Foro / Astrología y Tarot

Buenos dias a todas, el ocho de bastos...?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 10:41
E
elda_8300964
3/4/07 a las 10:25

a parte de su significado de noticias agradables, el tiempo cercano, que otro significado tiene, gracias chicas, es que me sale con tanta frecuencia.

Ver también

H
hasbia_5719501
3/4/07 a las 10:28

Hola........
Para mi son cambios favorables. Te pego lo que he encontrado.

"el ocho de bastos nos habla por un lado de transformación y por otro de paz estática. El simbolismo del 8 alude al círculo como símbolo de la continuidad y la eternidad, la transformación y la regeneración (no hay más que mirarlo, esos dos círculos unidos y que nunca terminan). Por otro lado, está formado por dos 4, y se relaciona con el cuadrado, lo material, y al ser dos fuerzas opuestas e iguales indica estabilidad. Por eso el 8 es tan contradictorio. En el caso de los bastos nos habla del estudio de nuestro entorno, del exterior, de forma que aprendiendo de él y con él, nos podamos adaptar mejor, lo que nos proporciona mayor fuerza en la ejecución de nuestras tareas y en su diseño. Pero este estudio se realizará desde la paz y la tranquilidad. Por lo tanto podemos comparar al 8 de bastos con un retiro o unas vacaciones de relax por un lado, y de estudio y contemplación por el otro, todo ello para nuestro progreso"

Un beso

E
elda_8300964
3/4/07 a las 10:41
En respuesta a hasbia_5719501

Hola........
Para mi son cambios favorables. Te pego lo que he encontrado.

"el ocho de bastos nos habla por un lado de transformación y por otro de paz estática. El simbolismo del 8 alude al círculo como símbolo de la continuidad y la eternidad, la transformación y la regeneración (no hay más que mirarlo, esos dos círculos unidos y que nunca terminan). Por otro lado, está formado por dos 4, y se relaciona con el cuadrado, lo material, y al ser dos fuerzas opuestas e iguales indica estabilidad. Por eso el 8 es tan contradictorio. En el caso de los bastos nos habla del estudio de nuestro entorno, del exterior, de forma que aprendiendo de él y con él, nos podamos adaptar mejor, lo que nos proporciona mayor fuerza en la ejecución de nuestras tareas y en su diseño. Pero este estudio se realizará desde la paz y la tranquilidad. Por lo tanto podemos comparar al 8 de bastos con un retiro o unas vacaciones de relax por un lado, y de estudio y contemplación por el otro, todo ello para nuestro progreso"

Un beso

Joooooooooooo no concidimos
a mi me sale como noticias en la mayoria de los csos favorables a no ser que este junto a cartas negativas, noticias que llegan rapido, situaciones que cambian en tiempo rapido, y eso. pero buenoooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram