Foro / Astrología y Tarot

Basta de calumniar a escorpio, leonas, unanse y opinen

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :43
A
an0N_650648199z
24/1/08 a las 6:20

Bueno, primero que todo, viendo un post que relata la historia de una Cancer deprimida, por haber cagado su relacion con el amor de su vida (casi todas ustedes dicen que Escorpio es el amor de su vida, pero, ustedes que carajos hacen para sostener lo que dicen?, esperan a que ellos hagan todo?, INJUSTAS!).

Actualmente, ando con un Escorpio (Yo Sagitariana), y dejenme decirles, que son los hombres perfectos!, solo que ustedes, frajiles pieles de ovejitas cancerianas que no parten ni un plato... (pero eso si, dales a cuidar toda la gabeta llena de platos, y veras el show que hacen hasta para vender), y las incluyo a TODAS, pero a TODAS!, siempre se excusan y se lavan las manos diciendo: "Ayy no, es que este Escorpio es dificil", o "Ayy no, es que este Escorpio es desalmado", o "Ayy no, ahora que me invento para justificar mi derrota y salir en busca de un nuevo amante?", mejor dicho, son tan DESCARADAS, que se escudan en una partida de tonterias, para justificar infidelidades, sexo desenfrenado con uno y con otro (y como les encanta tener de a 4 o 5), y eso, mejor para ellas si todos hacen fila esperando turno en un mismo dia... jumm!, se realizan como personas!, ahi si tienen el "afecto" necesario para llenar ese "gran corazon".

Lo digo, porque, tengo amigas, familiares, hermanas, y no he visto personas tan desequilibradamente emocionalmente como este prototipo de personas.

Y acaso no se han detenido a pensar que hace ESCORPIO por ustedes?..., son tan cabezahuecas que no saben todo lo que les toca sacrificar por estar a su lado?, ustedes creen que es agradable saber que ustedes son las mas zorras e inestablemente que pueden ser su pareja?, acaso ellos que estan pagando para andar con gente tan promiscua y tan vacia como ustedes?

Porque eso si, ESCORPIO es Sexualmente apasionado, pero CANCER es Sexualmente descontrolado!, ja!, y dicen ser mas "fogosos" que Escorpio???, jajajajaja, eso nunca niñas!, me atrevo a decir, que CANCER es un signo que simplemente dispone, y ya creen, que con disponer, son disque "buenos polvos", jajaja, pobrecitas, no se digan mentiras, comenzando por ahi.

Bueno, para terminar, pienso abrir foros en apoyo a ESCORPIO por todos los lados, y veran, que no estoy equivocada en lo que digo, son los mas Fogosos, sexuales, mejores mozos, amantes, padres, mejor dicho, cualquier cosa que se me ocurra, jajajaja, quedense jugando con sus leoncitos, o sus aguadores, o incluso (que estupidez), con sus arqueritos creyendose lo mejor, pero cuidado!, ESCORPIO anda al acecho, y todo lo que toca... lo envenena!

Y no he visto mejores prototipos de hombres que los ESCORPIO!, es que DIOS!, que seres tan extremadamente ardientes!, son fuego!, jajajaja, mejor dicho: "Brad Pitt con David Beckham juntos no son NADIE!, pero NADIE!, con unos prototipos ESCORPIO que he visto, que UFFFFFFFF!!!!!!.

Bueno mujeres, dejen de quejarse tanto, y mas bien, sienten cabeza, dejen de andar "probando" a ver cual es el amor de su vida, lo tienen a la mano, y simplemente "viven la vida loca" y cuando crean que ya deben parar, ahi si con cara de cocodrilo a pedirle cacao al REY de todos... ESCORPIO.

Ver también

S
sendy_8086520
24/1/08 a las 16:03

Ey niñita...!
q te pasa mujer? solo salen sapos y culebras de tu bokita! relajate mujer, esa no es la forma...estoy total y absolutamente de acuerdo contigo con eso d los escorpio, pero reconoce q son tipos duros de roer! te lo digo yo, q adoro a uno y me encanta, pero lo q es pues es y no se lo kita nadie, y menos de esas formas! mejor habla con respeto, y con buenos argumentos, defiendeles si kieres, estas en todo tu derecho, por supuesto! pero deja toda esa parrafada y buskate argumentos de peso, q criticando y despotricando contra los demas no te hace tener mas (o menos) razon...
un beso wapa! y relajate mujer! dile a ese escorpio q te preste su fuego por un ratito, a ver si te trankilizas... besos
...LOVE...

E
ederne_8717106
26/9/08 a las 21:54
En respuesta a sendy_8086520

Ey niñita...!
q te pasa mujer? solo salen sapos y culebras de tu bokita! relajate mujer, esa no es la forma...estoy total y absolutamente de acuerdo contigo con eso d los escorpio, pero reconoce q son tipos duros de roer! te lo digo yo, q adoro a uno y me encanta, pero lo q es pues es y no se lo kita nadie, y menos de esas formas! mejor habla con respeto, y con buenos argumentos, defiendeles si kieres, estas en todo tu derecho, por supuesto! pero deja toda esa parrafada y buskate argumentos de peso, q criticando y despotricando contra los demas no te hace tener mas (o menos) razon...
un beso wapa! y relajate mujer! dile a ese escorpio q te preste su fuego por un ratito, a ver si te trankilizas... besos
...LOVE...

Para sagitariana
otra vez escribiendo semejante barrabasada, sabes creo que el fondo le tenes una envidia tremenda a las cancerianas y tenes miedo que alguna de ellas te saque a tu escorpiano ya que por supuesto somos mas sensuales y femeninas que vos. igual te deseo suerte. espero no verte mas en el foro.

K
kemen_8713443
23/10/08 a las 6:42
En respuesta a ederne_8717106

Para sagitariana
otra vez escribiendo semejante barrabasada, sabes creo que el fondo le tenes una envidia tremenda a las cancerianas y tenes miedo que alguna de ellas te saque a tu escorpiano ya que por supuesto somos mas sensuales y femeninas que vos. igual te deseo suerte. espero no verte mas en el foro.


cuando un escorpio se enamora de alguien , y si ve q es perfecta , es para siempre y nadie lo puede quitar ; solo ella... destruyendolo

N
nabia_7868070
24/10/08 a las 14:24

Pues opino....
....que te tomes un valium o un lexatin, y luego te des un paseo de enamorados con tu escorpio...relajado..tranki... y silencioso.

A
an0N_695630999z
30/10/08 a las 12:12
En respuesta a kemen_8713443


cuando un escorpio se enamora de alguien , y si ve q es perfecta , es para siempre y nadie lo puede quitar ; solo ella... destruyendolo

hola es la primera vez que entro en el foro
Yo soy leo y mi ex es escorpio y os aseguro que me esta csotando sudor y lagrimas sakarmelo de encima y que me deje trankila y eso que el ya tiene nueva pareja y hace mas de 2 años que nos separemos....

M
miryam_5370519
18/12/08 a las 22:47

Hola...!
Que tal ..bueno yo soy Leo y mi enamorado es Escorpio, ya tenemos 3 años juntos, mira lo ke pienso acerca de lo k escribio Sagitariana, en parte le doy la razón.. Escorpio ,para mi, es el mejor signo..jeje.. Luego de pasar y conocer a tantas personas..sip pues llego a la conclusion que si.. muy ardientes.. aunque tambien estube con un cancer..y bueno tambien era buena persona, pero no comparado con mi Escorpio ke hasta me adivinaba el pensamiento, lo ke no me gusta de ellos es ke ven a su pareja defectuosa jaja o al menos lo dicen siempre..y tb ke tienen su toke sarcastico..ke por ejemplo a una leonina le molesta.. Yo era muy sensible hasta ke me acostumbre y me adapte a mi escorpito.. jaa aunke no hay ke darle mucha seguridad xq sino se te suben a la cabeza.

Todo depende de conocer bien a la persona.

saludos!

R
rayane_5880021
28/1/09 a las :43
En respuesta a an0N_695630999z

hola es la primera vez que entro en el foro
Yo soy leo y mi ex es escorpio y os aseguro que me esta csotando sudor y lagrimas sakarmelo de encima y que me deje trankila y eso que el ya tiene nueva pareja y hace mas de 2 años que nos separemos....

Pues yo soy leo
y aunque no estoy deacuerdo con que vengan a ponernos informacion que no hemos pedido, menos ofendiendo porque eso no te hace mas sabia si no te hace ver como una persona ardida contra quien despotricas.. pero bueno, es un foro libre d expression y sinceramente puedo decir que por una parte tienes razon, pero tambien no generlices ya que si se trata de eso, sagitarios tambien tienen lo suyo porque los conozco muy bien y sinceramente no he conocido un sagitario que se mantenga fuera de la promiscuidad, claro eso no te hace a ti promizcua como tampoco hace a todas las cancer lo que dices.

en resumidas cuentas, no podemos juzgar y generalizar en base a un ser por su signo... porque cada persona tiene patrones de conducta que por ende adoptados del entorno, cultura, valores y principios que a la vez adquirimos en el mismo desarrollo desde nuestra infancia hasta nuestra adultez... asi que, no podemos generalizar solo por ciertos razgos que nos asimilan bajo el signo en el que nacimos porque cada ser humano es distinto y asi como cancer y leo tienes sus calidades y defectos, tambien escorpion los tiene... tiene muchas virtudes ya que personalmente estuve con uno cinco anos y los conozco ala perfeccion pero tambien tienen muchos defectos que los asimilan con el resto de los escorpios que aca enseguida del foro de escorpio describen... yo tambien podria armar un colera y decir que todos los escorpios son de lo peor? No, porque presisamente porque convivi con uno puedo decir, que razgos, actitudes etc no me gustan pero no generalizar que todos los hombres escorpios sean iguales.. ya que en base acomo crecieron pueden ser muy diferentes el uno del otro y ambos ser escorpio...

ok?

besos! Y ARRIBA LAS LEO! jajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir