Foro / Astrología y Tarot

Bronca de fin de semana...para variar...

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:54
S
shaira_5287580
30/10/06 a las 17:35

no se que voy a hacer con el.....arg! me esta volviendo loca!
me llama el jueves y me dice que este finde viene un amigo a verle y que mejor nos vemos el sabado y nos tiramos hablando de mas cosas tan contentos no se ni cuanto tiempo...bien, todo genial vamos a vernos el finde para hablar...chachi...
Vale pues llega el sabado,....a que hora creeis que me llamo?...si, a las diez y media de la noche que se iba a cenar con su amigo que se habia quedado tambien el sabado y que mejor quedabamos el domingo , a todo esto yo le había hecho un par de llamadas que no habia respondido por la tarde...
Para que os voy a contar el pollo que le monté incluyendo un "eres un capullo", etc, etc, etc...
Tan cabreada me vio que reculó y me dijo que me llamaba cuando terminara de cenar y si estaba por ahí quedabamos.
Yo le mande un sms al rato de que me iba a casa que ya habalríamos y el me mando otro sms cuando salío de cenar que si estaba dormida y tal...no lo estaba, pero no se me ocurrió contestarle ni loca.
El domingo me llama antes de comer que si queria salir a tomar algo...yo no podia porque tenia compromiso y le dije que no y como ya me tiene mas que harta tambien le dije que no sabía si queria que me volviera a llamar, que me lo estaba haciendo pasar mal y que el plan que me ofrecia no me gustaba que era una perdida de tiempo (me salio todo de golpe justo cuando estabamos para colgar)...se le cambio la voz...que si en ningun momento ha querido jugar conmigo, que el tambien quiere quedar pero que siempre pasa algo..etc...total que al final quedamos el lunes para hablar seriamente sobre el tema. NO se debío quedar muy conforme o me debió de ver bastante afectada porque volvió a llamarme por la tarde a ver que tal estaba y eso y nos tiramos hablando de trivialidades 38 minutos de reloj..., en fin..., no se lo que quiere...
Yo sigo en mis trece...¿que función tiene llamar a una tia y tirarte hablando con ella media hora por telefono y luego no terminar de qeudar con ella?¿..es solo para saber que estoy disponible...?
que no le estoy pidiendo qeu se case conmigo..! que solo quiero salir un poco de juerga o a cenar o yo que se..!
El caso es que cuando ve que estoy de buen humor, él como si nada, ahora, cuando me sale el mal genio, todo son cuidados y mimos, le debe de ir el masoquismo, porque con la mala leche que tengo yo no me hubiera vuelto a llamar...pues lo siento pero en este plan no sigo...para estar un dia bien y cinco mal creo que no merece la pena..
....pfff....ya os contare lo que sale de esta tarde...si es que lo veo...porque muy capaz que es de volver a dejarme plantada porque le surja algo...

Besos

Ver también

S
shaira_5287580
30/10/06 a las 18:06

No pienso atacrle en corto bhelo..
si quiere que se ate el solito y si no que coja la puerta...
es un poco niño,pero yo paso olimpicamente de mas contemplaciones... o se define o lo defino yo..!

S
shaira_5287580
30/10/06 a las 18:27

Te doy toda la razon..
siempre se sale con la suya y no tengo ningun tipo de control sobre él ...y no lo deseo. Si baso mi relación con el (sea de amigos o de algo mas)en controlarle, tendré que hacerlo siempre y eso es muy, pero que muy cansado. Soy demasiado libre para caer en eso.
No soy yo la que quiere controlar..es el quien quiere hacerlo...quiere controlar cada uno de los pasos que da conmigo, pero es dificil hacerlo cuando no sigo su juego...el tira y afloja , y muy bien que lo hace, se le notan las tablas...pero yo le corto en seco y entonces tienen que cambiar de táctica...
En cierta medida es divertido ver como se revuelve para salirse con la suya,(diras que soy un poco fria, pero yo prefiero llamarlo escepticismo) pero desde mi punto de vista las cosas no se tratan de eso, si en una relación solo buscas quedar por encima como el aceite llegará un momento en que te mandaran a tomar viento a una farola y si no, el tiempo...
Gracias por opinión, siempre es bueno que le recuerden a una que esta haciendo el idiota...

N
najla_9050387
31/10/06 a las 13:54
En respuesta a shaira_5287580

No pienso atacrle en corto bhelo..
si quiere que se ate el solito y si no que coja la puerta...
es un poco niño,pero yo paso olimpicamente de mas contemplaciones... o se define o lo defino yo..!

Definelo definelo
a ver si espabila. Menudo tio! que le den ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram