Foro / Astrología y Tarot

Bueno!!! mujeres leo necesito su ayuda..

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 4:23
R
roure_8625915
15/12/09 a las 4:42

Hola leoncitas, ante nada quisiera decir que son las mujeres mas especiales de las 12 que existen bueno casi todas las mujeres leo, me refiero a esas leo que no son interesadas y que tienen una ternura salvaje que me fascina.. que otra mujer puede ser igual de salvaje, fiel y tierna como ustedes? les tengo mucho respeto, no a todas pero a mas de la mitad y eso para mi es mucho jejeje bueno basta de lamboneria (segun ustedes) pero la verdad quisiera saber un misterio que nunca e podido resolver y es este: .¿Porque una mujer leo no acepta sus errores?, no se da cuenta de que a cometido un error? y ¿como hacer para que se den cuenta del error que cometieron? y la ultima pero no menor... ¿Como criticar algun defecto de su personalidad si que se molesten?

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar y por nada del mundo permitan que una persona les agote esa fuerza y esa sonrisa tierna...

"Nunca se conformen con una felicidad a medias porque ustedes se merecen una felicidad completa y transparente"

Mucha Energía y Muchas Gracias!

Ver también

E
elda_8300964
15/12/09 a las 9:29

Jajjajajaj muy buena pregunta
si sabemos muxas veces que nos equivocamos y lo reconocemos para nuestro interior, que pasa? que nuestro orgullo no nos permite errores y quedar menos o mal delante de la gente y por eso muxas veces no se reconocen las cosas, otras veces por timidez, pero que no te quepa duda que si nos damos cuenta de que nos equivocamos pero es que tambien somos muy cabezonas y nos cuesta rectificar...... pero es cuestion de tiempo, como pases de ella y le demuestres que tu tienes la razon se vendra abajo, porque en el fondo somos todo corazon, tu si crees que tienes la razon y kieres que ella se de cuenta mantente en tu sitio. espero haberte ayudado

Y
yanfen_7247947
15/12/09 a las 16:00


Hola amigo!

Muchisimas gracias por todos tus palabras .

Respecto a tus preguntas, la primera: En definitiva nos cuesta reconocer nuestros errores, debido a que buscamos la excelencia en todos sus sentidos, intelectual, pasional, espiritual, etc....y trabajamos constantemente para lograrla , sucede que al darnos cuenta que no tenemos la razon o que cometimos un error, pasamos por un largo y complicado proceso de reconocimiento del error , analisis, evaluacion y humillacion, hasta que lo aceptamos. Ves, somos complicadisimas, por eso a veces nos resulta mas facil no reconocerlo y olvidarnos. Claro las leo mas maduras, no pasamos por eso (maduras en pensamiento).

Segunda: Si nos damos cuenta que hemos cometido un error y en muchas ocasiones casi al instante, lo que sucede es que lo ocultamos de la mejor manera y persuadimos a los demas para que no se enteren de ello. Pero te dire algo bien interesante , solo una persona SUPER ASTUTA, se dara cuenta que realmente sabemos que estamos equivocadas.

Tercero: No te preocupe por hacernos saber de ese error que ante la gente no reconocemos, pero interiormente si ....jajajajjajaja....NO TE LO RECOMIENDO!!!

Cuarta: No critiques, Aconseja, pero de una manera tan sutil e inteligente, que no nos demos cuenta que es una critica . Al final siempre nos daremos cuenta, pero tomaremos en consideracion tu sutileza .

Recuerda: Tratanos como reinas, con atenciones (No necesariamente materiales, si flores, MUCHAS ), Respeto, se todo un cabellero, demuestranos que estas orgulloso de estar con nosotras (si realmente lo sientes), amanos y sobretodo se muy sincero.......Solo eso

Muchas gracias por la frase, esta bella!!

Besos,

R
roure_8625915
16/12/09 a las 4:01
En respuesta a yanfen_7247947


Hola amigo!

Muchisimas gracias por todos tus palabras .

Respecto a tus preguntas, la primera: En definitiva nos cuesta reconocer nuestros errores, debido a que buscamos la excelencia en todos sus sentidos, intelectual, pasional, espiritual, etc....y trabajamos constantemente para lograrla , sucede que al darnos cuenta que no tenemos la razon o que cometimos un error, pasamos por un largo y complicado proceso de reconocimiento del error , analisis, evaluacion y humillacion, hasta que lo aceptamos. Ves, somos complicadisimas, por eso a veces nos resulta mas facil no reconocerlo y olvidarnos. Claro las leo mas maduras, no pasamos por eso (maduras en pensamiento).

Segunda: Si nos damos cuenta que hemos cometido un error y en muchas ocasiones casi al instante, lo que sucede es que lo ocultamos de la mejor manera y persuadimos a los demas para que no se enteren de ello. Pero te dire algo bien interesante , solo una persona SUPER ASTUTA, se dara cuenta que realmente sabemos que estamos equivocadas.

Tercero: No te preocupe por hacernos saber de ese error que ante la gente no reconocemos, pero interiormente si ....jajajajjajaja....NO TE LO RECOMIENDO!!!

Cuarta: No critiques, Aconseja, pero de una manera tan sutil e inteligente, que no nos demos cuenta que es una critica . Al final siempre nos daremos cuenta, pero tomaremos en consideracion tu sutileza .

Recuerda: Tratanos como reinas, con atenciones (No necesariamente materiales, si flores, MUCHAS ), Respeto, se todo un cabellero, demuestranos que estas orgulloso de estar con nosotras (si realmente lo sientes), amanos y sobretodo se muy sincero.......Solo eso

Muchas gracias por la frase, esta bella!!

Besos,

muy buena respuesta;
Oye muchas gracias, de verdad estoy muy satisfecho con tu respuesta, lo mejor de todo es que no tengo que esforzarme para complacer a esa chica de mis sueños porque todo lo que tu has dicho lo realizo de forma natural y hace parte de mi personalidad, lo que me preocupaba era que si ella sentia que tenia la verdad absoluta y no se enterara de que aveces se equivoca, ahora entiendo mas las cosas.

La personalidad que aqui mensiconas se parece y se adecua mucho con la de ella.. y la frase es valida... pero mas que todo va dirigidas a mujeres como tu... a mujeres Leo

Gracias

R
roure_8625915
16/12/09 a las 4:03
En respuesta a elda_8300964

Jajjajajaj muy buena pregunta
si sabemos muxas veces que nos equivocamos y lo reconocemos para nuestro interior, que pasa? que nuestro orgullo no nos permite errores y quedar menos o mal delante de la gente y por eso muxas veces no se reconocen las cosas, otras veces por timidez, pero que no te quepa duda que si nos damos cuenta de que nos equivocamos pero es que tambien somos muy cabezonas y nos cuesta rectificar...... pero es cuestion de tiempo, como pases de ella y le demuestres que tu tienes la razon se vendra abajo, porque en el fondo somos todo corazon, tu si crees que tienes la razon y kieres que ella se de cuenta mantente en tu sitio. espero haberte ayudado

Oooooooo interesante..
Gracias tratare de ponerme en mi sitio y ser perseverante cuanto tenga la razon aver que pasa, haré experimentos jejejejejeje cuidate bye

Y
yanfen_7247947
16/12/09 a las 18:58
En respuesta a roure_8625915

muy buena respuesta;
Oye muchas gracias, de verdad estoy muy satisfecho con tu respuesta, lo mejor de todo es que no tengo que esforzarme para complacer a esa chica de mis sueños porque todo lo que tu has dicho lo realizo de forma natural y hace parte de mi personalidad, lo que me preocupaba era que si ella sentia que tenia la verdad absoluta y no se enterara de que aveces se equivoca, ahora entiendo mas las cosas.

La personalidad que aqui mensiconas se parece y se adecua mucho con la de ella.. y la frase es valida... pero mas que todo va dirigidas a mujeres como tu... a mujeres Leo

Gracias


A la orden aqui estamos para pedir consejos y aconsejar.....Si estas actuando asi, creeme, la tendras muy satisfecha....sobretodo si eres sincero y suave al decirnos nuestras verdades que ante los demas nos cuesta reconocer..

Saludos,

D
dali_8070953
20/1/10 a las 4:23

Buena pregunta...
te explico una leona siempre reconocera su error si le es demostrado de manera desinteresada, sin mostrar competencia, simplemente como parte de una discusión y demostrandole que te hirio. No reconoce cuando esta muy segura de que simplemente le estan llevando la contraria solo por discutir, pues en el terreno de la competencia, jamás le ganaran a un leo. La sutileza es la mejor arma para soslayara a una leo, con cariño obtienes todo de ella...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook