Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Busco información de rosa de luna

Busco información de rosa de luna

24 de junio de 2012 a las 15:48

Buenas tardes a todo/as , me gustaría que me dijerais si Rosa de Luna es acertada, he leído por aquí alguna cosa, pero no mucha , por favor os ruego algo que sea real , ya sea bueno o sea malo. Necesito una ayuda y al menos saber si me merece la pena consultar con ella, no estoy obsesionada con los tiempos, se que no existen practicamente , pero por favor , me gustaría un testimonio "real" bueno o malo ,pero evitarme las promociones si lo vais a hacer, necesito ayuda no anuncios. Y por favor , dentro de una lógica y bajo el respeto , pero una opinión me podeis dar ? Gracias a todo/as por anticipado.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana

Hazte con la receta de los donuts de manzana Hazte con la receta de los donuts de manzana

Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres" Mariló Montero: "El límite del feminismo es ponerse contra los hombres"

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

24 de junio de 2012 a las 15:54

Yo no te voy a decir
si es buena o mala porque no lo sé...

pero me imagino que será referente a la charla que se ha subido hoy...

no es que no me la crea, pero todos esos nicks están creados en diciembre del 2011 y todos esos nicks solo tienen charlas hablando de ella, ninguna participación de otro tema. Así que no me lo acabo de creer.. por esa razçon y pq yo piqué con una promoción similar.

Esa es mi opinión y mis sospechas.

Me gusta

24 de junio de 2012 a las 20:09

Conmigo no acertó absolutamente nada
Consulté con ella hace bastante tiempo -no lo recuerdo exactamente- y ni me acertó en presente ni en futuro. No dió ni una.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Do you know this products?

Principio de la página