sus temas y que estuviera bien, me dijo que se acordaba de mis cariños, al tiempo me lo volví a encontrar en msn me hablo, yo le respondí mal, se enojo, le dije que si quería me borrara, y no hablamos mas, al los meses comenzó a mandarme mensajes, que en verdad no decían mucho jaja, decían cosas como: aun existes?... o caritas tristes etc....yo nunca se los conteste...paso el tiempo llego Diciembre, y comencé a extrañarlo y justo en navidad le mando un saludo, me contesto super feliz, que se acordaba de mi, pero que había perdido mi numero etc. al dia siguiente me llama, estaba muy contento, me dijo que le alegraba encontrarme de nuevo, que pensaba que no nos volveríamos a ver mas, que el aveces era un tonto, que no sabia por que hacia las cosas mal, que quería verme, bueno nos reencontramos salimos, creo que me gustaba mas que la primera vez, me reconoció que cuando nos conocimos aun pensaba el en ese amor que no había sido con la chica que nunca paso nada, yo ya lo suponía, le dije que no pasaba nada, esa misma noche me fue a dejar y cuando nos despedimos lo bese, el respondió feliz, nos besamos como nunca, me dijo con su cara de felicidad que me había extrañado. bueno aquel verano salimos un par de veces, y luego desapareció, yo nunca lo llame ni mensajes ni nada, hice como que me olvide, al termino del verano, me volvió a mandar mensajes que estaba de vuelta, nunca se los conteste....al pasar lo meses un día lo llamo estaba muy sorprendido hablamos por horas muy felices como si nada, me dijo que siempre se acordaba de mi y que sin con alguien hubiese tenido una relación de novios habría sido conmigo etc. luego dejamos de hablar de nuevo, al tiempo me llamo para salir, pero no concretamos. Yo aclaro que en todos estos ires y venires nunca me quede esperándolo, yo igual conocía otros chicos salia y lo pasaba increíble, pero no funcionaba. Bueno prosigo, este ultimo año no hablamos en varios meses, hasta que volví a contactarlo por mensaje me los respondió, yo tenia algunos problemas me dijo que contara con el por cualquier cosa, nos juntamos, sus padres no estaba y me llevo a su casa, me sentí muy halagada de que lo hiciera, ya que creo nunca había llevado a alguna chica antes, cuando lo volví a ver se veía hermoso con esos ojitos dormilones melancólicos, creo que nunca había sido tan feliz de ver a alguien, ahí descubrí que estaba enamorada de el, y el mi ex había pasado al olvido. Llegamos a su casa tomamos unos tragos, hablamos, nos reímos mucho como siempre, luego de un rato, me dice que yo le gustaba, que habíamos perdido el tiempo al no vernos, que a veces no sabia por que no me mensajeaba o llamaba, yo le dije que si no lo hacia era solo porque no le nacía, y me dijo que eso no era siempre así, que tal vez tenia miedo a enamorarse etc....Me abrazo, yo puse una musiquita lenta en el movil y bailamos abrazados, nos besamos con tanta ternura, fue a su habitación y trajo 2 monitos que yo le había regalado en nuestras primeras citas,AUN LOS TENIA!...yo no lo podía creer, me los mostró y me dijo que siempre se acordaba de mi, le dije que me mostrara su cuarto, estaba lleno de fotos de el cuando bebe jajja...me reí mucho, nos abrazamos hablamos de muchas cosas, me decía que me encontraba genial, linda, que no sabia que hacer conmigo me abrazaba y suspiraba, no tuvimos sexo explicito digamos, pero si tuvimos contacto sexual, fue muy lindo, el muy apasionado, yo suavemente tocaba su pecho, el estaba feliz, nos quedamos dormido boca con boca fue tan tierno, al otro día el tenia que trabajar, nos levantamos me paso a dejar y se fue, luego me mando un mensaje diciéndome que su pijama aun tenia mi olor que no lo lavaría jajaja...bueno a los días después lo llame estaba muy contento, me dijo que se iría de vacaciones, le desee suerte, le dije que tratamos este año que las cosas fueran distintas mejores para ambos, si el quería claro, me dijo que si, bueno pasaba el tiempo a veces le mandaba un mensajito me lo respondía, no de inmediato, hasta que pasaron como 2 meses, un día lo llamo para juntarnos, me dice que tenia que salir con su hermano..bueno a los días siguiente le mando un mensaje para juntarnos, me dice que no esta de animo, ahí explote, no lo insulte ni nada, le mande un correo lo mas corto posible, donde le decía que creía que esto no iba a ningún lado, que la oportunidad de nosotros había pasado, que ya no se podía hacer mas, que ojala fuera feliz, que encontrara a alguien en su vida, me respondió que me entendía, que suerte y adiós, no hablamos mas, me dolió, pero tampoco sufrí, al tiempo después de casualidad me lo encontré en un chat, reconoció que era yo, dijo que recordaba que no debía hablarme, porque yo se lo había pedido que no me buscara mas y se desconecto si antes preguntarme que hacia en aquel chat, siento que se molesto que estuviera ahí, en fin, sorry por darles la lata con algo tan largo amigas, pero tenia que contar cada detalle, siempre he pensado que no le importo nada, pero a veces lo dudo, como me dejo ir así?..sin hacer nada, y mas encima después se hace el ofendido..no lo entiendo, no se si buscarlo o no, ayúdenme please.

PD: aclaro que nunca tuvimos algún compromiso, digamos de palabra o algo con algún nombre

Ver también

E
eimy_8482736
15/8/12 a las 13:37

Hola amiga!
Muchas gracias tomarte el tiempo de leer, me haz aportado muchas cosas que no sospechaba. Mira yo no creo que el este enamorado de mi, pero si creo provocarle cosas, que tal vez le confunden, yo creo que el tema religioso también es un pero. No lo puse en el mensaje pero cuando lo conocí yo tenia un blog y había escrito unas cosas refiriéndome a mi ex, y el la última vez que nos vimos me confeso que se había alejado de mi porque había leído aquel blog, debo reconocer que a veces yo igual le sacaba un poco de celos sutiles, cosas de pendeja que hace uno. Siempre recuerdo que el me decia que siempre se acordaba de mi, espero no me olvide.....estos dias he pensado en escribirle en `plan de amigos, y para decirle que se olvide de la prohibicion de hablarme jajaj...espero todo me salga bien, gracias amiga

E
eimy_8482736
16/8/12 a las 12:31

Gracias amiga
Me gustan mucho tus apreciaciones, me hacen pensar mucho, pero sabes me quedo dando vuelta algo, tu dices que me quiere, yo nunca he creído eso, yo solo creo que le gusto, pero de ahí no se, aclaro que lo del blog fue en la primera vez que nos conocimos, pero recién me lo revelo este año.

Como dato me gustaría aportarte que mi mejor amigo es Cancer, y en principio paso algo parecido, nos llevábamos muy bien, pero luego comenzaron los conflictos, peleas, etc. casi perdemos nuestra amistad, yo me trague mi orgullo y lo busque, hasta que me tomo confianza y desde ahí llevamos 10 años de ser mejores amigos, casi hermanos, el me ha dicho que lo entienda y que deje mi orgullo de lado, pero a veces no puedo :/....me gusta leer mas opiniones de personas cancer, porque así uno los va conociendo mas. Abrazo amiga

N
nieves_6344977
20/8/12 a las 1:30

Una duda
mi cangrejo también era cristiano y esa es la razón que utiliza para no tener nada

bueno, al principio fue él quien me buscó y convenció de estar con él y un día se echó para atrás por su religión y su familia, pero siempre que he querido alejarme y rehacer mi vida, me busca, y yo de tonta lo elijo y regreso, él está ahí un tiempo, luego no sé si se aburre o algo y ya no me hace caso, me vuelvo a alejar y todo se repite.
no me quiere dar mi lugar en su vida, ni que encuentre a otra persona

la historia es como de un año y medio =S me gustaría saber si tu crees que en tu caso también la religión tuvo que ver o sólo son mentiras, ya no séeeeeee

E
eimy_8482736
21/8/12 a las 5:47
En respuesta a nieves_6344977

Una duda
mi cangrejo también era cristiano y esa es la razón que utiliza para no tener nada

bueno, al principio fue él quien me buscó y convenció de estar con él y un día se echó para atrás por su religión y su familia, pero siempre que he querido alejarme y rehacer mi vida, me busca, y yo de tonta lo elijo y regreso, él está ahí un tiempo, luego no sé si se aburre o algo y ya no me hace caso, me vuelvo a alejar y todo se repite.
no me quiere dar mi lugar en su vida, ni que encuentre a otra persona

la historia es como de un año y medio =S me gustaría saber si tu crees que en tu caso también la religión tuvo que ver o sólo son mentiras, ya no séeeeeee

No del todo...
Yo creo que en el caso particular de mi cangrejo tiene que ver, no influye del todo, pero algo tiene que ver ahí en algún rinconsito, yo lo puse a modo de dato, pero se que la razón de su "extraño" comportamiento tiene que ver con muchas mas cosas. No se si en el caso del tuyo sea tan igual, pero como me dices es un poco el perro el hortelano, no comen ni dejan comer, yo como dije en mi mensaje nunca me quede sentada esperándolo, siempre conocí mas chicos, el problema es que ninguno me ha hecho click aun, yo te puedo recomendar a titulo muy personal, es que conozcas mas chicos, y de pronto llega el que te hace click, yo hace años estuve muy enamorada de un tauro y pensaba que nadie mas me engancharia, pero después llego este cangrejo. En el fondo amiga la vida es dura, tiene momentos super tristes y difíciles, una no esta para estar esperando a nadie, una necesita que la contengan, un hombre que este ahí, no para solucionarte la vida, si no que para alegrartela, si ya le diste varias oportunidades y es siempre lo mismo, deberías pensarlo mejor, que quieres para ti.....quieres seguir en eso?....es muy difícil dejar partir, pero a veces vale la pena si quiera pensarlo, te dejo un abrazo y espero todo te salga bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir