Foro / Astrología y Tarot

Bueno pero si son tan justos pero mi libra ha sido injusto conmigo

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :53
N
nohora_6309460
27/1/09 a las 7:53

Ya llevamos 5 meses juntos, y yo en una pagina de interactuar que se llama HI5 habia escrito "Te Quiero y el nombre de el" porque le quiero lo amo, y ahi tengo a un amigo de el agregado, y hoy me llama mi novio BIEN ENOJADO y me dice que los amigos lo estan molestando, QUE QUITE ESO, y le dije que no lo hice con ninguna mala intención, menos de que lo molestaran, pero se enojo conmigo, quiero platicar con el y no me contesta el celular, que es eso??? si yo lo quiero y nunca pense que sus RIDICULOS AMIGOS se burlarian de el, por algo asi, el ya esta grande, el tiene 26 años y yo 27, no le veo nada de malo lo que hice, simplemente dije lo que sentía por el y el conmigo se molesto, tanto que me ignora, eso es INJUSTO para mi... le he enviado mensajes al celular donde le explico que para mi no es malo decir que lo quiero, y que me parece injusto que se enoje conmigo, que yo lo quiero pero que me ha herido en esa forma de actuar tan INMADURA.. yo no sé si se le va pasar..
CUANTO LES DURA IN ENOJO INJUSTO A LOS LIBRA? ... lo que si sé es que yo lo quiero y puedo DISCULPAR ESO.. pero aun asi me parece INJUSTO! los amigos de el son los que han actuado mal.

Ver también

N
nohora_6309460
27/1/09 a las 19:34

Aunque no me hayan contestado...
Yo creo que ya sé que es lo que pasa.. quizá le averguenza la relación que tenemos o quizá haya alguien mas y el no quería que se diera cuenta,
LosLibra son muy buenos como picaflor, pero no logran esconderlo.. aunque yo escuche perfectamente que sus amigotes lo estaban molestando, pues el estaba con ellos y yo hablandole por el cel, yo escuche que ellos le decian cosas.. se que por eso pudo haber sido.. pero su forma de actuar y de esconderse, solo me ha hecho pensar que le doy verguenza, cosa que no debería de ser asi, por como he sido con el, y no habiamos tenido ningún problema hasta hoy, y quizás es porque alguna chica mas le intereza y no queria que supiera que ya tiene algo conmigo, y esta mal, o quizá se enojo para sacarme ya de su vida.. que se yo... como el no quiere hablar conmigo, yo me puedo imaginar de todo, y si le doy mas cabida al asunto, pienso que es mejor terminar del todo...

N
nohora_6309460
27/1/09 a las 21:55

Hola anana
Gracias por contestarme, entiendo tu punto de vista.. Soy Tauro ascendente Leo y el Libra Ascendente Virgo..

Y se que quizá lo que escribi antes lo hice con enojo de que quizas eso de que es por otras chicas y cosas asi no sea realmente asi.. porque la verdad mi chico es bien penoso y timido, siempre me ha dicho que no le gusta dar escenas le da pena eso..
Yo escuche que sus amigos le molestaban e intiendo que el se sienta mal, pero que no se enoje conmigo por un detalle que hice.. que se enoje con sus amigos, pero yo pague los platos rotos, yo no fui quien se burlo de el, yo solo hice algo que nacio de mis sentimientos.. en fin esta enojado.. anoche le trate de llamar y no me ontestaba.. hoy no lo he hecho.. no sé hasta cuando se le va pasar.. y ni se si buscarlo despues o que hacer..
Y ya quite el mensaje..
Sus amigos se les va pasar la molestadera y conmigo va quedar enojado

N
nohora_6309460
28/1/09 a las :53

Anana ... hoy he hablado con el
Hoy lo ví, me lo he encontrado, y yo pense que estaba bien molesto aun, y cuando se acerco ha hablarme, pense que me hiba a decir algo feo y no, me salio como si nada, alegre y me dijo "Hola como estas" y yo como soy bien sensible, quizá porque no habia llorado se me salieron las lagrimas y le dije "Bien" y el me pregunto que me pasaba.. y le dije que era por el asunto el problema que habia tenido con el y me dijo que para el eso ya era pasado y me empezo a consolar.. que cambio mas radical el de mi Libra.. me dijo que le gusta que le diga que lo quiero PERO SOLO A EL, asi que ya entendí y eso voy hacer..
Los libras le dan vueltal asunto en segundos, porque hoy estoy como si nada paso y yo pense que ya no le veria mas o que no me hablaria mas .. ahh lo amo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram