:

Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Busco eloisa vidente de malaga

Foro

Busco eloisa vidente de malaga

27 de marzo de 2007 a las 19:21

HOLA, HACE AÑOS QUE EN EL CENTRO COMERCIAL DE ZOCOEUROPA DE TOLEDO VENIAN CADA AÑO VARIOS VIDENTES Y UNA DE ELLAS "ELOISA" ME ACERTÓ TODO, HACE UN PAR DE ÑOS LA LLAME POR TELEFONO A SU MOVIL Y ME DIJO QUE ESTABA EN MALAGA PERO QUE ME LO PODIA DECIR POR TELEFONO, HE PERDIDO LA TARJETA Q ME DIO Y ESTOY BUSCANDOLA. POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE O SABE SU TELEFONO QUE ME LO DIGA. GRACIAS. ES MUY BUENA VIDENTE ME ACERTO EN TODO. GRACIAS

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa!

¡Problemas de las mujeres con la ropa! ¡Problemas de las mujeres con la ropa!

Audrey Nethery, la estrella por un día de las Rockettes Audrey Nethery, la estrella por un día de las Rockettes

Para empezar bien el día: rollitos con fresas Para empezar bien el día: rollitos con fresas

20 de noviembre de 2007 a las 19:35

Vidente de malaga
hola ,no conozco a eloisa pero te paso el telefono de una muy buena ke atiende por telefono ,se llama sandra domek 806516089 o tambien en su casa llamala y si te pilla mejor en persona ella te facilita la direccion,espero haberte ayudado

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 13:32

Telefono de eloisa de malaga
hola,sé de una tal eloisa que trabaja en málaga como vidente y es realmente buena.trabaja en un gabinete en la televisión y el telf es ... 517 547. seguro que en este número te dan más información y normalmente está por las mañanas hasta las 15:00 h. aproximadamente.Suerte

Me gusta

8 de febrero de 2008 a las 13:37

Telefono eloisa
... ocho cero seis delante y después quinientos diecisiete quinientos cuarenta y siete,por si te había llegado mal.

Me gusta

1 de julio de 2008 a las 12:23
En respuesta a peque6515

Vidente de malaga
hola ,no conozco a eloisa pero te paso el telefono de una muy buena ke atiende por telefono ,se llama sandra domek 806516089 o tambien en su casa llamala y si te pilla mejor en persona ella te facilita la direccion,espero haberte ayudado

Recomendacion vidente malaga
Hola, a mi me gustaria si me podeis recomendar a alguien de fiar en málaga pero no quiero nada por telefono, prefiero que sea en persona

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 12:27

Eloisa de malaga y su consulta privada
Estais hablando de eloisa ke trabaja en una television local de malaga no? me a sorprendido por ke es familiar mio ya tiene su consulta privada y es verdad ke estuvo haciendo un certamen por toda españa pero ya se kedo en malaga.si kereis llamarla el numero es 951 15 23 22 el horario es 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30 la llamada es gratuita si llamas desde fijo,solo te cobra el coste de la consulta dependiendo de el tiempo espero ke os sirva.Un saludo.

1 likes -Me gusta

17 de junio de 2009 a las 13:17

Pues yo no la recomiendo
La consulte hace varios años por un tema laboral bastante problemático que tenia en aquella época.Y menudo ridiculo hice.Le hice caso y fui a hablar con ellos como ella me decia que hiciera.Menudo chasco.Me gasté lo que no tenia llamandola ,por que me quedé en la calle de un dia para otro y confié en ella.No salió nada de lo que me dijo y las facturas de teléfono fueron tremendas.Es cierto que tiene mucha labia y convence muy bien, pero de videncia deja mucho que desear.y deberia de tener cuidado de aconsejar a la gente de esa manera cuando está en un problema.Es sólo mi experiencia y a veces he pensado en llamarla y comentarselo,pero lo he dejado pasar.De esto hace ya bastante tiempo,ella trabajaba en una televisión local.Espero que mi experiencia os sirva.Un saludo

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 14:50

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 17:07
En respuesta a marta3167

Pues yo no la recomiendo
La consulte hace varios años por un tema laboral bastante problemático que tenia en aquella época.Y menudo ridiculo hice.Le hice caso y fui a hablar con ellos como ella me decia que hiciera.Menudo chasco.Me gasté lo que no tenia llamandola ,por que me quedé en la calle de un dia para otro y confié en ella.No salió nada de lo que me dijo y las facturas de teléfono fueron tremendas.Es cierto que tiene mucha labia y convence muy bien, pero de videncia deja mucho que desear.y deberia de tener cuidado de aconsejar a la gente de esa manera cuando está en un problema.Es sólo mi experiencia y a veces he pensado en llamarla y comentarselo,pero lo he dejado pasar.De esto hace ya bastante tiempo,ella trabajaba en una televisión local.Espero que mi experiencia os sirva.Un saludo

Eloisa no es dios
Como persona humana ke es tambien es posible ke se ekivoke,tiene buena fama y clientela vastante fiel es logico y normal ke pueda fallar alguna vez.
Recuerda ke las videntes te intentan ayudar y te dan consejos pero eres tu la dueña de tu vida

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 21:10
En respuesta a eloisatv

Eloisa no es dios
Como persona humana ke es tambien es posible ke se ekivoke,tiene buena fama y clientela vastante fiel es logico y normal ke pueda fallar alguna vez.
Recuerda ke las videntes te intentan ayudar y te dan consejos pero eres tu la dueña de tu vida

No es cuestión de fallar alguna vez, fueron varias veces
Y lo único que vió en mi en aquella ocasión fué una oportunidad de hacer minutos,mientras yo tenia un problema.Ella facturaba y yo caia en picado en mi económia.Resultado facturas teléfonocas impresionantes y nada de lo que me dijó según su videncia y sus cartas.Se vió claramente que hacia su agosto conmigo.En fin toda una decepción

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 11:43
En respuesta a marta3167

No es cuestión de fallar alguna vez, fueron varias veces
Y lo único que vió en mi en aquella ocasión fué una oportunidad de hacer minutos,mientras yo tenia un problema.Ella facturaba y yo caia en picado en mi económia.Resultado facturas teléfonocas impresionantes y nada de lo que me dijó según su videncia y sus cartas.Se vió claramente que hacia su agosto conmigo.En fin toda una decepción

Lo e hablado con eloisa
lo e hablado con ella tu caso tu tema y no te recuerda,si fallaba tanto y tantas veces por ke seguias llamandola?en 18 años ke lleva de profesion nunca a tenido una keja asi de nadie la verdad,de hecho su nueva consulta no tiene coste ninguno la llamada,asi ke yo personalmente te invito a ke llames desde un fijo ke no tiene ningun coste y hablar con ella gratuitamente para solucionar el problema ke tienes con ella,ya dijiste en un mensaje ke kerias comentaselo no? pues es tu oportunidad

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 12:15
En respuesta a marta3167

Pues yo no la recomiendo

Yo tampoco
la recomiendo!

1 likes -Me gusta

18 de junio de 2009 a las 15:57
En respuesta a eloisatv

Lo e hablado con eloisa
lo e hablado con ella tu caso tu tema y no te recuerda,si fallaba tanto y tantas veces por ke seguias llamandola?en 18 años ke lleva de profesion nunca a tenido una keja asi de nadie la verdad,de hecho su nueva consulta no tiene coste ninguno la llamada,asi ke yo personalmente te invito a ke llames desde un fijo ke no tiene ningun coste y hablar con ella gratuitamente para solucionar el problema ke tienes con ella,ya dijiste en un mensaje ke kerias comentaselo no? pues es tu oportunidad

Mira, yo ahora no tengo ningun problema
Lo tuve en aquella ocasión y buscaba una orientación por eso la llamaba como todos llamamos a los videntes.El resultado no se ve hasta pasado un tiempo por eso hablamos de futuro.Y a mi no me hace falta ninguna oportunidad para hablar con ella, por que si hubiera querido hacerlo la tengo en directo a diario y desde la tele se lo hubiera dicho o en privado en Vip chanel.Ni ganas me han quedado de volverla a llamar.Y perdona que te diga que si ha tenido quejas y en directo por la tele por que lo he visto y lo hemos visto todos los que ponemos ese canal.Simplemente daba mi opinión a raiz de la situación que viví con ella hace años.Le deseo suerte pero que no es tan divina como la pones.Un saludo

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 17:30

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 17:32
En respuesta a concha491

Mi opinion es buena
yo llevo 2 años consultando a eloisa y hasta ahora me a gustado mucho,me aconsejo en un hijo mio y todo me salio.es mi esperiencia y cada vez q la llamo es por q me sale lo q me dice y por q es muy agradable cuando me atiende.esa es mi esperiencia con ella.

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 18:09
En respuesta a concha491

Es cierto concha.y yo soy caperucita y me viene el lobo feroz, jajaj
Suena a cuento.Y la verdad a mi tampoco me gusta Eloisa, la veo muy charlatana y poco vidente

Me gusta

18 de junio de 2009 a las 18:57
En respuesta a rosa4563

Es cierto concha.y yo soy caperucita y me viene el lobo feroz, jajaj
Suena a cuento.Y la verdad a mi tampoco me gusta Eloisa, la veo muy charlatana y poco vidente

Hay q respetar los comentarios
hola rosa me parece una falta de respeto por tu parte q te tomes los comentarios buenos a risa da una impresion muy mala por tu parte yo solo e contado mi esperiencia igual q todo el mundo por aqui por eso se llama foro y hay q respetarse unos a otros si no es de tu gusto a quedado claro pero hay muchas formas de expresarlo no riendose de la gente q no sabes la edad q tengo.

Me gusta

28 de agosto de 2013 a las 12:45

Yo suelo llamarla
Y me dice cosas que nadie me dice nunca.

Me gusta

29 de octubre de 2016 a las 14:33

es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. el año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. este año me ha vuelto a pasar lo mismo, y he consultado con ella de nuevo. me a dejado muy tranquilo, porque confío mucho en ella, en lo que me dice del presente, y en lo que va a venir Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: nelly487

es una mujer que sabe bien de lo que habla, te apoya y guía. mercedes tiene un corazón enorme y si cree que necesitas ayuda no duda en dartela. es de esas personas que agradeces tener cerca. un placer haber hablado con ella Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: lasy454

se preocupa de verdad x el cliente. no te miente, capta muy bien las energías. es comprensiva. la tengo mucho respeto y cariño y aunque hay veces q me ha dejado k.o, sé q lo hizo xq me quiere mucho. aciertos casi todos pero para mí su calidad humana destaca incluso por encima de su videncia. un abrazo Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: lorenza56

muy buena mi consulta con susana me sorprendio se acordo de mi despues de casi dies meses que no hablaba con ella es muy buena vidente aserto en todo lo que me pasa en este momento la recomiendo claro que si es de mucha ayuda Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: selva845

me ha sorprendido al haberse acordado de mi a pesar de no haber hablado con ella desde hacia un par de meses. tiene muy buena memoria y ha sido muy concisa, clara y rotunda, lo cual es muy de apreciar. ha dado en el clavo en muchas cosas y personas... espero que su predicción se cumpla para volver a hablar con ella. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: dome874

me ha encantado. no me ha pedido que describa la historia y ha acertado en todo. senti como una energia blanca con ella. definitivamente una profesional en su rama. ademas, también puedo decir que no habla de mas para hacer tiempo. gracias por tu amabilidad y por atenderme con alegría. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: fabiana432

me ha encantado hablar con mercedes, me ha descrito perfectamente la situación, y me ha dado muy buenos consejos. muchas gracias, espero que todo salga como tiene que ser, y que dios te bendiga Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: amandy432

has sido muy precisa, directa y de mucha ayuda.
como siempre me has dicho, hay que disfrutar del proceso...
cada día es un paso adelante y cada día disfruto más de todo el camino que lleva al fin que espero. y qué te voy a decir a ti, después de tanto tiempo ... no imaginé nunca que podría disfrutar del proceso, pero es así y desde que he entendido todo lo que tú me decías sobre cambiar la forma de ver las situaciones todo va mucho mejor. me encanta compartir toda esta experiencia a tu lado. eres muy grande! te quiero bonita mia! Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: raspu94

lo q dice no para de pasar...si es q esta bruja es la releche porq no hay otra palabra para describirla lo buena q es en su trabajo. es un 10 como la copa de un pino. y como persona ya ni decimos. mi gran amiga cibernetica como decimos y a la q no dudo en contar mis problemas. Mercedes  961059724 y 806408098

esta pendiente de como estoy. me anima de la mejor manera q sabe estando como estoy. las cosas salen segun dice y espero q ahora no sea menos. a mercedes la adoro.no puedo decir absolutamente nada negativi de ella en ningún sentido y agradecerla todo lo q hace por mi y el cariño tan fuerte q me da. te quiero mucho.mil gracias Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: genobeba214

a veces lo facil es culpar al universo de tu estado de ánimo cuando realmente eres tú la que tiene la llave para no regocijarte en tus penas. y a veces necesitas a alguien cmo ella que te recuerde que tienes la fuerza suficiente como para salir sola del pozo. la verdad es que sin tu ayuda ya me hubiera establecido ahí hace mucho tiempo, así que te lo voy a agradecer siempre. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: lorenza56

la verdad es que cuantos mas cambios ves y mas cerca estas de conseguir lo que quieres, mas ganas tienes de que pase todo. en fin que una dosis mas de paciencia, pero sabiendo que no hay pasos hacia atras se lleva mejor esta semana va a ser un poco dificil, pero intentare llevarla lo mejor posible... y a ver si termina ya lo que tiene que terminar!!!! pero sin violencia, jajajajaja. te ire contando Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: lana34

me quedé muy sorprendida con lo que me dijiste. pues acertaste en todo... seguiré tus consejos para sanarme y así entrar en equilibrio conmigo misma. muchísimas gracias Mercedes  961059724 y 806408098

excelente. sabe lo que dice. metódica. trabaja muy bien con el pendulo y supo mi estado en el curro. espero que todo lo que me dijiste salga bien realmente eres distinta y muy amable tienes un don y te seguiré consultando. inspiras confianza y siento la conexion. eres muy especial. la recomiendo es muy buena. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: chelita984

me ha parecido una persona muy amable y con gran sensibilidad,ademas de muy profesional ya que a ido al grano con gran rapidez y sin hacer preguntas. a acertado en todo lo que me a dicho de mi y de mi pasado y me ha sabido dar orientación y buenos consejos que me van a ayudar a enfocar mejor lo que está por venir. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: reina894      

me ha dicho todo tal y como es sin adornar nada y muy precisa sin enrollarse en ningún momento,resumido en una palabra genial! Espero decirte pronto que se han vaticinado tus pronósticos porque uno es muy a corto plazo y lo estoy deseando!! Jeje besitos guapa Mercedes  961059724 y 806408098

es muy clara y rápida a la hora de decirte las cosas, se ve la profesionalidad que tiene. le he consultado en concreto por una persona, y parecía que le conociera, porque me ha comentado cosas que ha dado en el clavo¡¡¡ transmite algo especial. un beso muy fuerte y estaremos en contacto, para comentarte sobre las predicciones que me has hecho. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: nancy55

muy clara como siempre. tuve una pregunta bastante concreta y su respuesta fue concreta y con detalles. también, sin rodeos. me gusta tu confianza que transmite y consultar contigo. queda poco para ver lo de las predicciones. un abrazo muy fuerte Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: mirta43

me parecio una persona muy buena muy profesional lastima se me corto la llamada pero me quede muy contenta y muy satisfecha por todo lo que me dijo muy positivo le agradezco y la recomiendo es buenísima . Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: amandy432

me encanta consultar con mercedesporque es muy clara. pregunto algo en concreto y me responde en breve claramente. es también muy agradable y me siento muy comoda con ella. dice lo que hay y punto. estoy contenta de sus consultas y seguiré llamarla cuando tenga decisiones a tomar o dudas. ¡un abrazo muy fuerte, y gracias Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: rapusel985

gracias por siempre responder mis preguntas cuando te he necesitado. gracias por tus palabras y por trasmitirme confianza. se que mi situacion es de mucha paciencia pero tambien se que las cosas finalmente van a estar bien. me seguire comunicando contigo Mercedes  961059724 y 806408098

contesta y ves cosas que hay sin alargar la conversación ni enrollarse en otros temas. no toma 10 minutos a contestar una pregunta. me gusto mucho por su claridad y su eficiencia. si un día tengo otras dudas a aclarar llamaré a mercedes. no puede ponertelo más claro. ojala mi ultima experiencia hubiese sido así. muchas gracias Mercedes  961059724 y 806408098

he consultado varias veces con mercedes y siempre se ha cumplido todo lo que me ha dicho en poco tiempo. a parte de ser muy buena profesional es muy agadable y se hace la consulta muy amena. yo recomendaria que consulten Mercedes  961059724 y 806408098

encantada de oirte!!!! descripciones de las personas acertadas al 100%, asi como también de las situaciones pasadas y presentes!!! excelente profesional y persona. muy amable y cercana!! un solete!! un fuerte abrazo bonica Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: vera7732       

ha sido una experiencia muy bonita y un placer hablar contigo hare caso de tus consejos por que me han parecido muy buenos y acertados, gracias por abrirme los ojos, un beso y muchas gracias, volvere ha llamarte Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: rapusel985

excelente presicion y directa , sabe escuchar y da muy buenos consejos, gracias, como taroista muy buena describiste con exactitud la situacion , supiste escucharme y me diste mas que buenos consejos, ya te comentare como sale todo miles de bendiciones Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: reina894

devolviste la sonrisa a mi cara...espero que prontito se haga realidad lo que vaticinaste...y no se me haga esperar tanto...ja!!...estaré contándote todo...me encantó lo clara que fuiste con tus palabras y pude sentir con la seguridad que lo afirmabas....muchas suerte para vos también....cariños! Mercedes  961059724 y 806408098

me ha encantado hablar con ella, me ha concretado la situación con mucha sinceridad, tramite mucha paz y deseos de ayudar, me ha dado tranquilidad y paciencia para resolver los problemas que se me plantean, muchas gracias. Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: virgen43

me ha abierto los ojos, soy de esas personas q se encariñan facilmente. que creo mas en las palabras q en los hechos. y asi me ha ido en el amor. seguire sus consejos y me querre mas a mi misma y confiare en que algun dia cuando logre cerrar las puertas del pasado vendra el verdadero amor. me has abierto los ojos
Enviado por: pineda84

un placer haber conocido a esta dulce mujer que parece saber más de mi que yi misma. a pesar de las dificultades que estoy pasando conocer, aunque sea cinco minutos, a alguien tan bueno como mercedes, demuestra que todo pasa por algo Mercedes  961059724 y 806408098
Enviado por: meche43

hola estoy encantada de haber hablado con ellla porque ha dado en el clavo en sus respuestas y ha sido sincera y precisa sin rodeos y sobre todo rapida y da ha dado vueltas a lo mismos como hacen otros ha ido al grano . Mercedes  961059724 y 806408098

agradezco tu sinceridad. honestidad y consejos . me parece muy acertado todas las coss que me digiste y sobre todo el darme los consejos y el apoyo para lograr yo entender lo q me comviene y debo de hacer. mis bendiones un fuerte abrazo. Mercedes  961059724 y 806408098

tiene una gran amabilidad paciencia para resolver todas las cuestiones y dudas que tengais ella con ayuda de sus cartas, y videncias tanto don el péndulo mercedes te resuelve las dudas y problemas más difíciles que haya. siempre te confirmara todas las dudas que habéis. muchas gracias Mercedes  961059724 y 806408098

Me gusta

29 de octubre de 2016 a las 14:40

Es dulce, cariñosa y es la única que no te pide que la valores. Contesta a todos tus mensajes y sobre todo a todas las preguntas que le haces y mira que le meto un rollo que no entiendo como puede soportarlos. La recomiendo al 100%, por supuesto que tengo que esperar los resultados pero describió a la perfección el chico que me trae loca. Solo hablando unas pocas veces con ella y ya le coges cariño. Por mí estaría de rollo todo es día con ella. Que más voy a decir de ella si todo lo que diga va a ser bueno. Un besiño Sol. Sol  961059724 y 806408098
Enviado por reina932
Solete, gracias por trankilizarme con lo de Karl......, de verdad k despues de lo k me has dicho, kiero k pase esta semana rapidamente, y k a partir de ahi, este personaje desaparezca de una vez de nuestras vidas, y todo vuelva a la normalidad, lo dicho Sol, gracias por trankilizarme indicandome lo k va a pasar, con el y con K. Un besazo muy fuerte solete, y lo dicho,gracias!!!!
Enviado por erika9823
YA SABES K ERES GENIAL, EN TODO, TRATO, TE EXPLICAS SUPER BIEN, DICES LO K VES, Y NO TE ANDAS POR LAS RAMAS, VAS DIRECTA AL TEMA A TRATAR, Y TODO LO K ME HAS DICHO, HAS DADO EN EL CLAVO, COMO LO DE MI INKILINA, K NO ME CREIA O NO ME ESPERABA K IBA A SUCEDER, Y SI, BINGO, FUE COMO ME DIJISTE, Y CON LO DE K, LO MISMO, NO CREIA K TODO ESTO IBA A CAMBIAR A MEJOR, Y SI, TAMBIEN CIERTO, OTRO BINGO, JEJEJE, GRACIAS SOL, POR TODO, Y TODO LO K ME HAS DICHO SE ESTA CUMPLIENDO, Y SI, YA SABES COMO ESTOY AHORA, Y SOLO ME FALTA VER A K, K ESA ES LA CLAVE DE TODO. LO DICHO SOLETE, GRACIAS Y SIGUE ASI, NO CAMBIES!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por gordita412

SOL, YA NO SE K MAS PONERTE PORK KREO K YA TE HE DICHO TODO CUANDO HABLO CONTIGO, ERES GENIAL, MARAVILLOSA, EL TRATO CONMIGO ES EXCEPCIONAL, Y SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE, Y EL TRATO COMO DIGO ES EXKISITO. SOLO TE DIGO, K GRACIAS, Y K SE K TODO ESTO CON K LLEGARA A BUEN PUERTO, NO EL DE MADRID, PORK NO HAY PLAYA, JEJEJEJE. LO DICHO, GRACIAS, TODO LO K ME HAS DICHO SE VA CUMPLIENDO, Y K VA CAMBIANDO A MEJOR SOLETE, LO DICHO, GRACIAS POR TODO Y ERES LA MEJOR, Y TU ERES PARTICIPE EN TODO ESTO, CLARO K SI, GRACIAS!!!!
Enviado por gabriela932
BUENO, PUES ME ALEGRO UNA VEZ MAS DE HABLAR CONTIGO, DE K TODO LO K ME DICES ES GENIAL, Y K TODO VA SOBRE RUEDAS, Y K YA FALTA POKO PARA K TODO TE UN VUELCO TODAVIA A MEJOR, PORK OCTUBRE VA A SER ESPECIAL, POR TODO LO K VA A PASAR, BESOTES MUY GRANDES SOLETE, Y GRACIAS POR TODO!!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por ranita832
Bueno, cada vez k hablo contigo son para escuchar buenisimas noticias, y de verdad, k aunk fuera lo contrario, me dirias lo k ves, aunk no me gustase,pero bueno, son buenisimas noticias, y si, esperemos k todo siga asi, y como dices, jejej, la tengo en el bote, ejjej, Gracias por todo solete, y por tu gran ayuda, para k por fin, todo salga komo queremos, Besos, y repito, gracias!!!!
Enviado por juanita812
Solete, genial como siempre, gracias por todo, y se k sin tu ayuda no podria conseguir lo k kiero, k es estar con K, y k seamos lo k siempre he deseado, jejejej, si, y ke es lo k siempre te pregunto, y me dices siempre k si, jejejej. Pues eso, k gracias a ti no estarian las cosas como estan ahora con K, y de verdad se k todo lo k me dices sera realidad en poko tiempo!!! Gracias solete, y eres la mejor, lo sabes, no? Gracias, gracias, gracias!!!!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por sara912
Muchas gracias por transmitirme ese toque de paz y sabiduría tan profundo, sensible y certero que hace que las dudas desaparezcan casi por completo y que tanto necesitaba! Las dos opciones que te comenté estan muy igualadas pero con tu voz y opinión tan precisa, del final de conasulta, creo que me decanto por la que me aconsejaste esperando todo transcurra como me dijiste en este periodo estival. Muchos besos y gracias por tu capacidad de visión y profesionalidad !! Un fuerte abrazo y espero escribirte pronto para confirmártelo. Sol  961059724 y 806408098
Enviado por primces8
Gracias por todo Sol me gusto hablar contigo de nuevo, hacia mucho que no hablaba mas de un año y sigues coincidiendo en todo , y ademas eres muy clara y directa en tus respuestas. Solo espero que las cosas se solucionen y que pueda llegar a la meta, tus cartas me han dicho las respuestas a mis dudas y sobe todo tus buenos consejos el camino a seguir. Un beso muy grande

Conozco a Sol desde hace pufffffffffffffffff la tira de tiempo. Y he de reconocer algo; jamás me ha regalado los oídos. Me ha dicho SIEMPRE lo que ve, lo bueno, lo malo y lo odioso y puedo contar muchos, muchísimos aciertos, aunque alguno de ellos no haya sido bienvenido. Sin embargo he de decir algo; jamás ha cambiado su versión de las cosas, y eso que llevamos pasado ya muchísimo juntas. Sol, eres un ángel Sol  961059724 y 806408098
Enviado por luna732
Muchas gracias por tu videncia, claridad y atención!! Aunque ha sido una consulta por tiempos y entrecortada, me ha resultado muy interesante y positiva ya que me has transmitido mucho ánimo, paz y claridad. Muchísimas gracias por tus consejos y videncia tan certera, motivante y profesional, espero poder seguir contando con tu ayuda par otros temas ...y que se cumpla tu predicción.
Enviado por rebek973
Es un ser humano de luz, honesta, sincera, y una persona fuera de serie. Siempre está ahí cuando uno la necesita. Es una gran amiga, y una mujer que siempre está dispuesta a ayudar en cualquier momento y incondicional. Yo soy de poquitas palabras a la hora de escribir, pero estoy muy agradecida por su atención. Lo que más valoro es que siempre está atenta a la conversación, nunca pierde el hilo.
Enviado por sueño866
La verdad es que las expectativas que tenía en mi vida eran las de casi todas las mujeres de mi edad, conoces a alguien en el instituto o en la universidad, o del grupo de amigos de toda la vida, te compras una casa, te casas tienes hijos, un trabajo... la verdad es que no tengo nada de eso, se me derrumbó un castillo que había prefabricado en mi cabeza, pero es verdad que en estos momentos estoy viviendo una historia de esas en las que dejas de creer cuando te vas haciendo mayor, dejas de esperar tener unos sentimientos que siempre has idealizado pero de repente aparecen, y es verdad que la situación no es la ideal, pero te hacen sentir viva. Gracias por ayudarme en mi camino a aprender a valorar casa momento de felicidad que tengo en mi vida. Te quiero mucho mi niña! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por letal743
Sol es la voz de mis guías. De lo correcto. Me avisa de mis propias trampas, me alerta, siempre con respeto y con el libre albedrío por delante. Es sincera, clara y directa. Y muuuuuuyyyy sensitiva. He podido ver como es como medium. Flipante. No puedo decir más, es demasiado personal. Además me hace reír mucho, con ella me río. Es buena, muy buena. De hecho, mis preferidos son todos excelentes videntes, pero cada uno con un estilo especial, ideal para cada cosa que necesitas, cada uno tiene un mensaje especial. Y Sol siempre está allí, con su luz, infalible, que entra con suavidad y lo va aclarando todo. Muchas gracias por toda tu ayuda Sol!
Enviado por appril3824
Aunque tiendo a no hacerle mucho caso en un tema en concreto...me está ayudando mucho...y me riñe..si...pero con cariño. Gracias otra vez Sol. No me cuesta contactar con ella, está siempre disponible, es afable ,clara , precisa y no se anda con rodeos ni hace perder el tiempo...es decir no tienes la sensación de que pasan los minutos sin que te esté ayudando
Enviado por abigail32

recomendable siempre. sol sabe de lo que habla y mantiene siempre claridad en sus videncias. se nota el conocimiento que tiene en el arte de la videncia y las mancias. es uno de los 3 expertos nable mas creíbles para mi. es consistente llamada tras llamada, no dudes en contactarla, vale la pena. gracias sol. recomendable siempre. sol sabe de lo que habla y mantiene siempre claridad en sus videncias. se nota el conocimiento que tiene en el arte de la videncia y las mancias. es uno de los 3 expertos nable mas creíbles para mi. es consistente llamda tras llamada, no dudes en contactarla, vale la pena. gracias l Sol  961059724 y 806408098
Enviado por luz932
ESTUPENDA CONSULTA, ESTUPENDA PERSONA, Sol es Especial, como trasmite...., SU VIDENCIA es magnifica, aunque esté lejos su cercanía se hace notar, no es casualidad, en breves minutos te dice lo que ocurre en tu interior en dos palabras, ella indica.... 2 factores, y así es, tal como los detalla, escucharlos me tranquiliza muchísimo, por que en el fondo mirándonos hacia dentro sabemos lo que ocurre, pero no lo vemos y Sol LO VE y con toda sinceridad te lo dice. ALUCINANTE. Gracias por TODO. Un fuerte abrazo. Sol  961059724 y 806408098
Enviado por adriana832
Una grata y fantástica experiencia consultar con Sol.Trato y atención inmejorables a nivel personal,amable,atenta,generosa,sabia,humilde y como profesional me ha sorprendido tanto o más,si cabe. No solo me ha definido y descrito muy bien las situaciones que le he planteado sino que me ha dado detalles profundos, íntimos que solo conocía yo.Hemos tenido una hermosa y profunda conexión y estoy segura la seguiremos teniendo.En cuanto se produzcan los acontecimientos que me has augurado, comentaré y por supuesto te haré participe de ellos, con la misma confianza y complicidad que ya hemos establecido.Muchas gracias querida!Abrazos de luz!
Enviado por rachelle712
Gracias por tu ayuda, guía y consejos, y por supuesto por tu videncia, ese gran don que tienes, que tantas cosas me has confirmado y acertado 🙏 Y también gracias por tu interés y seguimiento, y por tu apoyo en momentos bien difíciles, la verdad que te considero una amiga y bellísima persona que habla las cosas por su nombre y que se preocupa por los demás y que intenta encarar el tema que sea para encontrar una solución. Muchísimas gracias por todo. Te quiero mucho Sol  961059724 y 806408098
Enviado por crack273
Sol es sencillamente una experta que describe con exactitud la situación actual que estás viviendo. Es muy directa, clara, rápida y transmite mucha seguridad en lo que lee en las cartas. Dice siempre la verdad, con una calidez humana para destacar ! Hace tiempo que consulto con ella y ha ido acertando con sus predicciones. Como me dice ella estamos en la recta final para alcanzar lo que tanto deseo. Desde la primera llamada se involucró mucho en mi caso y me ayuda en todo lo que esta a su alcance. Siempre atenta a los mensajes y conteniéndome si lo necesito. La recomiendo sin dudarlo ! Gracias Sol por ser tan fresca y por estar siempre ! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por gloria932

Te quedas sin palabras pues es maravillosa en todo lo que ve. Hace mucho que no la evalúo y creo es hora que vuelva a dejar mi opinión. Si la consultas no te va a defraudar en absoluto, es cercana, es profesional, es precisa, es buena consejera y es una GRANDE de la videncia y la cartomancia. Siempre siempre está ahí cuando la necesitas dando más de lo que se la pide por lo que se convierte en una AMIGA. Gracias Sol por estar ahí y la suerte de haberte encontrado en mi camino a través de nable.
Enviado por nacny73
Una vez más, dos aciertos en el mismo dia...es increíble...!!! Sol solo tengo que decirte mil gracias de todo corazón, me siento muy contenta de haberte conocido, te digo otra vez gracias por todo lo que estas haciendo por mi y porque las cosas estan saliendo como tu las describes... Nunca cambies, eres unica y autentica en todo sentido...!!!
Enviado por lix8123
Como siempre la consulta con Sol es muy gratificante. Ella es muy sincera, rápida y dice la verdad de todo lo que ve. Es una gran experta y ha tenido muchos aciertos con mi caso. Espero que se den los que faltan. Siempre está para acompañar y ayudarte ! Es una genia y muy fresca ! Excelente persona, muy cálida y se involucra con el problema. La recomiendo sin dudarlo ! Mil gracias por todo Sol !  910131131 y 806408536
Enviado por mildred321
Sol es una experta extraordinaria, humana, clara, directa y muy sencilla para describir con iuna exactitud impresionante la situación por la que estás pasando. Es muy cercana, escucha y te da muy buenos consejos para sobrellevar el mal momento por el que estás pasando. Se involucra muchísimo en tu caso y siempre está ayudando y dando aliento paea seguir adelante. Gracias Sol por estar en las buenas y en las malas ! Y ojalá se cumplan tus predicciones que estoy segura será así ! Te quiero mucho ! Besos
Enviado por thalya932
Sol es única, te escucha, te relaja, te consuela, es una amiga para mi. La recomiendo 100 x 100, no por lo buena que es escuchando y asesorándote, que lo es. Sino por los aciertos, ayer me dijo que me contestarían enseguida, nada mas decírmelo en 5 minutos tenia noticias de esa persona, hoy dijo que ganarian y lo consiguieron. Dos aciertos en menos de 24 horas, es única acierta si o si. Ahora me queda esperar y tener paciencia para que salga el resto, porque se que saldrá.
Enviado por haruko82
es la primera vez q hablo contigo y tengo q decir q eres de lo mejor de nable ACERTASTE en todo y me tranquilizaste mucho cielo, muchísimas gracias por todo y ojala se cumpla pronto lo a me dijiste q por otros comentarios no dudo q así sera estoy feliz de haberte encontrado volveremos hablar pronto eso seguro y espero q sea dentro de una semana cuando salga eso q me dijiste un beso grande A la gente q lea esto se la recomiendo mucho es buenísima en todo
Enviado por lucero37
No tengo palabras para expresar lo contenta que me siento de haber conocido Sol, simpática, disponible, autentica, directa.....hablando con ella me siento como si la conociera de mucho tiempo, me ha brindado su ayuda y me esta ayudando cantidades, sin ningun interes y esto es de admirar. Me llena de alegria cada vez que se van cumpliendo las cosas que me dice Sol, y no son pocas las que han venido saliendo. Sol para ti mil gracias de todo corazon. Sol  961059724 y 806408098
Enviado por nikita911
Gracias y mil gracias Sol, por todas las consultas, pero sobre todo la de hoy. Estaba que no podía ni hablar, tú me tranquilizaste, me aconsejaste y me arropaste como una amiga, muchas gracias Sol por todo, eres única. Lo otro se que va a salir y cuando salga ya te lo diré, porque se que va a salir, siempre sale lo mismo y se tiene que cumplir, gracias y mil gracias mas, besos
Enviado por mercy213

Hace unos días consulté con Sol y me demoré en hacer la opinión sobre su consulta. Ella es muy agradable, sincera y explica muy bien cada una de las cartas que salen en la tirada. Hace una interpreación muy detallada de lo que ve para el presente que coincidió muy bien lo que me está pasando. Además me dió muy buenos consejos y mucha contención y fuerzas para afrontar el futuro. Sus predicciones han sido con con alto grado de detalle y espero que se cumplan. La primera vez me ofreció ayuda y por eso volví a consultarla para ver cómo vé la evolución de mi caso. Sol es muy directa, dice todo lo que vé con mucha convicción ! Es como hablar con una amiga ! No duden en consultarla. Sol  961059724 y 806408098
Enviado por raak9
Las dos anteriores consultas se fueron cumpliendo aunque quedaba algo por resolverse. Hoy , además de aclararlo todo, me ha ayudado de una manera desinteresada y estupenda para que todo se vaya solucionando de forma más rápida y agradable. Es una gran profesional y consejera y muy agradable en el trato. Certera, que es lo que mas interesa, de momento, en el presente y ya algo en el futuro...En cuanto todo se cumpla, informaré por aquí. Una persona encantadora y como he dicho...buena profesional. Vale la pena consultarla!!
Enviado por dennise812
Hacia tiempo que sentía que tenia que contactar con Sol,un sexto sentido me lo sugeria.Por fín,hoy lo conseguí y las palabras no son suficientes para describir la conexión tan especial con este ser divino.Fuerza,energia positiva,luz,profesionalidad,humana,clara,directa.Una hermosa y completa comunicación de almas!.Gracias por estar y sobretodo por ser!.La causalidad hizo que nos re-encontráramos, no solo deseo, también auguro seguiremos en contacto..gracias! Querida "hermana"
Enviado por dinna9813

Es la primera vez que consulto con Sol digamos que "por casualidad" porque la vidente con quien suelo consultar no estaba disponible y el destino me llevó a esta increíble mujer ! Por eso puse casualidad entre comillas !!! Esto fue una casualidad ! Dios me la puso en mi camino ! No tengo palabras para describir la maravillosa consulta que he tenido. Sol me llegó al corazón, describió mi pasado y mi presnte con una claridad impresionante. Me sentí muy contenida y comprendida. Es un ser humano extraordinario que ofrece su ayuda sin pedirla ! Ojalá se cumplan sus predicciones. No duden en consultarla ! La recomiendo 100 x 100 ! Gracias de corazón  !!!!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por marylin111
La verdad es que contigo, alucino. Hay muchas que son un amor, pero no dan ni una. Tú eres un amor, pero lo que realmente nos importa a nosotras es que acierten porque si buscáramos que nos escucharan y que fueran amables, ¡mejor un psicólogo! El caso es que creo que una vidente se puede evaluar por sus aciertos y, desde luego, tú los tienes. Además, amable, con gran sentido del humor y una compañera en el camino. Ágatha, eres, simplemente, fantástica.
Enviado por nina1923
Sol te da detalles imposible de ver,sin yo decir nada y lo ha acertado, ya hablé con ella una vez y acertó su pronóstico, ahora estoy en la espera en la que confió que se dará. Es muy cercana y sabe darte ese apoyo moral cuando mas lo necesita, lo mejor que se preocupa por la persona quw está en consulta. Diria que completa, profesional, con un don de vidente,certera y lo mejor su humildad. Llamarla!!!un abrazo muy fuerte !!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por mikaela81
Excelente profesional, empática, muy agradable, con un magnifico conocimiento del tarot y por la experiencia que tiene y el manejo de las cartas, se adentra en el tema de la consulta en profundidad y te ofrece unas predicciones con muchos detalles. Me ha gustado mucho la consulta con Sol, las predicciones son a futuro pero me ha transmitido mucha confianza.
Enviado por letty124
||No puedo estar más contenta con sol, aparte de su buen trato y de su gran interés.....su buen hacer profesional. Es excelente y......lo mejor de todo, lo que lleva tiempo diciéndome se cumple......He de decir que en estos días sus predicciones, que siempre ha visto y han sido firmes, aunque yo lo dudaba mucho por las situaciones, se cumplieron!!! Gracias....eres además de excelente en lo profesional una buena amiga!! Sol  961059724 y 806408098
Enviado por geoia93243

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción
por redacción
Principio de la página