Foro / Astrología y Tarot

Bueno estuve con mi tauro y me ha decepcionado más!! no puedo entenderloooo

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 2:49
A
an0N_829520999z
7/7/09 a las 1:51

hola estuve con mi tauro,el fin de semana, a las 24 horas de estar juntos notaba que en su plática solo se la pasaba buscando discutir conmigo, me contradecia en todo y nada le parecía.El sábado en la noche me dice de pronto BUENO HAY 4 OPCIONES O NOS CASAMOS Y NOS VAMOS A VIVIR A DAVID( ES UN LUGAR CERCA DE SU CASA PERO LEJOS DE LA MIA) O NOS CASAMOS Y TE QUEDAS EN LA CAPITAL, O NOS CASAMOS Y NOS VAMOS A RIO SERENO(SU TIERRA ) O TERMINAMOS! LUEGO ME DICE es que yo siento que entre nosotros no hay química, yo veo que tu piensas muy distinto a mi y no veo que vayamos a progresar..yo enseguida le dije... bueno si tu has decidido que no nos vamos a llevar y si no he podido hacer que sientas por mi mas que una amistad entonces mejor terminamos..y le dije que mejor al dia siguiente se fuera enseguida y me contesta que no que se qudaria hasta el final..bueno al dia siguiente le dije que despues del desayuno se fuera que no tenia caso prolongar la despedida y me dice que yo habia escogido la ultima opción y que el no habia pensado en eso que el queria que nos viera mos una vez más ya que el pensaba que yo era una buena mujer y que me habia portado bien con el,y que lo que pasaba era que el no tenia tiempo que el estaba metido en terminar su proyecto para tener con que vivir y que no queria que nada ni nadie lo alejara de eso. Yo le volvi a decir si lo primero,segundo tercero y cuarto es tu trabajo y no tienes tiempo para mi entonces mejor en un año cuando termines allá me buscas y si aun estoy disponible nos conocemos pero no acepto entonces ahora me dice que el lo que queria era vivir conm igo en David y casarnos que nos vieramos en un mes y tomaramos la decisión entonces. Por otro lado no hubo una sola palabra de cariño, un gesto de amor ,solo era discutir y discutir y la verdad ya me harté. El estando en los estados unidos era una persona tan cariñosa,hablaba conmigo hasta por 4 horas y me decia cosas muy lindas, pero ahora desde que lo conoci en persona es otro completamente diferente, reseco, peleon,nada cariñoso, casi no habla y bueno hasta ahora lo unico que ha hecho es decepcionarme,lo siento una persona sumamente egoista que solo piensa qen lo que le convieme a el y que si se le contradice o no se piensa igual que el es suficienta para sentirse molesto. Yo le dije que entonces yo ya sabia como era su asunto y que esperaria pacienmtemenete sentada a que el tuviera tiempo para mi(claro por dentro lo dije sarcasticamente) y el como si nada aceptó o seaaaaaaaaaaaaaaaa...qué le pasa a este tauro? .no me quiere soltar del todo pero no hace nada para retenerme no lo entiendo y a mi ya me depciono una vez más!! qué opinan?

Ver también

A
an0N_829520999z
8/7/09 a las 2:49

Gracias por responderme shinte
hola amiguito pues si es una persona muy egoista el quiere tener su trabajo y asegurar a la vez a su esposa ideal pero sin hacer absolutamente nada para ganarsela, la verdad ya con esto me asusto y me ha hecho recapacitar yo no lo busco mas y si el de verdad esta dispuesto a que nos casemos tebdra que enamorarme de nuevo porque ha tirado todo a la basura ni modo el sabe lo que pierde gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir