Foro / Astrología y Tarot

Baños de canela!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 12:57
A
ayda_6402403
17/10/06 a las 20:06

alguien puede explicarme que es eso y como se hace. gracias

Ver también

A
ayda_6402403
17/10/06 a las 20:16

Gracias shade
es que habia oido algo de esto pero no sabia...besos

N
nini_6438865
18/10/06 a las 9:31

Hola
Hola a todas, soy nueva aquí.... soy de Venezuela y vivo en España; todas estas cosas me encantan. En varias ocasiones he probado lo de la canela y me ha resultado, claro!! yo lo hago con mucha fé... lo hice hace poco, mi marido me regaló una rosa y me acordé lo de los baños. Tomé los pétalos de rosa, una rama de canela y azúcar (no tenía miel en ese momento) y los puse en agua caliente. Una vez que rompió a hervir apagué la llama, tapé la olla y dejé que reposara. Todas las mañanas después de la ducha me pongo un poco de esta agua, al mismo tiempo rezo un Padre Nuestro, pido por mi familia, amigos, que mi relación siga como hasta ahora y que nuestro negocio (recién montado)siga viento en popa y qué ha pasado??? SENCILLAMENTE GENIAL!!!! desde entonces mi marido y mucha gente me pregunta que qué me hecho que estoy tan guapa y tan radiante, la gente me mira en la calle... en fin, chicas/os, pruébenlo no se pierde nada y lo más importante, no le estás haciendo daño a nadie. Ahora probaré lo del incienso, gracias Shade17!!!

Un Beso

J
juna_7953898
18/10/06 a las 10:38

Me encantan estas cosas...
...gracias shade

Una preguntita, yo no suelo usar siempre el mismo perfume todos los dias, da igual cual poner entonces?

Y luego el litro este de agua canela etc. a donde lo pones? Da igual si ponerlo en un recipiente de cristal o en una botella de plastico?

Besitos

A
arima_9736357
18/10/06 a las 12:46

Es cierto
Yo puedo ser un testimonio estoy haciendo algo parecido con los mismos ingredientes (y alguno más) y solo llevo una sesión (me faltan 3 más) y es verdad que me siento más reconfortada. Pero es necesaria mucha fe lo sé por experiencia. Si esto me va a ayudar, pues no lo sé, pero si me hace sentirme mucho mejor.
saluds

A
an0N_696000099z
18/10/06 a las 12:57

Una pregunta....
No hay que dejar hervir un rato todos los ingredientes?
Los pétalos de las rosas no ha de ser secos o por el contrario han de estar frescos?
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook