Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias a todas y a las culés..

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 14:51
A
alizee_6047744
16/5/05 a las 8:51

muchas felicidades y visca el barsa.
niñas les deseo lo mejor para este dia y q sean mas felices q ayer,un beso para cada una ,carlota.

Ver también

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 9:28

Historia de un aniversario.........
esta es para pàrtirse de la risa,pero esperare a ver si la s niñas entran para contarla pq es para contarla,juas juas juas juas juas,carlota.

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 9:33

Noooooooooooooo.........
;-
la mia,ja ja ja ja ja ja aj

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 9:53

Atenta q ahi te va,para q te rias un rato:
14 de mayo,sabado,aniversario de bodas,n 27,protagonistas,carlota,q se gasto un dinero en comprarse ropa interior sexi,para la ocasion .y el otro prota,miguel,q se fue con su cuñado a coger papas.......
ella se queda en casa con sus hijos,con la intencion de pelar al perro,y celebrarle a su hijo david su 23 cumpleaños q es es dia.
llegadas las 7 de la tarde,aparece muguel,con su regalo(ella toda ilu,cree q es un ramo de rosas,como el año anterior,pero OH¡¡sorpresa,loq el trae en la mano es .....UN PUERRO......pq dice q alla arriba no habia otra cosa,ella se parte de la risa en vez de cogerse un cabreo pq al fin y al cabo sabe sacarle lo bueno a todo lo q le pasa,juas juas juas bueno,despues del te quiero como aquel dia etc,etc, el xico se ducha y cenam los dos solos q los xicos no estan,ella recoge la mesa y se va aducharse y a ponerse la ropa interior supermega chuli q se compro.....pero.... ohhhhh¡¡¡¡¡¡ decepcion el muchacho ha llegado tan cansado de la cogida de papas q cuando ella entra en la habitacion para .......tararararaaaaaa,el esta como un tronco y los ronquidos se oyen hasta en la calle de atras,,,juuuas juuuuuaaaaaas juuuuassss juuuaas,no me digan q no es para partirse de la risaaaaaa,carlota.

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 9:59

Niñaaaaaaaaaa
q lo del puerro es q elxico es sopero hasta la medulaaaaaaaa,y no es pa otra coas,juas juas juas juas

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 10:04

Que vaaaaaaaaaaaaaaa
el puerro solo y simple en una mano y la llave de casa en la otraaaaaa,ja ja ja ja ja

H
hasbia_5719501
16/5/05 a las 10:08

Buenas.....
te iba a preguntar por el aniversario.....pero ya te he leido...ja ja ja.....pues nada niña....a celebrarlo cuando este espabilado......

Si es mejor tomarse las cosas con sentido del humor....

besotes muackkkkkkkk

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 10:17
En respuesta a hasbia_5719501

Buenas.....
te iba a preguntar por el aniversario.....pero ya te he leido...ja ja ja.....pues nada niña....a celebrarlo cuando este espabilado......

Si es mejor tomarse las cosas con sentido del humor....

besotes muackkkkkkkk

Buenos dias yurrs..
mujer por lo menos me rei muchisimo y ademas,aunque me salgan unas arruguillas por eso ,no me importa ....q no sabes lo bien q lo pase cuando lo vi entraarcon el jodio puerrooooooo,,ay q me partooo,juas juas juas juas juas juas

H
hasbia_5719501
16/5/05 a las 10:20
En respuesta a alizee_6047744

Buenos dias yurrs..
mujer por lo menos me rei muchisimo y ademas,aunque me salgan unas arruguillas por eso ,no me importa ....q no sabes lo bien q lo pase cuando lo vi entraarcon el jodio puerrooooooo,,ay q me partooo,juas juas juas juas juas juas

Je je je
si me lo imagino debistes hacerle una foto...entrando todo digno, con el puerro en la mano....

besotes cielo

A
alizee_6047744
16/5/05 a las 10:23

Olvidarsele
no se le olvida los hijos tampoco le dejarian,pero esto del puerro lo hizo con buena intencio,para demostrar q intencion de regalarme si tenia pero no previno q no tendria tiendas cerca,el muy torpe,ja ja ja ja

A
alizee_6047744
8/6/05 a las 14:51
En respuesta a alizee_6047744

Atenta q ahi te va,para q te rias un rato:
14 de mayo,sabado,aniversario de bodas,n 27,protagonistas,carlota,q se gasto un dinero en comprarse ropa interior sexi,para la ocasion .y el otro prota,miguel,q se fue con su cuñado a coger papas.......
ella se queda en casa con sus hijos,con la intencion de pelar al perro,y celebrarle a su hijo david su 23 cumpleaños q es es dia.
llegadas las 7 de la tarde,aparece muguel,con su regalo(ella toda ilu,cree q es un ramo de rosas,como el año anterior,pero OH¡¡sorpresa,loq el trae en la mano es .....UN PUERRO......pq dice q alla arriba no habia otra cosa,ella se parte de la risa en vez de cogerse un cabreo pq al fin y al cabo sabe sacarle lo bueno a todo lo q le pasa,juas juas juas bueno,despues del te quiero como aquel dia etc,etc, el xico se ducha y cenam los dos solos q los xicos no estan,ella recoge la mesa y se va aducharse y a ponerse la ropa interior supermega chuli q se compro.....pero.... ohhhhh¡¡¡¡¡¡ decepcion el muchacho ha llegado tan cansado de la cogida de papas q cuando ella entra en la habitacion para .......tararararaaaaaa,el esta como un tronco y los ronquidos se oyen hasta en la calle de atras,,,juuuas juuuuuaaaaaas juuuuassss juuuaas,no me digan q no es para partirse de la risaaaaaa,carlota.

La suboooooooo
pa q se rian un ratooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest