Foro / Astrología y Tarot

Busco "medium" sensitiva o con algún don psíquico

Última respuesta: 5 de julio de 2016 a las :12
O
ornela_732913
3/1/15 a las 23:06

Hola pues eso necesito lo que pone en el título. Yo algo sensitiva también por eso se reconocer la fiabilidad; pago cantidad importante de la voluntad si me ayuda a priori desinteresadamente a un caso vital. Por favor si no te gusta ayudar y sólo buscas un beneficio ahórrate el escribirme. Se que hay personas canales que trabajan con la energia desde el respeto por la espiritualidad. A ellas va este mensaje. Incluso puedo ayudarte con mis conocimientos y mi don si así lo necesitaras . Gracias

Ver también

O
ornela_732913
3/1/15 a las 23:44

?
No te entiendo. Si sabes algo de mediumnidad entenderás sobre la energía y esto que dices no tiene sentido.

O
ornela_732913
3/1/15 a las 23:50

Gracias
Sigo sin entender si no vas a aportar gracias por escribir. Saludos

O
ornela_732913
21/4/15 a las 22:25

Creo que no me entendiste
Y además, me juzgas...creo que este mundillo existen muchos sanadores y mediums con vocación altruísta...yo soy en parte, una de ellas...y cuando digo que no me entendiste esque no me importa pagar porque el dinero es un flujo de energía una promesa de creatividad para compartir y yo puedo permitirmelo...lo que queria decir era que no busco alguien interesado en el dinero sino en la acción de ayudar, que como ves dista bastante...de lo que tú has expresado.

R
rakia_9487977
5/7/16 a las :12

Hola
Hola
Donde trabajas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest