Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias! me ayudais con esta tirada por favor?

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 10:30
B
baya_7189378
15/10/14 a las 9:21

Estoy preguntona estos dias y se me ocurrio preguntar si ya conozco al chico con el que tendre una relacion, digamos el "hombre de mi vida". Salio una tirada que veo complicada de interpretar. No se si me responde realmente a mi pregunta. Necesito opiniones vuestras:

Corte: Luna-Torre

Muerte-Mago-Ermitaño-Loco-Emperador.

Espero vuestra ayuda. Gracias!

Ver también

B
baya_7189378
15/10/14 a las 15:32

Lo subo

B
baya_7189378
15/10/14 a las 17:11

Hola krisyiyo!
Muchas gracias por responderme. No tengo ni idea de quien puede ser segun tu descripcion. Sobre todo lo de que sea un maestro o mentor, esto es lo que me despista porque no recuerdo a nadie que responda a ese perfil. Aunque que pudiera ser un amigo eso si podria ser a lo mejor. Muchas gracias!!! Un beso!

B
baya_7189378
15/10/14 a las 18:23

Lo cierto es que no lo se con certeza...
Simplemente que aun conservo la esperanza de llegar a tenerla algun dia... A lo mejor me quedo sola y soltera para siempre pero no se... me gustaria volver a tener otra relacion algun dia y que fuera buena.
Tambien alguna vez que me lo han mirado me han dicho que si que tendria una relacion de estabilidad en futuro. Ahora que si se equivocaron o me mintieron eso ya no lo puedo saber.

B
baya_7189378
15/10/14 a las 19:02

Veras aquarian...
entiendo perfectamente lo que quieres decir y tu punto de vista, pero el caso es que yo antes ya pregunte varias veces sobre esto y siempre me dijeron que a futuro si la encontraria la pareja.
Tambien sucede que lo que quiero saber no es exactamente si en este momento con mis condiciones fisicas y emocionales del presente estoy preparada para que llegue esa persona. Es decir, puede que ahora no lo este pero puede que dentro de 5 años por poner un caso si que lo este. Entonces no quiero condicionarme ni sugestionarme si me sale ahora que no, demasiado joven aun yo creo para perder definitivamente la esperanza, pienso que si pierdo la esperanza totalmente ya entonces seguro que no la encontrare. No se, es mi punto de vista, pero comprendo el tuyo. Te agradezco de todas maneras!

B
baya_7189378
15/10/14 a las 19:29

Gracias aquarian!
Si me gustaria que me dijeras lo que en tu opinion me quiere comunicar la tirada, pero lo dejo a tu decision. Si no es tu forma de hacer las cosas lo entiendo.
Si que he hecho esa pregunta previamente pero es verdad que ha pasado tiempo desde entonces y hablaban de un si pero como futuro a largo plazo.

B
baya_7189378
15/10/14 a las 19:32

Muchas gracias aquarian!
Te agradezco mucho tu ayuda!

B
baya_7189378
15/10/14 a las 22:09

Si si... muchas gracias por la aclaracion!
Si te habia entendido, lo unico que no recuerdo absolutamtne nadie que pueda responder a ese perfil, ningun monitor o profesor que pudiera sentir algo por mi a nivel amoroso. Yo al menos no recuerdo a nadie. Es lo que me ha despistado, porque algun amigo del pasado si podria ser, alguien que le gustase yo y que no me dijera nada, no lo se. Pero profesor o monitor de verdad que no recuerdo a nadie porque mis profesores o han sido hombres muy mayores o han sido mujeres. No he tenido ningun monitor o profesor que pueda ser, que yo recuerde eh?

B
baya_7189378
16/10/14 a las 10:30

Si alguien quiere opinar algo mas por mi encantada.
Ya que hay dos opiniones y una es de que ya lo conozco y otra de que lo conocere en el futuro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram