Foro / Astrología y Tarot

Borrado el post de críticas a maría galilea

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 15:28
F
fen_3016110
29/3/12 a las 14:41

que fuerte, como se nota que es pura promoción, además después de leer a toda la gente que supuestamente María Galilea les ha acertado, resulta que todos, absolutamente todos son nicks creados el mes de marzo. Ningún nick antiguo? Anda, como canta el asunto.

Ver también

O
ouafaa_8513381
29/3/12 a las 14:46

Noooo
no solo han borrado ese post yo puse uno para que me dieran opiniones tampoco esta y tampoco post de que al recomienda adelante que es un nick antiguo del 2010 tampoco esta

W
weibin_5333652
29/3/12 a las 14:57

¿censurada una opinión?
Valla tela
Yo pensé que eso se había terminado pero veo que eso de la censura aun funciona.
¿me dices que es promoción?
Pensé que tenia derecho a opinar lo que me diese la gana y si considero que es mejor lo digo y punto.
promoción es censurar mi post y poner su nombre en la respuesta

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 16:21

La charla borrada tenia mas de 60 post kejandose de esa farsante
En menos de dos dias me han borrado 2 charlas que hize de ella pero lo k dices es verdad! ES ELLA misma kien crea los nicks para borrar y alertar los k ponen kejas de ella!!

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 16:29
En respuesta a ouafaa_8513381

Noooo
no solo han borrado ese post yo puse uno para que me dieran opiniones tampoco esta y tampoco post de que al recomienda adelante que es un nick antiguo del 2010 tampoco esta

Adelante no es un nick antiguo
Ese mismo fue el ke me recomendo a maria galilea y despues de k le reclame la decepcion no me contesto nada. Ella comenzo a mandarme mensajes privados k te los puedo reenviar. Del 2010? JAJAJA hay dito. en vez de ayudarnos nos tiramos para votar el dinero

O
ouafaa_8513381
29/3/12 a las 16:33
En respuesta a aldina_8642028

Adelante no es un nick antiguo
Ese mismo fue el ke me recomendo a maria galilea y despues de k le reclame la decepcion no me contesto nada. Ella comenzo a mandarme mensajes privados k te los puedo reenviar. Del 2010? JAJAJA hay dito. en vez de ayudarnos nos tiramos para votar el dinero

No lo digo yo
lo acabo de mirar incrita otra vez el 08/10/2010.

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 16:45
En respuesta a ouafaa_8513381

No lo digo yo
lo acabo de mirar incrita otra vez el 08/10/2010.

No sabes ni ke excusa inverntar ve y cosigue ayuda de verdad
Cual post tuyo han borrado???? Yo ni lo vi!!! No sabes k decir mejor ve donde tu Maria k te lea las cartas y le digas k es tu idola k falta de cabeza tienes largate de esta charla!

O
ouafaa_8513381
29/3/12 a las 16:52
En respuesta a aldina_8642028

No sabes ni ke excusa inverntar ve y cosigue ayuda de verdad
Cual post tuyo han borrado???? Yo ni lo vi!!! No sabes k decir mejor ve donde tu Maria k te lea las cartas y le digas k es tu idola k falta de cabeza tienes largate de esta charla!

Pides respeto por las opiniones
y tu aparte de no dar lo que pides intentas insultar..insulta el que puede no el que quiere yo no me largo de ningun lado dire lo que quiera y la gente con coherencia lo leera y vera que estas haciendo.
Mi maría dice..a mi me da exactamente igual pero soy neutra ni apoyo los mitin ni tanto buenos ni malos ni andie es tan bueno ni nadie es tan malo.

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 17:00
En respuesta a ouafaa_8513381

Pides respeto por las opiniones
y tu aparte de no dar lo que pides intentas insultar..insulta el que puede no el que quiere yo no me largo de ningun lado dire lo que quiera y la gente con coherencia lo leera y vera que estas haciendo.
Mi maría dice..a mi me da exactamente igual pero soy neutra ni apoyo los mitin ni tanto buenos ni malos ni andie es tan bueno ni nadie es tan malo.

Yo no estoy insultando a nadie! acaso te da miedo k maria no te acierte las tonterias k ella dice?
Yo creo k es eso opor eso te pones y sigues dando explicaciones defendiendola, si no te importara ni gastarias tu precioso tiempo leyendo mis charlas tu nick te keda perfecto ve y cobnsigue ayuda!! Pobrecita

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 19:17
En respuesta a aldina_8642028

La charla borrada tenia mas de 60 post kejandose de esa farsante
En menos de dos dias me han borrado 2 charlas que hize de ella pero lo k dices es verdad! ES ELLA misma kien crea los nicks para borrar y alertar los k ponen kejas de ella!!

Ya esta bien.
Polinab,estas llevando esto demasiado lejos. Tu sabes porque no te a gustado Maria Galilea y es porque es la unica que te a dicho la verdad. Asumelo,ninguno de tus 2 enamorados quieren saber nada de ti. La difamacion e insultos es un delito. Yo llevo mucho tiempo en este foro,y nunca habia visto lo que tu estas haciendo,solo porque no te han dicho lo que quieres oir. maria solo dice la verdad y no lo que tu quieres oir. Hay muchas mentiras en tus charlas que yo podria demostrar si saco el privado que me mandaste,todos los dias te inventas una mentira nueva. Deja ya de engañar a la gente. ¿Es que no tienes nada que hacer?

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 19:19
En respuesta a an0N_599508099z

Ya esta bien.
Polinab,estas llevando esto demasiado lejos. Tu sabes porque no te a gustado Maria Galilea y es porque es la unica que te a dicho la verdad. Asumelo,ninguno de tus 2 enamorados quieren saber nada de ti. La difamacion e insultos es un delito. Yo llevo mucho tiempo en este foro,y nunca habia visto lo que tu estas haciendo,solo porque no te han dicho lo que quieres oir. maria solo dice la verdad y no lo que tu quieres oir. Hay muchas mentiras en tus charlas que yo podria demostrar si saco el privado que me mandaste,todos los dias te inventas una mentira nueva. Deja ya de engañar a la gente. ¿Es que no tienes nada que hacer?

Otra mentira.
No existe ninguna charla borrada con 60 quejas de Maria,y eso se puede comprobar poniendose en contacto con el foro y la administracion. Otra mentira tuya,alguien deberia hacer algo con polinab.

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 19:22
En respuesta a aldina_8642028

Adelante no es un nick antiguo
Ese mismo fue el ke me recomendo a maria galilea y despues de k le reclame la decepcion no me contesto nada. Ella comenzo a mandarme mensajes privados k te los puedo reenviar. Del 2010? JAJAJA hay dito. en vez de ayudarnos nos tiramos para votar el dinero

Otra mentira
Con que adelante no es un nick antiguo eh? Por favor chicas mirar mi nick,y dejar de dar cova ya a esta chica que parece no estar muy bien. Porque solo sabe que inventar. Debe de asumir que sus amantes o o que sean pasan de ella.

G
gotzon_8118542
29/3/12 a las 19:49

Inscritos el dia de ayer u hoy los que estan escribiendo posts aparte hoy

A
an0N_911503599z
29/3/12 a las 19:57

Promoción y de las malas
entrad en este pos:
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f419809_loisirs7-Disculpas-hacia-a-maria-galilea-super.html

al pobrecito lo dejan plantado en el altar y como maría galilea se lo advirtió la peña loca de contenta pq le había acertado que le iban a plantar... esto es una falta de empatía total y humanidad o marketing del malo

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 20:06

Que lastima.
Te retratas tu sola. Rie,rie que seguro que te pasas el dia haciendolo como hacen las personas que no estan en sus cavales. Sigues mintiendo,pobrecita, de verdad tienes un problema,pero no con los chicos que no quieren saber nada de ti,sino contigo misma.

G
gotzon_8118542
29/3/12 a las 20:08
En respuesta a aldina_8642028

La charla borrada tenia mas de 60 post kejandose de esa farsante
En menos de dos dias me han borrado 2 charlas que hize de ella pero lo k dices es verdad! ES ELLA misma kien crea los nicks para borrar y alertar los k ponen kejas de ella!!

Tendria que ser a menos que tu le hayas consultados a las dos?
o le hayas contado todo lo que te estaba pasando a ella en cuyo caso como vas a saber si la tal Galilea te acertaria o no?

F
fulvio_9032813
29/3/12 a las 20:25
En respuesta a aldina_8642028

La charla borrada tenia mas de 60 post kejandose de esa farsante
En menos de dos dias me han borrado 2 charlas que hize de ella pero lo k dices es verdad! ES ELLA misma kien crea los nicks para borrar y alertar los k ponen kejas de ella!!

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 20:34
En respuesta a gotzon_8118542

Tendria que ser a menos que tu le hayas consultados a las dos?
o le hayas contado todo lo que te estaba pasando a ella en cuyo caso como vas a saber si la tal Galilea te acertaria o no?

Exacto
Tu lo has dicho,me lo ha contado a mi. Por eso se que esta mintiendo. Y te aseguro que yo no la he insistido, me saturaba con privados,y siempre preguntandome las mismas cosas y hay me dio mucha informacion.

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 20:40
En respuesta a fulvio_9032813

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

De decir una mala experiencia ya pasamos a casos juridicos
Mujeres ke les pasa!!!! Estas amenazas contra mi persona! Yo no me meto a las charlas de maria galilea k dicen k si acierra o ponermea peliar y decir k no me acerto. Yo hice esta charla compartiendo mi experiencia y me paso a amenazas y casos juridicos hay Dito!! Jajjajjajajajja pues si a ustedes les acerto creen su propia charla y no venir aki amenazandome ya ke pague por una pesima consulta lo cual me salio bastantante cara

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 20:54
En respuesta a gotzon_8118542

Tendria que ser a menos que tu le hayas consultados a las dos?
o le hayas contado todo lo que te estaba pasando a ella en cuyo caso como vas a saber si la tal Galilea te acertaria o no?

Muy raro
K ella sepa toda esa informacion, por k cuando no me acerto le dije a ella con sinceridad oya k pena pero tu recomendacion fue una decepcion no dio ni al grano con el presente mejor dicho noo me dijo nada. Y desues me salio testificandose k como podia ser k ella si le habia acertado a ella y me conto una historia de pelicula k ni ella misma se la cree uno por andar preguntando kien le ayude termina con gente mala com estas!

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 21:02
En respuesta a an0N_599508099z

Exacto
Tu lo has dicho,me lo ha contado a mi. Por eso se que esta mintiendo. Y te aseguro que yo no la he insistido, me saturaba con privados,y siempre preguntandome las mismas cosas y hay me dio mucha informacion.

Informacion mia pero de tus inventos
Usted fue la k me escribio primero y solo te pregunte kcomo era ella y k solo keria un acercamiento. Lo cual gracias a Dios ni le dije k me lo hicera igual ya no lo necesito. Es mejor ignorar a estas personas por k uno se pone en el mismo nivel de esta gentuza k no saben ya ni como sacarle el dinero a la gente

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 21:12
En respuesta a an0N_599508099z

Otra mentira
Con que adelante no es un nick antiguo eh? Por favor chicas mirar mi nick,y dejar de dar cova ya a esta chica que parece no estar muy bien. Porque solo sabe que inventar. Debe de asumir que sus amantes o o que sean pasan de ella.

Cuales amantes jajjajaj
Hay pobrecita como dije no soy ninguna mentirosa alla tu inventando k tengo amates y k dos chikos no me kieren jajjajjajja estas pero re loca

A
an0N_599508099z
29/3/12 a las 21:13
En respuesta a aldina_8642028

De decir una mala experiencia ya pasamos a casos juridicos
Mujeres ke les pasa!!!! Estas amenazas contra mi persona! Yo no me meto a las charlas de maria galilea k dicen k si acierra o ponermea peliar y decir k no me acerto. Yo hice esta charla compartiendo mi experiencia y me paso a amenazas y casos juridicos hay Dito!! Jajjajjajajajja pues si a ustedes les acerto creen su propia charla y no venir aki amenazandome ya ke pague por una pesima consulta lo cual me salio bastantante cara

Te asombras?
Has dicho que es estafadora,diablo,que te ha cobrado 50 euros cuando ella no tien ese tipo de tarifa, como mucho 40 euros. Todo lo que has dicho es delito,y dides de mi que soy nueva,todo es difamacion por tu parte. Ya dije que desde que estoy en este foro es la primera vez que veo una actitud como la tuya y no me extraña que su gabinete de abogados halla actuado. Te lo avise. Encima pones tu foto...jajajaja.

G
gotzon_8118542
29/3/12 a las 21:16
En respuesta a aldina_8642028

De decir una mala experiencia ya pasamos a casos juridicos
Mujeres ke les pasa!!!! Estas amenazas contra mi persona! Yo no me meto a las charlas de maria galilea k dicen k si acierra o ponermea peliar y decir k no me acerto. Yo hice esta charla compartiendo mi experiencia y me paso a amenazas y casos juridicos hay Dito!! Jajjajjajajajja pues si a ustedes les acerto creen su propia charla y no venir aki amenazandome ya ke pague por una pesima consulta lo cual me salio bastantante cara

Yo creo que esto es un cuento chino
Desde cuando los bufetes de abogados se comunican asi por foros en el Internet? Sera que estoy totalmente desactualizada, eso eso!

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 21:39
En respuesta a an0N_599508099z

Te asombras?
Has dicho que es estafadora,diablo,que te ha cobrado 50 euros cuando ella no tien ese tipo de tarifa, como mucho 40 euros. Todo lo que has dicho es delito,y dides de mi que soy nueva,todo es difamacion por tu parte. Ya dije que desde que estoy en este foro es la primera vez que veo una actitud como la tuya y no me extraña que su gabinete de abogados halla actuado. Te lo avise. Encima pones tu foto...jajajaja.

Alla ella
K siga estafando gente y llamarle difamacion y amenazar a la gente k tumba esto es una perdida de tiempo k Dios la bendiga y no la castigue

J
jema_9591379
29/3/12 a las 21:53
En respuesta a aldina_8642028

Yo no estoy insultando a nadie! acaso te da miedo k maria no te acierte las tonterias k ella dice?
Yo creo k es eso opor eso te pones y sigues dando explicaciones defendiendola, si no te importara ni gastarias tu precioso tiempo leyendo mis charlas tu nick te keda perfecto ve y cobnsigue ayuda!! Pobrecita

Kizas tengas razon
y maria sea una hp mentirosa...pero tu xica. eres una MAL EDUCADA

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 23:50
En respuesta a jema_9591379

Kizas tengas razon
y maria sea una hp mentirosa...pero tu xica. eres una MAL EDUCADA

Y hablando de educacion
Yo respeto tu opinion uno esta libre en votar su dinero yo solo estoy diciendo my mala experiencia con esta tipaja te deseo suerte y k te acierte pero en mi casa andaba mas perdida k caperucita!! No me dijo nada!! Cuidate guapa

A
aldina_8642028
29/3/12 a las 23:50
En respuesta a jema_9591379

Kizas tengas razon
y maria sea una hp mentirosa...pero tu xica. eres una MAL EDUCADA

Y hablando de educacion
Yo respeto tu opinion uno esta libre en votar su dinero yo solo estoy diciendo my mala experiencia con esta tipaja te deseo suerte y k te acierte pero en mi caso andaba mas perdida k caperucita!! No me dijo nada!! Cuidate guapa

A
an0N_561504399z
30/3/12 a las :25
En respuesta a fulvio_9032813

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

Jajajaja, abogado,,,,, permitirme mi mas sonada carcajada.....
como se llama ese servicio juridico??? desde cuando se le comunica a la interesada por un servicio como este (un foro) es que no puedo evitar carcajadas... se os ha olvidado el membrete de vuestro servicio juridico (al menos por mas que miro... no lo veo) primero teneis que sacaros la eso.... luego la carrera de abogados... pero por lo que veo aun estais en primaria y os satisface ir acojonando (perdon) a la gente por expresar su opinion.... estudiar un poco... sois pateticos... un saludo.

A
aldina_8642028
30/3/12 a las 1:18
En respuesta a an0N_561504399z

Jajajaja, abogado,,,,, permitirme mi mas sonada carcajada.....
como se llama ese servicio juridico??? desde cuando se le comunica a la interesada por un servicio como este (un foro) es que no puedo evitar carcajadas... se os ha olvidado el membrete de vuestro servicio juridico (al menos por mas que miro... no lo veo) primero teneis que sacaros la eso.... luego la carrera de abogados... pero por lo que veo aun estais en primaria y os satisface ir acojonando (perdon) a la gente por expresar su opinion.... estudiar un poco... sois pateticos... un saludo.

Segun ellas yo estoy difamando
Nunka he visto k alguien se ponga tan inofensivo con una persona de expresar su opinion ya se nos esta olvidando la democracia pero segun ellas si acierta y ella es Dios

A
an0N_561504399z
30/3/12 a las 1:27
En respuesta a aldina_8642028

Segun ellas yo estoy difamando
Nunka he visto k alguien se ponga tan inofensivo con una persona de expresar su opinion ya se nos esta olvidando la democracia pero segun ellas si acierta y ella es Dios

No te preocupes lo mas minimo...
te hacen reir estas cosas.... que patetico.
yo no consulto... por lo que no se si es buena o mala en lo suyo... pero a juzgar por las charlas que hay... deja mucho que desear... tranquila. Un saludo.

A
aldina_8642028
30/3/12 a las 10:22

Ojala no borren este post
Para k la gente no caiga como nosotras

A
aldina_8642028
30/3/12 a las 17:45
En respuesta a an0N_911503599z

Promoción y de las malas
entrad en este pos:
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f419809_loisirs7-Disculpas-hacia-a-maria-galilea-super.html

al pobrecito lo dejan plantado en el altar y como maría galilea se lo advirtió la peña loca de contenta pq le había acertado que le iban a plantar... esto es una falta de empatía total y humanidad o marketing del malo

Jajajaj eso si fatal
Eso ya es fatal pobrecito

A
aldina_8642028
30/3/12 a las 22:55
En respuesta a aldina_8642028

Ojala no borren este post
Para k la gente no caiga como nosotras


lo subo!

A
aldina_8642028
31/3/12 a las 19:20
En respuesta a gotzon_8118542

Yo creo que esto es un cuento chino
Desde cuando los bufetes de abogados se comunican asi por foros en el Internet? Sera que estoy totalmente desactualizada, eso eso!

Te lo subo
Pa arriba

A
aldina_8642028
1/4/12 a las 21:57
En respuesta a fulvio_9032813

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

Jajajjaja
K mala cana!

A
an0N_647281899z
13/4/12 a las 20:34

Sois unas falsas
teneis envidia

A
an0N_647282099z
13/4/12 a las 23:10
En respuesta a fulvio_9032813

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

Jajaja
No lo puedo evitar cada vez que lo leo... Jaaaaaajaaaaajaaaaajaaaaa como las amenazas que me han echo a mi.... Algunas borradas.... Jaaaaajaaaaajaaaaa patetico.

A
an0N_647282099z
13/4/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_599508099z

Te asombras?
Has dicho que es estafadora,diablo,que te ha cobrado 50 euros cuando ella no tien ese tipo de tarifa, como mucho 40 euros. Todo lo que has dicho es delito,y dides de mi que soy nueva,todo es difamacion por tu parte. Ya dije que desde que estoy en este foro es la primera vez que veo una actitud como la tuya y no me extraña que su gabinete de abogados halla actuado. Te lo avise. Encima pones tu foto...jajajaja.

Cada vez veo mas raro tu proceder adelantee7
No se... No se.... Pero seguire investigando....

A
an0N_904882299z
13/4/12 a las 23:31

Hola
Yo sí soy antigua y la recomiendo.

F
fen_3016110
14/4/12 a las 10:15

Vamos a ver
a lo mejor a Maria Galilea también la puedo denunciar. Me dijo que parezco un husky siberiano, porque no tengo los dos ojos iguales, algo que es mentira, pero yo me pregunto si es muy ético comparar a una persona con un perro. También que tuviera cuidado con tener una trombosis. Por favor, esto es infundir miedos a la gente sin fundamento. También me dijo otras banalidades como que me cortara el pelo 4 dedos y si tenemos en cuenta que llevo el pelo corto, pues nada me lo rapo al cero, Se puede denunciar a una supuesta profesional por comerte la bola de esta manera?

A
an0N_647282099z
14/4/12 a las 12:28
En respuesta a fen_3016110

Vamos a ver
a lo mejor a Maria Galilea también la puedo denunciar. Me dijo que parezco un husky siberiano, porque no tengo los dos ojos iguales, algo que es mentira, pero yo me pregunto si es muy ético comparar a una persona con un perro. También que tuviera cuidado con tener una trombosis. Por favor, esto es infundir miedos a la gente sin fundamento. También me dijo otras banalidades como que me cortara el pelo 4 dedos y si tenemos en cuenta que llevo el pelo corto, pues nada me lo rapo al cero, Se puede denunciar a una supuesta profesional por comerte la bola de esta manera?

Vamos a ver
Es un derecho constitucional interponer denuncias contra alguien... Otra cosa es que el juez las admita a tramite... Si quieres denuncisrla tendrias que denunciarla por otro motivo (llamese estafa) si tienes el justificante del ingreso que la hiciste a ella o la orden del banco es mas sencillo.. Demostrando lo que te cobro y lo que te dijo como estafa.... Pero siempre que puedas demostrar que te cobro... Saludos.

F
fen_3016110
14/4/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_647282099z

Vamos a ver
Es un derecho constitucional interponer denuncias contra alguien... Otra cosa es que el juez las admita a tramite... Si quieres denuncisrla tendrias que denunciarla por otro motivo (llamese estafa) si tienes el justificante del ingreso que la hiciste a ella o la orden del banco es mas sencillo.. Demostrando lo que te cobro y lo que te dijo como estafa.... Pero siempre que puedas demostrar que te cobro... Saludos.

Siento que me hayas interpretado mal
abogado defensor, en mi post no lo decía en serio lo de denunciar, me estaba cachondeando de las barbaridades que se han dicho, como por ejemplo el que un bufete de abogados anuncie en un foro que va a denunciar a una persona. Me pareció tan fuera de lugar y con ánimo de meternos miedo que no pude reprimir las ganas de contestar. Siento el mal entedido.

L
lujan_8248410
15/4/12 a las 21:27


A mi tampoco me acertó, además la vi muy perdida, no se, parecia que no sabía que decirme y se enrrolló con cosas que no eran de la consulta.

A
an0N_875811999z
17/4/12 a las 20:40
En respuesta a fulvio_9032813

Dirigido a la srta polinab.
MARIA GALILEA SE PONE EN CONTACTO CON NOSOTROS, PARA QUE FORMULEMOS DENUNCIA SOBRE LOS REITERADOS INSULTOS, DIFAMACIONES Y FALSEDADES CONTRA SU PERSONA QUE TENTA SERIAMENTE CONTRA SU HONOR.

APORTA PRUEBAS QUE CONTRADICEN TODAS SUS ACUSACINES.
NO ES CIERTO QUE NADIE SE HAYA PUESTO EN CONTACTO CON MARIA GALILEA O CON EL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION PARA LA DEVOLUCION DE NUNGUN IMPORTE.
TODAS LAS LLAMADAS QUEDAN REGISTRADAS EN EL SISTEMA POR POSIBLES FRAUDES.

POR LO TANTO EXIGIMOS QUE ESTE ATAQUE PERSONAL SIN FUNDAMENTO Y COMPLETAMENTE FALSO SE DETENGA O NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR MEDIDAS LEGALES CONTRA SU PERSONA.

ATENTAMENTE SERVICIO JURIDICO.

Pero nos tomas por imbéciles o qué???!!!!
Lo q hay q leer!!!!

A
an0N_875812299z
18/4/12 a las 14:38

Y tanto!!!
QUE SE VAYA DE UNA VEZ

F
fen_3016110
18/4/12 a las 21:06

arriba el post
abajo las autopromociones,

A
an0N_647282099z
4/5/12 a las 1:07
En respuesta a aldina_8642028


lo subo!


Y
yurong_8472868
4/5/12 a las 10:07

Arriba
muy bien chicas

A
an0N_647282099z
4/5/12 a las 21:08
En respuesta a aldina_8642028

Ojala no borren este post
Para k la gente no caiga como nosotras


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest