Foro / Astrología y Tarot

Brazo poderoso oracion

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 6:13
A
an0N_695960799z
21/7/06 a las 7:28

brazo poderoso aqui vengocon la fe de mi almacristiana a buscarel consuelo en situaciontan dificil.no me desampares y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu brazopoderosoel que las abrao las cierrepara resolvermi tranquilidad que tanto ansio.aqui ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica, la que hace un corazon afligido por el destino, que se siente vencido y a toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene.sucumbira por falta de fuerza de la razon humana.brazo poderoso, asisteme, amparame y conduceme a la patria celestial. amen.

condiciones, pedir 3 casos dificiles, rezar esta milagrosisima oracion durante 15 dias empezando en viernes, y publicad la oracion.

Ver también

R
rinat_6501298
13/2/07 a las 5:04

Publico mis oraciones
amadisimo señor mio,enti confio ciegamente porque tu eres mi eterno Salvador por eso te pido con todaslas fuerzasde mi almapara que con tu omnipotencia ilumines la gracia que tanto deseo,señor mio te pido esta gracia para que me la concedas en el nombre del padre santo.amen
la rezas por tres dias y al cuarto dia la publicas el agradecimiento espara pedir un deseo imposible.espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido gracias.

S
sarika_6381516
13/2/07 a las 13:15

Maren36 y flaco104
Quisiera saber si le han concedido lo pedido cuando han rezado las oraciones publicadas?

S
sopio_9099044
23/7/11 a las :29

Brazo poderoso
Ante ti vengo, con toda la fe de mi alma.

A buscar, tu sagrado consuelo en esta difícil

situación. No me desampares en las fuerzas que

han de abrir mi camino, y que sea tu

brazo poderoso el que abra para darme

la tranquilidad que ansío (3 peticiones difíciles).

Suplica que te hace un corazón afligido

por duros golpes del cruel destino, que los

ha vencido siempre en la lucha humana,

ya que tu poder divino intercede en

su favor. Sucumbiré por la falta de tu

ayuda, Brazo Poderoso.

Asistente ampara y concédeme la

gloria celestial. Gracias.

Dulce Jesús

(rezarla 15 días, empezando el

viernes).

Publicar antes de los 8 días.

C
codou_9103789
25/1/12 a las 23:09

Como publicar
como publico mi oracion por un favor recivido?

A
albina_7002359
14/5/12 a las 19:37

Gracias
Brazo poderoso del Sagrado Corazón de Jesús, ante tí vengo con la fe de mi alma cristiana para buscar consuelo en situación dificil para mi. No me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino, sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansío. Aquí ante tu imagen , a tus plantas, dejo la necesidad de mi súplica, que hace un corazón afligido por los golpes del cruel destino, que se siente vencido en toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene. Sucumbiré ante la fueza de la razón humana. Brazo Poderoso, asísteme, ampárame y condúceme a la Gloria Celestial.
Amen.
Pedir tres deseos imposibles.
Empezar un viernes y publicarla al octavo dia
Rezarla durante quince dias.

K
kaili_6745284
24/11/12 a las 6:13

Oracion al brazo poderoso
brazo poderoso aqui vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar el consuelo en situacion tan dificil no me desampares y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansio aqui ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi suplica, la que hace un corazon afligido por el destino, que se siente vencido y a toda lucha y no puede combatir si tu brazo poderoso no la detiene sucumbira por falta de fuerza de la razon humana brazo poderoso, asisteme, amparame y conduceme a la patria celestial. amen.

condiciones, pedir 3 casos dificiles, rezar esta milagrosisima oracion durante 15 dias empezando en viernes, y publicar la oracion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram