Foro / Astrología y Tarot

Botiquín de primeros auxilios: qué hacer si un aries... parte 2

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 5:52
R
remei_6745023
24/7/13 a las 17:49

Hello people!!

He estado muy ocupada porque he tenido que hacer muchos trabajos pero he vuelto a la carga !!. Como les he prometido aquí le traigo la segunda parte de mi guía para una actuación rápida con los arianos y para no terminar siendo una damnificada más !


OJO!: Recordad siempre que esta guía es ilustrativa, cada persona tiene un alma distinta por lo que deberán explicar las particularidades explícitamente para una mayor exactitud.


Ahí va:


- Si un Aries te dice que te ama, te confiesa su amor, o simplemente te expresa su cariño, solamente espera que hagas lo mismo. No devolverle eso podría ser motivo para irse porque los arianos no entienden que no se pueda ser tan directos y simples como ellos. Si bien ya se ha hablado mucho de la indiferencia con los arianos, hay algo que tienen que tener claro: con los aries hay que ser difícil pero saber lo que una quiere a la vez. La idea no es decirle que sí cuando te invitan a salir y luego cancelar la cita a último momento, o entrar en un juego en el que se calienta al ariano para después no concretar. La idea es decirle que sí a la primera vez que te invite a una cita y la tercera que no o así. Ir lentamente pero con muestras claras de lo que una quiere.


- Si un Aries descubrió una infidelidad por parte tuya, OLVÍDATE DE ÉL. Bye, hasta la vista, adieu. Aunque él te amase y estuviese enamorado de ti e intentasen continuar la relación, ellos nunca never podrán olvidarlo, aun así lo intenten cien veces.


- Si un Aries se enamora de ti, ni pienses en dejarlo ir. Porque JAMÁS en la vida conseguirás un hombre tan apasionado como él enamorado, que parece el príncipe azul de los cuentos.


- Si un Aries va muy rápido, deberás detenerlo. Ellos viven todo rápido y puede llegar a cansarse, por eso es importante encargarse de que la relación no se vuelva rutinaria y sea algo nuevo todos los días.


- Si un Aries viene, se aleja, vuelve, se aleja, vuelve... por un largo tiempo y no da muestras claras de amor, es mejor que lo cortes ahí porque la relación no pasara de eso: que te busque cuando te neceista.


- Si un Aries descubre que le mentiste, aunque sea en algo mínimo, agárrate de donde puedas porque los aries odian la mentira. Para ellos al mentir los estás subestimando y si hay algo que odia aries es no sentirse el mejor, o por lo menos el mejor para ti. Por una mentirita piadosa puede peligrar la confianza que te tienen y por ende la relación.


- Si un Aries no te pide un consejo, NO SE LO DES. Si se siente cómodo de la manera en que está, déjalo.


- Si un Aries hace algo que te molesta dícelo pero de la forma más amable posible. Vamos que una cosa es un consejo, pero otra ya que haga algo que no te gusta a ti. Con aries es importante ser totalmente sincera, pero a la vez decirlo de buena forma. En esto la gente del signo libra sale ganando.


- Si un Aries no ve señales mínimas de tu parte al comenzar a conocerse, difícilmente siga tomando la iniciativa.


- Si un Aries lanza miradas nerviosas, contestaste con monosílabos, cortantemente y parece tímido, simplemente no le interesa la conversación o ha encontrado algo mejor que hablar contigo.


- Si un Aries se muestra interesado en tu vida, o incluso recuerda cosas que le dijiste al pasar, es una buena señal, porque los carneros no suelen preocuparse tanto por alguien que no son ellos mismos.


- Si un Aries es muy bromista y ama pelear jugando contigo, es probable que te vea como algo más que amiga.


- Si un Aries te declara su amor y tu no sientes lo mismo, debes darle un mensaje claro. Eso de estar jugando con él y hablarle un día y al otro no, no es bueno. Deberás ignorarlo hasta que se le pase (por más tiempo que eso conlleve). Sin darse cuenta los hombres de este signo pueden tener cierta tendencia a enamorarse de lo imposible.


- Si un Aries está contigo hace tiempo, pero no eres la única y no ha dejado a las otras por ti, pues simplemente no te quiere de verdad. O no te quiere para algo más que una amiga con derecho. Lo siento . Punto final


- Si un Aries siente que estás dando rodeos, te pedirá ir al grano o se cansara y te mirará de forma aburrida y dirá sí a todo lo que digas hasta que te calles. Los aries no soportan cuando alguien dice mucho sin decir nada.


- Si un Aries no te presta atención por un rato, no debes seguir intentando lograr que lo haga, a menos que sea urgente, claro . A veces los marcianos se sumergen en su mundo o necesitan su espacio y su tiempo para pensar las cosas, aunque estén con gente, no importa. Le molestará bastante que lo saques de su mundo, si él no habla por algo es ¿no?


- Si un Aries habla mucho de sí mismo, no guarda relación con que le importes o no. Ellos aman presumir sobre lo especiales y distintos que son, punto.


- Si un Aries se muestra terco y obstinado en una decisión, es mejor dejar que el tiempo lo corrija o le de la razón.


- Si un Aries se ve muy apagado, es preferible que no le digas cosas malas, porque los sesos le giran aproximadamente a doscientas revoluciones por segundo y sólo lo pondrás peor.


- Si un Aries deja de hablarte por alguna actitud tuya que le molesto, buscalo tú, no esperes a que vuelva él solo porque es algo muy poco posible con un ariano una vez que toma una decisión.


- Si un Aries está pasando por un mal momento personal, por más duro que parezca, necesitara de una mujer expresiva que le de cariño y le de a saber lo importante que él es.


- Si un Aries no te dice halagos y no es tímido, no siente amor por ti.


Eso sería todo por hoy , cuando se me ocurran otras cosas irán para la tercera parte! Las que necesiten consejos con los arianos pueden escribirme aquí su historia que será respondida

Ver también

M
maroua_6104151
25/7/13 a las 15:35

El ariano ascendente virgo que me tiene cautivada
Hola soy de aries ascendente aries y en particular me ha encantado todooo lo que has dicho al respecto de este hombre aries.. de hecho mucho de loq comentaste me resulta familiar para mi persona. (En la manera en que me gustan como sucedan las cosas)Bueno te contare de este chico en particular. . Es un hombre de 32 años que conoci por medio de mi ex pareja, ellos en cuestión son muy buenos amigos. Asi q siempre me resultó atractivo físicamente desde q supe de su existencia., pero como yo salía con mi ex, en realidad nunca lo busque.. por aquello de la "tentación".. asi que puesto que ahora estoy soltera al igual que el, decidí tener más contacto y conocerlo más así que nos dimos los números comenzamos a hablar por mensajería instantánea y bueno hemos comenzado la charla desde hace ya más de un mes, de verdad que me ha parecido un hombre increíble sé que Lo estoy idealizado con eso.. pero en realidad es un hombre muy místico, inteligente, Con excelentes valores, Culto , profesional, se mantiene en buena forma tiene demasiados temas de conversación y sobre todo le gusta escucharme o sea se interesa por lo que le cuento y además de eso es muy atractivo (no es un adonis pero a mi me derrite).. claro tiene sus efectos como cualquier otra persona y además de ello siento que tenemos mucha conexión siento que lo conozco de toda la vida qué tan parecido a mí que me intriga hablar con El, cuando él hizo una llamada hacia mi persona yo estaba fuera de té mi casa así que no poder atenderlo en el momento y a qué no adivinas tenía alrededor de 5 hace llamadas perdidas y seguía insistiendo en hablarme así que él envió mensaje cuando logres ocuparme y no tomó ni un minuto cuando él me devolvió la llamada cuando estuvimos hablando me dijo qué le agradaba mi forma de pensar progresista... nos reímos hasta más no poder teníamos muchas cosas de qué hablar y temaS y q hablamos y nos casamos mucha risa juntos no parábamos de reir y conocernos al mismo tiempo. Yo se que el estaba muy emocionado en esa llamada lo note muy interesado no hubo ni un segundo de silencio.. además de que yo estaba en un sitio nocturno y él me hizo un comentario al respecto de mi ex me preguntó que si él me dejaba salir con mis amigos solá así que le dije que si prefería quedarse en la casa a salir con mis amigos O a ir a dar una vueltas.. bueno y su respuesta a eso fue qué siendo él no me deja salir sola.. alli demostró algo de *celos* y bueno entre otras cosas esta pendiente de lo q estoy haciendo, me pregunta que hago, q cocino, q leo, como estuvo mi dia.. mucho interés... pero desde el sábado (2) dias no me ha escrito... y hoy PEQUE y fui yo la que le escribi.. le dije q tuviera un buen almuerzo.. y me respondio: igual.. (en el mismo minuto q le escribi) y Esooooo me acaba de matar! Lo hace porq ya entro en su zona de confort o porque ya perdio el interes en mi? Que hago deberia escribirle nuevamente o simplemente dejo q sea el, el q lo haga..Acoto con esto q siempre era el q comenzaba la conversación con cualquier pretexto.
Aconsejame o algún chico ariano que me diga q pase por aki

M
maroua_6104151
25/7/13 a las 18:13

Gracias
Mil gracias por responder y si tomare esos consejitos q me aportaste.. tratare de mantenerme ocupada para no pensar en ello

J
jeane_8608147
26/7/13 a las :43

Hola voodoka..
Crees k es mejor ir d frente con un ariano?? Es dcir, dcirle las cosas tal y como son, como a ti t duelen sin llegar a parecer una deskiciada, aunk a lo mejor lo parezca no lo sé. No puedo fingir siempre ni tolerar ciertos comportamientos con excusas d niño pekeño. Y hoy pues exploté. Le dije lo k tnia k dcirle y lo djé en paz. No puedo aplaudirle malos comportamientos...pero claro, dudo d k mi comportamiento lo haya alejado, en fin, aquí otra damnificada más :/

W
wenbo_9688802
26/7/13 a las 2:59

Me gusta tu franqueza
y me encantaria una respuesta tuya contundente...... yo llevaba 1 año y medio con mi ex aries, muchos altibajos unos momentos bien otros no.... la verdad que siempre nos hemos lastimado de manera indirecta.... yo soy bastante sentimental (soy cáncer) y el por el contrario bastante seco, hace un mes tuvimos una pelea bastante harta en la que yo le exigía ser mas especial, al final de todo me pido un tiempo ya que se sentia agobiado con todo y necesitaba un espacio para pensar y tomar decisiones... no solo con respecto a mi sino con relación a su vida en general.... me dio durisimo pero acepte hacerme a un lado; sin embargo, el siguio escribiendome hablandome buscandome pero muy en plan de amigos (0 demostración sentimental) en medio de eso, en algunas ocasiones le dije que si se iba a tomar un tiempo lo hiciera enserio que se alejara por completo, pero al final del dia volvíamos a hablar...... la verdad que siempre que estamos juntos nos divertimos mucho.... hablamos de todo, nos reímos y compartimos muchos intereses (el dice que se siente muy tranquilo conmigo y que le encanta compartir sus cosas conmigo).

El martes, entre en shock, no se si fue efecto de la luna llena, pero explote..... le dije que no entendia porque me tenia en esa situacion de incertidumbre, que no habia sido la persona mas cruel del mundo, que para que las cosas funcionaran se necesitaba de dos pero que no sentia que el invirtiera el mas minimo esfuerzo...... le dije que en estos momentos tenia fe en nuestra relacion y que eso en realidad me afectaba, que necesitaba una razon para alejarlo de mi porque todo esto me estaba doliendo...... me empezo a hablar de todo, que si, que no, que yo valia mucho, que no queria hacerme daño, que me queria, que era especial etc etc pero que habia algo ahora que no le permitia tener claridad..... que todas las situaciones del pasado lo tenia bloqueado, que no sabia...... al final le dije "te falta amor para que esto funcione" y me respondió si, tal vez sea eso, le respondi, gracias, me acabas de dar una razon para perder la esperanza chao...... colgamos y no volvimos a hablar...........

Ayer le escribió a mi mejor amigo (nunca se hablan) diciendole que me cuide mucho, que tuvimos una fuerte pelea y que sabe que estoy muy triste, que me quiere mucho y que no le gusta cuando estamos en esa situación.

La verdad ahora me siento mas tranquila sin el a mi lado, no entiendo por que tanta indecisión...... hasta para terminar deja todo en mis manos..... no me dice "hasta aqui llegamos" o "vale intentemos arreglar las cosas" no lo entiendo ...... hasta me deja con la idea de que nunca me amo

M
megumi_6867770
15/10/13 a las 12:47

Voodooka, soy tripper999 y voy contrarreloj, necesito tu opinión!
Hola, soy tripper999, damnificada x aries hace dos años pero... Enamorada otra vez de otro arianito. Es muy fuerte esta vez, y siento las cosas diferentes por su parte.
Intentaré ser breve per ilustrativa jjeje.
Importante: lo conocí en junio sabiendo que a fines de octubre él se volvería su país, para volver el año que viene. En fin, es músico y va y viene haciendo temporadas.
Desde el primer momento nos vimos (nos conocimos en la fiesta de un amigo en común), no paramos de hablar. Hay mucha atracción y conexión.
Por su trabajo y cosas de la vida, lo fui viendo esporádicamente, y siempre igual, me ve, se viene conmigo y nos quedamos charlando horas.
Otro dato importante: la única forma de contactarlo es através de facebook o en el bar que frecuentamos los dos.
En agosto estuvo enfermo y yo con esa excusa, lo contacté x facebook para preguntarle cómo estaba... Se puso contento y hablamos un par de veces más.
Una vez recuperado, y habiéndolo visto un par de veces con la mejor onda, quedamos de encontrarnos en el bar... Bueno, noche explosiva de besos, sólo que no quise y no pude ir más allá.
Quedamos al par de días, sólo q nos desencontramos.
Volvimos a quedar al par de días (esto fue el 26 de septiembre, previo a mi cumple) y otra vez terminamos a los besos. No me insinuó nada.
Ahora la historia se empieza a torcer.
Al par de días nos encontramos en el bar, yo le había dicho que iba. El vino con sus amigos/colegas de banda, super molesto porque habían tenido problemas con la poli...total que terminamos discutiendo de política, cosa que nos apasiona a los dos... Como lo vi muy caliente y yo un pelín borrachita, me despedí y al otro día le mandé un mensaje divertido para quitarle hierro al asunto.
Desaparece unos días y me entero de que estaba mal con todo este tema de la poli. Le escribo y me contesta que no me preocupe que ya hablaríamos.
Al par de días me lo encuentro en el bar de casualidad. El estaba con un amigo y un par de conocidas... Yo me fui a la otra punta y cuando me vio se vino conmigo. Me contó que había estado mal, etc, hablamos de todo como siempre. Pero se vuelve con su grupo y cuando el bar cierra le digo sutilmente q estaría por ahí fuera. Nos desencontramos porque llovía y él al día siguiente me dijo que me había buscado. No me quiero perder en detalles pero para que veas cómo sin querer se va complicando la situación.
A lis cuatro dìas y para evitar desencuentros le digo que iría al bar. Viene, super serio. Entre otras cosas me dijo, que ya me había querido hablar, que yo era muy controladora, que él quería llevar el control, entoces yo le dije que era porque él se iba, y que si yo no le escribía él ni se enteraba, blablabla, y terminamos a los besos, obvio. No me pude ir con él porque había invitados en la casa que se van HOY!!
Teoricamente, quwdaríamos, sólo que me preocupo porque luego de ese día de los besos, que fue un jueves, tuvimos un par de encuentros en los que no pasó nada: el sábafo pasado porque estaba tocando con su banda, que igual vino a saludarme y el domingo, que yo le dije que iría al bar con mi madre, que él la quería conocer. A todo esto, los presenté, el un divino, charló un ratito, se quedó al lado mío pero no le pude dar mucha bola. Después me fui y cuando me despedí lo noté desconcertado.
Mi pregunta: habré sido muy dura sin motivo? Yo estaba con mi madre, no podía darle mucha bola. Ahora tengo miedo que no me llame y no nos queda nada...
Por qué tengo esta inseguridad? Porque no t conté q el domingo a la mañana luego de su concierto, le mandé un mensaje que había notado algo raro y que esperaba q no se sintiera controlado. De paso ahí le dije q llevaría a mi madre...
Lo que pasa es que el nunca contesta mis mensajes...se aparece y pronto...y yo no sé si vino porque se lo dije, porque fue de casualidad o qué. Total que como me resiente que no me conteste lis mensajes, fui un poco dura... Y ahora tengo miedo de que no me diga nada y yo a la vez, no quiero mandarle más mensajes, no quiero ser pesada, ni controladora!
Qué hago voodookita, necesito tu sabio consejo, ojalá me puedas leer.
Te mando un beso enorme!

L
lesley_732789
19/10/13 a las 5:52

Dame consejo voodoka.. chico aries y chica acuario!!
Hola a tod@s soy una acuariana.. interesada en un chico aries.. les cuento lo q me paso con este chico... el era muy atento conmigo hablabamos todos los dias xq me mandaba msjes... el me dijo q yo le gustaba ..yo le pregunte xq.. y me resp. por como lo trataba... luego d eso me invitaba a salir pero yo le decia que no por la U no me dejaba.. hasta q porfin salimos a una cita y todo fue muy lindo tuvo muchas atenciones y me trato diferente al chat en donde el habla poco... en la salida lo note muy interesado en mi... pero cuando llegue a casa nos mensajeamos yo le di las gracias por el dia y lo bien q la habia pasado y el solo se limito a decir hola y yo era la q le hacia las preguntas y le sacaba las palabras.. pasaron los dias y no me saludaba.. yo lo tenia q hacer y senti como q no queria responder y eso me confunde xq en persona me dijo q era una buena persona y me dijo que me invitaria a mas citas.. despues de eso solo me manda saludos cortos y no me dice mas nada y yo estoy muy interesada en el.. se desaparece por un tiempo y no se xq.. quisiera saber q piensan de la quimica q hay entre estos dos signos (acuario&aries)... quisiera saber tu resp. voodooka pienso q este aries le gusto en lo sexual porq hemos tenido conversaciones picantes y es abierto en decirmelo.. es mejor q lo ignore o q lo busque???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir