Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias gente, por fin ya se cual era lo que me estaba causando todos mis males de salud

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 18:37
S
sehar_5876890
1/2/08 a las 9:59

Aun estoy en estado de shock no me lo creo aun, ayer despues de pruebas inutiles que me han echo a lo largo de este tiempo, ayer vieron me detectaron que estoy embarazada. Estoy en shock y no reacciono aun, porque al principio me hicieron analisis de sangre y no salio nada, pero me explicaron que es porque estoy de muy poco. Chicas que hago, tengo ya dos hijos bien mayorcitos posicionados y con sus vidas, tengo ya mis 43 años y ahora es cuando una empieza a disfrutar de la vida y ahora con un bebe, no se que hacer chicas estoy no se es un sentimiento agridulce.

Ver también

S
sehar_5876890
1/2/08 a las 10:09

Hola teayudo
Se que los hijos son motivo de alegrio y ya dije tengo yo dos y fueron y siguen siendo lo mejor que me ha pasado, pero ya sabes los tuve con 20 años y eran esperados claro pero cuando vienen asi sin pretenderlo y sin esperarlo pues eso te queda un sabor agridulce de verdad que no se ni lo que quiero en estos momentos.

M
marine_5986945
1/2/08 a las 10:13

Halaaaaaaaaaaa
vaya notición ¡¡¡ Bueno... si te sirve de consuelo yo estaría como tú, dudando. Tienes que ver cómo te sientes tú, si te ves capaz, y pensar. Vaya decisión, uffff. En fin, como no sé si darte la enhorabuena o no, pues que decidas lo que decidas te quedes tranquila.

A
an0N_844027699z
25/2/08 a las 18:37

Niña un bebé
siempre es una bendición, lo vivirás de diferente manera con tus otros hijos y además tendrás el apoyo y la ayuda de ellos con el bebé.

Yo te doy mi enhorabuena y lo único que me das es envidia sana

Dios te bendiga a tí y a tu bebé

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir