Foro / Astrología y Tarot

Buenas tardes , ¿que opinan?

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:14
A
an0N_942416899z
26/6/14 a las 21:23

Cómo andan?

Hace un rato mirando la tele, me surgió la pregunta ¿Existe el amor eterno?

¿Una persona con la cual pasar nuestra vida, una persona predestinada? O

¿ Estaremos con distintas personas en nuestra vida, en distintos momentos de la cual en cada relación nos iremos nutriendo? Y terminaremos nuestra vida al lado de la persona que nos encontremos en ese momento.

Sera que a veces idealizamos mucho el amor y es solo estar con la persona que nos haga bien, sin sentir algo mas fuerte?




Ver también

X
xenia_8757415
26/6/14 a las 21:31

No se
me inclino por pensar asi !!!!!!!

Sera que a veces idealizamos mucho el amor y es solo estar con la persona que nos haga bien, sin sentir algo mas fuerte?

A
an0N_942416899z
26/6/14 a las 21:41
En respuesta a xenia_8757415

No se
me inclino por pensar asi !!!!!!!

Sera que a veces idealizamos mucho el amor y es solo estar con la persona que nos haga bien, sin sentir algo mas fuerte?

Hola !!!
Hace un tiempo creia , que el amor era estar con alguien que seria como el principe azul que era para mi.

Pero despues de tantas vueltas de la vida, creo q es como es mas ideal, como lo mas conceptual , pero no tenemos garantizado q con lo persona q estamos estaremos de por vida, que los sentimientos de ambos sera igual, o que la otra persona siempre querra luchar por la relacion.


X
xenia_8757415
26/6/14 a las 21:44

Costumbre?
con los años es como si las personas se llegaran a acostumbrar a su pareja, sera que prima mas la comodidad, la costumbre, como se ven ante la sociedad, una pareja estable, realizada aunque sea solo eso apariencia porque de la puerta para dentro ya no hay esa chispa que la hace sentir viva, realizada, unica!!!!!!!

A
an0N_942416899z
26/6/14 a las 21:52
En respuesta a xenia_8757415

Costumbre?
con los años es como si las personas se llegaran a acostumbrar a su pareja, sera que prima mas la comodidad, la costumbre, como se ven ante la sociedad, una pareja estable, realizada aunque sea solo eso apariencia porque de la puerta para dentro ya no hay esa chispa que la hace sentir viva, realizada, unica!!!!!!!

Puede ser...
Que unas de las razones de contnuar una relacion, sea porque uno sea por costumbre, tambien miedo a quedarse solo, porque cierto status le genera, es muy dificil creo q se pueda mantener lo del inicio, mas cuando creo q existe mas individualismo.

Creo q hay mucho lucha de poderes en las relaciones...

A
an0N_942416899z
26/6/14 a las 22:14

Cuanta verdad tenes cuando decis que debemos disfrutar el camino
Creo q muchas veces los miedos ,lo digo a nivel hacen que en algun momento, pensando que era el ideal esperando mas del otro no disfrutaba mas las pequeñas cosas.

Como se da cuenta uno que es la persona es el amor para toda tu vida?

porq no somos dueños de la persona q amamos para decir que no va a cambiar su forma de sentir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest