Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Busco consejo, comentario, opinion, ayuda. todo lo que se pueda!!!!

Busco consejo, comentario, opinion, ayuda. todo lo que se pueda!!!!

29 de agosto de 2008 a las 21:25

Les platico.

Hay una amiga que a lo largo de su vida se le han complicado las cosas, o sea todo!!! de forma extraña.

Hace poco se fue con una vidente y tarotista y le dijo que tenia los caminos bloqueados y que todo lo que emprendia le costaba el doble para obtener la mitad y que no era debido a que ella hiciera mal las cosas ya que su futuro indicaba suerte y felicidad (siempre que se las lee le dicen eso). Que este bloqueo era debido a que le habian hecho varias cosas a su madre y que a ella le llegaba por lo mismo.
La vidente vio a la mama y le dijo que tenia 2 trabajos viejos de separacion y un enterramiento, hace años que se separo de su esposo y su vida ha sido muy dificil. Ademas que actualmente le hicieron dos amarres por proceso legal para dañarla. La vidente le dijo que cualquer persona que viva con ella tambien la perjudicaria. Que al ex esposo tambien le bloquearon los caminos y desde entonces le va mal.

En cuanto a mi amiga tubo una pareja divina por 10 años, atento, cariñoso, etc. etc. de esos que una busca por cielo, mar y tierra!!! y el ultimo año ya que planeaban casarse, pues resulto que el la engaño y pues que no hay boda!!!, pero para esto el le pidio perdon, ella lo mando al diablo, etc. etc. el chiste es que el la convencio de que fueran con una tarotista para que les dijera su futuro como pareja. Se leyeron las cartas separadamente en el mismo lugar. A el se las leyo un hombre y ella una mujer.

A mi amiga le dijeron que se casarian, serian felices que tendrian dos hijos, que el engaño pasaria ya que no habia sentimientos implicados, pero que tuviera cuidado con la otra porque no lo dejaria en paz y les haria la vida imposible por lo menos por un rato y que luchara porque el era su pareja ideal y definitiva.

A el le dijeron que tenia un amarre y un trabajo de separacion, que se limpiara y que seria feliz con mi amiga e igual que ella era su pareja ideal y definitiva, etc. etc.
Antes de salir de ahi el pidio que le dijeran a mi amiga lo que a el le habia salido y asi lo hiso el tarotista y la otra señora que se las leyo a ella se extraño porque a ella no le salia nada de eso en la lectura que le hiso a ella(amarre y separacion).

Pues el no se limpio y terminaron definitivamente. Fue ella un año despues con otra tarostista y le pregunto por su pareja definitiva (con quien se casaria y formaria una familia) y le salio un rubio alto etc, etc. efectivamente ella conocio despues a alguien asi, pero en lugar de llegar a un matrimonio como le dijeron en la lectura de cartas ellos terminaron un año despues.

Fue nuevamente con la tarotista ya que en todo lo que le ha dicho ha sido muy acertada (excepto por lo de la pareja) cosa que a la tarotista tambien le ha extrañado muchisimo, porque dice que normalmente que las cartas te avisan si tal o cual persona no te conviene o te dise si es pasajero o si es o no con quien te vas a casar.

Bueno el chiste es que le describio a toro (el definitivo y que le convenia) le dio signo zodiacal, caracteristicas fisicas, de lugar etc, etc. y se cumplio tal cual, pero al igual que el anterior no se caso terminaron a los 6 meses y ademas resulto un patan y las cartas no se lo advirtieron.

Fue con otra para ver si la anterior se equivocaba y le describieron a otro o sea ese seria el amor definitivo con quien se casaria y formaria familia y hace poco que terminaron. Todo lo demas que le dijo del trabajo, asuntos personales, hasta un viaje se cumplio ya pero lo de la pareja no.

Ahora la vidente con la que fue le describe a otro (que por cierto se parece mucho a su primer ex) que ese seria el definitivo. Pero ahora ella no cree, me dijo que parece esto un cuento de nunca acabar.

Todo esto que le platico ha sido en el transcurso de 10 años.

Ahora yo creo que esto de su pareja definitiva e ideal no se cumple por la misma influencia negativa que ha recibido a lo largo de los años por lo que le hicieron a su mama y por eso acaba separandose de las parejas que ha tenido; y por lo mismo no le salia en las cartas lo de la separacion y amarre que le hicieron a su primer pareja.

Yo no soy tarotista y vidente por eso les pido su opinion!!!!

Agradezco a todas de antemano su ayuda y opinion.

Besos

29 de agosto de 2008 a las 22:17

Gracias trenz!!!
smuaks!!!

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 19:42

Up!!!!!!!!!!!!!!
Alguien????

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 20:49

Alguien??????????
Help!!!!!!!!!

Ayuda!!!!!!!!

???????

=(

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 21:12

Hola alaia
Tener los caminos cerrados significa que por envidias, digamos brujeria y cosas asi tu te bloqueas, tu suerte se limitas y tu vida se estanca, o sea no fluye. La energia es lo que te mueve y acabas rodeandote de energia negativa, esto puede hacer que tu vida vaya por el lado incorrecto y pasandote cosas desagradables

Pues ella a lo largo de su vida se a abierto los caminos para que las cosas fluyan, pero solo le dura un rato. Vive con su mama y al poco tiempo otra vez todo le comiensa a ir bastante mal, sobre todo en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Para abrir los caminos son rituales que cortan esa mala influencia y el bloqueo que puedas llegar a tener.

Besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 22:10

Hola sasa
si se ha hecho limpias para abrirle los caminos. Todo mejora por algun tiempo, pero vualve a pasar igual y termina mal. A su mama la estan limpiando, pero dicen que esta muy pesado lo que trae.
Ya hace unos 9 años, se supone que una señora le quito eso (a su mama), pero creo que no resulto mucho, ya que sigue con problemas.
Me pregunto de que forma seria necesario limpiarla para que se le quite eso totalmente.
Besos

Me gusta

30 de agosto de 2008 a las 22:47

Up
Up

Alguien mas???

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 1:33
En respuesta a ireri13

Up
Up

Alguien mas???

Up de nuevo
Alguien mas???????????????

Plisssssssssssssssssssssssssss ssssssssss!!!!

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 1:47
En respuesta a ireri13

Up!!!!!!!!!!!!!!
Alguien????

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo subo para que alguna de las tantas tarotistas la ayude de corazon,

Animo para tu amiga

besitos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 12:23

Irreri puedes entrar al chat
necesito consultarte sobre un sueño.

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 17:32

Hola alaia
es precisamente lo que me llama la atencion, no se si tambien hacer algo para abrirle los caminos ha salido temporal o es temporal o si lo que le hisieron a la mama es tan fuerte (tanto que le afecta a ella) que vuelve a estar mal.

Besos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 17:45
En respuesta a mery6612

Irreri puedes entrar al chat
necesito consultarte sobre un sueño.

Hola mery
normalemte no entro al chat, porque cuando e conecto estoy en el trabajo. Como hoy domingo. Voy respondiendo poco a poco conforme me lo permite mi trabajo.

Si queres mandarmelo por aqui.

Besos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 20:05

Hola
Ya por el hecho de estar afectada por malas artes puede hacer q el tarot no le diga toda la verdad, tb hay qtener en cuenta de q el hecho de pretender saber el futuro hace q este cambie al tener nosotros conocimiento de este y no actuar como actuariamos si no lo supieramos, por ello a veces los tarotistas deben callarse cosas q ven, ya q decir ciertas cosas q ven buenas puede hacer q cambien para mal.

Por otro lado al estar afectada por los trabajos hace q todo le vaya a mal con el tiempo, incumpliendose las cosas buenas q debian pasarle para su bien, si sabe q tiene esas cosas encima debe limpiarse antes de nada, tanto ella como la madre, pq a la larga les va a suponer muchos males y perdidas tb economicas.

Saludos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 21:04
En respuesta a waylight

Hola
Ya por el hecho de estar afectada por malas artes puede hacer q el tarot no le diga toda la verdad, tb hay qtener en cuenta de q el hecho de pretender saber el futuro hace q este cambie al tener nosotros conocimiento de este y no actuar como actuariamos si no lo supieramos, por ello a veces los tarotistas deben callarse cosas q ven, ya q decir ciertas cosas q ven buenas puede hacer q cambien para mal.

Por otro lado al estar afectada por los trabajos hace q todo le vaya a mal con el tiempo, incumpliendose las cosas buenas q debian pasarle para su bien, si sabe q tiene esas cosas encima debe limpiarse antes de nada, tanto ella como la madre, pq a la larga les va a suponer muchos males y perdidas tb economicas.

Saludos

Miles de gracias wayligh
por responder y tienes mucha razon en lo economico no andan bien. Su mama ya esta limpiandose, y ella todavia no ha ido.

Ella no suele leerse las cartas, pero lo hace una vez al año el dia de su cumpleaños y yo veo que no son de las personas que esperan a que salgan las cosas o que intente provocar que salgan (no se obsesiona). Se ve que se deja llevar y actua como siempre. Esta vez lo hiso (con la tarotista y vidente) porque se siente muy cansada y le han pasado cosas que te hacen preguntarte como es posible que haga todo lo posible y le ponga empeño en su trabajo para que le salgan las cosas y cuando parece que ya todo va marchando le sale otra traba. Al igual con sus ex novios, el ultimo, le decia que la queria, era lindisimo con ella y de la nada rompio con ella, sin darle razon ni nada, y aunque no lo demuestre, se que esta muy triste.

Que lindo eres al dar tu opinion y comentario, asi como tu consejo. Siempre he visto en el foro que eres atento a quien pide ayuda.

Mucha luz para ti.

Besos

Me gusta

31 de agosto de 2008 a las 23:36

Up
algien mas?

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 12:11

Te he respondido
por privi

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 18:16
En respuesta a mer1111

Te he respondido
por privi

Gracias mer
besos

Lo leo al rato que tengo que salir corriendo.

Voy a pedir medalla olimpica por trabajar 14 hrs diarias los 365 dias del año. Llevo 3 años asi a ver quie me gana jajajajaja

Besos

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 18:17
En respuesta a ireri13

Gracias mer
besos

Lo leo al rato que tengo que salir corriendo.

Voy a pedir medalla olimpica por trabajar 14 hrs diarias los 365 dias del año. Llevo 3 años asi a ver quie me gana jajajajaja

Besos

Todavía no saben tus jefes que acabo la exclavitud????
niña por favor cuídate y mantenme informada de cuándo vayas al médico

Muuuaaaccc

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 18:17

Gracias mavihel
por tu respuesta. Este post se los estoy copiando textual.

Gracias y besos

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 18:22
En respuesta a mirameebien

Por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo subo para que alguna de las tantas tarotistas la ayude de corazon,

Animo para tu amiga

besitos

Gracias
miramebien

Le he pasado tu mensaje a ella y te dice gracias de todo corazon.

Besos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte