Foro / Astrología y Tarot

Brujileo... otra preguntita

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:26
C
cruz_6263429
6/4/10 a las 12:40

Yo, que en esto de la astrología estoy pez...

¿Qué significado tiene tener un planeta en la Casa I?

¿Es muy importante?

Un saludo y mis gracias anticipadas.

Bella.

Ver también

M
maisae_9721138
6/4/10 a las 23:44

Hola bella!!!
Que bueno tenerte otra vez por aqui

Pues bueno, yo apenas soy una principiante en esto de la astrología y por mucho que lea hay cosas que aun no comprendo y supongo que solo un profesional puede descifrar.

¿Es muy importante lo de la Casa?
Pues si, todos y cada uno de los aspectos de nuestra carta son importantes en una u otra faceta de nuestra vida, es como una gran montaña echa con granitos de arroz, cada uno de estos aporta algo a nuestra personalidad y a nuestra vida por ello todos somos tan diferentes aun con ciertas similitudes y el hecho de nacer 5 minutos antes o después nos hace tener vidas diferentes.

La Casa I es lo mismo que decir ASCENDENTE, se refiere a la naturaleza propia de la persona, el estilo personal, lo característico del yo, la constitución y apariencia del cuerpo físico (si, es curioso, pero nuestro fisico también ) el ser exterior, las inclinaciones, las tendencias, el grado de independencia del ego, las cualidades que se manifiestan, los defectos y las virtudes del yo exterior, las tendencias psicológicas y fisiológicas, etc...etc... ya ves si es importante!
Vamos, como te ven o te muestras a los demás por hacerlo más amplio.

¿Tienes la Casa I en leo?

Un saludo

C
cruz_6263429
7/4/10 a las 10:37
En respuesta a maisae_9721138

Hola bella!!!
Que bueno tenerte otra vez por aqui

Pues bueno, yo apenas soy una principiante en esto de la astrología y por mucho que lea hay cosas que aun no comprendo y supongo que solo un profesional puede descifrar.

¿Es muy importante lo de la Casa?