Foro / Astrología y Tarot

Busco grupo de meditacion en español - munich alemania

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:33
W
wadii_6169716
16/8/12 a las 10:47

Si alguien sabe de esto o desea formar un grupo, agradeceré me lo haga saber aqui o a mi email elcofla5@hotmail.com

Ver también

A
awatef_9362688
16/8/12 a las 11:25

Yo estoy empezando
Yo estoy empezando con la meditación a través de una amiga pero no es española. La meditación es en español por si te interesa mi facebook es sar_35@ hotmail.com

L
linlin_6120420
20/12/12 a las 17:33

Meditación global -únete y pasa la voz
21 y 22 de Diciembre del 2012 , Meditación Global y prepararnos al día final que marca el Calendario Maya que nos es la destrucción del Mundo, pero el final del sufrimiento HUMANO.
TECNICA INTRODUCTORIA PARA FORTALEZER TU CEREBRO A SU MAXIMO POTENCIAL
Nota: Una computadora tiene que ser actualizada y trabajar con un mayor rendimiento y rapidez. Así esta técnica actualizara tu mente para este comienzo de la Edad de Oro
Hay un poder inmenso para los en estos dos días, 21 y 22 Diciembre 2012. El día 21 de Diciembre fecha del fin en calendario Maya. El día 22 de Diciembre comienza la Edad Oro. El 21 Diciembre se termina una era de sufrimiento para ser humano. El 22 Diciembre una nueva conciencia empieza que ayuda al ser humano. Su participación será importante en este proceso.

Preste atención a sus actitudes y comportamientos cambiantes, a los acontecimientos de su entorno. Pasa tiempo en la auto-reflexión, en meditación y volver a centrarse en un estado de felicidad todo el tiempo y en agradecimiento a todo lo que han recibido en esta vida. La energía disponible en este momento da acceso a la Luz Divina, que es su verdadero yo. Prepárate para conocer y amar a tu verdadero yo superior. Esto hará que cambie su vida en todos los aspectos.