Foro / Astrología y Tarot

Botiquín de primeros auxilios: qué hacer si un aries...

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 10:38
Z
zeida_9862017
6/4/12 a las 22:26

Hello people!!

Lo prometido es deuda, aquí les traigo tiritas, vendas, gasas, Betadine y todo lo necesario para una actuación rápida de emergencia con sus arianos, los cuales me odiarán por ello si me leen, por supuesto (chicos no voy a desvelar todos los secretos, don't worry!!).

Para ti, muchacha loca por un ariano.

¡OJO!: esto es una guía orientativa, no pienso cansarme de repetir que cada caso es un mundo aparte y que no todo sirve para todos/as, las particularidades tendrán que preguntarlas explícitamente para poder aconsejar mejor.

Vamos allá:

- Si un Aries te mira, te sonríe,charla animadamente contigo e incluso pareciera que flirtea (o flirtea propiamente), no hagas casitas en las nubes aún, ellos son todo simpatía y alegría con TODAS las mujeres del universo. Puede significar algo, sí, pero también puede que no. No corras.

- Si un Aries te busca, hazle caso en ese momento. Repito: EN ESE MOMENTO. Lo quieren todo y lo quieren ya. Luego, ignórale.

- Si un Aries no te ha manifestado CLARAMENTE sus sentimientos, ni se te ocurra hacerlo primero. Nunca. Jamás. Never. Regla N1. Hazlo y verás como corre y no vuelves a verle el pelo.

- Si un Aries quiere cama muy rápido, SOLO te quiere para eso, asúmelo. Si se lo das, sé consciente de que hay un 98% de probabilidades de que no vuelvas a saber de él o la relación no vaya más allá.

- Si un Aries te mira fijamente durante laaargo rato, se pone nervioso cuando le miras, te busca 'accidentalmente', se pone celoso, posesivo, te protege, te cuida de todo y de todos, es galante, atento... vas por buen camino, ahí se está forjando algo más que un rollo.

- Si un Aries te convierte en su amiga y confidente... cuidado, atiende a otras señales que te den a entender que no sólo serás su amiga/confidente, es preferible que 'pase de ti' un poco antes que esto porque buf... conocer nuestros puntos débiles es sinónimo de peligro y creo que ninguno se inmiscuirá en una relación si ya tienen ese terreno perdido de antemano...

- Si un Aries se pone tonto, reclama atención, etc... (como un niño malcriado) IGNORALE, como le des todo lo que pida estás perdida. Se le pasará el berrinche.

- Si un Aries pasa de ti, es que, sencillamente, PASA DE TI, no son estrategias, son simples como el mecanismo de un folio, si no le interesas se alejará, si le interesas te buscará. No es complicado de entender.

- Si un Aries no te busca ni te llama, tiene algo mejor que hacer que preocuparse por ti, tenlo claro.

- Si un Aries quiere sexo lo vas a notar, no comiences batallas que sabes que no vas a poder terminar, amiga... es decir, si tonteas y juegas a provocar teniendo claro que no vas a terminar ese jueguecito mejor ni lo empieces, te lo advierto... rechazar a un Aries es como clavarle un puñal en el corazón, te va a castigar forever and ever more

- Si un Aries te lleva a la cama, ¡prepárate!, no son tiernos y delicados como pétalos de rosa, búscate un Piscis o un Cáncer para eso... son fuego, pasión, brutalidad (bien entendida), deseo, fuerza... ¿qué esperabas del Dios de la guerra? si mareas en la noria, mejor no te subas.

- Si un Aries no avanza... ¡emborráchalo! te aseguro que pierden toda la timidez y el pudor y ante una leve insinuación de tu parte verás que resultados.

- Si un Aries está en ese período frío y distante, respétalo, no le vayas con reproches y berrinchitos de consentida, sus necesidades están primero, esto es así. Cuando fuerzas la máquina, se colapsa. Dile algo como 'cuando se te pase hablamos' y listo.

- Si un Aries te pilla tonteando con otro, agárrate donde puedas... mejor no juegues con fuego...

- Si un Aries no obtiene lo que desea, lo buscará en otra parte, simplemente.

- Si un Aries desaparece mucho de tu lado, anda con evasivas, le notas desganado, serio, conflictivo, triste o confuso y, en el peor de los casos (créeme, es el indicio más importante) no quiere tener sexo contigo... amiga... malísimas noticias, el fin anda cerca (y lo más probable es que ya haya otra en su mente, posiblemente no te habrá sido infiel físicamente pero resígnate a perderle).

- Si un Aries tiene un acceso de ira (habitual), no es tan malo, la tormenta pasará y lo olvidará (esperará a que tú lo olvides igual de rápido y sin reproches). Sin embargo si se pone frío... maaaaalo, la frialdad ariana es peor que una quemadura, puede ser eterna...

- Si un Aries te interesa, sé la presa, deja que él sea el cazador, juega al misterio, no le des todo hecho, sé sutil, muéstrale una parte de ti que siempre le deje con ganas de más, ni se te ocurra irle detrás como un perrito o ser predecible y caer en la rutina, sal fuera de lo común, aprende lo que le gusta y compártelo, instrúyete, sé femenina (una mujer jamás debe descuidar su aspecto o sus modales, ya hay bastantes hombres peludos en el mundo, maldita sea ), graciosa, natural, da un poco la sensación de necesitar protección a veces pero que vea que te vales por ti misma, que él no es el centro del universo. Hoy te busco, mañana te ignoro. Sutil indiferencia vs elogios sinceros.

- Si un Aries se siente acorralado y atosigado, huirá.

- Si un Aries es herido en su orgullo, jamás te lo perdonará. Son vulnerables hasta decir 'basta' aunque traten de disimularlo, jamás le critiques (y mucho menos en público), jamás le des un consejo a menos que te lo pida, jamás le digas cómo manejar sus asuntos, él es el hombre, eso no va a cambiar en su cabeza.

Continuará...

Ver también

A
an0N_906911899z
6/4/12 a las 23:16

Me encantó!
algunas cosas que has escrito son iguales para las chicas aries
me gustaría que alguien hiciese un botiquín de primeros auxilios para arianas

I
iman_5820765
7/4/12 a las :08

Jajajajajaja
Me lo he leído varias veces porque me hace muchísima muchísima gracia. Sobre todo el detalle de dar la SENSACIÓN de necesitar protección.

Muchas cosas son aplicables también a la mujer Aries, y en el último párrafo me siento totalmente identificada... Uffffff... No me des consejos si no te los pido, no me critiques en público, etc., etc.

Estoy esperando ya la parte II

Saluditos marcianos

J
jorja_975101
7/4/12 a las 6:03


jajajja, demasiado bueno !!!!

Yo soy tauro y me recuerda como he estado lidiando con un aries, estos últimos meses :P

T
tarek_8871050
7/4/12 a las 20:28

Vaya!
me ha dado mucha risa lo de "emborrachalo, y hombres peludos en el mundo". Guardanos algo de secretos Vodoka haha, Saludos!

Z
zeida_9862017
8/4/12 a las 13:45

Puedo, aira32
¡Hola linda!.

Aquí lo primero es ser sincera contigo misma, lo importante no es lo que ese Aries quiera, sino lo que quieres tú.

Simple: ¿quieres olvidarle o no quieres olvidarle?, si, como dices, quieres pasar página con él, cuando te busque y te escriba y te llame PASA DE EL.

Mientras vea un mínimo de atención por tu parte o que tiene poder sobre ti, esa situación no va a cambiar.

Nos acomodamos cuando una persona está bajo nuestro poder, somos así... 'yo digo que saltes y tú me respondes que a qué altura'.

Eso no puede ser.

Jamás le has visto, no da señales que querer hacerlo y lo peor, tiene novia... pero le encanta tener a la (con perdón) 'tonta' que le anima y le hace sentir genial por msn, sin responsabilidades ni nada, el pañito de lágrimas... ¿es justo eso?, piénsalo.

Si te gusta esa situación, es respetable, ¡adelante!, pero si ya has llegado al límite plántate del todo, que se ubique o se vaya al diablo pero no puedes estar otros 6 años, 8 ó 40 pendiente de los deseos de un hombre sin recibir nada a cambio

Pasé por algo muy similar con un Géminis y dije 'hasta aquí llegué'. Qué fácil es recibir y quitarse de obligaciones...

Lo dicho, mientras tú lo permitas, esa situación no cambiará.

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
8/4/12 a las 17:41

Arianita67
¡Hola guapa!

Al leerte saco un par de conclusiones sobre tu historia... no demasiado alagüeñas la verdad...

Lo primero que veo es que van DEMASIADO rápido.

Lo segudo es que JAMAS se han visto, ¿cómo es posible que en un par de meses y aún sin verse ya estén de esa forma?, ¡¡parecen un matrimonio de 50 años!! ¿no te das cuenta al leerte de lo increíblemente inmadura y tonta (con perdón) que es toda esta situación entre ustedes?, por Dios... discutiendo por chorradas, ¡son ganas de complicarse la vida!

Lo tercero es que él te tiene a su antojo, eso es una evidencia como que el Sol sale todas las mañanas. Ya sabe cómo manejarte, dónde darte para que reacciones como él desea y sabe que como le quieres, vas a aceptar cualquier cosa y siempre darás tú el brazo a torcer.

Es una relación de desgaste y seguirá así hasta que tú explotes o te resignes a vivir toda la vida con alguien así.

Es celoso a extremos increíbles, si ya está así por una chorrada como lo de las fotos... ¡¡imagínate en persona!!, no te va a dejar ni levantar la cabeza del puñetero suelo

Un poquito de amor propio chiquilla, ¿cómo permites eso?.

Mi consejo: CUADRATE, ponte en tu sitio y déjale clarito que ahora mandas TU.

Independientemente de que estas 'relaciones' via msn/Facebook/... no acabo de entenderlas... (ahora te elimino, ahora te agrego, ahora te bloqueo...) eso no lleva a buen término, lamento decirte.

En mi opinión, el amor es deseo, pasión, ganas de verse, de estar juntos, de abrazarse, de hablar, reír, quererse, incluso discutir algunas veces, reconciliarse... discutir por chorradas y (como dice mi hermano, vulgar pero sabiamente...) 'ponerlos encima de la mesa a ver quién de los dos los tiene más gordos' NO es algo bueno.

Ganará el más fuerte, el otro acabará hundido, destrozado y humillado. Recemos para que te des cuenta y no seas tú esa.

Piénsalo guapa, mereces que te quieran, no que te hagan llorar por subnormalidades.

¡Saludos!.

Z
zeida_9862017
11/4/12 a las 23:14

Tiene fácil explicación...
Como ya dije...

'[...]Lo tercero es que él te tiene a su antojo, eso es una evidencia como que el Sol sale todas las mañanas. Ya sabe cómo manejarte, dónde darte para que reacciones como él desea y sabe que como le quieres, vas a aceptar cualquier cosa y siempre darás tú el brazo a torcer.

Es una relación de desgaste y seguirá así hasta que tú explotes o te resignes a vivir toda la vida con alguien así[...]'

Date cuenta, te deja un simple enlace y corriendo le respondes.

Ahora él vuelve a tener el poder y, como lo tiene, te deja 22 horas esperando

A estas horas no sé si ya habrás sucumbido y le habrás escrito tú a él rogándole o pidiéndole perdón o a saber (que es lo que está esperando).

Tú misma guapa, si es lo que quieres, adelante

¡Suerte y saludos!

N
neusa_5526560
17/4/12 a las 10:25

Entonces voodooka me olvido?
Mira a mi lo que me pasó fue que mi chica, me pidió tiempo hace dos meses, y luego supe que ya habia otra persona rondandole los ultimos dos meses como tu dices, pasó esto: "Si un Aries desaparece mucho de tu lado, anda con evasivas, le notas desganado, serio, conflictivo, triste o confuso y, en el peor de los casos (créeme, es el indicio más importante) no quiere tener sexo contigo... amiga... malísimas noticias, el fin anda cerca (y lo más probable es que ya haya otra en su mente, posiblemente no te habrá sido infiel físicamente pero resígnate a perderle)."
A pesar de que he sido la persona mas importante, y realmente me quiso, sus continuas peleas, no intentaron poner solución al problema de comunicación que ella misma creaba. Yo todavia la quiero, me he alejado por completo, no tengo contacto alguno, la he borrado de redes sociales y los amigos que tenemos en común no quiero que le hablen de como estoy....ella me manda mensajes diciendome que me echa de menos, que no quiere que estemos así como sin conocernos.....quiere amistad. Yo no puedo contestarle, porque me duele, asumir que no pueda estar con ella. Aunque me aleje, no hay nada que hacer verdad?? un aries cuando se enamora de otra persona, a la anterior la olvida por completo verdad??

Z
zeida_9862017
17/4/12 a las 20:31
En respuesta a neusa_5526560

Entonces voodooka me olvido?
Mira a mi lo que me pasó fue que mi chica, me pidió tiempo hace dos meses, y luego supe que ya habia otra persona rondandole los ultimos dos meses como tu dices, pasó esto: "Si un Aries desaparece mucho de tu lado, anda con evasivas, le notas desganado, serio, conflictivo, triste o confuso y, en el peor de los casos (créeme, es el indicio más importante) no quiere tener sexo contigo... amiga... malísimas noticias, el fin anda cerca (y lo más probable es que ya haya otra en su mente, posiblemente no te habrá sido infiel físicamente pero resígnate a perderle)."
A pesar de que he sido la persona mas importante, y realmente me quiso, sus continuas peleas, no intentaron poner solución al problema de comunicación que ella misma creaba. Yo todavia la quiero, me he alejado por completo, no tengo contacto alguno, la he borrado de redes sociales y los amigos que tenemos en común no quiero que le hablen de como estoy....ella me manda mensajes diciendome que me echa de menos, que no quiere que estemos así como sin conocernos.....quiere amistad. Yo no puedo contestarle, porque me duele, asumir que no pueda estar con ella. Aunque me aleje, no hay nada que hacer verdad?? un aries cuando se enamora de otra persona, a la anterior la olvida por completo verdad??

Fuerza100
¡Hola!

Una ariana cuando se enamora de la otra persona NO se olvida de la anterior, ni por completo ni por asomo, ¿de dónde sacaste eso chiquillo?

De hecho es que odiamos llevarnos mal con las personas y sobre todo con las que han significado tanto en nuestra vida (amigos, novios...), siempre siempre siempre querremos mantener el contacto y las buenas relaciones.

En mi caso me ha pasado que después de un tiempo de la ruptura pues, por cosas de la vida he llegado a re-enamorarme (o re-entusiasmarme) con un ex, así que, impossible is nothing!!

Supón que le va mal con ese tío (muy probable), querrá volver a lo que tuvo contigo (más que muy probable) y qué mejor que habiendo mantenido el contacto y las buenas relaciones contigo.

Tanto si es ese el caso como si no, ella querrá ser tu amiga, eso es seguro.

Si no puedes ser su amigo (por razones obvias y respetables) lo mejor es que la destierres del todo de tu vida porque ella te ofrece eso, simple amistad sincera sin vistas a nada más.

¿Que surge?, bueno, bienvenido sea, pero no se plantea el hecho de 'mantenerte en la recámara por lo que pueda pasar', creo yo.

Yo sigo siendo amiga de todos mis ex (menos un Cáncer, buf...) y es lo mejor, queremos llevarnos bien con todo el mundo

¡Saludos y suerte!

N
neusa_5526560
17/4/12 a las 22:01

Tus palabras me animan bastante
he de seguir adelante...aunque ella nunca ha vuelto cn un ex y eso me da q pensar. Veo q este hilo esta ayudando a mas gente asi q espero q no nos abandones jejejeej espero cn el tiempo retomar el cntacto aunque me va a costar stoy bastante mal.

Z
zeida_9862017
20/4/12 a las 19:21

¿quién dijo...
...que yo engañé a mi e-Cáncer?

He dicho que no me llevo con él y es cierto, pero no hubo engaños ni ifidelidades.

Sencillamente hizo lo que hacen todos los Cáncer (y que se les da genial): desaparecer.

Pero esa es otra historia y pertenece a otro foro

¡Saludos!

Z
zeida_9862017
29/4/12 a las 21:22

Jajajaja
arieslobo ¡gracias!

Tranquilo que no pienso desvelar 'todos' los secretos, ¿qué gracia iba a tener este juego del amor, entonces?

¡Saludos!

J
jadiya_9381176
30/4/12 a las :17

Necesito ayuda con este aries
yo soy piscis, aunque tengo el ascendente en aries, de ahí que creo que la vida me ha hecho coincidir con algún que otro aries
bueno llevo viéndome con este aries varios meses, yy la cosa iba hasta diría demasiado deprisa que me daba vértigo, éramos una pareja...hasta que hace cosa de un mes me dijo que se habia agobiado, y que quería que fuéramos amigos...no sé si como actué fue lo correcto o no, pero siento que estose enfría ¿qué puedo hacer si es que puedo hacer algo para que volvamos al principio?

A
alva_8000010
10/5/12 a las 18:59

Hola voodooka gracias por esta guia!!
Que tal? te cuento que yo estuve con un aries por 2 años.. la verdad que no me decidia... estuve un poco distraida... y cuando me gusto, me decidi, le puse fichas, pero fue demasiado tarde, al fin que termine expresando lo que sentía y tal cual lo decis, pum!! desaparecio Fue re triste p mi, pero me sirvió de aprendizaje a nivel casi... espiritual, la verdad nunca me había topado con un aries y vaya que son especiales, son personas unicas y transparentes, al fin este muchacho hizo que lo valore, pero bueno... antes las cosas no eran dificiles, en este caso fue tarde ya y ya esta, nos dejamos de ver hace mas de 2 meses y yo ya estoy mejor, ir con mi sinceridad me ayudo a mi a sacarme una roca de encima y francamente ya no me importaban tanto los resultados, creia q si se tenia que dar se daria si no... bueno!

Lo que quería saber, que no entiendo la expresion "Si se pasa de ti" a que hace referencia esa frase si te quiere o si se burla de vos ,

GRACIAS BESOOO!!!

S
shen_5170604
11/5/12 a las 13:51

Si un aries no avanza... ¡¡emborráchalo!!
MI ARIES ESTÁ EN STANDBY. VA DE FRÍO E INDIFERENTE, PERO ANTE CUALQUIER DETALLE POR MI PARTE REACCIONA.

HACE POCO FUIMOS A UNA FIESTA CON AMIGOS Y NOS BEBIMOS UNAS COPAS DE MÁS, ES INCREÍBLE COMO EN CUANTO EMPIEZA A NOTARSE EL ALCOHOL SE ACERCA. COMO POR ARTE DE MAGIA... ME TOCA, ESTÁ LLAMANDO MI ATENCIÓN TODO EL TIEMPO Y ME TIRA UNAS MIRADAS.... UFF UFF Y UFFF!!

AL FINAL DE AQUELLA FIESTA SE OFRECIÓ A ACOMPAÑARME PORQUE YO IBA REGULAR Y ESTUVIMOS HABLANDO LARGO RATO Y A PESAR DEL FRÍO, EL SUEÑO Y LAS ALTAS HORAS QUE ERAN NO ME DEJÓ SOLA. TUVO GESTOS MUY CARIÑOSOS Y DIJO MUCHAS DE LAS COSAS QUE PENSABA SOBRE MÍ.
NOS DESPEDIMOS MUY FORMALITOS.

DESDE ESE DÍA HA HABIDO UN ACERCAMIENTO. PERO AÚN ASÍ LO VEO MUY PARADO... ¿ME TOCARÁ EMBORRACHARLO OTRA VEZ? :P

Z
zeida_9862017
13/5/12 a las 14:18
En respuesta a alva_8000010

Hola voodooka gracias por esta guia!!
Que tal? te cuento que yo estuve con un aries por 2 años.. la verdad que no me decidia... estuve un poco distraida... y cuando me gusto, me decidi, le puse fichas, pero fue demasiado tarde, al fin que termine expresando lo que sentía y tal cual lo decis, pum!! desaparecio Fue re triste p mi, pero me sirvió de aprendizaje a nivel casi... espiritual, la verdad nunca me había topado con un aries y vaya que son especiales, son personas unicas y transparentes, al fin este muchacho hizo que lo valore, pero bueno... antes las cosas no eran dificiles, en este caso fue tarde ya y ya esta, nos dejamos de ver hace mas de 2 meses y yo ya estoy mejor, ir con mi sinceridad me ayudo a mi a sacarme una roca de encima y francamente ya no me importaban tanto los resultados, creia q si se tenia que dar se daria si no... bueno!

Lo que quería saber, que no entiendo la expresion "Si se pasa de ti" a que hace referencia esa frase si te quiere o si se burla de vos ,

GRACIAS BESOOO!!!

Paraisoysol
¡Hola guapa!

Suele pasar que cuando un Aries está lleno de dudas, temores e inseguridades y se siente 'cercado', atrapado y que pierde el control de la situación (o de sus emociones) sencillamente huye.

Es cobarde pero es lo que haría un niño con miedo, correr a esconderse, ¿verdad?, Aries es el niño grande del zodíaco.

Las cosas se hacen cuando él decida y porque él lo decida, así que si se quiere prosperar hay que ser más lista que él y dejarle creer que es quien maneja los hilos, cuando realmente lo haces tú

Y para eso hay que conocer las claves del comportamiento.

'Pasar de ti' significa que te ignora, te evita, que no quiere nada contigo, que se pone frío y distante, ya sabes.

Un beso guapa y gracias a ti

Z
zeida_9862017
13/5/12 a las 14:22
En respuesta a shen_5170604

Si un aries no avanza... ¡¡emborráchalo!!
MI ARIES ESTÁ EN STANDBY. VA DE FRÍO E INDIFERENTE, PERO ANTE CUALQUIER DETALLE POR MI PARTE REACCIONA.

HACE POCO FUIMOS A UNA FIESTA CON AMIGOS Y NOS BEBIMOS UNAS COPAS DE MÁS, ES INCREÍBLE COMO EN CUANTO EMPIEZA A NOTARSE EL ALCOHOL SE ACERCA. COMO POR ARTE DE MAGIA... ME TOCA, ESTÁ LLAMANDO MI ATENCIÓN TODO EL TIEMPO Y ME TIRA UNAS MIRADAS.... UFF UFF Y UFFF!!

AL FINAL DE AQUELLA FIESTA SE OFRECIÓ A ACOMPAÑARME PORQUE YO IBA REGULAR Y ESTUVIMOS HABLANDO LARGO RATO Y A PESAR DEL FRÍO, EL SUEÑO Y LAS ALTAS HORAS QUE ERAN NO ME DEJÓ SOLA. TUVO GESTOS MUY CARIÑOSOS Y DIJO MUCHAS DE LAS COSAS QUE PENSABA SOBRE MÍ.
NOS DESPEDIMOS MUY FORMALITOS.

DESDE ESE DÍA HA HABIDO UN ACERCAMIENTO. PERO AÚN ASÍ LO VEO MUY PARADO... ¿ME TOCARÁ EMBORRACHARLO OTRA VEZ? :P

Lunayestrellas2
¡Hola guapa!

Pues sí, te va a tocar emborracharle de nuevo me temo

Con mi ariano me pasaba algo parecido, se tomaba dos copas y se desinhibía completamente, hay personas a las que les cuesta hablar de sus sentimientos en condiciones normales y bueno, ¿qué hay de malo en darles ese empujoncito?

Créeme que si dejas que eso 'se estanque' pueden pasar siglos y no decirte nada...

¡Ánimo y suerte!, vas por buen camino, esas señales que te lanza me gustan

S
shen_5170604
13/5/12 a las 22:46
En respuesta a zeida_9862017

Lunayestrellas2
¡Hola guapa!

Pues sí, te va a tocar emborracharle de nuevo me temo

Con mi ariano me pasaba algo parecido, se tomaba dos copas y se desinhibía completamente, hay personas a las que les cuesta hablar de sus sentimientos en condiciones normales y bueno, ¿qué hay de malo en darles ese empujoncito?

Créeme que si dejas que eso 'se estanque' pueden pasar siglos y no decirte nada...

¡Ánimo y suerte!, vas por buen camino, esas señales que te lanza me gustan

Jejeje
Gracias por tus ánimos!! la verdad es que creo que está loquito por mi... pero a veces dudo

Ya hace más de un año que lo conozco y al principio se le notaba que iba a lo que iba, pero luego fue cambiando y pasando por varias de las fases que se han contado en este foro hasta llegar a donde estamos...

El dice que no quiere algo serio ahora porque está muy ocupado y yo estoy en la misma situación, sin tiempo para nada, pero como somos compañeros de universidad igual nos vemos a diario y siempre está preocupado por si llevo las asignaturas bien, y está regañándome y mandándome a estudiar si me relajo un poco.

Y bueno algo que me llamó mucho la atención fue que al día siguiente de haber estado conmigo en esa fiesta que comenté en el post anterior, publicó que creía que había conocido a alguien especial y que ya el tiempo lo dirá. ¿casualidad? no creo en eso!!

un abrazo!
lunayestrellas2.

N
nuo_7304764
14/5/12 a las :10

Lo lei bastante tarde
la verdad muy cierto de lo0 que decis de aries. a mi me paso de ir mas rapido que el y decirle lo que siento... y eso que me advirtio... anduvimos unos 6 meses y al 2 ya me dejo de llamar o escribir.. o yo le pregunte por que y me dijo que tenia miedo.. de enamorarse de mi.. de ir rapido.. que quiere su tiempo y su espacio.. bueno fuimos despacio bastante mas despacio.. hasta que le dije que lo amo y que me enamore que no lo puedo sacar de mi cabeza y sabes que? deesapareciio otra vez...

S
shama_9719827
14/6/12 a las 17:02

Ayudaaaaaaaa voodka
me dice que me ama pero no nos hemos visto hace mas de un año xk el esta en un proyecto k requiere su estancia 24 hrs..pero si esta pendiente de miiiiiiiiiiii...eso a mi me desespera........me interesa la segunda parte del botikin jejejejejeje agradeceria lo compartas.....gracias

G
guzman_7847839
22/6/12 a las 19:34

Voodokkaa ayudaa!!!
bueno te voy a contar mis historias con aries siempre son problematicas (yo soy geminis ) muy buen sexo pero duran poco.
actualmente hay uno qu me interesa al principio el estaba super interesado en mi pero no coincidimos y se le paso
el otro dia estabamos en una fiesta y nps encontramos yo pase de el y estuve a lo mio y el llamo mi atencion por varias veces. despues de camino a un bar el e puso a hablar conmigo pero yo iba borracha y pues para quedar por encima de el porque es un chulo cuando me dijo que eramos iguales (y en verdad lo somos) para molestarle me puse a atacarle , el se despidio y se marcho.
cuando llege a mi casa y el punto se me habioa paasado me disculpe diciendo que era cierto que habia hablado de temas de su vida de los que no tenia ni idea y que lo sentia mucho el haberme pasado a lo que el me contesto que me perdonaba pero que eso decia mucho de mii yo le dii mis razones y me volvi a disculpar. pero siento ue ahora me ve con malo ojos (con razon por que tuve una pataleta de niña) y no querra saber de mi.
que hagoooo!?????????????????????? ?????????
(siento la parrafada) ayudame porfa!

D
divine_5438663
24/6/12 a las 16:42

Voodooka, te agradecería tu consejo!!
Hola!!

Tengo a un aries jugando al gato yal ratón.. Conquistador, arrasador.. Que va dando sus giros.. Nos entendemos bien, esta pendiente de mi por mensajes.. Pero de vez en cuando, juega a desaparecer.. O no contestar ese día o unas horas.. Y es que a ustedes les va la caña!! Colgué mi historia en este foro. Me encantaría que la leyeras!! Y me dijeras tu opinión.. Me encanta y yo a él y quiero que se enamore!! Yo le voy dando cariño y probocando.. Jeje

Un saludo y muchas gracias por tus consejos!! Eres un sol!!

Z
zeida_9862017
26/6/12 a las 22:58
En respuesta a shama_9719827

Ayudaaaaaaaa voodka
me dice que me ama pero no nos hemos visto hace mas de un año xk el esta en un proyecto k requiere su estancia 24 hrs..pero si esta pendiente de miiiiiiiiiiii...eso a mi me desespera........me interesa la segunda parte del botikin jejejejejeje agradeceria lo compartas.....gracias

¡hola escorpioncita!
Perdona por la tardanza he estado con muuuucho lío

¿Qué quieres saber concretamente?

Z
zeida_9862017
26/6/12 a las 23:02
En respuesta a guzman_7847839

Voodokkaa ayudaa!!!
bueno te voy a contar mis historias con aries siempre son problematicas (yo soy geminis ) muy buen sexo pero duran poco.
actualmente hay uno qu me interesa al principio el estaba super interesado en mi pero no coincidimos y se le paso
el otro dia estabamos en una fiesta y nps encontramos yo pase de el y estuve a lo mio y el llamo mi atencion por varias veces. despues de camino a un bar el e puso a hablar conmigo pero yo iba borracha y pues para quedar por encima de el porque es un chulo cuando me dijo que eramos iguales (y en verdad lo somos) para molestarle me puse a atacarle , el se despidio y se marcho.
cuando llege a mi casa y el punto se me habioa paasado me disculpe diciendo que era cierto que habia hablado de temas de su vida de los que no tenia ni idea y que lo sentia mucho el haberme pasado a lo que el me contesto que me perdonaba pero que eso decia mucho de mii yo le dii mis razones y me volvi a disculpar. pero siento ue ahora me ve con malo ojos (con razon por que tuve una pataleta de niña) y no querra saber de mi.
que hagoooo!?????????????????????? ?????????
(siento la parrafada) ayudame porfa!

¡hola geminiana!
No sé si habrá pasado algo más desde el día 22 cuando escribiste esto.

Vale, la cosa está en que NO tienes que 'rebajarte' a él, ya te has disculpado y como le insistas... maaaalo (subirle el ego = maaaal).

Como buena Géminis serás divertida y charlatana, el paso es volver a verle y charlar frescamente como si nada hubiera pasado tomando un café por ejemplo.

¡Invítale!.

Dar vueltas sobre lo sucedido es tontería, créeme.

¿Tienes opción de quedar con él?.

Z
zeida_9862017
26/6/12 a las 23:19
En respuesta a divine_5438663

Voodooka, te agradecería tu consejo!!
Hola!!

Tengo a un aries jugando al gato yal ratón.. Conquistador, arrasador.. Que va dando sus giros.. Nos entendemos bien, esta pendiente de mi por mensajes.. Pero de vez en cuando, juega a desaparecer.. O no contestar ese día o unas horas.. Y es que a ustedes les va la caña!! Colgué mi historia en este foro. Me encantaría que la leyeras!! Y me dijeras tu opinión.. Me encanta y yo a él y quiero que se enamore!! Yo le voy dando cariño y probocando.. Jeje

Un saludo y muchas gracias por tus consejos!! Eres un sol!!

¡hola damaescorpio!
¡Gracias!

Oye ¿qué tienen los/as Escorpio que sieeeempre atraen a los/as Aries?

Hombre la cosa pinta bien y eso de que nos va la caña es muy cierto así que a seguir en la actitud es la clave.

Hazle lo mismo, pasa de él unos días o unas horas también, hazte la misteriosa (eso una escorpiona sabe cómo hacerlo y me consta ) y genera esa situación en la que él sea el cazador

¡Saludos!

D
divine_5438663
27/6/12 a las 6:23
En respuesta a zeida_9862017

¡hola damaescorpio!
¡Gracias!

Oye ¿qué tienen los/as Escorpio que sieeeempre atraen a los/as Aries?

Hombre la cosa pinta bien y eso de que nos va la caña es muy cierto así que a seguir en la actitud es la clave.

Hazle lo mismo, pasa de él unos días o unas horas también, hazte la misteriosa (eso una escorpiona sabe cómo hacerlo y me consta ) y genera esa situación en la que él sea el cazador

¡Saludos!

Voodooka!!
Muchas gracias por tu consejo!!
Encuentro a este aries que está muy entregado conmigo.. No sé, está en plan tierno.. Creo que está a gusto conmigo y como soy muy alegre le ayudo a olvidarse de sus problemas..
Ayer tuvo un mal día y me vino a buscar para cenar y luego me dejó en mi casa. Estuvo serio y algo nervioso.. Y luego me dió unos besitos y ya está.. Yo me lo hubiera comido enterito cada vez que lo veo es mas tierno, mas caballeroso y protector! Y menos sexual!! Esto último me preocupa no sé que significa!! Me podrías decir tu opinión??
Muchas gracias guapa por instruirnos

S
shama_9719827
27/6/12 a las 18:02
En respuesta a zeida_9862017

¡hola escorpioncita!
Perdona por la tardanza he estado con muuuucho lío

¿Qué quieres saber concretamente?

Dudas!!!!!!!!!!!!!
MMMMM solo como mantener una relación interesante con el Aries....para mantener vivo su fuego......x eso quería lo del botikin jejejejejejejeje.......Aunque hace poco desde k entre a este foro empece a actuar de forma distinta.....pero aqui en el foro me comentaron k eso es cuando apenas esta el enamoramiento..........YO LO K HAGO ES YA NO CONTESTARLE LOS MENSAJES ENSEGUIDA.....SINO HASTA DENTRO DE MEDIA HORA, UNA HORA.....A VECES NO LO BUSCO...DEJO K EL LO HAGA.....OTRAS VECES YO......de repente le mando un msj de caramelo y otros sin mucho interes.......Pero con tanto k he leido eso de cal y arena es asi como tenemos k hacerle????????? aunque llevemos ya un buen tiempecito???? TE MANDE UN MSJ PRIVADO.....

D
divine_5438663
27/6/12 a las 23:21
En respuesta a shama_9719827

Dudas!!!!!!!!!!!!!
MMMMM solo como mantener una relación interesante con el Aries....para mantener vivo su fuego......x eso quería lo del botikin jejejejejejejeje.......Aunque hace poco desde k entre a este foro empece a actuar de forma distinta.....pero aqui en el foro me comentaron k eso es cuando apenas esta el enamoramiento..........YO LO K HAGO ES YA NO CONTESTARLE LOS MENSAJES ENSEGUIDA.....SINO HASTA DENTRO DE MEDIA HORA, UNA HORA.....A VECES NO LO BUSCO...DEJO K EL LO HAGA.....OTRAS VECES YO......de repente le mando un msj de caramelo y otros sin mucho interes.......Pero con tanto k he leido eso de cal y arena es asi como tenemos k hacerle????????? aunque llevemos ya un buen tiempecito???? TE MANDE UN MSJ PRIVADO.....

Misma duda que escorpioncita
Yo tb quiero saberlo!!!
Graciaaassss!!!!

Z
zeida_9862017
28/6/12 a las :10
En respuesta a shama_9719827

Dudas!!!!!!!!!!!!!
MMMMM solo como mantener una relación interesante con el Aries....para mantener vivo su fuego......x eso quería lo del botikin jejejejejejejeje.......Aunque hace poco desde k entre a este foro empece a actuar de forma distinta.....pero aqui en el foro me comentaron k eso es cuando apenas esta el enamoramiento..........YO LO K HAGO ES YA NO CONTESTARLE LOS MENSAJES ENSEGUIDA.....SINO HASTA DENTRO DE MEDIA HORA, UNA HORA.....A VECES NO LO BUSCO...DEJO K EL LO HAGA.....OTRAS VECES YO......de repente le mando un msj de caramelo y otros sin mucho interes.......Pero con tanto k he leido eso de cal y arena es asi como tenemos k hacerle????????? aunque llevemos ya un buen tiempecito???? TE MANDE UN MSJ PRIVADO.....

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

D
divine_5438663
28/6/12 a las :29
En respuesta a zeida_9862017

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

Gracias voodooka!!!
Muchas gracias x tus consejos Voodooka!! Eres genial
Esa es la medicina q le damos las escorpio! Pero por nuestra naturaleza jaja
Qué opinas de q mi aries esté tan caballeroso, tierno, comunicador.. Y tan poco sexual!! Estoy preocupada x esto!! despues d la relación tan sexual q tuvimos.. Es como si quisiera empezar el cuento jiji pero no sé q pensar!
A nosotras nos gusta el principe pero con muchp sexo
Gracias por todo guapa!!

S
shama_9719827
28/6/12 a las 16:46
En respuesta a zeida_9862017

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

Graciassssssssssss voodooka
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASI LE HAGO Y ES VERDAD ASÌ ACTUAMOS TAN NATURALITAS las escorpionas LLEVAMOS YA UNA RELACIÓN DE 5 AÑOS........PERO EL PRIMER AÑO UFFFFFFFF FUE DIFICIL....a veces lo ignoro un día o 2 pero se necesita mucha fuerza de voluntad...aunque claro el no insiste mucho....solo con unos pequeños msjs.......ME PORTO INDIFERENTE......LUEGO MIEL....LUEGO INDIFERENCIA...LUEGO MIEL....JIJIJIJIJIJIJIJJI....a unque me cree dudas x lo k he leido aki.....pero creo voy x buen camino.......MUCHISIMAS GRACIAS X LEERME...

D
divine_5438663
28/6/12 a las 19:35
En respuesta a zeida_9862017

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

Horror!!! sos
Voodooka!! Socorro!!
He estado todo el día sin contestar a mi ariano, con el que tengo una relación que más o menos conoces.. Y me ha respondido con unos mensajes para ponerme celosa!!!
No sé qué hacer!! Yo he mostrado que no me hacía mucha gracia la información..
Ahora ando triste y nerviosa!! Me habré cargado el buen entendimiento entre los 2! Creo que lo ha hecho a proposito porque no le he contestado en muchas horas
Vaya...
Consejo, ayuda psicológica!! Please!!

S
shama_9719827
28/6/12 a las 20:48
En respuesta a divine_5438663

Horror!!! sos
Voodooka!! Socorro!!
He estado todo el día sin contestar a mi ariano, con el que tengo una relación que más o menos conoces.. Y me ha respondido con unos mensajes para ponerme celosa!!!
No sé qué hacer!! Yo he mostrado que no me hacía mucha gracia la información..
Ahora ando triste y nerviosa!! Me habré cargado el buen entendimiento entre los 2! Creo que lo ha hecho a proposito porque no le he contestado en muchas horas
Vaya...
Consejo, ayuda psicológica!! Please!!

Mmmmmmmmm
También tengo una relación con ariano y lo k a mi me ha funcionado es k aunque me este muriendo de la desesperación.....salgo con mis amigas.....voy a alguna plaza...osea me distraigo...xk si te quedas en casa uffffff que martirio...piensas que ya se fijo en otra y la verdad ignoralo no caigas en provocaciones....aguanta hasta mañana si se puede...echale ganas......mañana le escribes y de volada contestan es lo k yo hago pero no conozco mucho de tu historia....espero calmarte la angustia que sientes en estos momentos.......aguante...aguan te...

D
divine_5438663
29/6/12 a las 13:08
En respuesta a shama_9719827

Mmmmmmmmm
También tengo una relación con ariano y lo k a mi me ha funcionado es k aunque me este muriendo de la desesperación.....salgo con mis amigas.....voy a alguna plaza...osea me distraigo...xk si te quedas en casa uffffff que martirio...piensas que ya se fijo en otra y la verdad ignoralo no caigas en provocaciones....aguanta hasta mañana si se puede...echale ganas......mañana le escribes y de volada contestan es lo k yo hago pero no conozco mucho de tu historia....espero calmarte la angustia que sientes en estos momentos.......aguante...aguan te...

Gracias escorpioncita!
Yo soy muy de hablar las cosas. Como he visto que no estaba para hablar, pues le he mandado un mensaje para normalizar la situación y ya veremos..

Me encantaría que te leyeras mi historia. Esta colgada en el foro de aries! Me gustaría saber tu opinión y tu historia!

Besos

Z
zeida_9862017
29/6/12 a las 17:27
En respuesta a divine_5438663

Horror!!! sos
Voodooka!! Socorro!!
He estado todo el día sin contestar a mi ariano, con el que tengo una relación que más o menos conoces.. Y me ha respondido con unos mensajes para ponerme celosa!!!
No sé qué hacer!! Yo he mostrado que no me hacía mucha gracia la información..
Ahora ando triste y nerviosa!! Me habré cargado el buen entendimiento entre los 2! Creo que lo ha hecho a proposito porque no le he contestado en muchas horas
Vaya...
Consejo, ayuda psicológica!! Please!!

Damaescorpio
¡¡Tranquila!!, vamos a ver, te manda unos sms para darte celos, eres consciente de ello, pues actúa en consecuencia, sé más inteligente que él.

No dejes que te afecte y, sobre todo, no le des a entender JAMAS que sientes celos.

Así te mueras de celos por dentro.

Síguele el juego, si te dice algo sobre alguna chica respóndele '¡pues me alegro por ti!, siempre es bueno tener opciones, yo las tengo' como si todo te chupara un pie.

Te está atacando donde duele, así que anticípate a sus ataques

Si vas a escribirle tú que sea en tono despreocupado, como si no te hubiera dicho nada, ¿me sigues?.

Que su ataque infantil quede en una chorrada, porque tendrá la importancia que tú quieras darle y él con eso se hace fuerte (con tus celos).

Y no contraataques con lo mismo ¿eh?, nada de darle celos.

Saludos guapa.

Z
zeida_9862017
29/6/12 a las 22:04
En respuesta a divine_5438663

Voodooka!!
Muchas gracias por tu consejo!!
Encuentro a este aries que está muy entregado conmigo.. No sé, está en plan tierno.. Creo que está a gusto conmigo y como soy muy alegre le ayudo a olvidarse de sus problemas..
Ayer tuvo un mal día y me vino a buscar para cenar y luego me dejó en mi casa. Estuvo serio y algo nervioso.. Y luego me dió unos besitos y ya está.. Yo me lo hubiera comido enterito cada vez que lo veo es mas tierno, mas caballeroso y protector! Y menos sexual!! Esto último me preocupa no sé que significa!! Me podrías decir tu opinión??
Muchas gracias guapa por instruirnos

Damaescorpio
¡Hola de nuevo!

Jajaja ¡¡típico de una Escorpio!! me encanta, tienes a un hombre caballeroso y cuidadoso de los que cuesta encontrar, que se preocupa por ti en el aspecto más romántico y sentimental de la palabra y te preocupa la "falta" (entre muchas comillas) de calentura

A ver chiquita, eres de las poquitas AFORTUNADAS de este foro que no va camino de convertirse en una damnificada, si es que no lo es ya... ¡¡deberías estar saltando de alegría!!, estás cazando PERO BIEN a un Aries, ¿sabes lo J********** complicado que es eso?

Le interesas al punto de que los calentones y el querer llevarte a la cama por encima de todas las cosas han pasado a un segundo plano (y créeme, eso en un/a Aries es bieeeen difícil...).

Si quieres cama, lánzate, él no va a decir que no

Si quieres algo serio con él, déjale ser tierno y príncipe contigo mujer, si lo estás deseando y tiempo de cama no te va a faltar y lo sabes

¡¡Disfrútalo!! (qué envidia te tendrán muuuchas ).

¡Suerte escorpiona!

D
divine_5438663
30/6/12 a las 17:20
En respuesta a zeida_9862017

Damaescorpio
¡Hola de nuevo!

Jajaja ¡¡típico de una Escorpio!! me encanta, tienes a un hombre caballeroso y cuidadoso de los que cuesta encontrar, que se preocupa por ti en el aspecto más romántico y sentimental de la palabra y te preocupa la "falta" (entre muchas comillas) de calentura

A ver chiquita, eres de las poquitas AFORTUNADAS de este foro que no va camino de convertirse en una damnificada, si es que no lo es ya... ¡¡deberías estar saltando de alegría!!, estás cazando PERO BIEN a un Aries, ¿sabes lo J********** complicado que es eso?

Le interesas al punto de que los calentones y el querer llevarte a la cama por encima de todas las cosas han pasado a un segundo plano (y créeme, eso en un/a Aries es bieeeen difícil...).

Si quieres cama, lánzate, él no va a decir que no

Si quieres algo serio con él, déjale ser tierno y príncipe contigo mujer, si lo estás deseando y tiempo de cama no te va a faltar y lo sabes

¡¡Disfrútalo!! (qué envidia te tendrán muuuchas ).

¡Suerte escorpiona!

Gracias voodooka!!!
Bueno, yo no lo tengo tan claro..
Me da cal y arena!! A veces es hasta desaprensivo conmigo y esto me tiene desconcertadísima!!!
Como actuar con él? Como un suave princesa, con toques picantes y momentos de indiferencia?? Ahí está la clave, no?
Ayyy, Voodooka, y que tendrán estos aries para las escorpio...
Es que hay veces que su frialdad me deja pasmada!! Y tengo miedo a que se enfríe.. Es tan bonito..

A
ambra_8759213
2/7/12 a las 21:04

Holaaa
Hola!!! Después de leer todos tus consejos y ver que seguí algunos de ellos me gustaría saber que hice mal para perder a mi aries. Te cuento un poco por encima, yo soy escorpio y conocí a este chico aries, él estaba con otra chica pero me insistía para quedar, yo le dí muchas largas, pero muchas muchas, de meses, él se enfadaba pero bueno, seguía hablando...el caso es que lo dejó con su novia y noté como entraba al ataque directo conmigo, insistía tanto que al final quedamos y bien, me dijo que era superdulce, que quedáramos otra vez,y quedamos pero lo noté más frío, al final de la cita me dijo que al fin de semana se iria con una chica que lo habia invitado, me sentó fatalllllll...pero no se fue, supongo q quería darme celos, seguíamos hablando bien, me dijo que me quería...todo muy rápido, pero un día antes de otra cita una amiga suya se quedó a dormir en su casa, y yo celosa del todo, apareció a la semana siguiente,me seguía mandando sms, pero yo no quería verlo, entonces empezó a salir con la otra, al parecer no le iba bien, porque él quería seguir hablando conmigo...total que un mes después volví con el, y me hablaba de la otra, y yo con el corazón roto lo animaba, pasamos unas buenas semanas, haciendo planes,....yo era su confidente como tú dices, pero también era más, me decía que me quería, mil cosas,(ahora pienso que no fuí nada importante para él)....me fuí a la playa y a la semana me pone un sms a las cinco de la madrugada diciendo que había conocido a una mujer mayor con dos hijos, y q quería presentármela, y al final puso ajjajja te quiero...pasó todo el día siguiente llamándome para ver si me había sentado mal, si no me alegraba por él, yo le dije que estaba bien, que no me había sentado mal...
y así,yo quería quedar con él, pero me daba largas, y yo a él....hasta que me cansé y le puse un sms diciéndole adios, y que echaría de menos a mi amigo, no tardo ni un día en querer quedar conmigo, me llamaba sin parar,....pero al final yo no quise quedar, no quería sufrir más, sabía que siempre me haría lo mismo, luego él ha vuelto de vez en cuando, yo le he contestado y desde marzo no sé nada de él, y la cosa es que no puedo olvidarlo y no paro de comparar a todos con él, y salen perdiendo...espero que se me pase esto algún día, porque lo he pasado fatal, besitossss y gracias

Z
zeida_9862017
2/7/12 a las 22:30
En respuesta a ambra_8759213

Holaaa
Hola!!! Después de leer todos tus consejos y ver que seguí algunos de ellos me gustaría saber que hice mal para perder a mi aries. Te cuento un poco por encima, yo soy escorpio y conocí a este chico aries, él estaba con otra chica pero me insistía para quedar, yo le dí muchas largas, pero muchas muchas, de meses, él se enfadaba pero bueno, seguía hablando...el caso es que lo dejó con su novia y noté como entraba al ataque directo conmigo, insistía tanto que al final quedamos y bien, me dijo que era superdulce, que quedáramos otra vez,y quedamos pero lo noté más frío, al final de la cita me dijo que al fin de semana se iria con una chica que lo habia invitado, me sentó fatalllllll...pero no se fue, supongo q quería darme celos, seguíamos hablando bien, me dijo que me quería...todo muy rápido, pero un día antes de otra cita una amiga suya se quedó a dormir en su casa, y yo celosa del todo, apareció a la semana siguiente,me seguía mandando sms, pero yo no quería verlo, entonces empezó a salir con la otra, al parecer no le iba bien, porque él quería seguir hablando conmigo...total que un mes después volví con el, y me hablaba de la otra, y yo con el corazón roto lo animaba, pasamos unas buenas semanas, haciendo planes,....yo era su confidente como tú dices, pero también era más, me decía que me quería, mil cosas,(ahora pienso que no fuí nada importante para él)....me fuí a la playa y a la semana me pone un sms a las cinco de la madrugada diciendo que había conocido a una mujer mayor con dos hijos, y q quería presentármela, y al final puso ajjajja te quiero...pasó todo el día siguiente llamándome para ver si me había sentado mal, si no me alegraba por él, yo le dije que estaba bien, que no me había sentado mal...
y así,yo quería quedar con él, pero me daba largas, y yo a él....hasta que me cansé y le puse un sms diciéndole adios, y que echaría de menos a mi amigo, no tardo ni un día en querer quedar conmigo, me llamaba sin parar,....pero al final yo no quise quedar, no quería sufrir más, sabía que siempre me haría lo mismo, luego él ha vuelto de vez en cuando, yo le he contestado y desde marzo no sé nada de él, y la cosa es que no puedo olvidarlo y no paro de comparar a todos con él, y salen perdiendo...espero que se me pase esto algún día, porque lo he pasado fatal, besitossss y gracias

Mayo981 ¿perderle?
¡Hola guapa!

Veamos: ¿cómo puedes decir que 'le has perdido'?, en mi opinión has hecho lo mejor que podías hacer, que es mandarle de vuelta a su casa sin retorno.

¿Por qué?, sencillo: porque ese chico es un inmaduro, un crío, un infantil, aparte de un ser que disfruta haciéndote sufrir con lo que más te puede doler cuando quieres a alguien: los celos a propósito.

Te daba largas, no quería quedar, te ponía celosa, salía con otras y no sólo eso sino que además te hablaba de ellas, jugaba contigo pero te mantenía 'en la recámara'.

Dime: ¿cómo puedes comparar a todos los hombres del planeta con un ser así y que salgan perdiendo?

Te elogio enormemente por haberle apartado de tu vida.

Te insistió un par de veces más y ala, desde Marzo no sabes nada de él... créeme, cuando le importas a un tío, te busca.

Da igual el motivo, las discusiones, los problemas y todo lo demás, si te quiere, si le interesas, TE BUSCA.

Y él ni siquiera te buscaba cuando aún estaba, así que ahora mucho menos.

Tú no has hecho nada malo ni has propiciado que se aleje, tú eres una mujer con necesidades reales que él no puede, no sabe o no quiere satisfacer, punto.

¿Mi consejo? (porque pasé por una situación similar y creía que jamás volvería a amar a alguien como a él... pero fíjate, pasó el tiempo y después de él vinieron dos más y al actual, mi novio, le quiero millones de veces más que a ese cretino, ¡¡fíjate si se supera!!) es que comiences por odiarle, sácale toooodos los defectos que tenga e incluso alguno más añadido si cabe, no te culpes de sus taras emocionales, no es tu culpa que él se haya quedado estancado en los 13 años desde luego y te prometo que cuando menos lo esperes, cruzarás tu mirada con la de una persona y saltarán las chispas y la magia, tanto que ese individuo será sólo un mal recuerdo para olvidar.

Saludos guapísima, ¡ánimo!

A
ambra_8759213
3/7/12 a las 14:13
En respuesta a zeida_9862017

Mayo981 ¿perderle?
¡Hola guapa!

Veamos: ¿cómo puedes decir que 'le has perdido'?, en mi opinión has hecho lo mejor que podías hacer, que es mandarle de vuelta a su casa sin retorno.

¿Por qué?, sencillo: porque ese chico es un inmaduro, un crío, un infantil, aparte de un ser que disfruta haciéndote sufrir con lo que más te puede doler cuando quieres a alguien: los celos a propósito.

Te daba largas, no quería quedar, te ponía celosa, salía con otras y no sólo eso sino que además te hablaba de ellas, jugaba contigo pero te mantenía 'en la recámara'.

Dime: ¿cómo puedes comparar a todos los hombres del planeta con un ser así y que salgan perdiendo?

Te elogio enormemente por haberle apartado de tu vida.

Te insistió un par de veces más y ala, desde Marzo no sabes nada de él... créeme, cuando le importas a un tío, te busca.

Da igual el motivo, las discusiones, los problemas y todo lo demás, si te quiere, si le interesas, TE BUSCA.

Y él ni siquiera te buscaba cuando aún estaba, así que ahora mucho menos.

Tú no has hecho nada malo ni has propiciado que se aleje, tú eres una mujer con necesidades reales que él no puede, no sabe o no quiere satisfacer, punto.

¿Mi consejo? (porque pasé por una situación similar y creía que jamás volvería a amar a alguien como a él... pero fíjate, pasó el tiempo y después de él vinieron dos más y al actual, mi novio, le quiero millones de veces más que a ese cretino, ¡¡fíjate si se supera!!) es que comiences por odiarle, sácale toooodos los defectos que tenga e incluso alguno más añadido si cabe, no te culpes de sus taras emocionales, no es tu culpa que él se haya quedado estancado en los 13 años desde luego y te prometo que cuando menos lo esperes, cruzarás tu mirada con la de una persona y saltarán las chispas y la magia, tanto que ese individuo será sólo un mal recuerdo para olvidar.

Saludos guapísima, ¡ánimo!

Muchíiisimas gracias
La verdad es que me has emocionado con lo que has escrito , muchas gracias de verdad por explicarme las cosas tan claras, porque por dentro es lo que yo siempre pensaba, pero siempre me quedaba la cosilla de haber sido yo la culpable, por no saber mantener una relación o yo que sé,mil cosas....el amor es ciego y se te pone una venda que no te deja ver lo que es obvio para los demás. Siempre sentí que me utilizaba, pero no sé por qué me tomó por el" pito del sereno", supongo que con todas haría lo mismo....
Gracias por todo, por elogiarme y por darme el consejo de odiarleee, ayer mismo empecé a escribir una lista con sus defectos, de momento van los físicos y son más de los que yo recordaba...jejejje....y también he decidido acabar ya del todo con sus recuerdos y empezar vida nueva, que ya va siendo hora!!

Espero pronto tener esa fuerza y seguridad que tú transmites, mil gracias de nuevo y muchísimos besazossss !!!!!

D
divine_5438663
4/7/12 a las 10:30
En respuesta a zeida_9862017

Damaescorpio
¡Hola de nuevo!

Jajaja ¡¡típico de una Escorpio!! me encanta, tienes a un hombre caballeroso y cuidadoso de los que cuesta encontrar, que se preocupa por ti en el aspecto más romántico y sentimental de la palabra y te preocupa la "falta" (entre muchas comillas) de calentura

A ver chiquita, eres de las poquitas AFORTUNADAS de este foro que no va camino de convertirse en una damnificada, si es que no lo es ya... ¡¡deberías estar saltando de alegría!!, estás cazando PERO BIEN a un Aries, ¿sabes lo J********** complicado que es eso?

Le interesas al punto de que los calentones y el querer llevarte a la cama por encima de todas las cosas han pasado a un segundo plano (y créeme, eso en un/a Aries es bieeeen difícil...).

Si quieres cama, lánzate, él no va a decir que no

Si quieres algo serio con él, déjale ser tierno y príncipe contigo mujer, si lo estás deseando y tiempo de cama no te va a faltar y lo sabes

¡¡Disfrútalo!! (qué envidia te tendrán muuuchas ).

¡Suerte escorpiona!

Voodooka, socorro!!
¿Qué hacer ante la frialdad de un aries?
¿Porque un aries se pone frio?
Mi aries ayer se sintió "desatendido" (nada más lejos, pero bueno) y a pesar de que le mandé algún mensaje cariñoso, no ha dado señales de vida. Él y yo nos escribimos todos los días. Estamos pendientes el uno del otro... y no entiendo que de repente haga estas cosas.. No sé como actuar. Me desconcierta y me entristece.. con la relación tan bonita que tenemos... hoy ya estoy revuelta y mal..
Qué cabezotas sois los aries, madre mía...
Un besito guapa y muchas gracias!!

A
alva_8000010
4/7/12 a las 22:16
En respuesta a zeida_9862017

Paraisoysol
¡Hola guapa!

Suele pasar que cuando un Aries está lleno de dudas, temores e inseguridades y se siente 'cercado', atrapado y que pierde el control de la situación (o de sus emociones) sencillamente huye.

Es cobarde pero es lo que haría un niño con miedo, correr a esconderse, ¿verdad?, Aries es el niño grande del zodíaco.

Las cosas se hacen cuando él decida y porque él lo decida, así que si se quiere prosperar hay que ser más lista que él y dejarle creer que es quien maneja los hilos, cuando realmente lo haces tú

Y para eso hay que conocer las claves del comportamiento.

'Pasar de ti' significa que te ignora, te evita, que no quiere nada contigo, que se pone frío y distante, ya sabes.

Un beso guapa y gracias a ti

Salvadora voodooka!!
Te mande un inbox!! tuve novedades con este chico y necesito un poco d claridad mental!!!! aaaay

besooo!!!!

M
maur_5170521
13/7/12 a las 1:25

Vodokaaa ayudame con este ariessss, soy una geminis en apurossss!!!
Trabajamos en el mismo lugar pero en diferentes oficinaspor razones de trabajo nos empezamos a hablar...primero me hablaba de usted para marcar distanciael creyó que yo tenia como 25, el tiene 37cuando le dije que tenia 30, casi 31.. su actitud cambio completamente conmigoUn dia me dijo que le había preguntado a un Ing, por mi, y le pregunté que porque..me dijo: siempre investigo acerca de lo que me interesame rei y no le hice caso.. para esto mi cumple se acercaba y me dijo que si hacia algo que le invitara, que él estaría esperando con ansias la invi después me pidió mi tel para felicitarme el dia que cumpliera, se lo dipaso mi cumple y no me llamó, pero tampoco le di importancia y el lunes que llegue encontré un correo disculpándose por no llamar y diciéndome que a ver cuando le aceptaba un caféComo no estamos en la misma ofi, cuando viene a mi lugar me saluda de besito, y siempre noto que me busca con la mirada o se asoma a mi lugar.a veces chateamos en las horas de trabajo pero pocas veces el me saca conversación, aunque si lo hace con alguna tontería, pero mas bien soy yo que con algún pretexto laboral le hablo. Otro dia tuve que ir a su oficina a hacer una presentación y el pasaba y me sonreía, incluso sin que nadie se diera cuenta me pico una costilla y cuando terminó mi presentación me envió un mensajito al cel, que decía: linda, como te fue en la presentación??...jamas lo había hecho!!..luego otro dia por el chat me dijo que tenía algo que contarme, pero que era tan largo que requería una botella de vino, me empecé a reírLe dije que no podía, pero que se lo cambiaba por otra cosa, me dijo que si y que me hablaría por la tarde para quedar, pero no llamo!!! Yo le mandé un mensaje en tono broma diciéndole que estaba hinchada de esperar, y me dijo que lo sentía que se había quedado viendo tele, pero que me invitaba a comer al día siguientele dije que no sabía y que después le llamabale mande un mensaje para decirle que si podía...y fuimosLa comida fue normal, platicamos, pero fue impersonaldespués de ahíse ha portado frioo, no me hablaa por el chat, a menos que yo le pregunte algo, eso si, siempre super amable y mas bien empieza a preguntarme que como estoy, o a contarme cosaspero otras me deja hablando sola y se desconectaaaa y me privaaa!!!lo que si, cuando viene a mi ofi sigue buscándome con la mirada y habla alto, o viene a preguntarme cosas. Yo hago como que no lo veo y pasa a mi lado y me da una palmada para que lo atienda o me hace señas saludándome. Después yo dejo pasar 2 o 3 días sin hablarle, incluso si viene a mi ofi no lo volteo a ver o me salgo al baño, lo ignoroy justo ayer le hable por el chat y me dijo que estaba por hablarme porque tenía hambre y quería saber si no tenía yo nada para invitarlele dije que no y me dijo que porque no íbamos juntos a comprar, pero después le salió una llamada y ya no o fuimosal rato llego a mi lugar a preguntarme si había comprado algo, le dije que no y se empezó a reír y se fuedespués Sali al baño e iba delante de mi, cuando me vio se detuvo y me esperó y se quedó a charlar conmigo y me dijo que me acompañaba a mi lugar, ya ahí me preguntó unas cosas de trabajo, y como no podía yo abrir el archivo empezó a picarme el estómago para hacerme cosquillas (esto porque no había nadie cerca, claro) y a jugar conmigo y trataba de debatirme todo lo que yo le decía y me miraba asi super coqueto. La forma en la que me habla no es igual que a las demás chicasno sé, no lo entiendoa veces parece que le gusto. Cuando paso a su lado siempre se me queda viendo y si por algún motivo cruzamos la mirada, me sonríe. Pero otras pasa olímpicamente de miiiino me hablar por el chat ni nadaaatu que crees?? Que debo hacer??? Como puedo hacer que este loquito por mi??? Pero en seriooo!!!! Ayudaaame encantaa!!!

D
divine_5438663
13/7/12 a las 22:48
En respuesta a zeida_9862017

Damaescorpio
¡Hola de nuevo!

Jajaja ¡¡típico de una Escorpio!! me encanta, tienes a un hombre caballeroso y cuidadoso de los que cuesta encontrar, que se preocupa por ti en el aspecto más romántico y sentimental de la palabra y te preocupa la "falta" (entre muchas comillas) de calentura

A ver chiquita, eres de las poquitas AFORTUNADAS de este foro que no va camino de convertirse en una damnificada, si es que no lo es ya... ¡¡deberías estar saltando de alegría!!, estás cazando PERO BIEN a un Aries, ¿sabes lo J********** complicado que es eso?

Le interesas al punto de que los calentones y el querer llevarte a la cama por encima de todas las cosas han pasado a un segundo plano (y créeme, eso en un/a Aries es bieeeen difícil...).

Si quieres cama, lánzate, él no va a decir que no

Si quieres algo serio con él, déjale ser tierno y príncipe contigo mujer, si lo estás deseando y tiempo de cama no te va a faltar y lo sabes

¡¡Disfrútalo!! (qué envidia te tendrán muuuchas ).

¡Suerte escorpiona!

Voodooka!!! coladita por mi aries!!
Ando coladita por mi aries!!! Todos los días nos escribimos y llevabamos 2 semanas sin vernos entre cabezonerias (los 2 tenemos mucho caracter) y q ha estado de viaje. Se coge sus pataletas pero yo ya lo entiendo. Soy siempre suave con él, muy cariñosa y con un poco de cal y un poco de arena. Le apoyo en sus proyectos y hasta le he contado problemas mios muy graves. Estamos en una nube, muy a gusto.. La verdad, no quiero q cambie!! Como conseguirlo? Hoy hemos pasado una comida y tarde maravillosas.. Y hemos hablado de planes de vacaciones, de fin de semana.. Es un amor!! Cuando estoy cn él no paro de darle mimos y estoy feliz haciendolo!!!
Solo saber q significa, como mantenerlo.. Gracias!!
Si alguien quiere opinar, bienvenido sea

L
lupe_8283316
10/8/12 a las 20:05
En respuesta a divine_5438663

Voodooka!!
Muchas gracias por tu consejo!!
Encuentro a este aries que está muy entregado conmigo.. No sé, está en plan tierno.. Creo que está a gusto conmigo y como soy muy alegre le ayudo a olvidarse de sus problemas..
Ayer tuvo un mal día y me vino a buscar para cenar y luego me dejó en mi casa. Estuvo serio y algo nervioso.. Y luego me dió unos besitos y ya está.. Yo me lo hubiera comido enterito cada vez que lo veo es mas tierno, mas caballeroso y protector! Y menos sexual!! Esto último me preocupa no sé que significa!! Me podrías decir tu opinión??
Muchas gracias guapa por instruirnos

Aries
son asexuados

L
lupe_8283316
10/8/12 a las 20:15
En respuesta a zeida_9862017

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

Hola
yo tbien soy de escorpio necesito tus consejos, hace dos años y medio q estaba con un chico aries del 11/4, el no queria compromisos osea la palabra novios pero nos veiamos una vez a la semana y una noche o sabado o viernes a la semana, siempre era yo la q lo buscaba y le decia de verlo, despues de sufrir mucho ante su frialdad tuvimos una discucion porq lo persegui con su celu es q se me puso q anda con otra y el me mostro todos lols msjs la verdad no encontre nada pero mi intuicion dice lo contrario , el me dejo hace dos dias porq dice q no soportan q le desconfien y q soy muy celosa, re enojado. no quiere saber nada de mi, la pregunta es la siguiente: volvera algun dia cuando vea q ya no lo busco? o es caso perdido? les agrada perder a alguien q los quiso tanto?

J
jeane_8608147
18/2/13 a las 16:03
En respuesta a zeida_9862017

Jajaja
Escorpioncita33 te respondo.

A ver, haces bien en lo de llevar a cabo la estrategia de 'una de cal y otra de arena' peeeeero yo sé bien que la atracción entre Aries-Escorpio es taaan fuerte y grande que no es necesario que ocultes tu forma de ser con él, pues precisamente eso es lo que los atrapa.

Me explico: no irle detrás es algo bueno (hay que fomentar las ansias del cazador, claro) y créeme... no responderle en media horita NO es darle de lado darle caña sería que, sin que se lo espere, pases de él un día entero por ejemplo y al día siguiente, cuando te llame (porque te llamará) actuar misteriosamente aunque con cierta indiferencia, decirle algo en plan '¿por qué te preocupas y me reprochas?, ni que yo fuera el epicentro de tu vida, jajaja'.

Es una gran salida porque consigues dos cosas: la primera e importante es que se dé cuenta de que le importas al punto de preguntarse por qué diablos pasas de él y la segunda es ponerle contra las cuerdas sutilmente para que te responda si realmente lo eres

No sé si ustedes dos son pareja ya o andan en la fase de tonteo aún pero para mantener el fuego vivo hacen falta varias cosas: pasión, novedad, buen sexo, risas, libertad (tuya y suya) y un poquitíto de celos de vez en cuando, ser una perfecta dama siempre con él (un poco mamá, un poco amiga, un poco amante) y dejar que crea que tiene el control, ya sabes, hacerte la tonta alguna vez y dejar que él te explique y te enseñe. Eso les encanta.

¡Saludos guapa!

Hola podrías ayudarme?
Hay alguna manera para contactar contigo por privado??

M
maika_6136881
4/3/13 a las 21:23

No soy vodoka!!
Pero si no te importa te doy mi punto de vista.

Cuidado, mucho cuidado!!
El ya esta con el corazón bien protegido, en su mente ya tiene una conclusión, vuestra relación de pareja no funciona, y cuando toman una decisión ya sabemos que no miran atrás.

Tu estas vulnerable, te sientes decepcionada: """"es cómo si no me hubiera querido en ese año y medio.. creo que depende de mi emocionalmente porque se ve solo.. """"

No te equivoques, no depende de ti emocionalmente...

Se fría, y lista, y protege tus emociones "corazón" y autoestima, manteniendo las distancias, porque si no saldrás herida, ten cuidado.

Tu conclusión es casi acertada que no del todo.

Un saludo.

S
saidia_5310349
5/3/13 a las 23:02

Aries nunca regresa
Mira yo,soy aries mi mejor amiga es aries y mi ex marido es aries y te puedo decir que cuando terminamos una relacion la que sea a amistad o de pareja nos desaparecemos y no volvemos mas, hacemos que nos trague la tierra , no creemos en las segundas vueltas, lo que no funciono en su momento no va a funcionar despues. Si esa persona fue alguien que nos marco positivamente aparecemos pero como amigos pero para eso las heridas tienen que sanar y ya no debemos sentir absolutamente nada por esa persona. Si tu aries te dijo que ya no quiere nada es por que asi es, no lo busques ni lo agobies eso nos estresa y podemos ser muy hirientes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir