Foro / Astrología y Tarot

Buenas, ante todo esto no es publicidad, consulté a varios de alicia galvan y quería saber opiniones

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 15:29
M
melani_8501004
12/5/09 a las 18:03

quienes os han acertado el futuro de este gabinete? que pasado el tiempo hayáis comprobado que os ha pasado lo que os dijeron.
es que yo consulté con varios en las últimas semanas y absolutamente todos me han dado la misma versión aunque variando en fechas....(¿todos son tan buenos o es que ninguno me acertará?)
consulté con algunos como eduardo, nora, valeria, leila, hera o brenda.
Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
melani_8501004
12/5/09 a las 20:42

Lo subo
que se irá conectando gente nueva

Y
yira_8010849
12/5/09 a las 20:58

A mi tambien me coinciden
pero creo que en tiempos nadia acierta es superdificil.y consulte con luis,sara,nora,celia.haber coinciden pero en fechas mas o menos tambien pero no se hace tiempo les consulte y si me salio pero tardo mas de lo previsto.pero al final me salio y ahora estoy a la espera de otra cosa haber.

M
melani_8501004
12/5/09 a las 21:44
En respuesta a yira_8010849

A mi tambien me coinciden
pero creo que en tiempos nadia acierta es superdificil.y consulte con luis,sara,nora,celia.haber coinciden pero en fechas mas o menos tambien pero no se hace tiempo les consulte y si me salio pero tardo mas de lo previsto.pero al final me salio y ahora estoy a la espera de otra cosa haber.

Gracias por contestar
mira yo he consultado a bastantes (más de las que me gustaría...aunque ya he parado) y toood@s me han dicho lo mismo salvo luis, que me pareció un poco fantasmada lo que me dijo, además cogió carrerilla y no me enteraba de nada.
De los que tu dices sara y nora consulté y lo que te digo, misma versión.....pues haber si tengo la misma suerte que tu.
Gracias!

M
melani_8501004
12/5/09 a las 22:17

Claro que existen cursos
de parapsicología, astrología, numerología, hay asociaciones de ciencias ocultas que imparten conocimientos......que esta gente los haya cursado o no eso ya no lo se.
las tarifas todos las conocemos al llamar y no se......se aprovecharán seguramente eso no te lo niego, pero no timan. tu ya sabes la pasta que te va a salir.....

M
melani_8501004
12/5/09 a las 23:44

Subo por si alguien mas se anima a opinar
al final es para beneficio de todos, que podamos contrastar. los que quieran ya saben!

M
melani_8501004
13/5/09 a las 7:41

Subo
.

P
palma_5470969
13/5/09 a las 8:09

Hola, mi opinión
Yo en su día consulté con Mónica, Celia y Nora.

Mónica y Celia fueron las que más me gustaron, aunque la que más fue Mónica que realmente me encantó, no sé si sigue en la actualidad, esto fue en diciembre del año pasado. Pero también tengo que decir que lo que me dijo Mónica no se cumplió en cuanto a fechas, espero que se cumpla en cuanto a hechos.

A mí la que más me ha acertado es Malva, (del foro)

También en febrero conocí a una chica que para mí es buenísima y ahora solo consulto con ella. No pertenece al foro ni tampoco al gabinete de Alicia Galván. Se llama Marta y su teléfono es 626 77 51 85.

Un saludo.

P
palma_5470969
13/5/09 a las 20:33


M
melani_8501004
19/5/09 a las 17:46

Lo vuelvo a subir
creo que es bueno que la gente cuente sus experiencias

M
meena_5481762
23/5/09 a las 16:54
En respuesta a melani_8501004

Lo subo
que se irá conectando gente nueva

Realmente aciertan?
cuando leo vuestras respuestas nunca decis si aciertan el futuro.¿hay alguien en alicia galvan que haya acertado el futuro?celia y monica me coinciden pero en cuanto a fechas ya ha pasado el plazo.no se si acertaran o no pero ayer mismo hable con monica y lo que veia para verano luego cambio a final de año y ayer lo veia para el año que viene.responder por fi

O
oleg_6902179
30/5/09 a las 15:29
En respuesta a meena_5481762

Realmente aciertan?
cuando leo vuestras respuestas nunca decis si aciertan el futuro.¿hay alguien en alicia galvan que haya acertado el futuro?celia y monica me coinciden pero en cuanto a fechas ya ha pasado el plazo.no se si acertaran o no pero ayer mismo hable con monica y lo que veia para verano luego cambio a final de año y ayer lo veia para el año que viene.responder por fi


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest