Foro / Astrología y Tarot

Busco este sagitario o no?...los sagitarios cuando se cansan ya no te buscan mas????

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 4:04
G
goiuri_9407064
15/2/09 a las 2:44

Quiero que me den consejo acerca de un sagitario. Hace un mes dejé un post contandoles brevemente mi historia. Este chico me sigui escribiendo pero siempre menos y ahora no lo entiendo, segun su amiga, que es amiga mia tmb, dice que a él le gusta tmb que lo busquen, que no sea siempre él a buscarme. No entiendo qué hacer porque yo hace ya dos semanas, viendo que no me "cagaba" entonces, borré su numero, lo borré del Facebook, para no tener tentaciones de buscarlo y no parecer pesada. Pero, ace unos dias agregué de nuevo a è en el facebook y le mandé un mensaje pregutandole que como estaba, el me respondio aldia siguiente, diciendo todo frui segun mi parecer "Buenos dias...todo ok, ya terminé el periodo de examenes hoy me voy un par de dias a casa...ciao" no se...me parecio frio...entonces le contesté fria tmb. Y de ahi no he vuelto a saber de él, mi amiga dice que le mandè un mensaje de texto, lo busque y le pregunte como esta, pero yo ya se lo preguntè y todo eso, o es distinto tramite facebook? o sea se ve distinto? estoy desesperadita porque me gusta mucho este chico y no quisiera perderlo de vista...La pregunta es: que hacer en estos momentos? yo no tengo su numero de telefono porque lo borré entonces pensaba de escribirle un mensaje privado tramite facebook, ustedes que piensan? o no lo busco? o simplemente dejo las cosas asi como estan??? quizas èl ya perdi el interes de mi...pero no es que tampoco lo haya buscado mucho...no se que hacer, aconsejenme!!! haganme preguntas si no entienden!! pero necesito ayuda!!! Los sagitarios cuando se cansan ya no te buscan mas??
gracias infinitas!!!
besos

Ver también

S
singh_7108939
13/3/09 a las 19:00


buscalo!


no dejes que tu orgullo te nuble el camino! la vida es muy cortita como para no disfrutarla y darle viaje a lo que uno quiere en la vida

besos

G
goiuri_9407064
14/3/09 a las 16:09
En respuesta a singh_7108939


buscalo!


no dejes que tu orgullo te nuble el camino! la vida es muy cortita como para no disfrutarla y darle viaje a lo que uno quiere en la vida

besos

Gracias xlovex3
han pasado cosas despues de ello....siempre tramite facebbok, la semana pasada èl me buscaba, no se si tienes presente las funciones del facbook, la cosa es que ponia mi status y èl clicaba en "me gusta esto", no se que me ha querido decir, y luego escribi una nota de una cosa que pasè ese dia, y el me la comento, le respondi y de ahi no me ha vuelto a digamos buscar. que significa? èl me ha buscado, quizas quiera una senial de parte mia? pero yo tmb ponia que me gustaba ciertas cosas que ponia el, pero claro, nunca le he escrito y ahora ultimo subi un video de un cantante italiano llamado Ligabue, la cancion se llama "ho messo via" significa "he dejado de lado" o "lo guardè" y habla de que no puede olvidar a una chica, que ha podido dejar de lado muchas cosas, pero que esa persona no, no se si se referia a su ex o alguien asi, pero yo le comentè el video diciendo "bella esta cancion, me ha hecho llorar, gracias por compartirla" porque en serio me hizo llorar por algunas cosas que recordè pero que despues entendi. Estba pensando en escribirle un email, con la excusa de ese video, porque al parecer esta atraversando lgo, hay algo que lo inquieta. harè bien si le escribo? si lo busco? tengo miedo de que sea de nuevo frio conmigo

G
goiuri_9407064
14/3/09 a las 16:10
En respuesta a goiuri_9407064

Gracias xlovex3
han pasado cosas despues de ello....siempre tramite facebbok, la semana pasada èl me buscaba, no se si tienes presente las funciones del facbook, la cosa es que ponia mi status y èl clicaba en "me gusta esto", no se que me ha querido decir, y luego escribi una nota de una cosa que pasè ese dia, y el me la comento, le respondi y de ahi no me ha vuelto a digamos buscar. que significa? èl me ha buscado, quizas quiera una senial de parte mia? pero yo tmb ponia que me gustaba ciertas cosas que ponia el, pero claro, nunca le he escrito y ahora ultimo subi un video de un cantante italiano llamado Ligabue, la cancion se llama "ho messo via" significa "he dejado de lado" o "lo guardè" y habla de que no puede olvidar a una chica, que ha podido dejar de lado muchas cosas, pero que esa persona no, no se si se referia a su ex o alguien asi, pero yo le comentè el video diciendo "bella esta cancion, me ha hecho llorar, gracias por compartirla" porque en serio me hizo llorar por algunas cosas que recordè pero que despues entendi. Estba pensando en escribirle un email, con la excusa de ese video, porque al parecer esta atraversando lgo, hay algo que lo inquieta. harè bien si le escribo? si lo busco? tengo miedo de que sea de nuevo frio conmigo

Correccion
digo subi el un video de ligabue

S
singh_7108939
15/3/09 a las 4:04
En respuesta a goiuri_9407064

Gracias xlovex3
han pasado cosas despues de ello....siempre tramite facebbok, la semana pasada èl me buscaba, no se si tienes presente las funciones del facbook, la cosa es que ponia mi status y èl clicaba en "me gusta esto", no se que me ha querido decir, y luego escribi una nota de una cosa que pasè ese dia, y el me la comento, le respondi y de ahi no me ha vuelto a digamos buscar. que significa? èl me ha buscado, quizas quiera una senial de parte mia? pero yo tmb ponia que me gustaba ciertas cosas que ponia el, pero claro, nunca le he escrito y ahora ultimo subi un video de un cantante italiano llamado Ligabue, la cancion se llama "ho messo via" significa "he dejado de lado" o "lo guardè" y habla de que no puede olvidar a una chica, que ha podido dejar de lado muchas cosas, pero que esa persona no, no se si se referia a su ex o alguien asi, pero yo le comentè el video diciendo "bella esta cancion, me ha hecho llorar, gracias por compartirla" porque en serio me hizo llorar por algunas cosas que recordè pero que despues entendi. Estba pensando en escribirle un email, con la excusa de ese video, porque al parecer esta atraversando lgo, hay algo que lo inquieta. harè bien si le escribo? si lo busco? tengo miedo de que sea de nuevo frio conmigo

Ok!
si, me parece bien que le busques y que hables con el

pues no tngas miedo que se porte frio contigo, puede que en un principio lo haga pero de ahi en adelatne no creo pues el entendera qeu tu diste el primer paso y eso es dificil

entonces entrale con fe y animo!

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook