Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, libranas, unanse y opinen

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 2:21
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:23

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

A
arisha_8307380
24/1/08 a las 21:18

Pero q te pasa????.yo soy una escorpio, y...
... en parte tienes razon, en defendernos, porq todo el mundo nos pone verdes, hasta cuenado hablan d nosotros en astrologia, parecemos un peligro andante, y solo somos un peligro, cuando nos hacen realmente daño, ahi si q podemos ser crueles, sino somos unos angelitos .
Es cierto, lo damos todo por nuestras parejas, estamos enamoradisimos, y somos eternamente fieles. Siempre estamos pendientes d ellos/as, nos gusta valorarles, y q crezcan a nuestro lado, somos intuitivos, y romanticones, y creo q sabemos escuchar, realmente tenemos paciencia, hasta q nos cargamos, y explotamos, entonces necesitamos descargar, pero duramos un segundo enfadados, ademas nos sentimos tan culpables, q enseguida vamos a buscar a la persona amada para pedirla perdon, y mimitos. No sabemos adiar, y siempre perdonamos.
Somos muy claros, y sinceros, decimos siempre lo q pensamos, y si alguien no nos interesa, no nos importa ser groseros, nos dan igual las normas sociales, o lo q piensen los demas, directamente les damos la espalda.
Vamos por libre, y necesitamos dar amor, y q nos amen mas q ninguna otra cosa en el mundo. Nos enganchamos con facilidad, pero si vemos q esa persona no esta por nosotros, y aparece otra q si lo esta, abandonamos nuestra lucha por la anterior, aunq estuviesemos enamoradisimos.
Somos eternamente leales, y mantenemos a la gente q nos importa, preocupandonos mucho por ellos.
Nos gusta el arte. Lo q nos llega al alma.
Disfruta d tu Escorpio, cielo.

A
adra_5485464
24/1/08 a las 21:44

...
Ya te he contestado en otro foro, pero como este es "el mío" lo haré un poco más aqui. Sigo pensando que no tienes derecho para generalizar y para poner todo esto en cada foro. Sobre todo en lo que no tienes derecho es en meterte con las Cáncer. Como te he puesto en el otro yo estuve con un Géminis y me fué fatal, no por eso me verás decir cosas horribles de ellos, una cosa es que me haya ido mal a mi con ese chico, otra muy diferente es que les vaya a ir mal a todas con ese signo.

Saludos!

A
ainet_9432858
25/1/08 a las 11:19

Generalizas sin razon
Cuando se habla sin pensar se dicen todo ese tipo de tonterias que has soltado.
Los comentarios que has soltado parecen mas bien fruto de de la frustracion y la venganza que de la experiencia y el analisis.

Gente mala y buena hay en todos los signos.. lo que tu describes como malo de los cancer a mi me ha pasado exactamente igual con un géminis y no creo que todos los geminis sean iguales, ni que sea justo un ataque asi.

Ten un poco mas de respeto y tolerancia hacia los demas, porque al final tendremos que unirnos todos para defendernos de ataques como los tuyos.
Disfruta de tu relación si es tan buena y centrate en eso y no en ir lanzando flechas envenenadas por ahi que al final se vuelven en contra tuya.
Suerte.

Y
yuka_8755698
28/1/08 a las 2:21

Revisate
Vos estas mal chikita.

si las cancer somos todo eso, deves revisarte pork estas mal de la cabeza.
hablas solo de sexo acaso amas a tu perfecto escorpio? por favor chikita revisate

k pena k te expreses asi de tus hermanas y familiares y amigos k pena.

un buen amante es aquel k ama de verdad a su pareja, alli si es buen amante, que importan la cantidad k te da tu escorpio sino te da calidad, caricias, sensualidad, besos k te llegan al mas rico..mmmm...eso si es y yo lo veo en mi Libra k si es mi perfecto amante y no solo he tenido una sola pareja libra, y coincido en k son ricos amantes, pero como este le amo, lo siento mas...

Asi k estoy harta de leerte en cada foro k voy...vive en paz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir