Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Buenas tardes al foro

Buenas tardes al foro

19 de mayo de 2006 a las 20:20

DESEO COMENTARLES A TODAS LAS MUCHACHAS QUE HAN TENIDO LA AMABILIDAD DE ESCRIBIRME EL DIA DE AYUER NE LA TARDE Y HOY HASTA ESTE MOMENTO, CONTESTARE TODOS LOS PRIV QUE RECIBI, PERO LAMENTO DECIRLES QUE ME DISCULPEN SI NO CONTESTARE LOS QUE ME SEAN ENVIADOS HASTA EL DIA LUNES, HE TENIDO UN AVISO MUY FUERTE PARA MI ESTADO ANIMICO EL DIA DE HOY Y ESTOY BASTANTE MAL DE ANIMO, NECESITO RECLUIRME ESTE FIN DE SEMANA EN MI PARA PODER TOMAR FUERZAS NUEVAMENT EY VER LA VIDA DE OTRO MODO Y ENCARAR LOQ UE SE ME HA PRSENTADO CON LA MEJOR MADUREZ Y ENTEREZA QUE ME SEA POSIBLE.

LAMENTO NO CONTESTARLES MAS HAST ALE LUNES, POR QUE NO PODRIA SER COHERENTE EN MIS REPSUESTAS, NO PDRIA SER IMPARCIAL EN MI PERCEPCION DE LA SITUACION, Y NO E SMI DESEO HACERLAS SENTIR MAL A UDS, CONMIGO YA ES BASTANTE.

PERDON POR ESTA SITUACION QUE SALIO D EMMI CONTROL Y AHORA NO ME ES POSIBLE PODER ESTAR EN MIS CABALES CON CORDURA, MADUREZ, TEMPLE Y FRIALDAD PARA NO ENTROMETER MIS PROPIOS PROBLEMAS PERSONALE SY ESO CONTAMINE LAS OBSERVACIONES O CONSEJOS QUE YO PUDIERA DARLES EN ESTE MOMENTO.
PERDON D ENUEVO Y ESPERO QUE EL LUNES YO TENGA UNA MEJOR VISON DE LO QUE HARE CON EL RESTO DE MI EXISTENCIA QUE ME HA PUESTO EN UN TRANCE HOY.

GRACAS A TODAS POR COMPRENDERME Y ESPEARME UN POCO A QUE VUELVA AMIS CABALES CON MAYOR FUERZSA DE VOLUNTAD DE LA QUE AHORA TENGO, YA QUE ME LA HAN QUITADO DEL TODO Y ESTO ME HA DEJADO SECA DE MOTIVACION, DE ANIMOS Y DE CARIÑO.

ESPERO QUE EL LUNES ESTE MEJOR Y DESEARE VERLAS COMO SIEMRE HE SIDO.......YO.

GRACIAS POR SU COMRENSION, NOS VEMOS EL LUNES.

M. BORNIO

Tags relacionados #Astrología - Esoterismo

+
19 de mayo de 2006 a las 20:40

Cariño mio....
cuanto me duele leer estas palabras tuyas, y cuanto lo siento de todo corazón!!!!: Voy a rezar por tí, voy a orar, y sé k mis oraciones van ha ser escuchadas, trankila, k todo se va ha arreglar, estoy convencida de eso. Tienes todo mi apoyo incondicional, mi cariño más sincero, admiración ,en fín, k puedo decir...., todo lo bueno es poco, estoy segura k el de todo el foro también, tu ya has ayudado bastante, ahora nos toca a nosotras hacerlo por tí y para tí.ANIMO AMIGA MÍA, K TU VALES TU PESO EN ORO, ERES LO MEJOR K HAY EN EL FORO!!!!!!!!!!. SE TE KIERE DE TODO CORAZÓN!!!!!, RECIBE MIS BENDICIONES Y MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!.

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:43

Marbellito...
Corazon...espero que vuelvas bien,y que logres sentir el cariño que muchas te enviaremos este fin de semana...

Besos linda,y a reponerse...

Cuidate mucho,descansa y relajate...

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:43

Mil abrazos
DESDE ACA TE MANDO TODOMI GRAN CARIÑO Y SI COJETE ESTE FIN DE SEMANA PAR TI RELAJATE CANARIZA TUS ENERGIAS LLENATE DE PAZ Y DE ESA BUENA VOLUNTAD Y LUZ QUE SE NOTA BRINDAS A MUCAHS AQUI.

YO TE TENDRE EN MIS ORACIONES Y PEDIRE QUE TODO SE DE PARA QUE SIGAS CON NOSOTRAS
BESOS Y SALUDOS
ABRECAMINO

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:44

Animo
De verdad te digo que me preocupa el que estes asi, tu siempre nos has ayudado, mucho animo, fortaleza, recuerda que lo que no te mata te hace mas fuerte, saca fuerzas de donde sea para seguir adelante,

Cuidate

Un beso

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:45

Mi querida marbellito
Adelante, hay momentos en la vida, en que uno siente desfallecer, pero tú sabes que encontrarás el camino a todas tus respuestas y dolor.

Dios te bendiga siempre,

Tu amiga,

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 20:57

Espero q te sientas pronto mejor
y q todo se te resuelva pronto...una pequeña frace para q veas q importante eres a qui en este foro....

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota."

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 21:04

Mar
Espero de todo corazon que te recuperes pronto...te mereces lo mejor y supongo que nosotras te consumimos muchas energias tambien...
Muchos cariños para vos
SoL

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 21:18

Querida mar
No sabes cuánto siento que estés así. Solo puedo decirte desde aquí, que te mando toda mi energía positiva, para que se disipen esos nubarrones y llegue la claridad del camino. Tu eres fuerte y poderosa, estoy segura de que hayarás la mejor solución al problema que se te ha venido encima, y como el ave fénix saldrás de todo ello reforzada y para bien.

No pierdas tu ánimo

Un fuerte abrazo y un beso enorme

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 21:19

Cuanto
lo siento Marbe, Dios tiene que ayudarte porque el sabe que tu ayudas a muchas personas y todo tiene su recompensa, de todo corazón que puedas sacar adelante tu problema y que tu estad de ánimo mejore, estoy segura que muchas de las que hemos recibido tu apoyo pediremos en nuestras oraciones por ti. Recibe un fuerte abrazo por mi parte.

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 22:07

Amiga recuperate,sin agobios
te envio mucho amor y fuerza,vales mucho no te agobies TE QUIERO,TE QUEREMOS,el mundo no seria igual sin ti,a cuidarte y lo que necesites.......besos

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 22:15

Querida mar
COMO TU NOMBRE EMPIEZA CON LA PRIMER SILABA QUE NOMBRANDOLA SOLA ES LA INMENSIDAD, ASI ERES TU INMENSA, ME DUELE SABER QUE ESTAS MAL, MUCHAS VECES YO TE MOLESTO PARA CURAR MIS TRIZTEZAS, AHORA QUE TE LEO Y SIENTO TU TRISTEZA, TE DIGO QUE ESTOY CONTIGO, ASI COMO ERES DE INMENSA, ERES DE MARAVILLOSA, PERCIBO DE TI UNA FORTALEZA QUE SIEMPRE TE HARA SER UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA EL MUNDO, ANIMO QUERIDA, NO SE LO QUE TENGAS, PERO TU MISMA DICES, QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ADEMAS YO ESTOY SEGURA QUE TU ERES DE SUS FAVORITAS, RECIBE MUCHOS SALUDOS Y CUIDATE MUCHO, BESOS, MIREYA PESCADOR

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 23:36

Pedire por ti corazon¡¡
por que tu me ayudas mucho cada vez que te necesito,le pedire a miangel SAN RAFAEL,por ti ,que te ayude y te de fuerzas,deseo de corazon que te repongas y estes bien¡¡
besitosss corazon¡¡¡
rosa-----------------------------

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 23:45

Deseo que te recuperes
muy pronto.
Un abrazo

Me gusta

19 de mayo de 2006 a las 23:50

Marbellito
te deseo que te recuperes ,tu nos estas ayudando en nuestros malos momentos así que ahora te toca a ti que te mandemos todas nuestras vibras y te recuperes ,rezaré por ti cuidate mucho ,
DIOS TE BENDIGA amiga
vales much no te dejes caer en la tristeza ,eres humana y como cualquier humano tienes bajones pero desde aqui te mando todo mi cariño para que te recuperes
mil besos
cuidate

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las :12

Linda
pongo a tu dispocision una lectura de cartas mia cuando lo necesites, pues creo q te mereces que tambien te demos una manito a vos cuando estas mal...Cualquier cosa mandame 1 privado
besos

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las :25

Animo!!!!
Espero ke te recuperes de tu estado de animo...descansa mucho y veras ke pronto recuperaras tus energias..besos

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 3:34

Ya podes
leer el correo que te envie, muñeca.
Nada es grave...Animos que el sol saldra prontito prontito!!!

Besostes (y sere una madrina espiritual jijiji)

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 9:00

Animo marbellito!!
Espero que puedas encontrar la fuerza para seguir adelante. Recuerda que no estas sola, aqui hay amigas que te quieren. Te mando un fuerte abrazo.

Me gusta

20 de mayo de 2006 a las 13:40

Hola marbellito
Espero que este momento pase pronto. Mucha luz y muchos ánimos.

un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página