Foro / Astrología y Tarot

Bea ibiza

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 21:11
E
esperanzagj
13/12/10 a las 20:49

Hola, llevo unos meses en el foro y he consultado a varias, pero la que mas me ha gustado ha sido Bea porqué sabía que le quería preguntar y me describió el presente sin yo abrir la boca. Sólo espero que acierte... me gustaría saber si a alguien le ha acertado. Gracias

Ver también

O
olivia_7276644
13/12/10 a las 20:59


a mi tambien me ha encantado pero todavia tengo que esperar, y espero tambien que me acierte.

D
dong_8345007
13/12/10 a las 21:27

buenas noches
yo llevo con Beatriz de Ibiza, ya consultándola 2 años, además de a muchas otras, tengo que decir que mil veces he pensado en dejar de consultar, con la creencia de que me iba a volver loco, o arruinado por la perdida de dinero en valde,.. cada una diciéndome una cosa..y Beatriz fué la única que desde un principio me puso las cosas tal como son, aunque no me gustaban para nada,la verdad y tengo que decir que al final tenia razón y si no fuese por ella y por lo que me ha ayudado a digerir todo esto, no se que hubiese sido de mi...me he gastado mucho dinero lo reconozco, pero al final ha merecido la pena si, ahora estoy bien y comenzando una relación, como ella ya vaticinó hace un año y a la espera de que funcione tal cual ella me dijo
espero que te haya aclarado tus dudas..
un saludo y feliz navidad

D
dong_8345007
13/12/10 a las 21:44

Te cuento..
pues no mucho... ahora estoy emocionado , la verdad, porque si parece en serio la cosa...
ella me lo vaticinó para Noviembre y ha sido este puente pasado de Diciembre...no es mucho..espero que me salga como ella me ha dicho, la verdad es que de momento estoy encantado parece que va viento en popa a toda vela ..
ya te contaré
saludos videncia23

A
an0N_834500899z
13/12/10 a las 22:09

Hello
Bea es muy buena y lo de la carta astral no te lo hace siempre, pero ella siempre me dice que si quiero fechas y horas necesita la hora de nacimiento y no la tengo, pero mas o menos atina. Lo de esta chica es impresionante, yo la recomiendo lo malo es que parece que va hasta arriba de trabajo, yo le llame el viernes y me dio cita para mañana...pero merece la pena !

A
an0N_564539399z
13/12/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_834500899z

Hello
Bea es muy buena y lo de la carta astral no te lo hace siempre, pero ella siempre me dice que si quiero fechas y horas necesita la hora de nacimiento y no la tengo, pero mas o menos atina. Lo de esta chica es impresionante, yo la recomiendo lo malo es que parece que va hasta arriba de trabajo, yo le llame el viernes y me dio cita para mañana...pero merece la pena !

Os cuento mi experiencia con ella
la consulte hace unas semanas y la verdad es que me gusto bastante
le pregunte algo muy muy concreto y me dijo que se produciria antes del puente de diciembre o como tarde en el puente...la cosa es que el jueves pasado ocurrio, pero el desenlace no fue muy positivo. la llame para comentarselo y me dijo que la llamara hoy, que me lo miraba pero sin cobrarme
hoy la llame y lo volvimos a mirar y me dio la misma resolucion y añadio algo que iba a pasar hoy mas o menos sobre una hora concreta (aun no ha llegado esa hora)...si no sucedia hoy me dio de margen hasta el dia 15 (el miercoles)

ya os dire que es lo que ha pasado al final

E
esperanzagj
14/12/10 a las 7:56
En respuesta a an0N_564539399z

Os cuento mi experiencia con ella
la consulte hace unas semanas y la verdad es que me gusto bastante
le pregunte algo muy muy concreto y me dijo que se produciria antes del puente de diciembre o como tarde en el puente...la cosa es que el jueves pasado ocurrio, pero el desenlace no fue muy positivo. la llame para comentarselo y me dijo que la llamara hoy, que me lo miraba pero sin cobrarme
hoy la llame y lo volvimos a mirar y me dio la misma resolucion y añadio algo que iba a pasar hoy mas o menos sobre una hora concreta (aun no ha llegado esa hora)...si no sucedia hoy me dio de margen hasta el dia 15 (el miercoles)

ya os dire que es lo que ha pasado al final

Cuentra, cuenta
porfa cuenta si pasó, que yo confío en Bea pero hasta Marzo no se si se cumplirá!!!

A
an0N_564539399z
14/12/10 a las 14:30
En respuesta a esperanzagj

Cuentra, cuenta
porfa cuenta si pasó, que yo confío en Bea pero hasta Marzo no se si se cumplirá!!!

Pues aun nada
muy a mi pesar no se produjo pero bueno el plazo es hasta el miercoles
espero poder decir que si se ha dado

O
olivia_7276644
14/12/10 a las 14:42
En respuesta a an0N_564539399z

Pues aun nada
muy a mi pesar no se produjo pero bueno el plazo es hasta el miercoles
espero poder decir que si se ha dado

Esperamos que asi sea
y nos cuentas ok?
besos

O
olivia_7276644
15/12/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_564539399z

Os cuento mi experiencia con ella
la consulte hace unas semanas y la verdad es que me gusto bastante
le pregunte algo muy muy concreto y me dijo que se produciria antes del puente de diciembre o como tarde en el puente...la cosa es que el jueves pasado ocurrio, pero el desenlace no fue muy positivo. la llame para comentarselo y me dijo que la llamara hoy, que me lo miraba pero sin cobrarme
hoy la llame y lo volvimos a mirar y me dio la misma resolucion y añadio algo que iba a pasar hoy mas o menos sobre una hora concreta (aun no ha llegado esa hora)...si no sucedia hoy me dio de margen hasta el dia 15 (el miercoles)

ya os dire que es lo que ha pasado al final

Hola infinita
ha pasado algo hoy? has recibido la llamada?

R
rauda_8440085
16/12/10 a las 9:37
En respuesta a an0N_564539399z

Os cuento mi experiencia con ella
la consulte hace unas semanas y la verdad es que me gusto bastante
le pregunte algo muy muy concreto y me dijo que se produciria antes del puente de diciembre o como tarde en el puente...la cosa es que el jueves pasado ocurrio, pero el desenlace no fue muy positivo. la llame para comentarselo y me dijo que la llamara hoy, que me lo miraba pero sin cobrarme
hoy la llame y lo volvimos a mirar y me dio la misma resolucion y añadio algo que iba a pasar hoy mas o menos sobre una hora concreta (aun no ha llegado esa hora)...si no sucedia hoy me dio de margen hasta el dia 15 (el miercoles)

ya os dire que es lo que ha pasado al final

Holainfinita
Nos cuentas algo????q tal???

A
an0N_564539399z
16/12/10 a las 12:14
En respuesta a rauda_8440085

Holainfinita
Nos cuentas algo????q tal???

Hola
pues paso y no paso, paso porque no pude esperar y lo propicie yo pero el desenlace fue caotico
he vuelto a hablar con beay me ha dicho que el hecho de que fuera yo quien dio el paso lo retraso todo y ahora el plazo es entre mañana y el domingo
vamos que si este fin de semana ya no ocurre, ya dire que nada de nada...prometo que ya no voy a dar mas pasos..... veremos que pasa

O
olivia_7276644
16/12/10 a las 12:37
En respuesta a an0N_564539399z

Hola
pues paso y no paso, paso porque no pude esperar y lo propicie yo pero el desenlace fue caotico
he vuelto a hablar con beay me ha dicho que el hecho de que fuera yo quien dio el paso lo retraso todo y ahora el plazo es entre mañana y el domingo
vamos que si este fin de semana ya no ocurre, ya dire que nada de nada...prometo que ya no voy a dar mas pasos..... veremos que pasa


A ver no se a que te refieres con qeu lo propiciaste tu, imagino que era una llamada que esperabas y que fuiste tu quien la hiciste. Pero digo yo, imagina que en la mente de el está el llamar y la haces tu, porque tiene que ser caótico, es mas le has ahorrado el trabajo no?, vamos eso es mi parecer. como lo voy a retrasar si el lo tenia pensado hacer?
bueno, ya nos irás contando.
besos

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 21:18
En respuesta a an0N_564539399z

Hola
pues paso y no paso, paso porque no pude esperar y lo propicie yo pero el desenlace fue caotico
he vuelto a hablar con beay me ha dicho que el hecho de que fuera yo quien dio el paso lo retraso todo y ahora el plazo es entre mañana y el domingo
vamos que si este fin de semana ya no ocurre, ya dire que nada de nada...prometo que ya no voy a dar mas pasos..... veremos que pasa

A infinita2010
hola guapa, ve diciendonos si ocurre lo que te ha dicho bea.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 21:37


me alegro noimporta, espero que lo que ella nos ha dicho se cumpla.

O
olivia_7276644
17/12/10 a las 22:18


espero que sea eso.
te envio un privi.

F
faiza_6319587
18/12/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_564539399z

Pues aun nada
muy a mi pesar no se produjo pero bueno el plazo es hasta el miercoles
espero poder decir que si se ha dado

Hola infinita
al final pago algo?espero qe lo cuentes. gracias.

A
ami_6514478
20/12/10 a las 17:34
En respuesta a an0N_564539399z

Hola
pues paso y no paso, paso porque no pude esperar y lo propicie yo pero el desenlace fue caotico
he vuelto a hablar con beay me ha dicho que el hecho de que fuera yo quien dio el paso lo retraso todo y ahora el plazo es entre mañana y el domingo
vamos que si este fin de semana ya no ocurre, ya dire que nada de nada...prometo que ya no voy a dar mas pasos..... veremos que pasa

Infinita
Al final este finde pasó algo, espero que si, de todo corazón, aunque me da que ha sido al reves

O
olivia_7276644
20/12/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_564539399z

Hola
pues paso y no paso, paso porque no pude esperar y lo propicie yo pero el desenlace fue caotico
he vuelto a hablar con beay me ha dicho que el hecho de que fuera yo quien dio el paso lo retraso todo y ahora el plazo es entre mañana y el domingo
vamos que si este fin de semana ya no ocurre, ya dire que nada de nada...prometo que ya no voy a dar mas pasos..... veremos que pasa

A infinita
hola guapa, que paso este fin de semana?

A
an0N_873299999z
20/12/10 a las 19:14

Pues
a mi no me ha acertado, si presente incluso me dijo cosas de trabajo que yo ne le pregunte (presente) me dijo a qué me dedico y todo eso si lo acertó.... y pensaba que el futuro tambien... pero no ha pasado casi un año y no acertó para nada mas bien todo lo contario....

O
olivia_7276644
20/12/10 a las 19:23
En respuesta a an0N_873299999z

Pues
a mi no me ha acertado, si presente incluso me dijo cosas de trabajo que yo ne le pregunte (presente) me dijo a qué me dedico y todo eso si lo acertó.... y pensaba que el futuro tambien... pero no ha pasado casi un año y no acertó para nada mas bien todo lo contario....

A estrella azul
pero hiciste algo que pudiese cambiarlo? es decir, algo qu ella te dijo que no hicieras?, porque aqui todo el mundo dice que a la larga acierta.

O
olivia_7276644
25/12/10 a las 16:50
En respuesta a an0N_564539399z

Pues aun nada
muy a mi pesar no se produjo pero bueno el plazo es hasta el miercoles
espero poder decir que si se ha dado

Infinita
nos has dejado en ascuas. Qeu pasó al final? te llamó en ese fin de semana como te dijo bea o no? saluditos

A
an0N_564539399z
3/1/11 a las 15:31
En respuesta a ami_6514478

Infinita
Al final este finde pasó algo, espero que si, de todo corazón, aunque me da que ha sido al reves

Pues quede con el, pero como ya dije porue le llame yo
y el resultado el encuentro no pudo ser peor
la relacion termino asi que me da a mi que se equivoco de lleno

espero que con vosotras haya mas suerte
besos

L
lifang_9428856
3/1/11 a las 21:02

Tengo cita
Yo tengo cita este viernes, así que después pondré mi experiencia con ella,es la primera vez que la consulto. Según lo que he leido de ella, parece ser muy buena, tengo muchas ganas de poder hablar con ella.

Un saludo.

D
dong_8345007
3/1/11 a las 21:11

Hola ruben
ya hemos hablado por privado a tu pregunta, entenderás porque paso de comentar mi vida privada por estos medios..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir