Foro / Astrología y Tarot

Buenas, me ayudan???...es una tortura...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:32
A
an0N_746058399z
28/1/11 a las 9:31

Hola a todos!

Bueno como ya sabeis los que habeis leido mi historia, termine con el escorpio y ya desde que vino un día a buscarme diciendo que me ama y al dia siguiente me dijo que amaba a la otra, le dije que por favor, ni me mandará mas sms, ni me llamara ni nada de nada, que quería paz, y que solo hablasemos cuando me vaya a pagar (xq me debe miles d euros).

Parece que respeto eso y se apartó, lo cual es muy bueno para mi.

Me eliminó de una de sus redes sociales, pero no de otra. (me eliminó para que su nueva chica no piense nada raro)

Bien pues supuestamente todos los meses me tiene que pagar, el mes de enero me dijo que no podía y le dije que vale, que no pasa nada, pero que intente que para el próximo mes si. (eso sí, no le faltó salir y viajar en navidades).

Ahora hace unos días me está mandando mensajes, por la red social que me eliminó (pero puede ver mi perfil) y diciendo que "la gente" le está diciendo que yo pongo nicks que van por él, y entradas en mi tablón que van por él.

(yo se que es el quien lo ha visto, ni gente ni p..as)

Pues le he explicado, que no va por él, ninguno de mis nicks, es más le he explicado por lo que van para que lo tenga más claro aún, le he dicho que qué lastima la "gente" que tiene que estar mirando mi nick porque no tiene vida, y que le diga a esa gente, que entre él y yo todo ha acabado, y por eso mismo nada de lo que ponga en mi perfil hará referencia a él, porque cuando algo se acaba, para mi SE ACABA.

Eso fue ayer, al rato se conecta a la red social donde si me tiene agregada, y se pone a hablar conmigo de ese tema, el todo el rato intentando pelear y yo diciendole ya te lo he explicao, hago mi vida y en mi vida ya no estas, bueno pues luego me salta con el tema del dinero, dicienod que es posible que no me pague este mes tampoco, y yo le he dicho que ahora no trabajo (xq la semana que viene me dejan parada) ni tengo paro ni nada, que cuando a él le hizo falta yo lo ayude, para que no le pegaran, ni le hicieran nada a sus padres (q encima tiene su padre enfermo) por todo el lio de las drogas, y que ahora le pedia que me ayudara a mi, y que por favor me diera algo 20 euros aunque sea, pero que sino la deuda la iba a tener siempre y yo quiero acabar con esto ya, y no de mala manera.
Que no quiero ni meter a sus padres, ni a los mios, q no quiero q vayan a buscarlo.

Pues ahora decia que lo he amenazao con que van a ir a buscarlo, (q no era una amenaza), y que el esperara hasta que vayan a buscarlo y que no me va a pagar para ver quien va a buscarlo etcc...

Vamos, haciendo lo posible por no pagar.

Encima de eso, como se comportaba tan mal, le dije, pero qué te pasa? yo no te he echo nada malo nunca, al reves siempre cuidandote.

Y él decia , tu sabras lo que has echo, me arruinaste la vida. (a lo que le respondi, lo dices x mi lio cn las drogas? x las voces y gritos q te daba? x star siempre pidiendote dinero para q no me pegaran? x echarte d mi casa? lo dices por las veces que antes de enfadarme te dejo? o por la vez que me fui a los dos dias de haber terminado contigo con otra persona? ) -> esto es lo que él me ha echo a mi.

Y luego me dijo, que yo siempre me iba a buscar a mi amiguito. (mentira xq si es cierto que lo llame en 2 ocasiones, pero ojo, él me habia dejado)

Y luego se inventa que en mi pueblo estan diciendo algo de el "como que yo le puse los cuernos" o algo así, lo cual es mentira porque sino yo me hubise enterado del rumor, y porque todo el mundo q me conoce sabe q jamas le hubiese echo eso a el (y mira q razones tenia pa hacerlo y fans tb) pero nunca hice eso, al contrario lo respeté incluso todas las veces que él me dejaba...seré tonta.

Bueno pues, asi todo el rato, él super enfadado, amenazante, histerico, mentiroso, y todo el rato intentando pelear.
Y yo diciendole quiero PAZ.

Y porque me debe mucho dinero, porque os juro que ayer desde el principio estaba deseando de cerrar la conversación, pero por ser cordial y porque "no se moleste" y terminemos bien (y me pague) pues ahí estuve aguantandolo.

Pero estoy harta ya, mis amigas me dicen que el dinero es mio y que se lo pida, pero ya es que hasta prefiero renunciar al dinero y que me deje en paz del todo.

Y me da corage, que no haga por estar en paz, sino todo lo posible por estar en guerra.

¿Decidme que hago ante esta situación? Existe alguna forma de que sea pacífico algún dia?

De mi decir que estoy mejor en todo en general y pasando de el, hay dias que me acuerdo lo que hizo y digo vaya tela, pero al menos ya, estoy serena y disfrutando de mi vida.

PD: parece que la chica en cuestión, le ha dado calabazas y no quiere estar con él ahora.

Un saludo a todos.

Ver también

A
an0N_746058399z
1/2/11 a las 13:32

Buenas...
Pues parece que ayer atacó de nuevo.

Yo lo hago por desahogarme un poco.

Ayer le dio por mi hermana pequeña, y empezó a hablar con ella por chat, le dijo que solo le hablaba para decirle que él no me dejo por otra sino que me dejó porque lo nuestro no iba bien. (xq el penultimo dia q hablamos yo le dije q a mi familia le habia contado que él se habia ido con otra y que yo jamas volveria, y eso le dio mucho corage).
Mi hermana le dijo que le parece bien, pero que mi familia lo ha apoyado mucho en el tema de las drogas y confiaban en el, y que yo siempre me he portado mu bien con el, y a pesar de que mi madre y ella (mi hermana) me decian q no volviera mas con el, yo le he seguido dando oportunidades y confiando en el, y perdonandole muchas cosas, y que no debería de haberse ido con otra dos dias despues de terminar conmigo, y mucho menos volver luego a mi decirme q me ama y al dia siguiente decirme que ama a otra.

Y él le dijo que yo le habia echo daño porque habia quedado con mi ex. (esto es lo unico que tiene en contra mia y lo que siempre me echa en cara) Y mi hermana le dijo que no quede con el, que solo hable por telefono, y que cuando el escorpio me llamo porque su padre estaba en el hospital fui corriendo a estar con el y su familia en el hospital, y que si lo llame es mi amigo aunque haya sido un ex, y que además, el me habia dejado dias antes y me habia dicho que nunca mas queria estar conmigo. (que yo esa vez que terminamos, que fue la penultima vez, me lo crei d verdad porque terminamos bien y el me dijo siento hacerte daño pero creo que ya no te quiero y es mejor que terminemos, entonces yo estaba convencida de que para él se habia acabado, y ademas terminamos bien, sin pelear ni nada, ...y creo que no deberia haber vuelto porque al menos esa vez la cosa acabo bien, solo q dias despues se arrepintio y vino a buscarme y yo le dije que no habia visto a mi ex pero si me habia desahogado x telefono hablando cn el)

Bueno pues, mi hermana le dijo eso, que era mi amigo y que yo no estaba con el.

Y el le dijo, yo ahora estoy muy feliz con la persona que he conocido (supuestametne la chica esta), y mi hermana le dijo pues mu bien, tratala bien y no como trataste a mi hermana, si se lo merece.
Y el le dijo, si, si que se lo merece.

Lo cierto, es que creo que esta chica pasa de él y no esta con el, vaya que él no está con nadie, que es un mentiroso (para variar).

Y ya esta, mi hermana se despidio de el y le dijo que se iba.

Yo se que el se siente culpable creo por haberme echo eso, y por eso quiere escuxarse con mi hermanita, pero además, como sabe que ella me lo va contar, pues le dice eso de que esta muy feliz. Puff que bajo cae.

Y lo peor, es que de tanto decirme mira lo que me hiciste llamaste a tu ex por telefono etc, ...me siento hasta culpable, veran, se que siempre me he portado cn el, siempre le he sido fiel y he stado a su lado, y se que él me ha echo mil perrerias a mi, pero a veces pienso, si mi ex no hubiera existido como hubiera sido el? q hubiese pasado cn lo nuestro?...seguramente me hubiera dejado antes al no ver reto, o algo asi, o me hubiese tratado peor, no lo se, pero yo siempre se lo cnte todo y trate de no hacerle daño, y el se volvió loko solo pensando en ese tema, y creo que por eso mismo es por lo que ha echo eso de irse cn otra y tratarme asi odiandome tanto.

Se que no es mi culpa, aunque me siento culpable de alguna manera, o me da lastima él.

Porque, yo porque me haya dejado 20 veces no me he ido con otro, ni porque haya preferido cocaina antes que a mi, ni porque me haya echado de su casa, me haya dado voces pidiendo dinero, ni nada, yo no me he ido con otro teniendo mil razones para hacerlo.
Pero él teniendo una razón (y que conste que me habia dejado xq supuestamente no me queria) teniendo solo la razon de que yo llame x telefono a mi ex, entonces yo soy la culpable de todo.

En fin, por un lado el me da pena, por otro lado me da penar no haber acabado bien con el (con paz) y creo que esto tb le molesta a él, y por otro lado estoy harta de que siga dando xculo a la distancia, y me da pena que tenga tanta rabia dentro, pero yo estando cn el lo respete, y esperaba ese respeto tb.

Gracias a los que me escuchan, un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir