Foro / Astrología y Tarot

Basta ya!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 9:06
M
mavis_5691104
29/10/04 a las 1:28

Ya sé que lo que voy a decir no tiene nada que ver con este apartado del foro, pero yo siempre escribo aquí, y ya es más bien costumbre.
He observado, que en este foro hacemos consultas de tema sentimental con más frecuencia de la que nos merecemos, porque estamos dolidas, porque lo hemos dado todo y no sólo no hemos recibido, sino que se nos ha maltratado (me refiero a los hombres, claro), y ya no sabemos que hacer. Yo personalmente, lo he pasado fatal fatal, por ser cándida, porque me dejo engañar, porque cuando me dicen que me quieren me lo creo, cuando realmente es mentira, y seguro que a vosotras tambien os pasa. Además tengo amigas que tambien lo pasan realmente mal, que son engañadas de mala manera, y hoy he llegado al colmo de la indignación. Estoy llorando de impotencia.
Lo que más me revienta, es que cualquier hombre puede hacer lo que le dé la gana, sin que nada le salga mal. ELLOS NUNCA PIERDEN, irán a portarse mal con una, luego con otra, y así sucesivamente, y lo peor de todo es que da la sensación de que nunca tienen su merecido, porque luego se casarán con alguna tonta por aburrimiento, para darla una divertida vida de calvario, poniéndola los cuernos con la secretaria de turno, para dejarla, e irse con otra.
No conozco a ninguna chica que haya dado lugar a que un solo chico lo haya pasado la mitad de mal de lo que lo hayamos podido pasar cualquiera de nosotras (las mujeres en general), Y ES QUE ELLOS NO TIENEN SENTIMIENTOS, NO SE ENAMORAN. Solamente nos toman el pelo para que cedamos a tener sexo(porque no somos de piedra y también nos gusta), y luego cogen su pene y su coche y ahí nos quedamos tiradas; enamoradas como perras.
Chicas, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. Nosotras no necesitamos protección, ni dinero, ni amor, ni mimos, ni mentiras de nadie. Somos muy listas, y muy autosuficientes, el problema es que la naturaleza nos ha dado la desgracia de parir y criar, y eso nos da el instinto maternal que tenemos, lo cual hace que nos llenemos de tanto amor que no nos cabe en el cuerpo y es por eso que aguantamos que se nos viole, que se nos pegue, que se nos engañe, y que se nos tenga bañando críos, lavandole los calzones a un zángano, haciendo cenas y encima trabajando como mulas. LO PEOR DE TODO ES QUE LO HACEMOS FELICES Y ENCANTADAS DE LA VIDA, porque si no, ¿quién lo va a hacer? pues mami, que para eso está. ¿Os gusta esto? A mí no. He decidido que voy a hacer lo que me dé la gana, como ellos no sienten... SON BESTIAS DE CIRCO!!! NO VALORAN NADA!! SON RESES!! Y así hay que tratarles, PORQUE SÓLO QUIEREN LO QUE TENEMOS ENTRE LAS PIERNAS! y que les tengamos una casa cómoda y limpia, y también reírse de nosotras (porque lo hacen siempre). A partir de ahora voy a dar a mi cuerpo todo todo lo que me pida. Voy a tener sexo cuando me dé la gana y con quien se me antoje! porque no soy de piedra y me gusta tanto como a todo el mundo. Y no pienso depender de ningún zángano para nada! ¿QUÉ ES ESO DE NO DEJAR QUE SE NOS META MANO POR NO SER UNAS FÁCILES O GUARRAS? No les queremos, no nos valoran!! NO HAY QUE DARLES NADA!! HAY QUE MENTIR IGUAL QUE ELLOS!! VAMOS A DIVERTIRNOS NOSOTRAS TAMBIÉN PORQUE TENEMOS DERECHO!! Yo no pienso sufrir más, ¿y vosotras? DEJEMOS DE JUSTIFICARLES, NO TIENEN PERDÓN. Y encuanto al amor, NOS SOBRA CON QUERER A NUESTROS HIJOS, A NUESTRAS MADRES Y A NUESTRAS AMIGAS.
BASTA YA!!
Ah! y no os olvidéis de dejaros el monedero en casa QUE OS INVITEN, DEJADLES SER CABALLEROS. Aquí, o jugamos todos sucio o se rompe la baraja!!
Necesitaba expresar de alguna forma todo lo que llevo dentro, que seguro que no soy yo sola. Espero que me comprendais. Sólo os pido que me respondáis contándome si realmente alguna de vosotras se ha portado mal con algún hombre aposta, por maldad.
Quiero que me deis una sola razón para pensar que lo que he escrito es demasiado radical, me ayudará a estar menos indignada e impotente. Gracias por vuestra atención, y ya sabeis EL MUNDO ES NUESTRO, PODEMOS HACER LO QUE NOS DÉ LA GANA.

Ver también

N
nene_5796993
29/10/04 a las 1:50

Opino casi lo misno
Hola como te va, vos sabes que seriamos mas felices si no nos dejasemos llevar port nuestros sentimientos tanto, yo la eh pasado muy mal y eh echo que ellos la pasen mucho peor que yo, los eh engañado, usado, dejados plantados, los eh cambiado por mis amigas, lo eh enamorado y dejado y han llorado por mi y mucho, pero todo eso lo eh echo cansadaaaaaaaaa de que me traten mal, pero sabes una cosa, necesitamos de ellos pero no necesito una billetera, ni un pene, si no un compañero, un amigo, una persona con quien pasarla bien a quien amar, y te puedo asegurar que SI se enamoran y mucho, y usarlos no sirve por que nos convertiriamos en tan basura como ellos, yo los eh usado y te queda una sensacion de vacio terrible, si te sirve lo que te digo que espero que sea asi, me alegro, dejalos a ellos con su forma de ser de mierda y nosotras sigamos siendo las buenas personas que somos que algun dia vamos a terminar dominando el mundo y felices por que a pesar de todos seguimos siendo buena gente
te mando un beso Laura

A
an0N_795091399z
29/10/04 a las 7:57

Hola
A mí tb me pasó hace años... fue horrible..nunca más he dejado que me tomen el pelo.
Igualdad ...el problema está más en las mujeres que en los hombres...porque hay mujeres muy machistas... si pasa todo lo que has dicho es porque te dejas, si limpias y él no, es tu culpa, por no decirle, limpia!
al igual que la compra, cocinar , ordenar, se deben educar , porque la madres tienen mucha culpa, ya que su hijo en casa no hacen nada...

así que me parece muy bien todo lo que has dicho ...pero se debe empezar desde casa con susu hijos, educarlos por igual, por qué después de comer es la niña quen recije los platos y el niño se va a ver la tele o a su cuarto? culpa de la madre por no decir pepito y pepita recoger los platos... eso es solo el comienzo...

A
an0N_591999899z
29/10/04 a las 8:42

Hola yo no estoy de acuerdo
te noto muy indignada, tienes que calmarte. la verdad yo no estoy de acuerdo contigo. es cierto que algunos hombres son como los describes pero no todos, la mayoria, te lo aseguro, son muy dignos de respeto. lo mismo pasa con las mujeres, no todas somos malvas. lo que ocurre es que has tenidos la desgracia de ir a dar con gente que no merece la pena. ellos si se enamoran, si lo pasan mal, no todos ponen los cuernos ni dan una vida de calvario a sus mujeres. al final, todos, todos se terminan dando cuenta de lo que pierden. tienen sentimientos y se enamoran, son personas igual que las mujeres.
A ti te parece una desgracia parir? a mi no. me siento muy muy orgullosa de poder tener ese poder en exclusiva y te aseguro que no me importa en absoluto lavar el culo a mi hijo. lo de trabajar como unas mulas y lavar calzoncillos y cocinar y planchar es porque nosotras queremos y nos dejamos que nos hagan eso.
y miente, miente todo lo que quieras, ten sexo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo. te sentiras fatal porque no es lo tuyo. porque lo que tu quieres es recibir amor y dar amor. y algun dia podrás hacerlo, lo que ocurre es que no has dado con el hombre adecuado. ni lo harás si sigues pensando así. mira yo tambien lo he pasado muy muy mal, pero no me da la gana, no me permito el lujo de pensar así porque si no nunca encontraré lo que busco. hay hombres muy buenos, de verdad, solo debes esperar a que llegue. un beso muy fuerte y de verdad espero que mejores en tu situación y en tus pensamientos. ahora estás dolida, pero se te pasará cuando te llegue el amor verdadero. un beso muy fuerte.

S
samara_9495339
29/10/04 a las 15:42

Tranquila!
Entiendo todo lo que tu dices y respeto tu desición, pero relamente no estoy de acuerdo porque si te dejas llevar por el momento, posteriormente puede llegar el arrepentimiento y terminaras fustrada por hacer algo que realmente muy en el fondo no lo quieres.

Date tiempo para ver las cosas desdes otro punto de vista.

Saludos y besos

M
mavis_5691104
2/11/04 a las 22:43
En respuesta a an0N_591999899z

Hola yo no estoy de acuerdo
te noto muy indignada, tienes que calmarte. la verdad yo no estoy de acuerdo contigo. es cierto que algunos hombres son como los describes pero no todos, la mayoria, te lo aseguro, son muy dignos de respeto. lo mismo pasa con las mujeres, no todas somos malvas. lo que ocurre es que has tenidos la desgracia de ir a dar con gente que no merece la pena. ellos si se enamoran, si lo pasan mal, no todos ponen los cuernos ni dan una vida de calvario a sus mujeres. al final, todos, todos se terminan dando cuenta de lo que pierden. tienen sentimientos y se enamoran, son personas igual que las mujeres.
A ti te parece una desgracia parir? a mi no. me siento muy muy orgullosa de poder tener ese poder en exclusiva y te aseguro que no me importa en absoluto lavar el culo a mi hijo. lo de trabajar como unas mulas y lavar calzoncillos y cocinar y planchar es porque nosotras queremos y nos dejamos que nos hagan eso.
y miente, miente todo lo que quieras, ten sexo, haz lo que te de la gana con tu cuerpo. te sentiras fatal porque no es lo tuyo. porque lo que tu quieres es recibir amor y dar amor. y algun dia podrás hacerlo, lo que ocurre es que no has dado con el hombre adecuado. ni lo harás si sigues pensando así. mira yo tambien lo he pasado muy muy mal, pero no me da la gana, no me permito el lujo de pensar así porque si no nunca encontraré lo que busco. hay hombres muy buenos, de verdad, solo debes esperar a que llegue. un beso muy fuerte y de verdad espero que mejores en tu situación y en tus pensamientos. ahora estás dolida, pero se te pasará cuando te llegue el amor verdadero. un beso muy fuerte.

Sigo sin estar de acuerdo contigo
Para que veas que no digo ninguna mentira, leéte un artículo de la revista pronto, que habla de un hombre que cambió de sexo dos veces. Es de esta semana, compratela y lo ves. Habla de un hombre hiperforrado, que estaba casado y tenía dos hijos. Su mujer se divorció de él porque la ponía los cuernos, y pasaba mazo de ella (porque llegaba cansado del trabajo) y un día él tuvo una crisis nerviosa y decidió cambiar de sexo. Como tenía mucha pasta se hizo una operación brutal, y se convirtió en una mujer divina. Él cuenta que cuando le administraron las hormonas empezó a pensar como una mujer, y se dió cuenta de muchas cosas. LAS MUJERES NOS IMPLICAMOS EMOCIONALMENTE EN EL SEXO Y LAS RELACIONES SEXUALES, ELLOS NO; SOMOS MUY INSEGURAS Y POR ESO NECESITAMOS ESTAR GUAPAS, ELLOS NO; EN LAS REUNIONES DE AMIGOS Y DE NEGOCIOS ESTAMOS DE JUGUETITOS PARA ENTRETENERLES, ELLOS HABLAN DE LO QUE ES IMPORTANTE; EN EL SEXO NOSOTRAS NOS EXIBIMOS Y DAMOS PLACER, SIN DISFRUTAR EN ABSOLUTO (TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE QUE TODO SEA PERFECTO) ELLOS GOZAN Y DISFRUTAN COMO CERDOS. LO ÚNICO BUENO: SOMOS MEJORES PERSONAS, MÁS CERCANAS Y MÁS SOLIDARIAS ENTRE NOSOTRAS. ¿Qué te parece? El pobre hombre estaba tan asqueado de ser mujer, que se ha vuelto a operar para ser hombre, aunque ya con todo lo que lleva en el cuerpo se ha quedado estropeado.
Lo de parir no es que lo considere una desgracia, sino que lo que me parece horrible es que lo consideremos un orgullo. Todo lo que tenemos hoy por hoy, es autocomplacencia. Estamos viviendo una farsa, pero algún día cambiará, y se armará una tan goirda que los hombres tendrán que irse a vivir a otro planeta, y darse por culo entre sí para no desquiciarse. Yo que sé...

A
an0N_591999899z
3/11/04 a las 9:06
En respuesta a mavis_5691104

Sigo sin estar de acuerdo contigo
Para que veas que no digo ninguna mentira, leéte un artículo de la revista pronto, que habla de un hombre que cambió de sexo dos veces. Es de esta semana, compratela y lo ves. Habla de un hombre hiperforrado, que estaba casado y tenía dos hijos. Su mujer se divorció de él porque la ponía los cuernos, y pasaba mazo de ella (porque llegaba cansado del trabajo) y un día él tuvo una crisis nerviosa y decidió cambiar de sexo. Como tenía mucha pasta se hizo una operación brutal, y se convirtió en una mujer divina. Él cuenta que cuando le administraron las hormonas empezó a pensar como una mujer, y se dió cuenta de muchas cosas. LAS MUJERES NOS IMPLICAMOS EMOCIONALMENTE EN EL SEXO Y LAS RELACIONES SEXUALES, ELLOS NO; SOMOS MUY INSEGURAS Y POR ESO NECESITAMOS ESTAR GUAPAS, ELLOS NO; EN LAS REUNIONES DE AMIGOS Y DE NEGOCIOS ESTAMOS DE JUGUETITOS PARA ENTRETENERLES, ELLOS HABLAN DE LO QUE ES IMPORTANTE; EN EL SEXO NOSOTRAS NOS EXIBIMOS Y DAMOS PLACER, SIN DISFRUTAR EN ABSOLUTO (TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE QUE TODO SEA PERFECTO) ELLOS GOZAN Y DISFRUTAN COMO CERDOS. LO ÚNICO BUENO: SOMOS MEJORES PERSONAS, MÁS CERCANAS Y MÁS SOLIDARIAS ENTRE NOSOTRAS. ¿Qué te parece? El pobre hombre estaba tan asqueado de ser mujer, que se ha vuelto a operar para ser hombre, aunque ya con todo lo que lleva en el cuerpo se ha quedado estropeado.
Lo de parir no es que lo considere una desgracia, sino que lo que me parece horrible es que lo consideremos un orgullo. Todo lo que tenemos hoy por hoy, es autocomplacencia. Estamos viviendo una farsa, pero algún día cambiará, y se armará una tan goirda que los hombres tendrán que irse a vivir a otro planeta, y darse por culo entre sí para no desquiciarse. Yo que sé...

Hola
la verdad es que ese tipo de revistas no me producen ningún tipo de confianza, es como los programas esos de la tele con los que nos machacan continuamente, si esos que ganan dinero de las miserias y problemas de la gente. que ese hombre haya cambiado de sexo varias veces.....pues me parece que el inseguro es el, tiene un verdadero problema y no puedes meter a todos en el mismo saco por la locura de uno.
necesitas estar guapa?. me parece genial, pero no lo hagas por ellos sino por ti. te sientes un jugetito? eso es porque tu quieres, no eres lo suficientemente fuerte ni segura y eso es culpa tuya no de ningún hombre. no disfrutas con el sexo? es tu problema no el de nadie, si no disfrutas es porque no quieres no porque te obliguen a no disfrutar. no tienes porque estar pendiente de que todo sea perfecto, terminarás aburriendote. echale imaginación, a lo mejor es eso lo que te falta y deja que las cosas surjan por si solas. crees de verdad que somos mejores y mas solidarias?. pues yo creo que hay de todo, entre ellos y entre nosotras. no generalices que te vas a amargar. lo que te ocurre es que no has encontrado al hombre que te haga plenamente feliz, me parece que te quedas con el primero que pasa sin hacer una selección conveniente. el problema es tuyo y de nadie mas. creo de verdad que necesitas ayuda. no puedes pensar que todo el mundo es igual que esos hombres con los que te has topado. desde luego si piensas asi no me extraña que no disfrutes con nada ni que encuentres al hombre adecuado, cualquiera se mete contigo.......no haras feliz a nadie si no lo eres tu y eso lo notan los hombres tanto como nosotras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir