Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Buenos dias a todas y a las culés..

Buenos dias a todas y a las culés..

16 de mayo de 2005 a las 8:51

muchas felicidades y visca el barsa.
niñas les deseo lo mejor para este dia y q sean mas felices q ayer,un beso para cada una ,carlota.

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
16 de mayo de 2005 a las 9:28

Historia de un aniversario.........
esta es para pàrtirse de la risa,pero esperare a ver si la s niñas entran para contarla pq es para contarla,juas juas juas juas juas,carlota.

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:32
En respuesta a carlotinga1

Historia de un aniversario.........
esta es para pàrtirse de la risa,pero esperare a ver si la s niñas entran para contarla pq es para contarla,juas juas juas juas juas,carlota.

Leer más

Cual es...
la del becario?

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:33
En respuesta a maraira2005

Cual es...
la del becario?

Leer más

Noooooooooooooo.........
;-
la mia,ja ja ja ja ja ja aj

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:35

Noooooooooooooo.........
;-
la mia,ja ja ja ja ja ja aj

Leer más

Joeeerrrrrrr
esas son las mejores las sufridas en propias carnes.
Sobre todo cuando hay un hombre por medio....

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:53

Joeeerrrrrrr
esas son las mejores las sufridas en propias carnes.
Sobre todo cuando hay un hombre por medio....

Leer más

Atenta q ahi te va,para q te rias un rato:
14 de mayo,sabado,aniversario de bodas,n 27,protagonistas,carlota,q se gasto un dinero en comprarse ropa interior sexi,para la ocasion .y el otro prota,miguel,q se fue con su cuñado a coger papas.......
ella se queda en casa con sus hijos,con la intencion de pelar al perro,y celebrarle a su hijo david su 23 cumpleaños q es es dia.
llegadas las 7 de la tarde,aparece muguel,con su regalo(ella toda ilu,cree q es un ramo de rosas,como el año anterior,pero OH¡¡sorpresa,loq el trae en la mano es .....UN PUERRO......pq dice q alla arriba no habia otra cosa,ella se parte de la risa en vez de cogerse un cabreo pq al fin y al cabo sabe sacarle lo bueno a todo lo q le pasa,juas juas juas bueno,despues del te quiero como aquel dia etc,etc, el xico se ducha y cenam los dos solos q los xicos no estan,ella recoge la mesa y se va aducharse y a ponerse la ropa interior supermega chuli q se compro.....pero.... ohhhhh¡¡¡¡¡¡ decepcion el muchacho ha llegado tan cansado de la cogida de papas q cuando ella entra en la habitacion para .......tararararaaaaaa,el esta como un tronco y los ronquidos se oyen hasta en la calle de atras,,,juuuas juuuuuaaaaaas juuuuassss juuuaas,no me digan q no es para partirse de la risaaaaaa,carlota.

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:57

14 de mayo,sabado,aniversario de bodas,n 27,protagonistas,carlota,q se gasto un dinero en comprarse ropa interior sexi,para la ocasion .y el otro prota,miguel,q se fue con su cuñado a coger papas.......
ella se queda en casa con sus hijos,con la intencion de pelar al perro,y celebrarle a su hijo david su 23 cumpleaños q es es dia.
llegadas las 7 de la tarde,aparece muguel,con su regalo(ella toda ilu,cree q es un ramo de rosas,como el año anterior,pero OH¡¡sorpresa,loq el trae en la mano es .....UN PUERRO......pq dice q alla arriba no habia otra cosa,ella se parte de la risa en vez de cogerse un cabreo pq al fin y al cabo sabe sacarle lo bueno a todo lo q le pasa,juas juas juas bueno,despues del te quiero como aquel dia etc,etc, el xico se ducha y cenam los dos solos q los xicos no estan,ella recoge la mesa y se va aducharse y a ponerse la ropa interior supermega chuli q se compro.....pero.... ohhhhh¡¡¡¡¡¡ decepcion el muchacho ha llegado tan cansado de la cogida de papas q cuando ella entra en la habitacion para .......tararararaaaaaa,el esta como un tronco y los ronquidos se oyen hasta en la calle de atras,,,juuuas juuuuuaaaaaas juuuuassss juuuaas,no me digan q no es para partirse de la risaaaaaa,carlota.

Leer más

Jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, y el del puerro, lo mismo no habías entendido el doble sentido y era para hacer maravillas en vuestro nidito de amor, lo que pasa es que le dio sueño y lo tuvisteis que dejar

ESTO HACE QUE MI TEORIA SEA LA CORRECTA
NO es que nosotras seamos complicadas es que ellos son demasiado simples

jajajajajaaaaaaaaaaaa

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 9:59

Jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero bueno, y el del puerro, lo mismo no habías entendido el doble sentido y era para hacer maravillas en vuestro nidito de amor, lo que pasa es que le dio sueño y lo tuvisteis que dejar

ESTO HACE QUE MI TEORIA SEA LA CORRECTA
NO es que nosotras seamos complicadas es que ellos son demasiado simples

jajajajajaaaaaaaaaaaa

Leer más

Niñaaaaaaaaaa
q lo del puerro es q elxico es sopero hasta la medulaaaaaaaa,y no es pa otra coas,juas juas juas juas

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:02

Niñaaaaaaaaaa
q lo del puerro es q elxico es sopero hasta la medulaaaaaaaa,y no es pa otra coas,juas juas juas juas

Leer más

Puso alguna....
cintita en el puerro con un cartoncito que pusiera "feliz aniversario", jajajajaaaaa

Es que cada vez qeu me imagino, y como yo no te conocozco me imagino a pí pispa, mirando con cara de cinco duros el puerro y....... ajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaa

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:04

Puso alguna....
cintita en el puerro con un cartoncito que pusiera "feliz aniversario", jajajajaaaaa

Es que cada vez qeu me imagino, y como yo no te conocozco me imagino a pí pispa, mirando con cara de cinco duros el puerro y....... ajajajajjajajajajajajajaaaaaaaaaaa

Leer más

Que vaaaaaaaaaaaaaaa
el puerro solo y simple en una mano y la llave de casa en la otraaaaaa,ja ja ja ja ja

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:08

Buenas.....
te iba a preguntar por el aniversario.....pero ya te he leido...ja ja ja.....pues nada niña....a celebrarlo cuando este espabilado......

Si es mejor tomarse las cosas con sentido del humor....

besotes muackkkkkkkk

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:08

Que vaaaaaaaaaaaaaaa
el puerro solo y simple en una mano y la llave de casa en la otraaaaaa,ja ja ja ja ja

Leer más

Es que son...
un cielo, un poco torpes, pero hacen las cosas que esa inocencia que lo único que puedes hacer es reírte.
MIra yo hasta que punto llego que directamente los regalos me los compro yo, así si se le olvida ya lo tengo, y si no lse le olvida, me junto con dos regalitos, es que son......

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:17
En respuesta a yurrs

Buenas.....
te iba a preguntar por el aniversario.....pero ya te he leido...ja ja ja.....pues nada niña....a celebrarlo cuando este espabilado......

Si es mejor tomarse las cosas con sentido del humor....

besotes muackkkkkkkk

Leer más

Buenos dias yurrs..
mujer por lo menos me rei muchisimo y ademas,aunque me salgan unas arruguillas por eso ,no me importa ....q no sabes lo bien q lo pase cuando lo vi entraarcon el jodio puerrooooooo,,ay q me partooo,juas juas juas juas juas juas

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:20

Buenos dias yurrs..
mujer por lo menos me rei muchisimo y ademas,aunque me salgan unas arruguillas por eso ,no me importa ....q no sabes lo bien q lo pase cuando lo vi entraarcon el jodio puerrooooooo,,ay q me partooo,juas juas juas juas juas juas

Leer más

Je je je
si me lo imagino debistes hacerle una foto...entrando todo digno, con el puerro en la mano....

besotes cielo

Me gusta

16 de mayo de 2005 a las 10:23

Es que son...
un cielo, un poco torpes, pero hacen las cosas que esa inocencia que lo único que puedes hacer es reírte.
MIra yo hasta que punto llego que directamente los regalos me los compro yo, así si se le olvida ya lo tengo, y si no lse le olvida, me junto con dos regalitos, es que son......

Leer más

Olvidarsele
no se le olvida los hijos tampoco le dejarian,pero esto del puerro lo hizo con buena intencio,para demostrar q intencion de regalarme si tenia pero no previno q no tendria tiendas cerca,el muy torpe,ja ja ja ja

Me gusta

8 de junio de 2005 a las 14:51

Leer más

La suboooooooo
pa q se rian un ratooooooooo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola a todas

11 de marzo de 2009 a las 23:01

Principio de la página