Foro / Astrología y Tarot

Brujileo... otra preguntita

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 23:26
C
cruz_6263429
6/4/10 a las 12:40

Yo, que en esto de la astrología estoy pez...

¿Qué significado tiene tener un planeta en la Casa I?

¿Es muy importante?

Un saludo y mis gracias anticipadas.

Bella.

Ver también

M
maisae_9721138
6/4/10 a las 23:44

Hola bella!!!
Que bueno tenerte otra vez por aqui

Pues bueno, yo apenas soy una principiante en esto de la astrología y por mucho que lea hay cosas que aun no comprendo y supongo que solo un profesional puede descifrar.

¿Es muy importante lo de la Casa?
Pues si, todos y cada uno de los aspectos de nuestra carta son importantes en una u otra faceta de nuestra vida, es como una gran montaña echa con granitos de arroz, cada uno de estos aporta algo a nuestra personalidad y a nuestra vida por ello todos somos tan diferentes aun con ciertas similitudes y el hecho de nacer 5 minutos antes o después nos hace tener vidas diferentes.

La Casa I es lo mismo que decir ASCENDENTE, se refiere a la naturaleza propia de la persona, el estilo personal, lo característico del yo, la constitución y apariencia del cuerpo físico (si, es curioso, pero nuestro fisico también ) el ser exterior, las inclinaciones, las tendencias, el grado de independencia del ego, las cualidades que se manifiestan, los defectos y las virtudes del yo exterior, las tendencias psicológicas y fisiológicas, etc...etc... ya ves si es importante!
Vamos, como te ven o te muestras a los demás por hacerlo más amplio.

¿Tienes la Casa I en leo?

Un saludo

C
cruz_6263429
7/4/10 a las 10:37
En respuesta a maisae_9721138

Hola bella!!!
Que bueno tenerte otra vez por aqui

Pues bueno, yo apenas soy una principiante en esto de la astrología y por mucho que lea hay cosas que aun no comprendo y supongo que solo un profesional puede descifrar.

¿Es muy importante lo de la Casa?
Pues si, todos y cada uno de los aspectos de nuestra carta son importantes en una u otra faceta de nuestra vida, es como una gran montaña echa con granitos de arroz, cada uno de estos aporta algo a nuestra personalidad y a nuestra vida por ello todos somos tan diferentes aun con ciertas similitudes y el hecho de nacer 5 minutos antes o después nos hace tener vidas diferentes.

La Casa I es lo mismo que decir ASCENDENTE, se refiere a la naturaleza propia de la persona, el estilo personal, lo característico del yo, la constitución y apariencia del cuerpo físico (si, es curioso, pero nuestro fisico también ) el ser exterior, las inclinaciones, las tendencias, el grado de independencia del ego, las cualidades que se manifiestan, los defectos y las virtudes del yo exterior, las tendencias psicológicas y fisiológicas, etc...etc... ya ves si es importante!
Vamos, como te ven o te muestras a los demás por hacerlo más amplio.

¿Tienes la Casa I en leo?

Un saludo

Gracias por tu respuesta, de nuevo
Pues estuve mirando sobre la posición de Marte, tal como hablamos en otro post. Yo no entiendo nada de esto, bueno... ya lo puedes ver. Intenté recuperar el enlace donde me informé sobre la posición de la Luna en mi carta astral, pero no lo tenía ya, y fuí mirando por ahí hasta que descubrí QUE MARTE ESTABA EN LA CASA I.

Lo que no entiendo muy bien, es si dices que Casa I es equivalente al Ascendente ¿porqué en la carta astral pone que mi ascendente es Virgo? ¿ves, me lío mucho con esto?

Por eso volví a preguntarte.

Jajajajaj. Por lo visto sólo tengo negativo de Marte la impaciencia. Mercurio lo tengo también muy bien posicionado.


MUCHAS GRACIAS.

cordiales saludos.

Bella.

M
maisae_9721138
8/4/10 a las 23:26
En respuesta a cruz_6263429

Gracias por tu respuesta, de nuevo
Pues estuve mirando sobre la posición de Marte, tal como hablamos en otro post. Yo no entiendo nada de esto, bueno... ya lo puedes ver. Intenté recuperar el enlace donde me informé sobre la posición de la Luna en mi carta astral, pero no lo tenía ya, y fuí mirando por ahí hasta que descubrí QUE MARTE ESTABA EN LA CASA I.

Lo que no entiendo muy bien, es si dices que Casa I es equivalente al Ascendente ¿porqué en la carta astral pone que mi ascendente es Virgo? ¿ves, me lío mucho con esto?

Por eso volví a preguntarte.

Jajajajaj. Por lo visto sólo tengo negativo de Marte la impaciencia. Mercurio lo tengo también muy bien posicionado.


MUCHAS GRACIAS.

cordiales saludos.

Bella.

No me he olvidado
me han salido un par de chollos en el trabajo!!! que día por diosssss

he investigado un poco y me he encontrado esto...

MARTE EN EL ASCENDENTE, O EN LA CASA PRIMERA, cuando está bien aspectado tiene sobre la constitución la mejor de las influencias, especialmente si está en alguno de los signos de fuego: Aries, Leo o Sagitario, o en el signo de su exaltación, Capricornio; pero algunas veces, cuando un signo débil como Cáncer está subiendo y los otros planetas están muy afligidos Marte en el Ascendente puede infundir energía suficiente en el cuerpo para sobrellevar el período crítico de la infancia. Esta posición también da energía, ambición, valor, autoconfianza y determinación que son características sumamente útiles para ganar la batalla de la vida. Indica a una persona emprendedora y práctica que no requerirá de esfuerzo para tener éxito. Cuando Marte está afligido en la Primera Casa él fortalece su constitución y da poder y endurecimiento muscular, pero hace a tal persona impulsiva y temeraria. Así ellos descuidan las precauciones ordinarias para proteger su salud y volverse propensos a las fiebres y otras enfermedades inflamatorias, también propenso a los accidentes y pérdida de sangre por las lesiones de magnitud variable, peligro del fuego como las quemaduras o las escaldaduras, según la naturaleza del planeta afligido. Al respecto el Sol es normalmente productor de fiebres e inflamaciones. Júpiter da la propensión de ruptura de huesos accidente de tren o material rodante, Urano y Saturno caídas y Venus enfermedades causadas por indulgencia de naturaleza pasional.

Además de esto tienes en tu casa 1 al signo de Virgo por lo que esto también te interesa...

Personalidad basada en la inteligencia, la crítica y la disciplina. Sus deseos de servicio atraen la atención de los demás sobre su persona, pero debe ser apoyado para darlo a conocer. Necesidad de orden y regularidad para expresar nítidamente su naturaleza personal. Buena aptitud para la concentración en el detalle y la investigación en general. La excesiva rutina acentúa su pasividad social. Su salud física tiene una enorme repercusión sobre sus estados psíquicos o emocionales. Exquisita pulcritud en su presentación física ante los demás. Su acusado sentido de servicio y de abnegación le permiten desempeñar con eficacia labores que requieran absoluta entrega o sacrificio. La higiene y la limpieza acompañan en todo momento sus actuaciones.
Cuerpo delgado, menudo pero proporcionado; las caderas son algo más anchas que los hombros y los movimientos y la actividad dan sensación de diligencia.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir