Foro / Astrología y Tarot

Busco grupo de meditacion en español - munich alemania

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 17:33
W
wadii_6169716
16/8/12 a las 10:47

Si alguien sabe de esto o desea formar un grupo, agradeceré me lo haga saber aqui o a mi email elcofla5@hotmail.com

Ver también

A
awatef_9362688
16/8/12 a las 11:25

Yo estoy empezando
Yo estoy empezando con la meditación a través de una amiga pero no es española. La meditación es en español por si te interesa mi facebook es sar_35@ hotmail.com

L
linlin_6120420
20/12/12 a las 17:33

Meditación global -únete y pasa la voz
21 y 22 de Diciembre del 2012 , Meditación Global y prepararnos al día final que marca el Calendario Maya que nos es la destrucción del Mundo, pero el final del sufrimiento HUMANO.
TECNICA INTRODUCTORIA PARA FORTALEZER TU CEREBRO A SU MAXIMO POTENCIAL
Nota: Una computadora tiene que ser actualizada y trabajar con un mayor rendimiento y rapidez. Así esta técnica actualizara tu mente para este comienzo de la Edad de Oro
Hay un poder inmenso para los en estos dos días, 21 y 22 Diciembre 2012. El día 21 de Diciembre fecha del fin en calendario Maya. El día 22 de Diciembre comienza la Edad Oro. El 21 Diciembre se termina una era de sufrimiento para ser humano. El 22 Diciembre una nueva conciencia empieza que ayuda al ser humano. Su participación será importante en este proceso.

Preste atención a sus actitudes y comportamientos cambiantes, a los acontecimientos de su entorno. Pasa tiempo en la auto-reflexión, en meditación y volver a centrarse en un estado de felicidad todo el tiempo y en agradecimiento a todo lo que han recibido en esta vida. La energía disponible en este momento da acceso a la Luz Divina, que es su verdadero yo. Prepárate para conocer y amar a tu verdadero yo superior. Esto hará que cambie su vida en todos los aspectos.

Recomendamos para usted y todos los que tienen conocimiento de esta sabiduría estén alerta de no darle vida a pensamientos negativos. Ya que con el cambio energético que ocurrirá y todo lo que usted piense ya sea negativo ó positivo se amplificara doblemente, no permitan que el malestar de las nieblas en su mente afecte sus tareas diariamente y estas nos sean la importancia en su vida en tal momento. La Nueva Era va a producir el mejor ambiente para vivir la vida desde el nivel del alma. La vida en la Tierra va a vibrar a una frecuencia más alta. Los invito una Meditación Global el día 21 y 22 Diciembre atreves de skype y vía conferencia telefónica aquellos que no tenga internet pueden usar su teléfono. En la unión esta la fuerza .y es ahí donde se pueden hacer cambios muy positivos en sus vidas. Esta es su oportunidad de cambiar su baja vibración que no le permitido una vida llena de felicidad, salud, paz y amor.

Es el uso inadecuado de nuestro cerebro de usar únicamente la parte frontal y parietal Nos ha llevado a crear una realidad diferente a las que deseamos vivir. Les enseñare sonidos cuánticos que les ayudaran cambiar su vibración y se ponga a tono con el cambio de frecuencia que ocurrirá. Me siento muy contento de ayudar aquellos que con amor permitan este cambios en sus vidas. Serán muy beneficiados en todos los sentidos en su vidas .Este es mi regalo como maestro de Yoga ayudar este cambio a la cuarta dimensión vibratoria, el cual el planeta cambiara. Los iniciare en luz de Gracia que los prepara y ayudara para este cambio.
Mi correo relaxinc9@hotmail.com
La MEDITACION GLOBAL se realizara por dos medios y todos tengan acceso, que son los siguientes:
Skype , la llamada por este medio sólo permite 25 participantes. Reserve su lugar pronto.
Skype : sankara93
Conferencia telefónica, llamada de larga distancia. (compre una tarjeta de larga distancia, si es necesario)
Número para marcar: 1 (218) 936-7994 Código de acceso: 741-1525
Hora de Meditación Global : Día 21 11:30 p.m. y 22 10:30 p.m. hora de Toronto
Quieres saber la hora de meditación en tu Ciudad ve por favor al enlace sugerido abajo, Gracias.
1.Select time and place to convert from: Ingles la página esta escrita
Seleccione la hora y el lugar donde ocurrirá el evento: Español
Month- mes
Day- día
Year-año
Hour-hora
Minutes-minutos

Entre en esta sección los datos de la hora para le Meditación Global
Ejemplo: la cita será Dec 21, 2012 a las 11:30 p.m.
Mes 12
Día 21
Año 2012
Hora 11
Minutos 30

Ahora el siguiente paso seleccionar el País con su ciudad, aquí vaya a, or choose (seleccione, en español)
Ejemplo: la cita será llevada a cabo en Canadá, Ontario,Toronto
Haga click con la fecha mirando hacia abajo y busque Canada, Ontario, Toronto desplazando el cursor hacia arriba o hacia abajo

2.Select places to convert to: Ingles la página esta escrita
Seleccione el lugar a convertir (en español)
Haga click con la fecha mirando hacia abajo y busqué el país, estado y ciudad donde tu resides ahora desplazando el curso
Ejemplo: Mexico, Distrito Federal, Ciudad de México

Este es el enlace haga click en el ó copié el mismo y péguelo en browser.
http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html

Maestro Yoga
Jai Govinda y Sita



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir