Foro / Astrología y Tarot

Beatriz de ibiza

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 13:00
S
suyay_6534738
18/2/11 a las :32

La recomendáis por el tema de ex o es mejor que no meter más ideas que condicionen ... os ha acertado a nivel emocional/sentimental?

Cuánto os ha acertado? Porque los comentarios son de lo mejorcito que hay.

Ver también

A
an0N_873300099z
18/2/11 a las 11:33

A mi no me acertó
hablo de futuro, hace un año que la consulté y no me acertó, te cuenta una historia que para nada.... hablo de mi experiencia eh!! si me sorprendió el que acertara a qué me dedico laboralmente sin decirle nada y sin preguntarle por tema laboral, pero las predicciones que me hizo en este campo tampoco, por tanto yo no la recomiendo.... y yo ya llevo bastante en este foro y te puedo asegurar que a muchas de las que ponen como buenísimas a mí no me han acertado... y cuando hablo de acertar me refiero exclusivamente a futuro.... porqu el presente e incluso pasado queda claro que la mayoría sí aciertan...

Suerte

S
suyay_6534738
18/2/11 a las 11:57
En respuesta a an0N_873300099z

A mi no me acertó
hablo de futuro, hace un año que la consulté y no me acertó, te cuenta una historia que para nada.... hablo de mi experiencia eh!! si me sorprendió el que acertara a qué me dedico laboralmente sin decirle nada y sin preguntarle por tema laboral, pero las predicciones que me hizo en este campo tampoco, por tanto yo no la recomiendo.... y yo ya llevo bastante en este foro y te puedo asegurar que a muchas de las que ponen como buenísimas a mí no me han acertado... y cuando hablo de acertar me refiero exclusivamente a futuro.... porqu el presente e incluso pasado queda claro que la mayoría sí aciertan...

Suerte


Muchas gracias por tu opinión, guapa. Porque veo aquí como todos hablan de aciertos pasmosos, pero precisamente, en mi caso, he consultado con muchas y no sé, no llegan a acertar la cosa. Y hablo de las más conocidas y algunas que no se publicitan en el foro y atienden de manera particular.

Un besito

S
suyay_6534738
19/2/11 a las 4:40


Gracias por tu opinión.
al parecer va a ser que nada está escrito (al menos quisiera pensar a la vez que me gustaría saber qué va a suceder)

A
an0N_916065499z
21/2/11 a las 21:25

Yo digo k

no tiene gafas,, el pelo si rizado, pero siempre lo lleva liso, si tiene un coker,,, si vive enfrente de una playa pero ese no es el nmbre,, y no vive enfrente de un balneario
no conoce a nadie de suko y te l digo de primera mano k la conozco bien
una de dos o es todo un invento!! o ala ke fuistes no era bea,, `porke ya te digo k no todos los datos knkuerdan,,,
no digo k bea sea dioss,, pero suele ser bastante buenaa knmigo y kn ciento de personas k la knsultamos
pero weno es tu opinion y se respeta

A
an0N_994557699z
22/2/11 a las :42


jajaj muy bueno noimporta5 !
en fin ...

S
suyay_6534738
22/2/11 a las 11:23


Claro que si. Aquí se mira todo. Y tal y como dije al principio, los comentarios son de lo mejor, pero claro, también consulté con María González que también se habla maravillas y aunque me gustó mucho hablar con ella, no sé hasta qué punto a mí me dio en el clavo, por eso pedí opinión. Eso si, nadie niega que sean o no profesionales y es una profesión de riesgo realmente. Lo que pase por la cabeza de cada una, no lo sé. Si leen las cartas, si les habla algún guía, si leen nuestro subconsciente... De ahí que quiera indagar.

E
esperanzagj
22/2/11 a las 13:00

Hola!!
Noimporta5, tu tambien has consultado con Bea? ¿Como ha sido tu experiencia con ella? ¿te ha acertado cosas del futuro?? Es q yo estoy a la espera...
Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir