Foro / Astrología y Tarot

Buenaventura gitana

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las :18
I
ibra_9900434
27/4/05 a las 22:58

Niñas, voy a echarle la buenaventura a una chica del foro, a ver que tal sale, es la primera vez que lo hago, si sale bien ya os avisaré para ver si os la puedo echar a alguna mas

Ver también

Z
zorka_9394636
27/4/05 a las 22:59

Puedes conmigo
porfa, prueba a ver si quieres estoy disponible

S
saiqa_8577963
27/4/05 a las 23:03

Yo si quieres..
A mi me encantaría pq todo lo que signifique ayuda es lo que necesito...

Gracias de todas formas.

E
erina_6518175
27/4/05 a las 23:04
En respuesta a zorka_9394636

Puedes conmigo
porfa, prueba a ver si quieres estoy disponible

Niña..
Que tanta consulta no es buena..

I
ibra_9900434
27/4/05 a las 23:18

Mira
Esta información es exactamentede la baraja que yo tengo, es una explicación de para que vale, ahi os la dejo (esta sacada de intenet):

En la sociedad occidental, al igual que en la Oriental el pueblo, ha intentado comprender, las múltiples fuerzas que existen dentro y fuera de cada uno de nosotros.



Se han desarrollado para ello áreas de especialización. La astrología, numerología y quiromancia se dedican a la interpretación de las fuerzas externas, mientras que la psicología y la interpretación de los sueños intentan descifrar la mente interior o subconsciente. La utilización de estos métodos durante muchos siglos, ha incrementado de una forma notable nuestro conocimiento sobre cómo funcionamos los seres humanos. Sin embargo, al convertirse en áreas especializadas, estos métodos han dejado de ser accesibles a las personas corrientes. De hecho la adivinación y la psicología se han separado en dos áreas distintas, considerándose a la adivinación charlatanería y a la psicología ciencia. Sin embargo cuanto mas sepamos de nosotros mismos mejor podremos afrontar nuestro destino.



La información obtenida en todas las áreas, puede ayudarnos a dar lo mejor de nosotros mismos. La baraja gitana tiene el poder místico de predecir los hechos que van a ocurrir e indicar así mismo, las circunstancias favorables y desfavorables.

Nos ayudan y revelan situaciones en las que poder apoyarnos para enfrentarnos a la situación existente. La forma como vemos los hechos y como reaccionamos ante ellos depende de nuestro libre albedrío.

La baraja gitana puede sernos muy útil, podemos echarnos estas cartas, solos o en compañía de familiares o amigos, en cualquier momento y en cualquier lugar.



Esta baraja la puede utilizarla cualquier persona, cuando se ven sus imágenes, la mente se supera así misma y va mas allá del nivel consciente.



Pone en movimiento la energía sinergista, energía que combina los pensamientos conscientes e inconscientes para formar un todo mas poderoso.



Aprender a utilizar esta baraja, es como aprender un idioma nuevo. Cuando lo sabemos, accedemos a un mundo de nuevas personas y experiencias, y nos ayudan a descubrir una nueva dimensión del ser. Resulta innecesario utilizarlas cada día, pero esta comprobado que cada vez que se hace mejora nuestra comprensión de los poderes positivos que se desarrollan en nuestro interior.



EL ORIGEN DE LAS CARTAS



Surgen del aspecto gitano del folklore ruso y son una mezcla de símbolos sacados de la naturaleza, el mundo animal y el cristianismo. Provienen del suroeste de Rusia, lugar en el que vivían los gitanos.



Esta área se encuentra en la proximidad de numerosas civilizaciones: la europea, eslava, bizantina, islámica, hindú, griega, romana y egipcia. Por eso los símbolos en las cartas tienen un aspecto universal.



Las cartas vienen de una época en la que los seres humanos se encontraban mucho mas cerca de la naturaleza. Su entorno, el sol, las estrellas, los bosques, los animales salvajes y domésticos eran una fuente de protección y conocimiento que les ayudaba a sobrevivir.



Los gitanos en Rusia han sido siempre famosos por su habilidad en decir la buenaventura. Ello se debe al modo, como han elegido vivir, libertad de movimientos, tanto al nivel físico como en el emocional y espiritual. Los gitanos utilizaban diversos instrumentos para decir la buenaventura: bolas de cristal, hojas de té, la palma de la mano, naipes y esta baraja. Al estar mas cerca de la naturaleza que las gentes de las ciudades, han sabido resumir las complejidades de la vida en los sencillos símbolos que muestran las cartas. Cada imagen simboliza un tema básico.



Por ejemplo, CORAZÓN equivale a amor, LUNA a paz, ESTRELLAS a destino......etc.



La principal arte de los gitanos sigue siendo decir la buenaventura.



La gente seguimos interesados en la buena fortuna y los milagros que los gitanos, o. ¿?.............. están dispuestos a proveer.

Z
zorka_9394636
27/4/05 a las 23:19

No, es a mi
q cartas son, a ver si las consigo aqui donde vivo

un saludo y un beso muuuuuuy grande

A
assa_7297039
27/4/05 a las 23:20

Yo tambien..
Tengo esa baraja gitana, es la que se hace como si fuese un puzzle verdad?? yo nunca he probado echarselas a nadie
me las hecho a mi misma y la verdad es que si que realmente a veces dan miedo, te avisan sobre todo de cosas que te van a pasar... mira a mi me salio el coche funebre cada vez que me las echaba pero siempre en la posicion mas leve... no le di importancia y al cabo de unas semanas me salio un bulto en un pecho que me acojone, pero gracias a dios fue solo es susto, el coche funebre en la posicion leve te avisa de un mal y para mi de verdad que fueron dos semanas horribles. Chao.

L
lur_5842648
27/4/05 a las 23:21

Prueva comigo
Porfa,necesito ayuda de toda clase,un beso.

I
ibra_9900434
27/4/05 a las 23:24
En respuesta a assa_7297039

Yo tambien..
Tengo esa baraja gitana, es la que se hace como si fuese un puzzle verdad?? yo nunca he probado echarselas a nadie
me las hecho a mi misma y la verdad es que si que realmente a veces dan miedo, te avisan sobre todo de cosas que te van a pasar... mira a mi me salio el coche funebre cada vez que me las echaba pero siempre en la posicion mas leve... no le di importancia y al cabo de unas semanas me salio un bulto en un pecho que me acojone, pero gracias a dios fue solo es susto, el coche funebre en la posicion leve te avisa de un mal y para mi de verdad que fueron dos semanas horribles. Chao.

Jajaajaja
Siiiiiii, es esa!!!! es como un puzzle, es maravillosa verdad?
El problema es ese, que no sabes exactamente que te quiere decir, lo descubres despues!!!
Ves? me las he echado decenas de veces y el coche nunca me ha salido!!!
A mi una de las que me aviso de la enfermedad creo que era el puente en posicion 4, creo q era esa, no me hagas mucho caso, asi que pase de ellas y a la semana estaba de baja laboral.
De verdad te digo que me asustan un poco, y ya eres la segunda persona que me dice que las tiene y tb que le asustan. No susto en plan mal, sino por su exactitud, pero la impotencia de no saber que te quieren decir,.

A
assa_7297039
27/4/05 a las 23:26
En respuesta a ibra_9900434

Jajaajaja
Siiiiiii, es esa!!!! es como un puzzle, es maravillosa verdad?
El problema es ese, que no sabes exactamente que te quiere decir, lo descubres despues!!!
Ves? me las he echado decenas de veces y el coche nunca me ha salido!!!
A mi una de las que me aviso de la enfermedad creo que era el puente en posicion 4, creo q era esa, no me hagas mucho caso, asi que pase de ellas y a la semana estaba de baja laboral.
De verdad te digo que me asustan un poco, y ya eres la segunda persona que me dice que las tiene y tb que le asustan. No susto en plan mal, sino por su exactitud, pero la impotencia de no saber que te quieren decir,.

Si es cierto..
Bien bien no sabes a que se refieren pero te dan una idea de lo que puede suceder. A mi no es que me asusten pero les tengo bastante respeto..
Me gustan mucho ya con los dibujos sabes mas o menos lo que significan. a mi me salio tmbien varias veces que no sere feliz hasta que no corte el nudo georgiano o algo asi.. se refiere creo yo a mi matrimonio pero no lo se seguro.

I
ibra_9900434
27/4/05 a las 23:27

A ver
Niñas, de verdad que cuando vea que os puedo hacer bien os avisaré. Jamás las he echado a una persona que no conozco, y no me veo capacitada, me resulta imposible creer que me pueda salir bien con alguien que no conozco de nada. Por eso prefiero practicar, porque no os quiero hacer daño. Yo por preguntar pregunto, pero igual os salen un monton de tonterías que no ayudan a nada y es peor el remedio de la enfermedad (y luego me ponene a parir en el foro).

Por eso quiero ver si voy aprendiendo y cuando este segura os aviso y os las miro.

I
ibra_9900434
27/4/05 a las 23:31
En respuesta a assa_7297039

Si es cierto..
Bien bien no sabes a que se refieren pero te dan una idea de lo que puede suceder. A mi no es que me asusten pero les tengo bastante respeto..
Me gustan mucho ya con los dibujos sabes mas o menos lo que significan. a mi me salio tmbien varias veces que no sere feliz hasta que no corte el nudo georgiano o algo asi.. se refiere creo yo a mi matrimonio pero no lo se seguro.

Aaaaaaaag
El nudo a mi tb me ha salido varias veces!!!!!
yo interpreto como que hasta que no me olvide de ese aferramiento que tengo con mi ex no me va a salir todo como yo quiero

L
lur_5842648
27/4/05 a las 23:33
En respuesta a ibra_9900434

A ver
Niñas, de verdad que cuando vea que os puedo hacer bien os avisaré. Jamás las he echado a una persona que no conozco, y no me veo capacitada, me resulta imposible creer que me pueda salir bien con alguien que no conozco de nada. Por eso prefiero practicar, porque no os quiero hacer daño. Yo por preguntar pregunto, pero igual os salen un monton de tonterías que no ayudan a nada y es peor el remedio de la enfermedad (y luego me ponene a parir en el foro).

Por eso quiero ver si voy aprendiendo y cuando este segura os aviso y os las miro.

Vale
ya nos avisaras,tranquila.

I
ibra_9900434
27/4/05 a las 23:34

Weno
me voy a probar con la chica que se lo prometí, si sale todo bien (ella lo dirá si le aciertan o no) pues empezaremos a probar con mas.
Pero aviso que solo sereis conejillos de indias!!1 que no fieis de lo que yo os pueda decir!!!!

G
goya_9178235
27/4/05 a las 23:52

Una pregunta
¿Cuántas cartas componen la baraja gitana? Por lo que te he leído, hay algunas cartas que se parecen al oráculo de Belline, que yo estoy aprendiendo.

I
ibra_9900434
28/4/05 a las :14
En respuesta a goya_9178235

Una pregunta
¿Cuántas cartas componen la baraja gitana? Por lo que te he leído, hay algunas cartas que se parecen al oráculo de Belline, que yo estoy aprendiendo.

Uf
Cartas 25 e imagenes creo que son 50.
Cada carta trae 4 mitades de una imagen, tu tienes que ir echandolas e ir formando imñagenes si te coinciden con la de al lado la otra mitad, es como un puzzle.
Repito... estoy flipando... a la persona que se las acabo de echar conozco un poco de su vida, pero hay cosas que ha clavado... estoy flipando.

G
goya_9178235
28/4/05 a las :18
En respuesta a ibra_9900434

Uf
Cartas 25 e imagenes creo que son 50.
Cada carta trae 4 mitades de una imagen, tu tienes que ir echandolas e ir formando imñagenes si te coinciden con la de al lado la otra mitad, es como un puzzle.
Repito... estoy flipando... a la persona que se las acabo de echar conozco un poco de su vida, pero hay cosas que ha clavado... estoy flipando.

No es el mismo, pero son similares
Pues ves practicando, pero con calma. Un día con una persona, otro día con otra... pero sin agobios, sólo cuando te apetezca. Yo, por querer abarcar mucho, me saturé cuando empecé a leer las runas, y ahora poquito a poco lo vuelvo a intentar, pero me cuesta. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram