Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Beba, quiero, sediter, fede, pisciano, y a los compañeros y compañeras que nos lean!!!

Beba, quiero, sediter, fede, pisciano, y a los compañeros y compañeras que nos lean!!!

21 de junio de 2007 a las 9:22

, Querida gente , hoy ingreso en un hospital y mañana a las 8 de la mañana hora Canaria me operan, estoy un poco nerviosilla pues tengo alergia a la anestesia y por ello me hacen un tratamiento previo a la operacion.Les digo esto porqué creeo en la rondas positivas de energia de la gente y necesito de ustedes un pensamiento positivo a esa hora. , Un Besazo y mil Gracias!!!

22 de junio de 2007 a las 18:00

Mis mejores deseos.
Pues todo lo positivo para ti.
Sé que todo saldrá bien.
Suerte aunque no sea necesaria.
Un abrazo gigante y un beso.
Apenas puedas manda un mensaje
para saber como salio todo.

pisciano

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 21:51

Es la primera vez...
q entro en el foro d piscis, pero te mando toda la energía positiva, mucho positivismo, y tranquila q todo saldrá muy bien, mñn pensaré en ti. bsos

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 10:47
En respuesta a osanwe

Es la primera vez...
q entro en el foro d piscis, pero te mando toda la energía positiva, mucho positivismo, y tranquila q todo saldrá muy bien, mñn pensaré en ti. bsos

Aqui estoy!!!
Como, no!!!!......querio dar las gracias. Estuve dos día ingresada y la noche anterior a la operación me tocaron con latex , y se me cerró la traquea con lo cual , y a la mañana siguiente en quirofano no me pudieron entubar.Será dentro de dos semanas. Un abrazo al querido Foro!!!

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 1:01

Hey,
Acabo de llegar después de una temporada fuera, y deseo que te encuentres tranquilita, verás como cuando todo pase recordarás las anécdotas de este episodio. He estado tomando el sol, disfrutando de unas merecidas vacaciones y como vengo muy cargada de energía te mando toda la que necesites.

Besitos y tennos informadas.

Muacccks.

Me gusta

12 de enero de 2012 a las 14:17

Operación
¿Qué tal te fue?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest