Foro / Astrología y Tarot

Becquer describe relación entre sagi y capri

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:40
E
eba_5930165
24/10/11 a las 2:04

Tú eras el huracán, y yo la alta
torre que desafía su poder.
¡Tenías que estrellarte o que abatirme!
¡No pudo ser!

Tú eras el océano; y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén.
¡Tenías que romperte o que arrancarme!
¡No pudo ser!

Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder;
la senda estrecha, inevitable el choque
¡No pudo ser!

Sé que este foro es de preguntas y dudas pero no me culpen es un hermoso poemaa de mi poeta favorito, y pues NO PUDO SER!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eba_5930165
24/10/11 a las 7:02

si es cierto
Creo me equivoque en el titulo es entre cualquier signo fuego y Capri.

A final de cuentas se ganan nuestro respeto como contendientes pero se pierden nuestro amor y me imagino a de ser igual de parte de uds.

Oye yo tbn tuve un ex aries, nos llevabamos muy bien pero sabes q falto? no me lo vas a creer!! Pasion en la realción y por eso terminamos jjaajajaj

S
seyla_9364106
24/10/11 a las 18:56

Buf, los aries
arrollan en cuanto pueden, cuando los esperas te montan un anticiclón para que te ases de calor. Cuando ya estás deshidratado, aprovechan y zasssssscaaaaaaa. Hay que ser mucha torre para soportarles.
Con mi exaries pasó igual, se me jodió parte de la estructura, y a la porra. Ganó él, así que terminó la cosa, jajaja.
Bécquer era un gran poeta, su obra es maravillosa, lástima que su torre también cayera.

E
eba_5930165
25/10/11 a las 22:50

Hace cuanto?
Que te pasó lo de Aries? queiro saber que tanta memoria tienen en el corazon los capricornio

El mio volvimos a hablar hace poco y está loco! (Aclaración Capricornio es mujer Aries es hombre, yo nunca me aburro jaja ) Se portó grosero y al final me dice "por favor me avisas cuando regreses a esta ciudad me gustaria tomar un té para actualizarnos" Me quedé en shock y yo pensaba que yo estaba loca, te hacia eso el tuyo?

E
eba_5930165
26/10/11 a las 5:22

si que eres pesismista ehh
mira leete de nuevo!
Como no te va a querer y siempre estar en contacto? Un fuego sólo se se mantiene cerca de lo que quiere o minimo le interesa! Si es tan asi yo sugiero des una ultima batalla, y eso de que te cases tu primero lo veo por el lado de q asi tu serias la q oficialmente mata la relación y creo haberte leido un post antes de que tu le decias "sal con ella" y que ups andale que si salió con ella es ese el caso? me aordaste a mi cabrita que me dijo en la ultima noche "mi aquii esta Andrew (señalandolo y el a su lado) no te gusta Andrew Arlet" (y el chico se pone de coqueto conmigo ahi al lado de ella) en frente de todo el mundo, obvio todos lo tomaron a broma y yo jamás entendí esa accion y no segui el juego sólo por que el chico no me atraia sino mira que le hubiera seguido el juego hasta hacerla rabiar jajaajaj son rarito uds ehh

Pd sí que e divierto soy DOBLEMENTE interesante y estoy DOBLEMENTE interesada jaajaja

E
eba_5930165
28/10/11 a las 7:51

emociones?
Ms bien diria yo resignaciones! ajjajajajj

E
eba_5930165
28/10/11 a las 7:52

que jodido
Pero bueno q piense lo que quiera no? Ahi hay interes y del bueno,

E
emran_7072273
28/10/11 a las 20:24

A ninalinda una idea en forma de pregunta
Te haz puesto a pensar con lo duro que es para ti perder o ver a una persona que estuvo contigo relacionandose con otra si de pronto ese Aries del cual tú tanto hablas viene un día y te dice creo que el tiempo ha pasado y es hora de asentarse con alguien y he decidido casarme con la otra muchacha ahora piensa que él se lo tome bien en serio recuerda que una persona puede gustarle mucho a otra sexualmente y afectivamente pero si la otra no acaba de cuajar entonces las cosas no van a llenarno totalmente y si alguna otra persona está dispuesta a darnos ese tiempo de afecto ese apoyo de hombro en el momento que necesitamos por las dificultades de la vida entonces definimos y el ser humano se va volviendo más sabio mientras envejece ahora quisiera que esto que te digo sea devolviendote el favor por todos los consejos que tu me haz dado gracias y saludos ninalinda.

E
emran_7072273
28/10/11 a las 21:47

Que lástima amiga
Por él y por tí que se hallan metido en este hoyo porque les va a dar duro la vida pensar eso hasta a mi me daría un poco de temor los desenlaces estos son fatales pero que pena por él porque realmente sería bueno que un hombre compartiera su vida con una mujer no que esté esperando que sea ella la que lo pone todo y eso él más adelante lo verá cuando con cualquiera que se case sienta que se apagó la llama y que está usando a la mujer porque eso sale a relucir. Pero tu también recuerda que es bueno estar dispuesto a sacrificar algunas cositas en una relación claro que siempre que el otro también acompañe. Todo esto yo lo veo a gran escala para llegar a tener una vejez tranquila y poder sentarse a compartir con ese alguien especial al final de tu vida pues la relación de pareja queda en eso y es cuando realmente la mujer y el hombre llegan a ser amigos y amantes si es que lo que han compartido durante su unión les ha llenado como personas saludos amiga.

E
emran_7072273
28/10/11 a las 21:55
En respuesta a eba_5930165

si que eres pesismista ehh
mira leete de nuevo!
Como no te va a querer y siempre estar en contacto? Un fuego sólo se se mantiene cerca de lo que quiere o minimo le interesa! Si es tan asi yo sugiero des una ultima batalla, y eso de que te cases tu primero lo veo por el lado de q asi tu serias la q oficialmente mata la relación y creo haberte leido un post antes de que tu le decias "sal con ella" y que ups andale que si salió con ella es ese el caso? me aordaste a mi cabrita que me dijo en la ultima noche "mi aquii esta Andrew (señalandolo y el a su lado) no te gusta Andrew Arlet" (y el chico se pone de coqueto conmigo ahi al lado de ella) en frente de todo el mundo, obvio todos lo tomaron a broma y yo jamás entendí esa accion y no segui el juego sólo por que el chico no me atraia sino mira que le hubiera seguido el juego hasta hacerla rabiar jajaajaj son rarito uds ehh

Pd sí que e divierto soy DOBLEMENTE interesante y estoy DOBLEMENTE interesada jaajaja

A arquicentaura
Amiga usted si que es toda una sagitario jajaja.

E
eba_5930165
29/10/11 a las 19:40
En respuesta a emran_7072273

A arquicentaura
Amiga usted si que es toda una sagitario jajaja.


Soy sagitario ascendente sagitario jaajajaj qye peudo hacer yo más q gozar de esta vida que es corta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir