Foro / Astrología y Tarot

Buen dia! alguien sabe que forma de brujeria es el paye?

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 17:52
J
judita_8622277
7/6/07 a las 17:30

Solo preguntaba.. ah y que tengan una buena tarde besos

Ver también

Y
yria_7279914
7/6/07 a las 17:36

No tengo la menor idea....
pero aprovecho tu post para enviarte un saludo y abrazo enorme corazón. Que tu cruz es bastante pesada cielo,,,

Un besito Fher


kitty
méxico

A
aner_6402197
7/6/07 a las 17:38

Http://www.soygaucho.com/espanol/cr...


Es un amuleto que se hace con huesos de muertos, piedras, piedra imán, cuernos de toro, tallos de yerba mate, etc., y que para que den el efecto deseado deben ser fabricados los días Viernes Santo.
Estos amuletos protegen del peligro, del cansancio, de las puñaladas, de las balas traicioneras.
También se ha designado con el nombre de Payé a los médicos guaraníes. El Payé empleaba como experiencia la magia y la sugestión. Viajaban de tribu en tribu y aparecían a veces en países muy lejanos; por lo común no tenían residenci

J
judita_8622277
7/6/07 a las 17:49
En respuesta a aner_6402197

Http://www.soygaucho.com/espanol/cr...


Es un amuleto que se hace con huesos de muertos, piedras, piedra imán, cuernos de toro, tallos de yerba mate, etc., y que para que den el efecto deseado deben ser fabricados los días Viernes Santo.
Estos amuletos protegen del peligro, del cansancio, de las puñaladas, de las balas traicioneras.
También se ha designado con el nombre de Payé a los médicos guaraníes. El Payé empleaba como experiencia la magia y la sugestión. Viajaban de tribu en tribu y aparecían a veces en países muy lejanos; por lo común no tenían residenci

Waylight ...se corto creo...
mira algo de eso tenia idea.. pero resulta que aqui en bs as hay mucho paraguayo y gente la zona del litoral de argentina y dicen que alli se practica el paye ..pero lo mencionan como una clase de magia o brujeria no como un amuleto en particular.. por eso preguntaba ...obvio que no para paracticarlo ni nada..sino para saber si es una forma de practica de brujeria guarani o simplemente un mito...

J
judita_8622277
7/6/07 a las 17:50
En respuesta a yria_7279914

No tengo la menor idea....
pero aprovecho tu post para enviarte un saludo y abrazo enorme corazón. Que tu cruz es bastante pesada cielo,,,

Un besito Fher


kitty
méxico

Gracias kitty..
que hoy he comprado unas pegatinas de Kitty para mis mini monsters y me acorde de ti...como andan tus cosas... espero que bien.. besos..

Y
yria_7279914
7/6/07 a las 17:52
En respuesta a judita_8622277

Gracias kitty..
que hoy he comprado unas pegatinas de Kitty para mis mini monsters y me acorde de ti...como andan tus cosas... espero que bien.. besos..

Con mucho trabajo corazón....
solo que tengo que trabajar un rato en internet y entro al foro a echar un vistazo.... jejejeje.
Gracias por acordarte de mi nena.


besitos


kitty

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir