Foro / Astrología y Tarot

Brujeria????

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 3:44
A
an0N_705147099z
19/10/07 a las 23:55

OLA AMIGAS, DESDE HACE ALGUNOS DIAS ME A OCURRIDO ALGO MUY EXTRAÑO EN MI CASA, DESDE EL LUNES E ENCONTRADO CIENTAS DE MOSCAS EN LAS VENTANAS DE MI CASA..."" ACLARO QUE ESTA TODO LIMPIO... NO HAY NADAAAAAA QUE LAS PUEDA ATRAER...""" HE LLENADO DE INSECTICIDAS PERO SIGUEN APARECIENDO, SON ENORMES Y MUY NEGRAS.... ME HAN DICHO QUE ES BRUJERIA,QUE CARGARON MI CASA, QUE ME HICIERON UN TRABAJO Y HASTA QUE PRESAGIAN MUERTE... YA NO C QUE HACER... NI QUE CREER..
BUENO, ESPERO QUE ME PUEDAN DAR ALGUN CONSEJO QUE NO SEA LIMPIAR YA QUE ESTA TODO RELUCIENTE.....

Ver también

La respuesta más útil

O
onisim_5859664
15/12/16 a las 3:44

 Lo primero que te recomiendo es descartar cualquier explicación lógica, una vez veas que no es posible por ese medio una explicación entonces ya ve averiguando si se trata de un trabajo de hechizo como mencionas. No está de más consultar con algún servicio de control de plagas.

S
sibel_6446350
25/2/08 a las 22:34

No es por nada...
pues no es por nada pero creo recordar que en una pelicula de miedo, la del exorcita el comienzo las moscas anunciaban la venida del diablo,es decir lo que son las plagas, bichos y esas cosas asquerositas avisan de que el diablo anda cerca buscando "carne fresca" es lo que vi en la pelicula eh¿ pues eso besotes y prueba a fumigar si no.besotess

A
anuta_5845745
24/6/08 a las 23:29

Hola chicas no crean en nada de eso....
hola chicas eso de la brujeria no existe ni los trabajos negros ni nada de eso son puras mentiras son gente charlatana que se dedica a engañar a la gente para sacar provecho de la situacion.las velas de colores, las lociones nada de eso es cierto solo es un poko de agua pintada con un color y los brujos hacen creer que segun es para el amor etc. desafortunadamente existen muchas personas que estan cegadas con eso, pero eso ya depende de cada quien.

A
an0N_876376399z
4/9/09 a las 4:39
En respuesta a sibel_6446350

No es por nada...
pues no es por nada pero creo recordar que en una pelicula de miedo, la del exorcita el comienzo las moscas anunciaban la venida del diablo,es decir lo que son las plagas, bichos y esas cosas asquerositas avisan de que el diablo anda cerca buscando "carne fresca" es lo que vi en la pelicula eh¿ pues eso besotes y prueba a fumigar si no.besotess

La mejor de las mejores oraciones para enamorar
: En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del Dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, Espiritu del Amor, espiritu de don Juan de los caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, Espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu De San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del MOnte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu Beneficos todos, Yo con los Conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la Voluntad de G.A.I.L. por el dia en que lo bautizaron, por el dia que Nacio G.A.I.L. por el dia que lo bautizaron y por el dia que ha de morir, lo que estoy conjurando ( Vela ) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y Voluntad de G.A.I.L. Concedeme espiritu del dominio que G.A.I.L. no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo M.Y.P.P. hasta que a mis pies venga a parar, Rendido de Amor de Interes y Deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo M.Y.P.P. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo Valedme y dame la Paz... Ven G.A.I.L. dominado en cuerpo, pensamiento y Voluntad ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu Cariño solo son para Mi, mi Presencia te es atractiva mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi Voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea. Amen...
Se reza por 9 dias y al noveno se publica se reza 9 Ave marias y un Gloria. miren lo q pasa al 4 dia

Oracion Santa Marta
Santa Marta por Caramanchel vas a Consumir hoy por la llamada con se enciende esta vela y por el algodon con se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi madre mia concedeme que G.A.I.L. no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas ataste y con el hisopo la amansaste. Asi madre mia si esto es verdad concedeme que G.A.I.L. regrese a mi para Siempre Santa Marta no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de Tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar Santa Marta, escuchame, amparame por el Amor de Dios Amen....

O
onisim_5859664
15/12/16 a las 3:44
Mejor respuesta

 Lo primero que te recomiendo es descartar cualquier explicación lógica, una vez veas que no es posible por ese medio una explicación entonces ya ve averiguando si se trata de un trabajo de hechizo como mencionas. No está de más consultar con algún servicio de control de plagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram